Opiniones de The Spinoff

The Spinoff Ver más información

• Alysson
    Parra A. Se casó el 22/08/2021

¡Muy bien!

¡Le han dado el toque especial al aperitivo, estuvo genial y los invitados se lo pasaron muy bien!
  • Campo
    Alexandre C. Se casó el 21/08/2021

¡Simplemente espectacular!

¡Desde el primer contacto fue todo muy fácil con Andreu! Nos dejamos convencer por los videos colgados en Bodas.net y ha superado totalmente las expectativas que tuvimos. Estábamos buscando un grupo para animar el cocktail y al final contratamos a The Spinoff para cubrir integralmente nuestra boda: ceremonia con piano y voz, cocktail con el grupo y fiesta con DJ. Experiencia de 10 tanto antes, como para la parte de organización durante el día de nuestra boda. ¡Andreu es un gran artista con muchísimas ganas de hacer las cosas bien, estará siempre pendiente de los detalles que os importan como novios! ¡Si queréis poner a vuestros invitados a bailar desde el principio, The Spinoff es un valor más que seguro! Muchas gracias por hacer de nuestro día, algo inmejorable. Nos vemos muy pronto seguramente.

Respuesta de The Spinoff:

¡Hola a los 2! Muchas gracias por el comentario. ¡Wow! Nos encanta ver como nuestro empeño para que todo sea perfecto y en sintonía con la fiesta realmente dé sus frutos. La boda fue genial, redonda, lo pasamos estupendamente, ojalá hubiera una como la vuestra cada día del año, jaja Un abrazo muy fuerte, amigos.
    Antonio D. Se casó el 14/08/2021

Fantásticos

Ha sido una elección muy acertada, muy profesionales, excelente equipo, actitud inmejorable, animando a los invitados, transmite y canta de maravilla, todo muy bien organizado. Muchas gracias en colaborar en un día tan especial para Antonio y para mí.

Respuesta de The Spinoff:

¡Muchas gracias por las palabras! Para nosotros significó mucho vuestra confianza en nuestro equipo, y le pusimos toda la dedicación y el cariño para estar a la altura de las circunstancias. ¡Os deseamos mucha suerte y éxitos! ¡Un abrazo a los dos!
  • Jan
    Joan L. Se casó el 03/07/2021

Una voz magnífica

Andreu fue nuestro músico en el día de nuestra boda. Nos hizo parte de la ceremonia tocando en voz y piano y además, nos deleitó con su voz en el aperitivo. Los invitados disfrutaron mucho de sus canciones y de su buen rollo. Es un gran profesional y lo recomendamos 100%. Muchas gracias.
  • Eva
    Eva O. Se casó el 26/06/2021

Un ambientazo desde el minuto 1

Contratamos The Spinoff para el aperitivo de nuestra boda de día. Fue espectacular. Desde el primer momento todo el mundo bailando, fueron supermarchosos. Luego organizaron un baile participativo que gustó muchísimo a todos. ¡Os los recomiendo sin duda!
  • Pilar
    Pilar G. Se casó el 19/06/2021

¡Los mejores!

Nos teníamos que haber casado en junio del 2020, pero a causa del Covid nos casamos el 19-6-21. Ya teníamos banda, pero a tres semanas de la boda nos falló. Contactamos con The Spinoff y nos respondieron muy rápido y a tres semanas de la boda los contratamos sin ningún problema, ya que muchas bandas con tan poca antelación no los puedes contratar. Además, nos pasaron su repertorio por si teníamos alguna preferencia o queríamos seleccionar alguna canción. También cumplieron el sueño del novio, que era que cantara en directo en la boda. La verdad es que la canción que canté no estaba en su repertorio y no pusieron pegas en preparársela, al contrario. No pudimos ensayar, pero me lo pusieron muy fácil y me ayudaron mucho, sobre todo Andreu. Muchas gracias por todo, nos hicisteis muy felices. Si queréis una banda que anime en el aperitivo, tenéis que contratarlos. ¡Muchas gracias!
    Emilie J. Se casó el 19/06/2021

Flexibles y muy atentos

Victoria y el grupo fueron realmente increíbles. Todo fue muy profesional y crearon un gran ambiente. También se tomaron el tiempo de aprender una canción en el piano para nuestra ceremonia. Y durante la sesión de DJ todo fue perfecto y escucharon todas nuestras solicitudes. Se mostraron flexibles en todo momento y se aseguraron de que todo fuera exactamente como queríamos. ¡Estamos muy contentos de haberlos elegido!
  • Andres
    Andres M. Se casó el 28/11/2020

El mejor grupo de música que pudimos tener en nuestra boda

¡Definitivamente, ha sido una experiencia inolvidable tenerlos en nuestra boda! ¡Se han acoplado perfectamente a los invitados y sus peticiones y lo hemos disfrutado mucho! ¡Gracias!
  • Katherine
    Katherine A. Se casó el 02/08/2020

¡Lo mejor del aperitivo!

Fue un éxito total en nuestra boda, Andreu y su grupo fueron muy atentos, y durante todo el aperitivo hicieron bailar a los invitados, ¡fue uno de los mejores momentos de la boda! Lo recomiendo totalmente, y estamos muy muy contentos con el resultado. Todos los invitados quedaron encantados.
    Cristian M. Se casó el 25/07/2020

Fantástica banda con mucho ritmo y profesionalidad

Exactamente lo que buscábamos. ¡Se encargaron de amenizar la ceremonia, aperitivo y el baile después de la comida! Siendo mi mujer y yo músicos de profesión, no nos defraudaron para nada. En la ceremonia y en el baile se adaptaron a cualquiera de nuestras sugerencias. En el aperitivo todo el mundo se lo pasó genial. A los 20 minutos de empezar a tocar, todos los invitados estaban bailando a pesar del calor y el intenso sol de mediodía. ¡Os lo recomendamos al cien por cien!