The Wedding Rock Band

The Wedding Rock Band 5
+ 3
  • Helena

Helena · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡La mejor música para una boda!

Se encargaron de la música y del sonido en la ceremonia y la barra libre. La primera hora de Dj con música de pachanga para que bailaran lo/as madurito/as y luego un concierto de 2 horas de rock. Nuestros invitados encantados con ellos, montan un auténtico show. ¡Son geniales!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por tus palabras, Helena. Fue un día completito y muy divertido. ¡Hubo fiesta, diversión y mucho rock!

Cristina Maroto · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Todo un acierto

Nosotros teníamos muy claro que queríamos música en directo para este día, pero nos parecía complicado encontrar una banda de calidad y gustos musicales afines a buen precio. Cuando descubrimos por casualidad a The Wedding Rock Band, tuvimos muy claro que íbamos a solicitarles un presupuesto, y con las facilidades que nos dieron ofreciendo elegir canciones dentro de su repertorio, así como el servicio de 2 horas DJ y 2 de directo, no lo dudamos un minuto. Lo que disfrutamos nosotros de su concierto y ver a la gente haciéndolo tanto o más que nosotros, fue uno de los muchos recuerdos imborrables de ese día.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias, Cristina, de parte de toda la banda. Fue un gran show en un lugar increíble. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día.
  • Alberto

Alberto Gonzalez Velazquez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Todo un acierto!

Se trata de unos auténticos profesionales. Contamos con sus servicios el pasado 21 de septiembre y la gente quedó encantada con la actuación en directo. Desde luego que colmará a los amantes de la música interpretada y no enlatada. Desde el primer momento fueron todo facilidades y nos ha quedado la sensación de que fue un gran acierto poder contar con ellos. Pusieron el broche de oro a un magnífico día de manera brillante. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Fue una boda estupenda y estamos encantados de haber participado en ella. ¡Viva la música en directo!
  • Uzaliyi

Marta López Uzal · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La guinda del pastel

Si queréis triunfar en vuestra boda, tenéis que contar con esta pedazo de banda. Suenan de maravilla en directo, tienen un amplio repertorio para elegir los temas que quieres que suene en tu boda pero ademas, si tienes alguna petición especial puedes hacérsela llegar y ellos encantados se adaptan. En mi boda se encargaron de la ceremonia, cóctel y barra libre y todos los invitados nos han felicitado de lo que disfrutaron con ellos. Desde luego ha sido un gran descubrimiento y acierto contar con ellos. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias, Marta. Tus palabras nos dan ánimo para seguir montando buenas fiestas, ¡que es lo nuestro!
  • Patri

Patri Trip · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Viva el rock and roll!

¡Lo pasamos genial! Deberían ir a todas las bodas, la música en directo es excelente y son muy profesionales. Hacen unas versiones de canciones muy buenas. Totalmente recomendable

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Toda la banda quedó encantada con el gran público de vuestra boda! ¡Que viva el R&R!

Estrella González · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Un 10! ¡Un acierto seguro!

Nosotros nos casamos el 1 de julio y actuaron por la noche, estuvo genial, nos lo pasamos pipa, animaron muchísimo la fiesta, todo el mundo encantado hasta la gente más mayor. Son muy buenos en directo. Las versiones parecían originales. En el próximo evento los pienso contratar.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias, chicos. Así da gusto. Para nosotros fue un superlujazo hacer que movierais el esqueleto como locos.
  • Javier

Javier · Se casó el 13 de Octubre de 2018

La Wedding Rock Band: éxito asegurado

Sin ninguna duda La Wedding Rock Band es la mejor elección para amenizar el baile en tu boda. Cuidadosos, amables y muy profesionales. Tuve la suerte de verlos en otras bodas y no me lo pensé para la mía. El pase de dj es perfecto para luego dar paso al conciertazo. Se adaptan a tus exigencias, tienen una gran variedad de temas, sus versiones son top y su sonido en directo es perfecto.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Querido Javi, muchas gracias por contar con nosotros para darle el toque rockero a vuestro gran día. Para nosotros fue un gran honor actuar en una fiesta llena de grandes músicos. ¡Un abrazo muy fuerte de toda la banda!
  • Jose

Jose Carlos · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Contrata!

Una banda de diez, cumplieron con todo lo que les pedimos para conseguir un día perfecto. La música y el ambiente que lograron una autentica pasada. Muchas gracias.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias a vosotros, de corazón, por haber contado con The Wedding Rock Band. Lo pasamos genial y el ambiente fue inmejorable. Un abrazo para los dos.
  • Álvaro

Álvaro Rs · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Genial e inolvidable

Fue un puntazo y le dio un plus a nuestra boda el concierto. La gente animadisima bailando y hasta haciendo el trenecito. También hasta subimos a cantar una canción con ellos. De verdad que le dio un toque roquero y musical para todos los gustos y fue memorable. Un abrazo, y esperamos poder vernos para otro evento en breve.

The Wedding Rock Band 6
    The Wedding Rock Band 7
    The Wedding Rock Band 8
    Enviado el 27/10/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por tus palabras y por contar con nosotros. Fue una boda estupenda y llena de rock. ¡Os deseamos lo mejor!

Javier · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Menudo directo

Estamos encantados de haber elegido esta opción. Al principio tuvimos dudas porque no hay más que gastos, pero rápido tuvimos claro que queríamos hacer algo especial y no defraudó. Animan la fiesta, tienen un directo muy bueno y la gente acabó encantada. Una prueba es la gente que se quedó hasta el final. Gran acierto.

The Wedding Rock Band 9
    The Wedding Rock Band 10
    Enviado el 21/08/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por contar con nosotros, chicos; hubo un gran ambiente toda la noche. Un abrazote de toda la banda!