The Sue Project

The Sue Project 7
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

En cuanto vimos sus vídeos nos enamoraron, Susana y Javier tienen algo especial, queríamos música para la ceremonia y tanto nos gustaron que terminamos contando también con ellos para el cóctel, y qué buenas decisiones. No hay invitado que no nos haya felicitado por la música y que no se haya emocionado con la voz de Susana. ¡Y además de todo eso son un encanto!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de The Sue Project:

Susana, mil gracias por este comentario tan bonito. Nos encantó tu entrada con ese tema tan especial de la banda sonora de oficial y caballero. Nos ha encantado prepararla y ya está disponible en nuestro repertorio para todos los novios que la deseen.
    Disfrutamos muchísimo de ese cóctel con temas tan ochenteros.
    Gracias por contar con nosotros para un día tan especial... La ceremonia/bautizo fue preciosa...
    ¡Qué sigáis siendo tan felices siempre!

La boda de Susana y The Sue Project 8
  • Daniel

Daniel Viramalay , Se casó el 05/10/2018

Perfecta elección

Muy recomendables. ¡Marcan la diferencia entre una ceremonia bonita y la mejor que podríamos esperar! Les contratamos para la ceremonia y para nuestro cóctel largo (2,5 horas) y es la mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Qué boda tan especial, chicos! La ceremonia fue original y emotiva. Muy acertada vuestra elección de temas en inglés para los invitados que venían del extranjero.
    Fue genial preparar esas canciones con sorpresa para varios de los invitados, nadie se lo esperaba y fue muy emocionante.
    ¡Os deseamos una nueva etapa cargada de amor y felicidad!

La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 9
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 10
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 11
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 12
  • Veroka

Verónica Rojo , Se casó el 15/09/2018

Toque especial a la boda

Celebré mi boda este sábado y tuve la suerte de haberles contratado. Susana y Javi siempre estuvieron atentos a nuestros gustos, nos ofrecieron un gran repertorio que van actualizando constantemente y además versionaron una canción con una letra que les proporcionamos...¿Qué más se puede pedir? Cantan bonito, lo hacen con mucha delicadeza, saben ponerle música a los sentimientos de ese día tan especial... Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, y nosotros aún más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tu comentario Verónica. Disfrutamos muchísimo participando en vuestro cóctel tan rockero! Los mejores momentos, el de la canción para tus amigos y la canción que le dedicamos a tu ya marido.
    Gracias por pensar en nosotros para uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Qué seáis muy felices!

• Ana Belen

Ana Belén Anes Garrido , Se casó el 08/09/2018

El mejor regalo para mis invitados

Nunca podremos daros las gracias por haber puesto la BSO a nuestra boda. ¡Sois maravillos! Contratamos ceremonia, cóctel y barra libre. La ceremonia quedó preciosa, al igual que el cóctel. Pero aún faltaba el plato fuerte la miniorquesta, mis invitados disfrutaron como nunca, me preguntaban todo el tiempo, de donde los habéis sacado? La voz de Susana es espectacular y la música sonaba con una calidad increíble. Que suerte haber contado con vosotros para este día tan especial, muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad. A pesar de que Susana no se encontraba bien, fueron maravillosos!!!Fuiste el mejor regalo para nuestros invitados!!!Si queréis que vuestros invitados disfruten como nunca, contratarlos para la barra libre. ¡Muchas muchas gracias!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Ana. muchísimas gracias por tu precioso comentario y por confiar en nosotros para toda tu boda de comienzo a fin. Fue una celebración maravillosa y disfrutamos muchísimo de cada momento gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, que con su alegría y ganas de disfrutar nos hicieron recuperarnos de cualquier mal! Así es el poder de la música y del cariño entre la gente en un día inolvidable! Sabemos que seréis muy felices, pero aún así os lo deseamos con todas nuestras fuerzas! Qué vivan los novios!

• Virginia

Virginia Sanchez-Quinones , Se casó el 16/08/2018

¡Una ceremonia maravillosa!

Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuese un día inolvidable. La ceremonia musical fue todo un acierto, preciosa y personal, todo el mundo salió encantado. Gracias por tocar todas las canciones que os pedimos para el cóctel. Susana, tienes una voz maravillosa y Javi eres un músico excepcional! Juntos formáis una pareja encantadora y muy profesional. Un abrazo.

La boda de Virginia Sanchez-Quinones y The Sue Project 13
    La boda de Virginia Sanchez-Quinones y The Sue Project 14
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Disfrutamos mucho preparando vuestra ceremonia musical y sois una pareja encantadora. Nos encantó disfrutar de esa canción tan bonita que preparó vuestra niña.
    Fue una boda muy original y emotiva...
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y que sigáis siendo una familia tan preciosa.

• David

David Martin Requena , Se casó el 21/04/2018

Perfecta ceremonia musical

Susana y Javi han hecho que nuestra boda sea inolvidable, brillante y única. La gente disfrutó muchísimo de la ceremonia musical, que sin duda es un acierto si quieres tener una boda diferente, original y animadísima. Los invitados nos repitieron durante todo el día como les había encantado la ceremonia. El trato es excepcional, organización de diez y sobre todo lo más importante es el esfuerzo que dedican para personalizar cada detalle de la ceremonia. Javi es un perfecto organizador y actúa como el perfecto anfitrión en la preparación. Susana tiene una voz única y te sabe tranquilizar minuto a minuto. Sin duda la ceremonia musical la repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Mil gracias chicos! ¡Qué os vamos a decir! La elección de Vanesa como canción de entrada nos supuso un gran reto (nos encantan) y quedó estupenda (pañuelos y lágrimas de emoción por toda partes).
    Fue una ceremonia musical muy dulce y emotiva. Estamos seguros de que esta nueva etapa será aún más maravillosa si cabe. ¡Gracias por vuestra confianza!

• David

David , Se casó el 14/04/2018

¡Simplemente inolvidable!

Consiguieron hacer de un día tan importante para nosotros un momento inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Su recomendación de hacer la ceremonia musical fue la mejor decisión que pudimos tomar, aunque al principio no conseguíamos imaginar cómo sería, siguiendo sus consejos, no pudo quedar mejor. El resultado fue una ceremonia super original y emotiva, donde hasta le dedicaron una bonita canción para hacer a nuestro pequeño partícipe de un día tan especial. Teníamos dudas de si una ceremonia tan “especial” gustaría a la familia, pero hasta a nuestros abuelos les encantó. Durante el cóctel, quería dar una sorpresa a mi chica con una canción donde una amigo tocase la guitarra con ellos y quedó perfecto, es increíble cómo consiguieron adaptarse a tocar con otra persona y sobre todo, captar a la perfección cuando hablaban conmigo como imaginaba ese momento para que así fuera. De ellos qué más se puede decir, solo añadir que son una pareja excepcional, muy trabajadores y pendientes de hasta el más mínimo detalle y que tocando en directo consiguen transmitir algo especial que te pone los pelos de punta.

La boda de David y The Sue Project 15
    La boda de David y The Sue Project 16
    La boda de David y The Sue Project 17
    La boda de David y The Sue Project 18
    La boda de David y The Sue Project 19
    Enviada el 13/05/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡David, Mónica! Disfrutamos especialmente de que nos llamaseis para cantar y tocar en vuestra boda pues ya nos conocíamos otra boda. La sorpresa para vosotros fue descubrir que existía la ceremonia musical. La hicisteis vuestra. ¡Y fue increíble! Nos encantó preparar esa sorpresa para Mónica durante el cóctel. Todos los invitados estaban alucinando. También preparamos esa canción personalizada con tu hermana. Fue una boda repleta de música y de emoción. Os deseamos todo lo mejor chicos. Un abrazo para ese pequeño que nos ha robado el corazón.

Laura Rodríguez Azaña , Se casó el 07/10/2017

Los chicos son encantadores y súper profesionales la verdad los recomiendo al 100% me ayudaron ha cumplir mi sueño de cantarle a mi marido y la verdad les estoy muy agradecida porque me ayudaron a conseguirlo, ellos son súper amables, son encantadores, no dudes en elegirlos no te arrepentirás ya que Susana tiene una voz que te pondrá la carne de gallina como me la puso a mi y con la ayuda de Javi la hace incluso más grande, son maravillosos.

La boda de Laura Rodríguez Azaña y The Sue Project 20
    Enviada el 15/11/2017

Respuesta de The Sue Project:

Laura, tus palabras nos llegan al corazón...

Fue precioso preparar esa canción sorpresa contigo para tu chico en el altar... ¡Lo hiciste genial!

Nos alegra muchísimo saber que te volveremos a ver muy pronto en la boda de tu hermano, en la cual también participaremos y todo gracias a que nos elegiste en tu día y a ellos les gustamos también para su boda...

¡Un abrazo muy grande!

Susana y Javier.

• Daisy

Daisy Santander , Se casó el 29/07/2017

Son geniales, ¡un amor! No tuve tiempo de quedar con ellos, por cuestiones laborales, todo el trato fue vía email, whatsapp y telefónico, ¡ytodo salió de 10! La ceremonia de la boda encantó y más con la voz de Susana que canta como los ángeles. ¡Os recomendaría mil veces! ¡Un acierto en toda regla!

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

Mil gracias Daisy por tu comentario y por tu confianza en nosotros. Fue una ceremonia muy original, intima y preciosa. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo grande,
    Susana y Javier.

• Susana

Susana Giménez López , Se casó el 03/06/2017

Sin duda alguna, fueron lo mejor de la boda. No hubiese sido lo mismo sin ellos.
    Todos los invitados nos han comentado algo bueno y bonito sobre la música que tocaron y hay que decir que el 30% de los invitados eran músicos de profesión, por lo que las opiniones cuentan doble en esta ocasión. Hicimos una boda tipo cóctel y les contratamos para las dos horas de la cena-cóctel y la verdad que fue una pasada, muy especial, quedó súper bonito, le dio un toque a la boda, que sin ellos no hubiese sido lo mismo. Son muy profesionales, muy agradables y amables (nos han ayudado en todo momento) suenan fenomenal y la voz de Susana es una maravilla y Javier a la guitarra, una pasada. Para daros más información, mi chico que es uno de los músicos de profesión, eligió a Sue Project entre muchos otros grupos y sus razones fueron, que iban muy "afinados", la voz era espectacular, y la guitarra sonaba perfecta. También tengo una amiga que trabaja en "Eventos" y alucinó con la calidad de la música, con la presentación y la puesta en escena que tienen. son muy elegantes pero tienen un toque muy animado. No dudaría un solo instante en volverlos a elegir, gracias por todo, sois los mejores y nos hicisteis muy felices en este día tan importante.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de The Sue Project:

Susana, nos ha encantado tu comentario, pero sobre todo nos emociona saber lo especial que fue para vosotros. Vuestra boda fue muy bonita y sois una pareja maravillosa. Gracias por pensar en nosotros y gracias por hacernos cómplices de una boda tan original, divertida y viva. ¡Qué vivan los novios!