The Overbeat
Venecia, 7, 2º F 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de The Overbeat

36 de 37 novios recomiendan The Overbeat

Marta Alamillo Granados, Se casó el 16/06/2012

Fue un grandísimo acierto contar con The Overbeat en nuestra boda. Nos divertimos de lo lindo y recibimos felicitaciones de todos los invitados por la calidad de su actuación y por lo bien que lo pasaron con ellos. Además del resultado, que fue excelente, también contamos con su asesoramiento y ayuda en todo momento en los días y horas previos a la boda, que son tan importantes. No dejéis de contar con ellos que os alegraréis como nosotros.

Enviada el 09/07/2012

Rafael, Se casó el 04/05/2012

La verdad es que estuvieron muy atentos y solícitos en todo momento, las canciones agradaron a todo el mundo, tanto a personas mayores como a las más jóvenes, sin duda su contratación para la boda fue todo un acierto, por mi parte sólo puedo darles mi enhorabuena y por supuesto recomendarlos para cualquier evento que se quiera animar.

Enviada el 13/06/2012

Manolo , Se casó el 21/04/2012

Todo perfecto, acordamos el repertorio y nos prepararon una canción que queríamos para el baile inicial. Muy profesionales y totalmente recomendables, además animan mucho durante su actuación y son unos grandes músicos.

Enviada el 16/06/2012

Antonio Ruiz Lebrika, Se casó el 17/03/2012

Son magníficos, nos lo pasamos pipa tanto nosotros como los invitados con su música. Increíble la exactitud con la que llegan a hacer las canciones.
    Además se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se transmite. Recomendables cien por cien.

Enviada el 30/05/2012

Maria Jose, Se casó el 04/02/2012

Muchas gracias a The Overbeat por hacernos pasar un rato tan bueno y tan divertido.
    Muchos invitados me felicitaron por la elección del grupo de música.
    Sois buenísimos.
    Un beso fuerte y hasta siempre.

Enviada el 12/06/2012

Sergio Martin Del Rio

Gracias por contribuir a hacer de nuestro gran día un día inolvidable. El grupo suena muy bien, y la elección de los temas fue perfecta, a pesar de los inconvenientes que tuvimos, ajenos a vosotros, todo salió perfecto.

Enviada el 24/07/2012