The Sue Project

Relación calidad/precio

Respuesta

PEDRO JOSE , Se casó el 10/11/2018

Increíbles

Nuestra ceremonia fue religiosa. Colaboraron con nosotros para elegir las canciones. La música en la ceremonia llamó la atención tanto a nosotros como a los invitados por la emoción que producía su forma de interpretarlas (la opinión era unánime). Especiales momentos fueron aquellos en los que se escuchó: Halleluja (Il Divo), Ave María, El himno de la alegría, Salve Rociera y Te amaré. ¡Mil gracias Susana y Javier!

Enviada el 12/11/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

En cuanto vimos sus vídeos nos enamoraron, Susana y Javier tienen algo especial, queríamos música para la ceremonia y tanto nos gustaron que terminamos contando también con ellos para el cóctel, y qué buenas decisiones. No hay invitado que no nos haya felicitado por la música y que no se haya emocionado con la voz de Susana. ¡Y además de todo eso son un encanto!

Enviada el 30/10/2018
  • Daniel

Daniel Viramalay , Se casó el 05/10/2018

Perfecta elección

Muy recomendables. ¡Marcan la diferencia entre una ceremonia bonita y la mejor que podríamos esperar! Les contratamos para la ceremonia y para nuestro cóctel largo (2,5 horas) y es la mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 17/10/2018
  • Veroka

Verónica Rojo , Se casó el 15/09/2018

Toque especial a la boda

Celebré mi boda este sábado y tuve la suerte de haberles contratado. Susana y Javi siempre estuvieron atentos a nuestros gustos, nos ofrecieron un gran repertorio que van actualizando constantemente y además versionaron una canción con una letra que les proporcionamos...¿Qué más se puede pedir? Cantan bonito, lo hacen con mucha delicadeza, saben ponerle música a los sentimientos de ese día tan especial... Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, y nosotros aún más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tu comentario Verónica. Disfrutamos muchísimo participando en vuestro cóctel tan rockero! Los mejores momentos, el de la canción para tus amigos y la canción que le dedicamos a tu ya marido.
    Gracias por pensar en nosotros para uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Qué seáis muy felices!

• Ana Belen

Ana Belén Anes Garrido , Se casó el 08/09/2018

El mejor regalo para mis invitados

Nunca podremos daros las gracias por haber puesto la BSO a nuestra boda. ¡Sois maravillos! Contratamos ceremonia, cóctel y barra libre. La ceremonia quedó preciosa, al igual que el cóctel. Pero aún faltaba el plato fuerte la miniorquesta, mis invitados disfrutaron como nunca, me preguntaban todo el tiempo, de donde los habéis sacado? La voz de Susana es espectacular y la música sonaba con una calidad increíble. Que suerte haber contado con vosotros para este día tan especial, muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad. A pesar de que Susana no se encontraba bien, fueron maravillosos!!!Fuiste el mejor regalo para nuestros invitados!!!Si queréis que vuestros invitados disfruten como nunca, contratarlos para la barra libre. ¡Muchas muchas gracias!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Ana. muchísimas gracias por tu precioso comentario y por confiar en nosotros para toda tu boda de comienzo a fin. Fue una celebración maravillosa y disfrutamos muchísimo de cada momento gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, que con su alegría y ganas de disfrutar nos hicieron recuperarnos de cualquier mal! Así es el poder de la música y del cariño entre la gente en un día inolvidable! Sabemos que seréis muy felices, pero aún así os lo deseamos con todas nuestras fuerzas! Qué vivan los novios!

• Virginia

Virginia Sanchez-Quinones , Se casó el 16/08/2018

¡Una ceremonia maravillosa!

Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuese un día inolvidable. La ceremonia musical fue todo un acierto, preciosa y personal, todo el mundo salió encantado. Gracias por tocar todas las canciones que os pedimos para el cóctel. Susana, tienes una voz maravillosa y Javi eres un músico excepcional! Juntos formáis una pareja encantadora y muy profesional. Un abrazo.

La boda de Virginia Sanchez-Quinones y The Sue Project 1
    La boda de Virginia Sanchez-Quinones y The Sue Project 2
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Disfrutamos mucho preparando vuestra ceremonia musical y sois una pareja encantadora. Nos encantó disfrutar de esa canción tan bonita que preparó vuestra niña.
    Fue una boda muy original y emotiva...
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y que sigáis siendo una familia tan preciosa.

Joaquina Olivares , Se casó el 11/08/2018

Tu mejor opción de ceremonia

Son una pareja excepcional tanto por su profesionalidad como por su disponibilidad y simpatía. Nosotros contratamos ceremonia musical y cóctel, y de lo que nos gustó nos arrepentimos de no haber contratado también la orquesta para el baile. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda. La gente quedó encantada y nosotros más. Os lo recomiendo.

La boda de Joaquina Olivares y The Sue Project 3
    La boda de Joaquina Olivares y The Sue Project 4
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de The Sue Project:

Gracias por tus palabras Kini. ¡Qué especial vuestra entrada en el 600 de tu padre y que vuestro querido perro Sancho llevase los anillos! Fue una boda fantástica. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa porque os lo merecéis. Un abrazo enorme.

Noemi , Se casó el 03/08/2018

Increíbles

Qué decir de ellos, un gran acierto en nuestra boda, la gente estaba encantada y ellos son majísimos y grande profesionales volvería a elegirlos mil veces, muchísimos gracias por todo chicos.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias Noemí, disfrutamos mucho amenizando vuestro cóctel con canciones tan alternativas. Esperamos que está nueva etapa este repleta de momentos mágicos.

Cristina Ramos Delgado , Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Pareja sois los mejores. Fue una ceremonia fantástica todo de 10. Susana tienes una voz espectacular magnífica de verdad. Javi eres un guitarrista impresionante. Tuve una entrada preciosa. Chicos mil gracias por todo. Besos.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de The Sue Project:

¡Cristina! Cómo hemos disfrutado preparando vuestra ceremonia musical... Pudimos conoceros cada vez más y el día de la entrevista personal estuvo genial. Nunca olvidaremos la canción tan original que elegiste para tu entrada. Os deseamos todo lo mejor. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.

• Enred

Albert Domingo , Se casó el 30/06/2018

Música para el cóctel

Son superprofesionales. Se ve que son muy cómplices cuando tocan. Tocan genial y no os defraudará. La guinda perfecta a un buen cóctel. Recomendados al 100 por 100.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias por tus palabras Albert. Disfrutamos misticismo poniendo música a vuestro cóctel. Nos encantó vuestra boda. Esperamos que esta nueva etapa sea maravillosa.