The Sue Project

Respuesta

100% lo recomienda

Cristina Ramos Delgado, Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Pareja sois los mejores. Fue una ceremonia fantástica todo de 10. Susana tienes una voz espectacular magnífica de verdad. Javi eres un guitarrista impresionante. Tuve una entrada preciosa. Chicos mil gracias por todo. Besos.

Enviada el 08/07/2018

Gema Dominguez, Se casó el 09/06/2018

Una boda alternativa

Desde el primer momento confiamos en esta pareja, se ve que aman la música y le ponen muchísimo entusiasmo a lo que hacen. Supieron hacer que nuestra boda fuese alternativa y diferente al resto con un toque muy personal... Fue todo sorprendente, emotivo y mágico. Los recomendamos 100%. ¡Son geniales!

Enviada el 15/06/2018

Gustavo Mediero Rodríguez, Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Tocaron en la ceremonia y el el cóctel, siendo de lo mas comentado del evento, para un apasionado de ma música como yo no podia haber salido mejor, duo impresionante y elección mas que segura.
    Gran variedad musical y adaptación a diferentes estilos.
    Los recomendaría siempre para cualquier evento, sobre todo si quieres ceremonia musical y eventos personalizados.

Enviada el 19/05/2018
  • David

David Martin Requena, Se casó el 21/04/2018

Perfecta ceremonia musical

Susana y Javi han hecho que nuestra boda sea inolvidable, brillante y única. La gente disfrutó muchísimo de la ceremonia musical, que sin duda es un acierto si quieres tener una boda diferente, original y animadísima. Los invitados nos repitieron durante todo el día como les había encantado la ceremonia. El trato es excepcional, organización de diez y sobre todo lo más importante es el esfuerzo que dedican para personalizar cada detalle de la ceremonia. Javi es un perfecto organizador y actúa como el perfecto anfitrión en la preparación. Susana tiene una voz única y te sabe tranquilizar minuto a minuto. Sin duda la ceremonia musical la repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 12/05/2018
  • David

David, Se casó el 14/04/2018

¡Simplemente inolvidable!

Consiguieron hacer de un día tan importante para nosotros un momento inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Su recomendación de hacer la ceremonia musical fue la mejor decisión que pudimos tomar, aunque al principio no conseguíamos imaginar cómo sería, siguiendo sus consejos, no pudo quedar mejor. El resultado fue una ceremonia super original y emotiva, donde hasta le dedicaron una bonita canción para hacer a nuestro pequeño partícipe de un día tan especial. Teníamos dudas de si una ceremonia tan “especial” gustaría a la familia, pero hasta a nuestros abuelos les encantó. Durante el cóctel, quería dar una sorpresa a mi chica con una canción donde una amigo tocase la guitarra con ellos y quedó perfecto, es increíble cómo consiguieron adaptarse a tocar con otra persona y sobre todo, captar a la perfección cuando hablaban conmigo como imaginaba ese momento para que así fuera. De ellos qué más se puede decir, solo añadir que son una pareja excepcional, muy trabajadores y pendientes de hasta el más mínimo detalle y que tocando en directo consiguen transmitir algo especial que te pone los pelos de punta.

La boda de David y The Sue Project 1
    La boda de David y The Sue Project 2
    La boda de David y The Sue Project 3
    La boda de David y The Sue Project 4
    La boda de David y The Sue Project 5
    Enviada el 13/05/2018

Maria Serrano Marián, Se casó el 17/03/2018

¡Impresionante!

¡Tanto la actuación en la ceremonia como en el cóctel fue impresionante! Tienen un amplio repertorio con música muy actual y se adaptan a todo. La voz de Susana de 10 y junto con Javier forman un dúo perfecto.

Enviada el 20/03/2018

Nuria, Se casó el 17/02/2018

Excelente, hicieron única nuestra boda

Hicieron de nuestra boda un momento inolvidable. Canciones personalizadas para la ceremonia y un cóctel espectacular. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Amables, muy pendientes de todo, muy profesionales y mucha preparación de nuestra boda. Estupendo el trato con ellos y lo preciosa y divertida que quedó la ceremonia musical y el cóctel.

Enviada el 09/03/2018

Muchas gracias, Nuria.

Sois una pareja encantadora, y disfrutamos muchísimo preparando vuestra ceremonia a medida y el cóctel.

Tenéis un encanto especial... Muchas gracias por contar con nosotros para un día irrepetible. ¡Os esperamos en alguno de nuestros eventos públicos!

Un abrazo,

Susana y Javier.

Laura Rodríguez Azaña, Se casó el 07/10/2017

Los chicos son encantadores y súper profesionales la verdad los recomiendo al 100% me ayudaron ha cumplir mi sueño de cantarle a mi marido y la verdad les estoy muy agradecida porque me ayudaron a conseguirlo, ellos son súper amables, son encantadores, no dudes en elegirlos no te arrepentirás ya que Susana tiene una voz que te pondrá la carne de gallina como me la puso a mi y con la ayuda de Javi la hace incluso más grande, son maravillosos.

La boda de Laura Rodríguez Azaña y The Sue Project 6
    Enviada el 15/11/2017

Respuesta de The Sue Project:

Laura, tus palabras nos llegan al corazón...

Fue precioso preparar esa canción sorpresa contigo para tu chico en el altar... ¡Lo hiciste genial!

Nos alegra muchísimo saber que te volveremos a ver muy pronto en la boda de tu hermano, en la cual también participaremos y todo gracias a que nos elegiste en tu día y a ellos les gustamos también para su boda...

¡Un abrazo muy grande!

Susana y Javier.

Raquel, Se casó el 09/09/2017

No tenemos palabras para recomendar a Susana y Javier, no solo tocaron música muy especial para nosotros sino que tocaron el corazón de los invitados y los emocionó enormemente. No han parado de preguntarnos quiénes eran. Gracias chicos por llenar nuestra boda de magia. Os recordaremos siempre.
    Raquel y Poncho

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Gracias a vosotros chicos! Fue una ceremonia muy original y especial. En el cóctel pudimos disfrutar muchísimo con todos los invitados. Esperamos que ésta nueva etapa esté cargada de felicidad y mucho amor. ¡Un abrazo para los tres! Susana y Javier.

Ricardo Briz Blazquez, Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos el pasado 2 de septiembre y allí estuvieron, son unas personas geniales y nos ayudaron a que la ceremonia fuese preciosa y el cóctel también, sin duda yo los volvería a elegir para ese día, sólo tenemos cosas buenas que decir de ellos y todo el mundo que habla de la boda habla de ellos. Millones de gracias chicos por ese día, con eso creo que lo decimos todo.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Muchas gracias chicos! ¡Nos encantó el lugar de vuestra boda y nos encantáis vosotros! Os esperamos en alguno de nuestros eventos públicos. Gracias por vuestras palabras. ¡Un fuerte abrazo!