The Sue Project
Entrepeñas, 27 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Sue Project

45 de 45 novios recomiendan The Sue Project

Raquel, Se casó el 09/09/2017

No tenemos palabras para recomendar a Susana y Javier, no solo tocaron música muy especial para nosotros sino que tocaron el corazón de los invitados y los emocionó enormemente. No han parado de preguntarnos quiénes eran. Gracias chicos por llenar nuestra boda de magia. Os recordaremos siempre.
    Raquel y Poncho

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Gracias a vosotros chicos! Fue una ceremonia muy original y especial. En el cóctel pudimos disfrutar muchísimo con todos los invitados. Esperamos que ésta nueva etapa esté cargada de felicidad y mucho amor. ¡Un abrazo para los tres! Susana y Javier.

Tatiana Diaz Florez, Se casó el 19/08/2017

Espectacular Susana y Javi, grandes profesionales y personas. Te ayudan en todo y están a tu disposición para lo que necesites. Todo el mundo quedó impresionado con la voz de Susana y las manos a la guitarra de Javi, es un momento muy especial y ellos ayudan a crear esa esfera de magia. ¡Gracias por hacernos felices!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de The Sue Project:

Gracias a vosotros, chicos, por confiar en nuestra música para un día tan especial.
    Fue una boda fantástica en un ambiente de ensueño. Sois una pareja maravillosa y os deseamos todo lo mejor en ésta nueva etapa. Un abrazo, Susana y Javier.

• Daisy

Daisy Santander, Se casó el 29/07/2017

Son geniales, ¡un amor! No tuve tiempo de quedar con ellos, por cuestiones laborales, todo el trato fue vía email, whatsapp y telefónico, ¡ytodo salió de 10! La ceremonia de la boda encantó y más con la voz de Susana que canta como los ángeles. ¡Os recomendaría mil veces! ¡Un acierto en toda regla!

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

Mil gracias Daisy por tu comentario y por tu confianza en nosotros. Fue una ceremonia muy original, intima y preciosa. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo grande,

• Noej

Noemi Jimenez, Se casó el 22/07/2017

Tras volver de nuestra luna de miel, casi un mes después todavía siguen felicitándonos por la increíble voz de Susana y las manos de Javi a la guitarra. Son increíbles, consiguieron emocionar a todos en la iglesia y divertir en el cocktail. Todos quedaron prendados de ellos, son grandes profesionales y magníficas personas. Están muy pendientes de cualquier duda que tengas o problema que pudiera llegar a surgir están ahí para solucionarlo. Estamos orgullosos de haberles conocido y sobre todo que participaran en el mejor día de nuestras vidas, sois los mejores. Os recomendamos a todos los que quieran que su evento sea un éxito 10 como fue el nuestro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola chicos! Qué alegría saber que ha gustado tanto. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestra boda. Tuvimos la suerte de compartir varias ocasiones a vuestro lado, en los conciertos públicos que realizamos frecuentemente. Gracias a tantos encuentros, pudimos descubrir que sois una pareja encantadora, divertida y llena de magia. ¡Gracias una vez más por elegirnos y que sigáis siendo tan felices! Un abrazo.
    Susana y Javier

Beatriz Fernández, Se casó el 08/07/2017

Son absolutamente profesionales y Susana canta de maravilla. Hicieron la ceremonia aún más inolvidable, y el cóctel estuvo muy animado. De hecho, acabamos cantando y bailando con los invitados. Todo el mundo quedó encantado, e incluso algún invitado ya nos ha pedido su contacto.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

¡Hola Bea! ¡Vuestra boda fue genial! Muy original y divertida. Disfrutamos muchísimo en la ceremonia tocando con vuestro amigo al violín y el cóctel fue muy animado, divertido y desenfadado. Imaginamos que en la fiesta lo pasasteis de miedo. Ha sido un placer para nosotros poner nuestra música y todo nuestro cariño en vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices. Os esperemos en cualquiera de nuestros eventos públicos. Un abrazo.
    Susana y Javier

• Lucía

Lucía Carton Erlandsson, Se casó el 07/07/2017

¡Geniales! Todo facilidades, una suerte tenerles a nuestro lado en un día tan importante. Susana tiene una voz preciosa y junto a su marido, Javier, forman un dúo inmejorable. Le dieron el toque perfecto al cóctel.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de The Sue Project:

Lucía qué boda de cuento de hadas en un lugar tan privilegiado y mágico. Nos encantó participar en tu cóctel poniendo toda nuestra música y nuestro cariño. Estabas guapísima.
    Os deseamos toda una vida de felicidad.

• Nena

Melissa Elvir, Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el 24 junio del 2017, no tengo palabras para expresar aún en medio de los contratiempos que tuvimos la profesionalidad, cercanía y la forma tan especial en que Susana y Javier se involucran en su maravilloso trabajo, sin duda mi mayor recomendación para ellos con todo nuestro más sincero cariño, habéis hecho de el día de nuestra boda algo único, mágico e inolvidable no sólo para nosotros sino para nuestros invitados. Susana, no pude sentirme más arropada y querida de lo que lo hiciste tú, es mi mayor deseo sigáis llenando a muchas más parejas como nosotros de un momento tan espléndido. Sois ambos fabulosos, y os deseamos con Tomas lo mejor de lo mejor siempre, os llevaremos siempre en nuestros corazones de una forma muy muy especial. Sois grandes chicos. El mejor acierto fue sin duda contrataros, lo haría encantada de nuevo.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de The Sue Project:

Gracias a ti Melissa, por tu precioso comentario y por tu gran confianza en nosotros en todo momento. Nos alegramos de poder haber solucionado los contratiempos que surgieron en el lugar de tu boda y que todo haya salido de maravilla.
    Amamos nuestro trabajo y cada una de vuestras preciosas bodas y ha sido un placer ayudarte en todo.
    Esperamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo para tu chico y esperamos veros en alguno de nuestros eventos públicos.
    Un fuerte abrazo para los dos!¡

Seila, Se casó el 24/06/2017

Hace un mes tuvimos la suerte que Susana y Javier nos acompañaran el día de nuestra boda. Nos emocionaron con sus canciones y nos alegraron con su música. Los invitados quedaron encantados y le dieron un toque especial a nuestra misa. Solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento para ellos. Totalmente recomendables.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de The Sue Project:

Muchas gracias Seila por tus palabras. Nos encantó vuestra ceremonia en un pueblo tan precioso. Fue una misa muy muy bonita.
    Esperamos que te gustase la canción personalizada que preparamos como sorpresa junto a tu tía. Qué seáis tan felices como os vimos en todas las ocasiones en las que nos reunimos.

• Susana

Susana Giménez López, Se casó el 03/06/2017

Sin duda alguna, fueron lo mejor de la boda. No hubiese sido lo mismo sin ellos.
    Todos los invitados nos han comentado algo bueno y bonito sobre la música que tocaron y hay que decir que el 30% de los invitados eran músicos de profesión, por lo que las opiniones cuentan doble en esta ocasión. Hicimos una boda tipo cóctel y les contratamos para las dos horas de la cena-cóctel y la verdad que fue una pasada, muy especial, quedó súper bonito, le dio un toque a la boda, que sin ellos no hubiese sido lo mismo. Son muy profesionales, muy agradables y amables (nos han ayudado en todo momento) suenan fenomenal y la voz de Susana es una maravilla y Javier a la guitarra, una pasada. Para daros más información, mi chico que es uno de los músicos de profesión, eligió a Sue Project entre muchos otros grupos y sus razones fueron, que iban muy "afinados", la voz era espectacular, y la guitarra sonaba perfecta. También tengo una amiga que trabaja en "Eventos" y alucinó con la calidad de la música, con la presentación y la puesta en escena que tienen. son muy elegantes pero tienen un toque muy animado. No dudaría un solo instante en volverlos a elegir, gracias por todo, sois los mejores y nos hicisteis muy felices en este día tan importante.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de The Sue Project:

Susana, nos ha encantado tu comentario, pero sobre todo nos emociona saber lo especial que fue para vosotros. Vuestra boda fue muy bonita y sois una pareja maravillosa. Gracias por pensar en nosotros y gracias por hacernos cómplices de una boda tan original, divertida y viva. ¡Qué vivan los novios!

• Iris

Iris Ballesteros, Se casó el 03/06/2017

Sin ellos no hubiese sido lo mismos, todo fue mas romántico, más bonito, tienen una voz excelente, la guitarra acompaña genial y son muy atentos. El cóctel lo amenizaron mucho, las canciones las bordan, tienen un gran repertorio para elegir. Son 100% recomendables. Sin duda, repetiríamos con ellos, se los aconsejo a todo el mundo.

Enviada el 18/07/2017

Hola Iris,
    Muchas gracias por dedicarnos unas palabras... Nos encantó vuestra ceremonia tan original, en una plaza de toros. Fue muy amena, divertida y también tuvo momentos de verdadera emoción. Os deseamos una vida llena de felicidad.