Opiniones de The Vintage Experience

Estepona, Málaga

• Alvaro
    Alvaro Se casa el 11/06/2022

¡Impresionantes!

Debido a la pandemia hemos tenido que posponer la gran celebración a junio 2022, pero este año nos hemos casado oficialmente en el Ayuntamiento y realizado una pequeña celebración más íntima con 45 invitados, y decidimos contar con de The Vintage Experience, y no podemos estar más felices.
    ¡Impresionantes! Eso es lo que cada uno de nuestros invitados nos han dicho. Por absolutamente todo, sus voces, coreos, vestuario, profesionalidad, energía, y todos los adjetivos que como novios buscamos para nuestra boda. No dejaron indiferente a nadie, a todo el mundo les pareció uno de los momentos estelares de la boda, ¡y no es para menos! ¡Si es que son una joya! Nosotros las contratamos para la barra libre, y fue una verdadera maravilla, ¡pusieron a todo el mundo en pie! Sí y mil veces sí os la recomendamos. Mi ya marido y yo nos hemos hechos fans de ellas, y guardamos un cariño muy muy especial. Gracias por entregaros de esa forma con esa energía tan bonita en un día tan especial.

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Una de las bodas más especiales de la temporada, llena de momentos mágicos, personas fabulosas y amor a raudales! ¡Queremos ser vuestra banda sonora de por vida! Os queremos guapos.
  • Mª Ángeles
    Mª Ángeles Se casó el 05/09/2020

¡Maravillosas!

Virginia es una gran profesional, tuvimos que cambiar la hora a dos días de la boda y se adaptaron a todo. Superamable y cercana en todo momento. Ese día crearon un ambiente superbonito en el coctel de bienvenida, encantaron a todo el mundo. Unas voces maravillosas y una puesta en escena increíble. ¡Las volveríamos a elegir sin dudarlo!

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Sois una pareja maravillosa! Vuestro amor puede con todo, y, sin duda, de las poquitas bodas que hemos tenido este año, la vuestra guarda un lugar muy, pero que muy especial, en nuestro corazón. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 29/02/2020

Un toque perfecto

Su música y su particular estilo fueron el detalle perfecto para nuestro cóctel. El trato impecable y todo muy fácil. ¡Una maravilla!

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Muchísimas gracias, Aurora, por contar con nosotras! Fue sin duda un cóctel inolvidable. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • K
    Katia V. Se casó el 05/10/2019

El toque perfecto para nuestra boda

Estas chicas son inmejorables, hicieron que nuestra boda tuviera un momento mágico, con la selección de música que cantaron y además al haber tenido flexibilidad a la hora de pedirle ciertos temas, para nosotros fue perfecto. Si me casara de nuevo no dudaría en contar con ellas.

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Nosotras también repetiríamos. ¡Fue maravilloso actuar en vuestra boda!
  • Aurélie
    Aurélie P. Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendable!

He tenido la suerte de tener a The Vintage Experience cantándome en la iglesia el día de mi boda y luego a Virginia Alexandre en mi baile de novios. Emocionaron a todos los invitados y por supuesto a nosotros. Lo recomiendo a 100%. ¡Se adaptan a tus necesidades y son muy simpáticas! ¡Además el precio es muy asequible!

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Muchísimas gracias! ¡Una boda de cuento de hadas! ¡Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro gran día!
    Patricia M. Se casó el 31/08/2019

¡Fantásticas!

Elegimos este grupo para el momento de la cena y lo hizo aún más mágico. Los invitados nos dijeron una y otra vez lo mucho que les gustó y nosotros estuvimos encantados. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. ¡Son encantadoras, elegantes y cantan como los ángeles! Gracias chicas.

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Muchísimas gracias, Patricia! Una boda llena de emoción y sentimientos a flor de piel. Gracias siempre a vosotros por dejarnos formar parte de la banda sonora de vuestra boda.
    Victoria Se casó el 16/06/2018

¡Geniales para un día especial!

Solo puedo decir cosas buenas. ¡Hicieron nuestro día superespecial! Fueron muy flexibles con nuestra idea y el precio es muy razonable. El momento en que Virginia cantó en nuestro baile lo guardaré para siempre en la memoria. De verdad no tengo palabras para recomendarlas más.

Respuesta de The Vintage Experience:

¡Sin duda, una boda que quedará en nuestros corazones para siempre! Muchísimas gracias por tus palabras y que sigamos encontrándonos en muchas bodas para revivir vuestro maravilloso enlace. Merci beaucoup!