Opiniones de The Spinoff

The Spinoff Ver más información

Anna Enviado el 12/04/2024

Más que fantásticos!

Andreu y su banda, The Spinoff, ha sido una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda.
    En nuestro caso, lo contratamos para hacer un ensayo del "baile nupcial", el trío The Spinoff para el baile, y a Andreu como DJ, para después de la música en vivo.
    Los invitados y nosotros nos lo pasamos súper, súper bien.
    No es sólo tener una banda de música tocando para que la gente baile, es mucho más, es una banda de música con la energía, vitalidad y alegría que transmiten, sobretodo Andreu, que es increíble, y lo que es más, es una bellísima persona. Gracias Andreu y gracias The Spinoff, por hacer de nuestra fiesta una fiesta inolvidable!

Respuesta de The Spinoff:

Gracias por el comentario, siempre ayuda a destacar nuestro trabajo, y es el mejor premio para todo el empeño que ponemos y amor por nuestro trabajo. Nos sentimos muy bien tratados. Un saludo, y enhorabuena por esta nueva etapa!
    Mercedes T. Enviado el 05/10/2023

La música era una parte esencial de nuestra boda

Los dos somos muy musicales y teníamos claro que la música iba a ser una parte esencial de nuestra boda. Gracias al trio The Spinoff y en concreto Andreu, todo fue subidón. Conseguimos que cada momento tuviera su banda sonora ¡Aún seguimos en una nube!
    Esther D. Enviado el 25/10/2023

Insuperable!!

Spinoff ha sido todo un acierto! Musicos profesionales,muy facil comunicación, nos hicieron disfrutar del aperitivo a todos! La gente no se quería ir a cenar ya que fue una fiesta des de el principio! Lo recomiendo 100%! Muchas gracias por todo, por formar parte de nuestro gran día! Superaron todas nuestras expectativas! Sin duda volvería a contar con Spinoff😍 🎵

• Sergi
    Sergi D. Enviado el 14/12/2023

Espectaculares

The Spinoff es garantía de éxito.
    Desde el primer momento en el que contactamos, supieron encontrar nuestra esencia musical y lo plasmaron a las mil maravillas. Hicieron bailar a todos los invitados sin excepción, tanto que nadie quería que acabaran!
    Muchas gracias por vuestra música y muchos éxitos!
    100% Recomendable
    Estel R. Enviado el 10/07/2023

Experiencia increíble

La experiencia fue espectacular, los invitados y nosotros quedamos encantados, la comunicación con Andreu fue muy buena, suenan muy bien, se adaptarán genial al ritmo que lleva el evento, recomendamos contratarles!

Respuesta de The Spinoff:

Muchas gracias Estel! Estamos muy agradecidos que contarais con nosotros, lo pasamos genial, espero que estéis pasando unos días fantásticos! Un abrazo a ti y a Marce!!
  • Susanna
    Susanna G. Enviado el 08/07/2023

Brutal banda para amenizar tu día!

Divertidos, profesionales...unos cracks! Contratamos los servicios de Andreu para la ceremonia y de la banda para el aperitivo. Ya hicieron bailar a los invitados entonces y todos dijeron que fue super divertido! Recomendadísimos! Y el contacto muy fácil, repetiría sin duda!

Respuesta de The Spinoff:

Gracias Susanna por el comentario! Guardamos muy buenos recuerdos, lo pasamos genial con los invitados, súper divertidos, y agradecemos vuestra confianza. Un abrazo a los 2!
  • SILVIA
    Silvia A. Enviado el 23/07/2023

¡Buena música para pasar un buen rato! / Bona música per a passar una molt bona estona!

¡Gracias por animar nuestro día y hacer que nuestros invitados se lo pasaran tan bien!
    ¡Buen trabajo!
    ----------------------------------------------------------------
    Gràcies per a animar el nostre dia i fer que els nostres convidats s’ho passessin tan bé!
    Bona feina!

Respuesta de The Spinoff:

¡¡Gracias por el comentario, Silvia!! Nos alegramos que pasarais un rato divertido con nuestra banda. Un abrazo y los mejores deseos por esta nueva etapa!!

---------------------------------- Gràcies pel comentari, Silvia!! Ens alegrem que passéssiu una estona divertida amb la nostra banda. Una abraçada i els millors desitjos per aquesta nova etapa!!
    Ana G. Enviado el 13/07/2023

No pudimos parar de bailar!

Los contratamos para el momento del aperitivo y desde el minuto 0 empezó la fiesta en nuestra boda. Animó muchísimo a todos los invitados que no paraban de bailar! Si nos volviéramos a casar no dudariamos en volverlos a contratar!

Respuesta de The Spinoff:

Hola Ana! Muchas gracias por las palabras, y por tu arte.Guardamos un bonito recuerdo de vuestra boda. Esperamos que no os volváis a casar, jejje.. Un abrazo a los 2!
  • O
    Olga Enviado el 06/07/2023

Espectaculares, muy buen rollo

Contratamos a este maravilloso grupo (en mi caso trio) para nuestra boda 27/05/2023. Realizaron dos actuaciones, una durante el cóctel y otra después de comer.
    Las dos actuaciones fueron espectaculares, todo el mundo salió encantado con ellos.
    Trasmiten muy buen “rollo”. Tienen mucho repertorio. Música para todo el mundo. recomendados 100%

Respuesta de The Spinoff:

Gracias Olga por tu review! Lo pasamos genial en vuestra boda, tenemos muy buenos recuerdos. Para nosotros ir a Teruel fue toda una aventura, casi como estar en el far west, jeje!! Nos encantó la experiencia!!. Un abrazo a los 2!!
    Júlia P. Enviado el 15/05/2023

Excelentes músicos

Los contratamos por las opiniones. Los músicos que vinieron muy buenos, simpaticos, tocaban de 10 y la cantante tenía una voz y ánimos espectaculares. Siempre es un acierto tener música en directo.
    No ponemos 5 estrellas porque nos dejaron elegir sobre un repertorio suyo y de 31 canciones que elegimos como mucho tocaron 10.

Respuesta de The Spinoff:

Hola Júlia, gracias por el comentario. Me alegra de que a pesar de este aspecto del repertorio la actuación gustara y funcionara..Normalmente a los novios no les recomendamos que elijan los temas uno a uno, esto es algo mas propio de un DJ, la banda en directo tiene un rodaje y unas mañas que hacen que todo sea más orgánico, siendo nuestro objetivo final que se genere un buen ambiente y diversión en la actuación. Aún así asumimos la parte de responsabilidad de no haber transmitido esto en su momento y no seguir vuestro guión tan fielmente como esperábais. Tomamos nota de ello para mejorar. Un saludo!