The Sue Project

The Sue Project 6
The Sue Project 7
  • Judith

Judith Mora Tapia , Se casó el 23/03/2019

Hacen que tu boda sea única

Nosotros les contratamos para amenizar la ceremonia civil y para el coctail. Tienen un repertorio amplísimo de más de 400 canciones de todos los estilos e incluso según lo que contrates hacen adaptaciones de canciones fuera de su repertorio. Me encanta la voz de Susana y el dinamismo de la guitarra de Javier, pareja súper amable y cercana que hacen que estés tranquila y disfrutes de la personalización del evento según tu gusto musical. El coctail fue maravilloso haciendo un recorrido por las canciones de nuestra vida creando una atmósfera perfecta, mis invitados quedaron contentísimos. Contaría con ellos 1000 veces más.

La boda de Judith Mora Tapia y The Sue Project 8
    Enviada el 23/04/2019

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola chicos! Gracias por vuestro precioso comentario. Vuestra boda fue muy bonita y disfrutamos muchísimo poniendo nuestra música y corazón en la ceremonia y en el cóctel. Sois una pareja muy dulce y encantadora y fue un pacer para nosotros participar en ese día inolvidable. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.

PEDRO JOSE , Se casó el 10/11/2018

Increíbles

Nuestra ceremonia fue religiosa. Colaboraron con nosotros para elegir las canciones. La música en la ceremonia llamó la atención tanto a nosotros como a los invitados por la emoción que producía su forma de interpretarlas (la opinión era unánime). Especiales momentos fueron aquellos en los que se escuchó: Halleluja (Il Divo), Ave María, El himno de la alegría, Salve Rociera y Te amaré. ¡Mil gracias Susana y Javier!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de The Sue Project:

Pedro gracias por tus palabras.
    Hemos disfrutado muchísimo preparando tu ceremonia religiosa. Sabíamos que buscabas canciones en español y que fueran especiales para vosotros. Finalmente quedaron maravillosas y fue estupendo preparar temas nuevos para vosotros.
    ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!

La boda de PEDRO JOSE y The Sue Project 9
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

En cuanto vimos sus vídeos nos enamoraron, Susana y Javier tienen algo especial, queríamos música para la ceremonia y tanto nos gustaron que terminamos contando también con ellos para el cóctel, y qué buenas decisiones. No hay invitado que no nos haya felicitado por la música y que no se haya emocionado con la voz de Susana. ¡Y además de todo eso son un encanto!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de The Sue Project:

Susana, mil gracias por este comentario tan bonito. Nos encantó tu entrada con ese tema tan especial de la banda sonora de oficial y caballero. Nos ha encantado prepararla y ya está disponible en nuestro repertorio para todos los novios que la deseen.
    Disfrutamos muchísimo de ese cóctel con temas tan ochenteros.
    Gracias por contar con nosotros para un día tan especial... La ceremonia/bautizo fue preciosa...
    ¡Qué sigáis siendo tan felices siempre!

La boda de Susana y The Sue Project 10

Vanessa Morcillo , Se casó el 19/10/2018

Qué profesionales y qué bien suenan

Contratamos a Sue Project para la ceremonia y el cóctel, ¡y qué gran decisión!
    Tienen una lista de canciones entre las que elegir muy extensa y con estilos muy diferentes, pero lo mejor es que puedes elegir tus canciones para la ceremonia, que es lo que realmente la hace especial y diferente. Se prepararon todas las canciones y no tuvieron problema en ponerse de acuerdo con el maestro de ceremonias. La verdad, es que nosotros solo nos preocupamos de elegir las canciones y de nada más y todo salió perfecto. Qué bien suenan en directo y qué bonitas hacen las canciones adaptándolas a la guitarra y voz. Una pena que lloviese tanto y durante el cóctel no pudiesen cantar fuera, al escucharse por los altavoces y no se distinguía la música en directo. Nosotros volveríamos a contratarles sin ninguna duda, no daríamos ni una vuelta buscando otra cosa. ¡Gracias por hacerlo tan fácil y bonito!

Enviada el 25/02/2019

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola chicos! ¡Cómo disfrutamos de vuestro gran día! La ceremonia quedó preciosa y nos encantó como vuestros invitados estaban enamorados de vosotros y de la música tan preciosa que elegisteis e interpretamos. Con el sonido ya sabéis que nos encanta llevar nuestros propios altavoces para garantizar que tanto fuera como dentro el sonido sea perfecto. En este caso, al disponer la finca de su propio sistema teníais la posibilidad de escucharnos en la sala donde nos encontrábamos nosotros con nuestro propio equipo o en cualquier lugar de la finca amplificados por los altavoces del lugar. ¡Esto es una maravilla! Pues se nos escucha en todas partes (hasta en el baño jeje) nosotros lo vivimos como algo positivo, pues quien quería escucharnos y vernos podía hacerlo y quien prefería charlar en la otra punta de la finca podía hacerlo con nuestro hilo musical de fondo. ¡Os deseamos una nueva etapa llena de amor y felicidad! ¡Muchas gracias por dedicarnos unas palabras!

La boda de Vanessa Morcillo  y The Sue Project 11
    La boda de Vanessa Morcillo  y The Sue Project 12
  • Daniel

Daniel Viramalay , Se casó el 05/10/2018

Perfecta elección

Muy recomendables. ¡Marcan la diferencia entre una ceremonia bonita y la mejor que podríamos esperar! Les contratamos para la ceremonia y para nuestro cóctel largo (2,5 horas) y es la mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Qué boda tan especial, chicos! La ceremonia fue original y emotiva. Muy acertada vuestra elección de temas en inglés para los invitados que venían del extranjero.
    Fue genial preparar esas canciones con sorpresa para varios de los invitados, nadie se lo esperaba y fue muy emocionante.
    ¡Os deseamos una nueva etapa cargada de amor y felicidad!

La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 13
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 14
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 15
    La boda de Daniel Viramalay y The Sue Project 16

María Eugenia , Se casó el 29/09/2018

Profesionales que convierten el momento en inolvidable

The sue Project crearon gracias a su música un momento único. Muy atentos desde el principio se adaptan a cada pareja y momento. Muy recomendables por su disponibilidad, atención y su música. ¡Gracias!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas Gracias María Eugenia. Qué bonito fue participar en vuestro cóctel y viajar hasta Jaén para poner nuestra música y nuestro corazón en vuestro día. Gracias una vez más por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!

La boda de María Eugenia y The Sue Project 17
    La boda de María Eugenia y The Sue Project 18
  • Veroka

Verónica Rojo , Se casó el 15/09/2018

Toque especial a la boda

Celebré mi boda este sábado y tuve la suerte de haberles contratado. Susana y Javi siempre estuvieron atentos a nuestros gustos, nos ofrecieron un gran repertorio que van actualizando constantemente y además versionaron una canción con una letra que les proporcionamos...¿Qué más se puede pedir? Cantan bonito, lo hacen con mucha delicadeza, saben ponerle música a los sentimientos de ese día tan especial... Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, y nosotros aún más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tu comentario Verónica. Disfrutamos muchísimo participando en vuestro cóctel tan rockero! Los mejores momentos, el de la canción para tus amigos y la canción que le dedicamos a tu ya marido.
    Gracias por pensar en nosotros para uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Qué seáis muy felices!

• Ó

Óscar , Se casó el 15/09/2018

Magníficos profesionales

Geniales, si quieres que tu boda sea especial cuenta con ellos. La comunicación que tuvimos fue magnífica, la ceremonia espectacular y la música del cóctel sublime. ¡Me quedo sin adjetivos!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Qué boda más preciosa y cuánto soul! ¡Disfrutamos un montón chicos! ¡Esperamos que sigáis siendo tan felices, tan divertidos y animados!

Silvia , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable, irrepetible...¡ Muy agradecidos!

Cuando estás planteando tu boda, es tanta la ilusión que te mueve, tantas cosas que quieres expresar, mostrar, vivir, sentir, escuchar, disfrutar y recordar que sin ninguna duda poder contar con The Sue Project es una de nuestras mejores elecciones para la ceremonia musical y el cóctel del pasado 15 de septiembre. Desde el primer minuto se preocuparon por saber cual era nuestra historia de amor y lo plasmaron con su música llegando a emocionarnos, hacernos bailar y sorprendernos con la voz de Susana y la guitarra de Javier, de verdad... Lo que no se olvida nunca el día de tu boda es lo que sientes y poder contar con ellos fue nuestra mejor decisión.

Enviada el 16/11/2018
  • Ana Belen

Ana Belén Anes Garrido , Se casó el 08/09/2018

El mejor regalo para mis invitados

Nunca podremos daros las gracias por haber puesto la BSO a nuestra boda. ¡Sois maravillos! Contratamos ceremonia, cóctel y barra libre. La ceremonia quedó preciosa, al igual que el cóctel. Pero aún faltaba el plato fuerte la miniorquesta, mis invitados disfrutaron como nunca, me preguntaban todo el tiempo, de donde los habéis sacado? La voz de Susana es espectacular y la música sonaba con una calidad increíble. Que suerte haber contado con vosotros para este día tan especial, muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad. A pesar de que Susana no se encontraba bien, fueron maravillosos!!!Fuiste el mejor regalo para nuestros invitados!!!Si queréis que vuestros invitados disfruten como nunca, contratarlos para la barra libre. ¡Muchas muchas gracias!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Ana. muchísimas gracias por tu precioso comentario y por confiar en nosotros para toda tu boda de comienzo a fin. Fue una celebración maravillosa y disfrutamos muchísimo de cada momento gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, que con su alegría y ganas de disfrutar nos hicieron recuperarnos de cualquier mal! Así es el poder de la música y del cariño entre la gente en un día inolvidable! Sabemos que seréis muy felices, pero aún así os lo deseamos con todas nuestras fuerzas! Qué vivan los novios!