The Wedding Rock Band

The Wedding Rock Band 7
  • Jose

Jose Carlos , Se casó el 13/10/2018

¡Contrata!

Una banda de diez, cumplieron con todo lo que les pedimos para conseguir un día perfecto. La música y el ambiente que lograron una autentica pasada. Muchas gracias.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias a vosotros, de corazón, por haber contado con The Wedding Rock Band. Lo pasamos genial y el ambiente fue inmejorable. Un abrazo para los dos.

• Javier

Javier , Se casó el 13/10/2018

La Wedding Rock Band: éxito asegurado

Sin ninguna duda La Wedding Rock Band es la mejor elección para amenizar el baile en tu boda. Cuidadosos, amables y muy profesionales. Tuve la suerte de verlos en otras bodas y no me lo pensé para la mía. El pase de dj es perfecto para luego dar paso al conciertazo. Se adaptan a tus exigencias, tienen una gran variedad de temas, sus versiones son top y su sonido en directo es perfecto.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Querido Javi, muchas gracias por contar con nosotros para darle el toque rockero a vuestro gran día. Para nosotros fue un gran honor actuar en una fiesta llena de grandes músicos. ¡Un abrazo muy fuerte de toda la banda!

• Álvaro

Álvaro Rs , Se casó el 06/10/2018

Genial e inolvidable

Fue un puntazo y le dio un plus a nuestra boda el concierto. La gente animadisima bailando y hasta haciendo el trenecito. También hasta subimos a cantar una canción con ellos. De verdad que le dio un toque roquero y musical para todos los gustos y fue memorable. Un abrazo, y esperamos poder vernos para otro evento en breve.

La boda de Álvaro Rs y The Wedding Rock Band 8
    La boda de Álvaro Rs y The Wedding Rock Band 9
    La boda de Álvaro Rs y The Wedding Rock Band 10
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por tus palabras y por contar con nosotros. Fue una boda estupenda y llena de rock. ¡Os deseamos lo mejor!

Javier , Se casó el 18/08/2018

Menudo directo

Estamos encantados de haber elegido esta opción. Al principio tuvimos dudas porque no hay más que gastos, pero rápido tuvimos claro que queríamos hacer algo especial y no defraudó. Animan la fiesta, tienen un directo muy bueno y la gente acabó encantada. Una prueba es la gente que se quedó hasta el final. Gran acierto.

La boda de Javier y The Wedding Rock Band 11
    La boda de Javier y The Wedding Rock Band 12
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por contar con nosotros, chicos; hubo un gran ambiente toda la noche. Un abrazote de toda la banda!

• Lett

Leticia Martin Zamora , Se casó el 15/08/2018

Que The Wedding Rock Band actuara en nuestra boda fue la guinda del pastel. La gente quedó encantados con ellos. El repertorio lo elegimos según nuestros gustos sobre la base de canciones que ellos proponen. Atentos en todo momento. Animaron muchísimo y se entregaron al máximo.

Enviada el 17/09/2015

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por contar con The Wedding Rock Band en vuestro gran día. Lo pasamos estupendamente y la gente estuvo superanimada, fue un puntazo.
    ¡¡Qué seáis muy felices!!

Ana , Se casó el 11/08/2018

Impresionante

Trabajo impresionante y muy cercano. Muy buenos profesionales. Precio asequible.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por vuestras palabras. ¡Nos encantó actuar en la plaza del pueblo para celebrar vuestra boda!

• Teresita

Teresita , Se casó el 30/06/2018

¡Fantásticos!

Los contratamos porque una amiga mía me los recomendó. Y menos mal porque la boda no habría sido la misma. La gente estaba encantada. Muy profesionales y simpáticos. Siempre que les escribía para comentarles algo me contestaban rapidísimo. Y eso que hasta el último momento no les mandé las canciones (soy un poco desastre). Cogimos con ellos todo: Música de ceremonia, para el cóctel y barra libre. Sin duda repetiría. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois los mejores!

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias Teresa, y también gracias a la amiga que te recomendó a The Wedding Rock Band. Lo pasamos genial poniendo el toque rockero a la boda, ¡estuvimos como en casa y esperamos que todo os vaya genial!

• Blanca

Blanca Mateos Andrés , Se casó el 09/06/2018

Son los mejores

Contratamos a The Wedding Rock Band para la barra libre de nuestra boda. La experiencia con ellos ha sido estupenda, no puedo decir ningún comentario negativo. Desde el primer momento han sido muy accesibles, con rápida respuesta, que es algo que valoramos bastante y siempre con muy buena disposición para todo. Les pedimos dos canciones que no estaban en su repertorio y nos las prepararon y eso que se lo dijimos con poco tiempo. Los chicos, a parte de ser encantadores, son grandes profesionales, hicieron que mi marido y yo no dejáramos de bailar en toda la noche y eso que él es arrítmico total. Como yo les decía... Chicos, fuisteis la guinda del pastel y estamos encantados de haberos tenido con nosotros en el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por tus palabras, Blanca. Nos encantó poder haceros bailar como locos, para eso está una banda en directo. ¡Lo pasamos de maravilla! Un abrazote.

• Lara

Lara Martin Garcia , Se casó el 26/05/2018

Una auténtica pasada.

No tengo más que buenas palabras para este grupo de música, un 10 para ellos. Impresionante la animación que dieron en el cóctel, buena música, buen ambiente, una maravilla. No puedo decir más que buenas palabras para ellos. La gente quedó encantada, dicen que animaron muchísimo y que lo hacían de maravilla. Lo recomiendo muchísimo. Además nos dijeron de cantar una canción y nos animamos y que bien lo pasamos. (La gente se piensa que lo teníamos preparado y fue totalmente inesperado). Gracias por hacernos pasar un momento tan bueno. Para el recuerdo. Ojalá pueda volver a verlos actuar porque merecen mucho la pena.

La boda de Lara Martin Garcia y The Wedding Rock Band 13
    La boda de Lara Martin Garcia y The Wedding Rock Band 14
    Enviada el 22/06/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias a vosotros, chicos. ¡Lo pasamos genial y cantasteis de maravilla! Fue un auténtico placer acompañaros. Un abrazote.

• Lauri

Laura Garcia , Se casó el 17/02/2018

Un gran acierto

Son muy buenos. Se encargaron de la música durante todo el día. Para finalizar, con el DJ y las dos horas de concierto en directo, todo el mundo quedó encantadísimo. Bailamos, cantamos y se adaptaron perfectamente a los gustos de todos los invitados. Incluso participaron en la sorpresa que teníamos preparada. 100% recomendables, son geniales.

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por el comentario, Laura. Nosotros acabamos encantados. ¡Gracias por contar con The Wedding Rock Band para el día más importante de tu vida!