The Overbeat

Opiniones de The Overbeat

1 foto de usuarios

• Veronica

Veronica Correa · Se casó el 24/05/2014

Tocaron en mi boda el pasado mayo y fue genial, siempre había querido una banda ese día tan especial y la verdad fue la mejor elección. ¡Todo el mundo se lo pasó en grande y yo fui la que más disfruté! No paramos de bailar y cantar y animaron a todo el mundo.

Enviado el 03/07/2014

Carmen Moreno Zurbano · Se casó el 28/09/2013

¡Nos encantaron! Por el clima tuvimos que cambiar la zona en la que pensaban actuar con la prueba hecha ya de sonido y no nos pusieron ninguna dificultad. Animaron bastante a la gente e incluso consiguieron que todo el mundo estuviera a la pista saltando y bailando. ¡Mil gracias a todos!

Enviado el 23/05/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Carmen, echamos un rato magnífico con vosotros. Un saludo de parte de los miembros de The Overbeat.

Emilio · Se casó el 06/07/2012

Una gran actuación, sin duda, para rematar una buena celebración.
    Calidad como músicos excelente y en lo personal una gente mu salá.
    Sin duda lo recomendaría. Si me volviese a casar los volvería a elegir.

Enviado el 09/07/2012

Marta Alamillo Granados · Se casó el 16/06/2012

Fue un grandísimo acierto contar con The Overbeat en nuestra boda. Nos divertimos de lo lindo y recibimos felicitaciones de todos los invitados por la calidad de su actuación y por lo bien que lo pasaron con ellos. Además del resultado, que fue excelente, también contamos con su asesoramiento y ayuda en todo momento en los días y horas previos a la boda, que son tan importantes. No dejéis de contar con ellos que os alegraréis como nosotros.

Enviado el 09/07/2012

Rafael · Se casó el 04/05/2012

La verdad es que estuvieron muy atentos y solícitos en todo momento, las canciones agradaron a todo el mundo, tanto a personas mayores como a las más jóvenes, sin duda su contratación para la boda fue todo un acierto, por mi parte sólo puedo darles mi enhorabuena y por supuesto recomendarlos para cualquier evento que se quiera animar.

Enviado el 13/06/2012

Manolo · Se casó el 21/04/2012

Todo perfecto, acordamos el repertorio y nos prepararon una canción que queríamos para el baile inicial. Muy profesionales y totalmente recomendables, además animan mucho durante su actuación y son unos grandes músicos.

Enviado el 16/06/2012

Antonio Ruiz Lebrika · Se casó el 17/03/2012

Son magníficos, nos lo pasamos pipa tanto nosotros como los invitados con su música. Increíble la exactitud con la que llegan a hacer las canciones.
    Además se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se transmite. Recomendables cien por cien.

Enviado el 30/05/2012

Maria Jose · Se casó el 04/02/2012

Muchas gracias a The Overbeat por hacernos pasar un rato tan bueno y tan divertido.
    Muchos invitados me felicitaron por la elección del grupo de música.
    Sois buenísimos.
    Un beso fuerte y hasta siempre.

Enviado el 12/06/2012

Sergio Martin Del Rio

Gracias por contribuir a hacer de nuestro gran día un día inolvidable. El grupo suena muy bien, y la elección de los temas fue perfecta, a pesar de los inconvenientes que tuvimos, ajenos a vosotros, todo salió perfecto.

Enviado el 24/07/2012