Opiniones de The Wedding Rock Band

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Samuel Se casó el 25/09/2021

Esto sí que es una boda diferente

La música en directo siempre engancha más a la gente que un DJ, porque se transmite toda la energía de los intérpretes al público. Esto es lo que consigue The Wedding Rock, transmitir, enganchar y animar más si cabe a los invitados. Y encima superprofesionales y excelentes músicos. Y lo dice otro colega músico. Encantado de haber contado con sus servicios.

Respuesta de The Wedding Rock Band:

¡Gracias, Samuel! Un auténtico lujazo haber tenido la oportunidad de tocar en vuestra boda. Un abrazote de toda la banda.
    Marta Se casó el 04/09/2021

¡Genial!

Fue todo perfecto, animaron muchísimo la boda. Animados, simpáticos y lo hacían genial. Dieron un toque muy especial a la boda. Todo el mundo quedó encantado. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de The Wedding Rock Band:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por tu recomendación. Nos encantó participar en vuestro gran día. Todo el mundo estuvo superanimado y lo pasó genial. Objetivo cumplido.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 21/08/2021

Excelentes

A pesar de la situación actual, todo salió a la perfección gracias a ellos. En todo momento, muy atentos y adaptándose a nuestras necesidades. ¡Nuestros invitados disfrutaron como enanos con sus temazos y su buen rollo! Música en directo más DJ, que se adaptó a nuestras peticiones especiales para el cóctel y demás. Un placer, chicos, ¡os esperamos en más bodas por Cantabria!

Respuesta de The Wedding Rock Band:

¡Hola, chicos! Efectivamente, montamos una buena fiesta y lo pasamos genial. Gracias por contar con nosotros. ¡Cantabria nos encantó, estamos deseando volver!
  • Isa
    Isa M. Se casó el 19/06/2021

Una boda en pandemia muy animada

Estamos muy contentos con nuestra elección, Ricardo y su grupo han sido realmente una buena decisión. ¡Desde el principio hubo muy buena comunicación y teniendo en cuenta que cuando nosotros nos casamos (junio 21) todavía no se sabía qué restricciones iban a haber la semana siguiente ellos se ocuparon de calmarnos y hacernos sentir que todo iba a ir bien y que ellos se iban a encargar de animar al personal... ¡y así fue!
    Tiene un superrepertorio de música y hacen que la barra libre sea especial.
    ¡Superrecomendados!

Respuesta de The Wedding Rock Band:

¡Hola, Isa! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que lo pasamos genial aunque estábamos en plena pandemia y con muchas restricciones. ¡Fue un placer poner un poco de R&R en vuestro gran día!
    Cristina Se casó el 12/06/2021

Lo mejor para la fiesta

Tuvimos a The Wedding Rock Band en la barra libre de nuestra boda y fue un acierto total. Animaron a todo el mundo, desde niños hasta mayores se echaron a bailar; daba gusto ver a todos nuestros invitados bailando y disfrutando de esa manera. La fiesta no hubiera sido la misma sin ellos. Varios invitados nos han comentado que les gustó mucho, que lo pasaron en grande o que nunca habían bailado tanto en una boda. Grandes músicos. Repetiríamos seguro.

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Cristina, muchas gracias por tus palabras. Montamos una buena fiesta a pesar de las restricciones sanitarias. ¡Todo el mundo lo pasó en grande!
  • Dafne
    Dafne U. Se casó el 26/10/2019

Marcan la diferencia

La música rock era algo fundamental en nuestra boda y no podemos estar más felices de haberlos elegido para hacer la fiesta más especial. Hicieron caso a nuestras peticiones y solucionaron los imprevistos que se les presentaron (tamaño del escenario, tiempo de actuación, etc.). De la mejor manera posible. Quería algo que marcase la diferencia y me alegro de haber apostado por ellos, a día de hoy lo que más me dice la gente es lo mucho que les gustó la banda. Tienen un repertorio muy variado y para todos los gustos, daba igual el estilo del invitado, todos disfrutaron mucho.

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Nos encantó pasar el día con vosotros y darlo todo en el escenario. Los invitados disfrutaron de lo lindo, ¡y nosotros también!
  • Helena
    Helena Se casó el 12/10/2019

¡La mejor música para una boda!

Se encargaron de la música y del sonido en la ceremonia y la barra libre. La primera hora de Dj con música de pachanga para que bailaran lo/as madurito/as y luego un concierto de 2 horas de rock. Nuestros invitados encantados con ellos, montan un auténtico show. ¡Son geniales!

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por tus palabras, Helena. Fue un día completito y muy divertido. ¡Hubo fiesta, diversión y mucho rock!
    Cristina M. Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

Nosotros teníamos muy claro que queríamos música en directo para este día, pero nos parecía complicado encontrar una banda de calidad y gustos musicales afines a buen precio. Cuando descubrimos por casualidad a The Wedding Rock Band, tuvimos muy claro que íbamos a solicitarles un presupuesto, y con las facilidades que nos dieron ofreciendo elegir canciones dentro de su repertorio, así como el servicio de 2 horas DJ y 2 de directo, no lo dudamos un minuto. Lo que disfrutamos nosotros de su concierto y ver a la gente haciéndolo tanto o más que nosotros, fue uno de los muchos recuerdos imborrables de ese día.

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias, Cristina, de parte de toda la banda. Fue un gran show en un lugar increíble. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día.
  • Alberto
    Alberto G. Se casó el 21/09/2019

¡Todo un acierto!

Se trata de unos auténticos profesionales. Contamos con sus servicios el pasado 21 de septiembre y la gente quedó encantada con la actuación en directo. Desde luego que colmará a los amantes de la música interpretada y no enlatada. Desde el primer momento fueron todo facilidades y nos ha quedado la sensación de que fue un gran acierto poder contar con ellos. Pusieron el broche de oro a un magnífico día de manera brillante. Recomendable al 100%.

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Fue una boda estupenda y estamos encantados de haber participado en ella. ¡Viva la música en directo!
  • Uzaliyi
    Marta L. Se casó el 07/09/2019

La guinda del pastel

Si queréis triunfar en vuestra boda, tenéis que contar con esta pedazo de banda. Suenan de maravilla en directo, tienen un amplio repertorio para elegir los temas que quieres que suene en tu boda pero ademas, si tienes alguna petición especial puedes hacérsela llegar y ellos encantados se adaptan. En mi boda se encargaron de la ceremonia, cóctel y barra libre y todos los invitados nos han felicitado de lo que disfrutaron con ellos. Desde luego ha sido un gran descubrimiento y acierto contar con ellos. ¡Muchas gracias, chicos!

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias, Marta. Tus palabras nos dan ánimo para seguir montando buenas fiestas, ¡que es lo nuestro!