The Overbeat

novios recomiendan The Overbeat

Valoración total:

Recomendaciones de The Overbeat

• Se casó el 28/04/2017 Por Cristina Gonzalez

Son los mejores, su repertorio y la calidad del sonido son espectaculares. Todo el mundo nos preguntó por ellos, eran justamente lo que estábamos buscando. Desde los Beatles a Alaska, pasando por los Rollings y Rafael. Sin dudarlo, pusieron a nuestro gran día el mejor de los finales. ¡Y su precio es fantástico! Si me volviera a casar, los volvería a contratar.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina. Echamos todos un buen rato y lo pasamos genial en vuestra boda. Un saludo de los miembros del grupo.

• Se casó el 19/11/2016 Por Inmaculada Gonzalez Reina

Sin duda alguna recomiendo a este excelente grupo. Desde el primer momento que hablamos con ellos mostraron su profesionalidad. Suenan de maravilla y tienen un gran repertorio. Fue un gran acierto contratarlos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias Inmaculada, fue un placer actuar en vuestra boda. Un saludo de parte de The Overbeat.

• Se casó el 22/10/2016 Por Amparo

No nos arrepentimos de haber contado con ellos en el día de nuestra boda. No se trata solo de un grupo de amigos que tocan. Son profesionales. Músicos con un repertorio perfecto para animar en una boda. Los contrataría otra vez.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de The Overbeat:

Amparo, muchas gracias por tu comentario. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar. Un cariñoso saludo de parte de los miembros de The Overbeat.

• Se casó el 27/08/2016 Por Manuel

Fueron la guinda al día más importante de mi vida. Derrocharon simpatía, complicidad con mis invitado y familiares, música muy acorde a las petición solicitada. Los conocí en la boda de un amigo y al escucharlos no tuve dudas, quería que amenizaran mi boda. ¡Gracias por una gran noche!

Enviada el 01/09/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Dolores Rubio

¡Encantados con The Overbeat! Animaron muchísimo la boda, mi marido se subió con ellos a cantar algunas canciones, ¡y todo salió de 10! Profesionalidad 100% y buen hacer. ¡Divertidísimas las canciones y el repertorio! ¡Gracias!

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Lola, echamos un buen rato. Y nos estamos planteando fichar a tu marido como cantante. ¡Lo hace muy bien! ¡Un cordial saludo!

• Se casó el 04/06/2016 Por Eva Pascual

Recomiendo a este excelente grupo de música. Suenan de maravilla. Muy profesionales y competentes, siempre dispuestos a ayudar y facilitar todo lo posible. Solo tengo buenas palabras, pues han conseguido que tenga un buenísimo recuerdo de un día tan especial. Sí quieres animación y calidad, es el grupo perfecto.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de The Overbeat:

Eva, muchas gracias por tus palabras. Nos animas a que cada día intentemos superarnos. Fue un placer actuar para vosotros. Un saludo de parte de los miembros del grupo.

• Se casó el 28/05/2016 Por Guadalupe Gallego Otero

Agradecer a The Overbeat por la noche tan maravillosa que nos hicieron pasar. Pusieron el broche final a nuestro gran día. Animaron un montón y nos hicieron participes de su buena música. Os recomiendo a estos pedazos de profesionales. Solo decir que muchísimas gracias por todo.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Lupe, fue un auténtico placer tocar en tu boda con gente tan animada y participativa. Y gracias también por vuestra simpatía. Besos.

• Se casó el 12/03/2016 Por Agueda Lopez Blanco

El 12 de marzo nos casamos y elegimos a The Overbeat para que amenizará nuestra barra libre, no pudimos elegir mejor, su actuación fue fantástica lo pasos todo en grande. Os recomendamos que cines con ellos, ¡no os equivocareis!

Enviada el 01/04/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Agueda, nosotros también nos lo pasamos en grande y nos hicisteis sentir como en familia. ¡Un saludo!

• Se casó el 07/11/2015 Por María Méndez Millán

Un grupo maravilloso, animador y profesional al máximo, no pudo haber un grupo que nos gustase más. La calidad del servicio estupenda, no nos pudieron problemas en ninguna de las canciones que nos pusieron y todo estuvo genial, gracias por hacer que nuestro sueño se haga realidad, un abrazo.

Enviada el 10/02/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias María por tu comentario. Nos encantó actuar en tu boda. Pasamos un magnífico rato, tanto nosotros como los invitados. Besos.

• Se casó el 03/10/2015 Por Almudena Benítez

Una opción segura si quieres tener música en directo el día de tu boda, con un repertorio variado del pop-rock de los 70 - 80, tanto en español como en inglés. Además, dan un servicio completísimo. Gracias por compartir con nosotros este día tan especial.

Enviada el 29/10/2015

Mis sellos