The Sue Project

Relación calidad/precio

Respuesta

• Veroka

Verónica Rojo, Se casó el 15/09/2018

Toque especial a la boda

Celebré mi boda este sábado y tuve la suerte de haberles contratado. Susana y Javi siempre estuvieron atentos a nuestros gustos, nos ofrecieron un gran repertorio que van actualizando constantemente y además versionaron una canción con una letra que les proporcionamos...¿Qué más se puede pedir? Cantan bonito, lo hacen con mucha delicadeza, saben ponerle música a los sentimientos de ese día tan especial... Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, y nosotros aún más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/09/2018
  • Ana Belen

Ana Belén Anes Garrido, Se casó el 08/09/2018

El mejor regalo para mis invitados

Nunca podremos daros las gracias por haber puesto la BSO a nuestra boda. ¡Sois maravillos! Contratamos ceremonia, cóctel y barra libre. La ceremonia quedó preciosa, al igual que el cóctel. Pero aún faltaba el plato fuerte la miniorquesta, mis invitados disfrutaron como nunca, me preguntaban todo el tiempo, de donde los habéis sacado? La voz de Susana es espectacular y la música sonaba con una calidad increíble. Que suerte haber contado con vosotros para este día tan especial, muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad. A pesar de que Susana no se encontraba bien, fueron maravillosos!!!Fuiste el mejor regalo para nuestros invitados!!!Si queréis que vuestros invitados disfruten como nunca, contratarlos para la barra libre. ¡Muchas muchas gracias!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Ana. muchísimas gracias por tu precioso comentario y por confiar en nosotros para toda tu boda de comienzo a fin. Fue una celebración maravillosa y disfrutamos muchísimo de cada momento gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, que con su alegría y ganas de disfrutar nos hicieron recuperarnos de cualquier mal! Así es el poder de la música y del cariño entre la gente en un día inolvidable! Sabemos que seréis muy felices, pero aún así os lo deseamos con todas nuestras fuerzas! Qué vivan los novios!

Joaquina Olivares, Se casó el 11/08/2018

Tu mejor opción de ceremonia

Son una pareja excepcional tanto por su profesionalidad como por su disponibilidad y simpatía. Nosotros contratamos ceremonia musical y cóctel, y de lo que nos gustó nos arrepentimos de no haber contratado también la orquesta para el baile. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda. La gente quedó encantada y nosotros más. Os lo recomiendo.

La boda de Joaquina Olivares y The Sue Project 1
    La boda de Joaquina Olivares y The Sue Project 2
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Gracias por tus palabras Kini. ¡Qué especial vuestra entrada en el 600 de tu padre y que vuestro querido perro Sancho llevase los anillos! Fue una boda fantástica. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa porque os lo merecéis. Un abrazo enorme.

Noemi, Se casó el 03/08/2018

Increíbles

Qué decir de ellos, un gran acierto en nuestra boda, la gente estaba encantada y ellos son majísimos y grande profesionales volvería a elegirlos mil veces, muchísimos gracias por todo chicos.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias Noemí, disfrutamos mucho amenizando vuestro cóctel con canciones tan alternativas. Esperamos que está nueva etapa este repleta de momentos mágicos.

Cristina Ramos Delgado, Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Pareja sois los mejores. Fue una ceremonia fantástica todo de 10. Susana tienes una voz espectacular magnífica de verdad. Javi eres un guitarrista impresionante. Tuve una entrada preciosa. Chicos mil gracias por todo. Besos.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Cristina! Cómo hemos disfrutado preparando vuestra ceremonia musical... Pudimos conoceros cada vez más y el día de la entrevista personal estuvo genial. Nunca olvidaremos la canción tan original que elegiste para tu entrada. Os deseamos todo lo mejor. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.

• Enred

Albert Domingo, Se casó el 30/06/2018

Música para el cóctel

Son superprofesionales. Se ve que son muy cómplices cuando tocan. Tocan genial y no os defraudará. La guinda perfecta a un buen cóctel. Recomendados al 100 por 100.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tus palabras Albert. Disfrutamos misticismo poniendo música a vuestro cóctel. Nos encantó vuestra boda. Esperamos que esta nueva etapa sea maravillosa.

Gema Dominguez, Se casó el 09/06/2018

Una boda alternativa

Desde el primer momento confiamos en esta pareja, se ve que aman la música y le ponen muchísimo entusiasmo a lo que hacen. Supieron hacer que nuestra boda fuese alternativa y diferente al resto con un toque muy personal... Fue todo sorprendente, emotivo y mágico. Los recomendamos 100%. ¡Son geniales!

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Gema y Víctor! Qué ceremonia musical más especial pudimos preparar a vuestro lado.
    Nos enamoró ese lugar tan precioso y las canciones que escogisteis, pero sobre todo, vuestra particular y especial historia de amor. Deseamos que en esta nueva etapa sigáis recorriendo el mundo, siempre, de la mano. ¡Felicidades y gracias!

Gustavo Mediero Rodríguez, Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Tocaron en la ceremonia y el el cóctel, siendo de lo mas comentado del evento, para un apasionado de ma música como yo no podia haber salido mejor, duo impresionante y elección mas que segura.
    Gran variedad musical y adaptación a diferentes estilos.
    Los recomendaría siempre para cualquier evento, sobre todo si quieres ceremonia musical y eventos personalizados.

Enviada el 19/05/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tus palabras, Gustavo. Disfrutamos muchísimo con vuestra boda tan rockera donde Javi pudo darle cuerda a la guitarra. Sois encantadores y sabemos que está nueva etapa será fantástica. Gracias por contar con nosotros en un día tan especial.

• David

David Martin Requena, Se casó el 21/04/2018

Perfecta ceremonia musical

Susana y Javi han hecho que nuestra boda sea inolvidable, brillante y única. La gente disfrutó muchísimo de la ceremonia musical, que sin duda es un acierto si quieres tener una boda diferente, original y animadísima. Los invitados nos repitieron durante todo el día como les había encantado la ceremonia. El trato es excepcional, organización de diez y sobre todo lo más importante es el esfuerzo que dedican para personalizar cada detalle de la ceremonia. Javi es un perfecto organizador y actúa como el perfecto anfitrión en la preparación. Susana tiene una voz única y te sabe tranquilizar minuto a minuto. Sin duda la ceremonia musical la repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Mil gracias chicos! ¡Qué os vamos a decir! La elección de Vanesa como canción de entrada nos supuso un gran reto (nos encantan) y quedó estupenda (pañuelos y lágrimas de emoción por toda partes).
    Fue una ceremonia musical muy dulce y emotiva. Estamos seguros de que esta nueva etapa será aún más maravillosa si cabe. ¡Gracias por vuestra confianza!

• David

David, Se casó el 14/04/2018

¡Simplemente inolvidable!

Consiguieron hacer de un día tan importante para nosotros un momento inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Su recomendación de hacer la ceremonia musical fue la mejor decisión que pudimos tomar, aunque al principio no conseguíamos imaginar cómo sería, siguiendo sus consejos, no pudo quedar mejor. El resultado fue una ceremonia super original y emotiva, donde hasta le dedicaron una bonita canción para hacer a nuestro pequeño partícipe de un día tan especial. Teníamos dudas de si una ceremonia tan “especial” gustaría a la familia, pero hasta a nuestros abuelos les encantó. Durante el cóctel, quería dar una sorpresa a mi chica con una canción donde una amigo tocase la guitarra con ellos y quedó perfecto, es increíble cómo consiguieron adaptarse a tocar con otra persona y sobre todo, captar a la perfección cuando hablaban conmigo como imaginaba ese momento para que así fuera. De ellos qué más se puede decir, solo añadir que son una pareja excepcional, muy trabajadores y pendientes de hasta el más mínimo detalle y que tocando en directo consiguen transmitir algo especial que te pone los pelos de punta.

La boda de David y The Sue Project 3
    La boda de David y The Sue Project 4
    La boda de David y The Sue Project 5
    La boda de David y The Sue Project 6
    La boda de David y The Sue Project 7
    Enviada el 13/05/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡David, Mónica! Disfrutamos especialmente de que nos llamaseis para cantar y tocar en vuestra boda pues ya nos conocíamos otra boda. La sorpresa para vosotros fue descubrir que existía la ceremonia musical. La hicisteis vuestra. ¡Y fue increíble! Nos encantó preparar esa sorpresa para Mónica durante el cóctel. Todos los invitados estaban alucinando. También preparamos esa canción personalizada con tu hermana. Fue una boda repleta de música y de emoción. Os deseamos todo lo mejor chicos. Un abrazo para ese pequeño que nos ha robado el corazón.