The Sue Project

Respuesta

100% lo recomienda

¡Impresionante!

Maria Serrano Marián, Se casó el 17/03/2018

¡Tanto la actuación en la ceremonia como en el cóctel fue impresionante! Tienen un amplio repertorio con música muy actual y se adaptan a todo. La voz de Susana de 10 y junto con Javier forman un dúo perfecto.

Enviada el 20/03/2018

Excelente, hicieron única nuestra boda

Nuria, Se casó el 17/02/2018

Hicieron de nuestra boda un momento inolvidable. Canciones personalizadas para la ceremonia y un cóctel espectacular. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Amables, muy pendientes de todo, muy profesionales y mucha preparación de nuestra boda. Estupendo el trato con ellos y lo preciosa y divertida que quedó la ceremonia musical y el cóctel.

Enviada el 09/03/2018

Muchas gracias, Nuria.

Sois una pareja encantadora, y disfrutamos muchísimo preparando vuestra ceremonia a medida y el cóctel.

Tenéis un encanto especial... Muchas gracias por contar con nosotros para un día irrepetible. ¡Os esperamos en alguno de nuestros eventos públicos!

Un abrazo,

Laura Rodríguez Azaña, Se casó el 07/10/2017

Los chicos son encantadores y súper profesionales la verdad los recomiendo al 100% me ayudaron ha cumplir mi sueño de cantarle a mi marido y la verdad les estoy muy agradecida porque me ayudaron a conseguirlo, ellos son súper amables, son encantadores, no dudes en elegirlos no te arrepentirás ya que Susana tiene una voz que te pondrá la carne de gallina como me la puso a mi y con la ayuda de Javi la hace incluso más grande, son maravillosos.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de The Sue Project:

Laura, tus palabras nos llegan al corazón...

Fue precioso preparar esa canción sorpresa contigo para tu chico en el altar... ¡Lo hiciste genial!

Nos alegra muchísimo saber que te volveremos a ver muy pronto en la boda de tu hermano, en la cual también participaremos y todo gracias a que nos elegiste en tu día y a ellos les gustamos también para su boda...

¡Un abrazo muy grande!

Raquel, Se casó el 09/09/2017

No tenemos palabras para recomendar a Susana y Javier, no solo tocaron música muy especial para nosotros sino que tocaron el corazón de los invitados y los emocionó enormemente. No han parado de preguntarnos quiénes eran. Gracias chicos por llenar nuestra boda de magia. Os recordaremos siempre.
    Raquel y Poncho

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Gracias a vosotros chicos! Fue una ceremonia muy original y especial. En el cóctel pudimos disfrutar muchísimo con todos los invitados. Esperamos que ésta nueva etapa esté cargada de felicidad y mucho amor. ¡Un abrazo para los tres! Susana y Javier.

Ricardo Briz Blazquez, Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos el pasado 2 de septiembre y allí estuvieron, son unas personas geniales y nos ayudaron a que la ceremonia fuese preciosa y el cóctel también, sin duda yo los volvería a elegir para ese día, sólo tenemos cosas buenas que decir de ellos y todo el mundo que habla de la boda habla de ellos. Millones de gracias chicos por ese día, con eso creo que lo decimos todo.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Muchas gracias chicos! ¡Nos encantó el lugar de vuestra boda y nos encantáis vosotros! Os esperamos en alguno de nuestros eventos públicos. Gracias por vuestras palabras. ¡Un fuerte abrazo!

Raquel, Se casó el 02/09/2017

Contratar a Susana y Javier para amenizar el cóctel de nuestra boda fue un gran acierto. Cuando contacté con Susana fue muy simpática y amable, nos dio facilidades y incluso nos sugirió alguna sorpresa para el cóctel, y siempre me transmitió mucha emoción y tranquilidad. El día de la boda llegaron antes del comienzo del cóctel para preparar todo y que estuviese todo perfecto. Su música durante el cóctel fue estupenda y muchos de los invitados a la boda nos comentaron lo que les había gustado y quedaron encantados. En definitiva, Susana y Javier forman un dúo genial. Susana tiene una voz preciosa, y unida al acompañamiento de guitarra hacen unas cover de canciones increíbles, pero lo que más destacaría de ellos es la pasión que le ponen. Se nota que disfrutan lo que hacen, y eso se transmite en la interpretación, siendo muy emocionante escucharles.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tu comentario, Raquel. Nos alegra saber que disfrutaste tanto como nosotros de participar en vuestro gran día. La sorpresa salió fenomenal y nos alegramos mucho de ello. ¡Qué seáis muy felices! Susana y Javier.

Tatiana Diaz Florez, Se casó el 19/08/2017

Espectacular Susana y Javi, grandes profesionales y personas. Te ayudan en todo y están a tu disposición para lo que necesites. Todo el mundo quedó impresionado con la voz de Susana y las manos a la guitarra de Javi, es un momento muy especial y ellos ayudan a crear esa esfera de magia. ¡Gracias por hacernos felices!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

Gracias a vosotros, chicos, por confiar en nuestra música para un día tan especial.
    Fue una boda fantástica en un ambiente de ensueño. Sois una pareja maravillosa y os deseamos todo lo mejor en ésta nueva etapa. Un abrazo, Susana y Javier.

• Daisy

Daisy Santander, Se casó el 29/07/2017

Son geniales, ¡un amor! No tuve tiempo de quedar con ellos, por cuestiones laborales, todo el trato fue vía email, whatsapp y telefónico, ¡ytodo salió de 10! La ceremonia de la boda encantó y más con la voz de Susana que canta como los ángeles. ¡Os recomendaría mil veces! ¡Un acierto en toda regla!

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

Mil gracias Daisy por tu comentario y por tu confianza en nosotros. Fue una ceremonia muy original, intima y preciosa. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo grande,

• Noej

Noemi Jimenez, Se casó el 22/07/2017

Tras volver de nuestra luna de miel, casi un mes después todavía siguen felicitándonos por la increíble voz de Susana y las manos de Javi a la guitarra. Son increíbles, consiguieron emocionar a todos en la iglesia y divertir en el cocktail. Todos quedaron prendados de ellos, son grandes profesionales y magníficas personas. Están muy pendientes de cualquier duda que tengas o problema que pudiera llegar a surgir están ahí para solucionarlo. Estamos orgullosos de haberles conocido y sobre todo que participaran en el mejor día de nuestras vidas, sois los mejores. Os recomendamos a todos los que quieran que su evento sea un éxito 10 como fue el nuestro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola chicos! Qué alegría saber que ha gustado tanto. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestra boda. Tuvimos la suerte de compartir varias ocasiones a vuestro lado, en los conciertos públicos que realizamos frecuentemente. Gracias a tantos encuentros, pudimos descubrir que sois una pareja encantadora, divertida y llena de magia. ¡Gracias una vez más por elegirnos y que sigáis siendo tan felices! Un abrazo.
    Susana y Javier

Beatriz Fernández, Se casó el 08/07/2017

Son absolutamente profesionales y Susana canta de maravilla. Hicieron la ceremonia aún más inolvidable, y el cóctel estuvo muy animado. De hecho, acabamos cantando y bailando con los invitados. Todo el mundo quedó encantado, e incluso algún invitado ya nos ha pedido su contacto.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola Bea! ¡Vuestra boda fue genial! Muy original y divertida. Disfrutamos muchísimo en la ceremonia tocando con vuestro amigo al violín y el cóctel fue muy animado, divertido y desenfadado. Imaginamos que en la fiesta lo pasasteis de miedo. Ha sido un placer para nosotros poner nuestra música y todo nuestro cariño en vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices. Os esperemos en cualquiera de nuestros eventos públicos. Un abrazo.
    Susana y Javier