The Overbeat

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Rocio Jimenez , Se casó el 26/05/2018

Un acierto de grupo, gracias

Contratamos The Overbeat por recomendación de otro grupo de música que ya conocía y que ellos no podían tocar porque ya tenían la fecha cogida. Son profesionales insuperables y así fue como me dieron sus referencias. Sonó a la perfección, los temas animaron tanto a los invitados que tuvimos que ampliar la barra una vez que ya estaba recogida. Estamos muy contentos. 100% recomendable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos... hasta mi primo quería llevárselos a otro bar para seguir la fiesta... Si alguien busca un grupo de música de este estilo, no dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias Rocio por tu comentario. La verdad es que lo pasamos estupendamente y estuvimos encantados de tocar para gente tan animada y participativa. Muchas gracias de nuevo y un saludo de parte de los miembros del grupo.

Macarena Moreno Nieto , Se casó el 28/10/2017

Es un grupo muy profesional y son muy educados. Estuvieron muy pendientes los días antes de la boda y nos aconsejaron muy bien en todo. Recomiendo el grupo, porque además de tener un buen directo, animan mucho con un repertorio variado con el que consiguen conectar con muchísimo público, ya que se ajusta a gustos musicales de diferentes edades. Recomendable 100%.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias Macarena por tu comentario. Nos alegra mucho que os lo hayáis pasado bien con nosotros. Un cordial saludo de parte los miembros de The Overbeat.

Manuel Gil Moter , Se casó el 01/07/2017

Solo podemos darles las gracias por hacer de nuestra barra libre una fiesta inolvidable. Todo fantástico, gran repertorio que adaptan al gusto de los novios. Una opción segura y que repetiríamos con toda seguridad.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de The Overbeat:

¡Muchas gracias Manuel por tu comentario! Un abrazo de parte de los miembros de The Overbeat.

Patricia Robledo Perez , Se casó el 24/06/2017

¡Muy divertidos y para todas las edades! Lo invitados que iban de parte de nuestros padres no pararon de bailar, así como los más jóvenes. Ideales para empezar la barra libre. Recomendable coger luego un dj para que la fiesta no decaiga, ¡ellos te lo proporcionan también! ¡Geniales!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias, Patricia. Nos alegramos de que lo pasarais bien, nosotros también nos divertimos de lo lindo. Un saludo de parte de los miembros de The Overbeat.

• Vanesa

Vanesa Villamor , Se casó el 03/06/2017

Lo teníamos claro: en nuestra boda queríamos música en directo. Buscamos y comparamos mucho porque queríamos un grupo con calidad y profesionalidad, con un repertorio animado y que se ajustara a nuestro presupuesto, y desde luego puedo decir que lo encontramos. No podemos estar más contentos de haber escogido a The Overbeat, fueron espectaculares. Con ellos todo fueron facilidades, se organizaron con nuestro DJ para compartir equipo, fueron puntuales, súper educados y atentos. Y el día de la boda lo dieron todo: sonaron de escándalo, el repertorio genial, ¡fue todo un concierto en directo! Su repertorio se basa en música española de los 80, lo cual al principio no me convencía tanto pero me alegré muchísimo de que mi marido me convenciera, ya que son las canciones con las que uno se divierte bailando y haciendo el indio en la fiesta de una boda. Acabamos todos roncos cantando a grito pelado, ya que nos sabíamos todas las letras, momentos inolvidables con sus versiones espectaculares de Hombres G. Además en la reunión previa les comentamos que somos más bien rockeros y metieron algunas versiones con una caña. Highway to Hell (AC/DC) y también muy divertidos los momentos como Mi gran noche de Raphael. Son unos profesionales, además de buenas personas. Sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de The Overbeat:

Vanesa, un millón de gracias por vuestro comentario. Nos alegramos muchísimo de que lo pasarais tan bien, esa es nuestra finalidad siempre. Nosotros también disfrutamos bastante. Además, fue una boda muy original y divertida. Un fuerte abrazo de parte de los miembros del grupo.

Cristina Gonzalez , Se casó el 28/04/2017

Son los mejores, su repertorio y la calidad del sonido son espectaculares. Todo el mundo nos preguntó por ellos, eran justamente lo que estábamos buscando. Desde los Beatles a Alaska, pasando por los Rollings y Rafael. Sin dudarlo, pusieron a nuestro gran día el mejor de los finales. ¡Y su precio es fantástico! Si me volviera a casar, los volvería a contratar.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina. Echamos todos un buen rato y lo pasamos genial en vuestra boda. Un saludo de los miembros del grupo.

• Inmaculada

Inmaculada Gonzalez Reina , Se casó el 19/11/2016

Sin duda alguna recomiendo a este excelente grupo. Desde el primer momento que hablamos con ellos mostraron su profesionalidad. Suenan de maravilla y tienen un gran repertorio. Fue un gran acierto contratarlos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias Inmaculada, fue un placer actuar en vuestra boda. Un saludo de parte de The Overbeat.

• Amparo

Amparo , Se casó el 22/10/2016

No nos arrepentimos de haber contado con ellos en el día de nuestra boda. No se trata solo de un grupo de amigos que tocan. Son profesionales. Músicos con un repertorio perfecto para animar en una boda. Los contrataría otra vez.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de The Overbeat:

Amparo, muchas gracias por tu comentario. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar. Un cariñoso saludo de parte de los miembros de The Overbeat.

Manuel , Se casó el 27/08/2016

Fueron la guinda al día más importante de mi vida. Derrocharon simpatía, complicidad con mis invitado y familiares, música muy acorde a las petición solicitada. Los conocí en la boda de un amigo y al escucharlos no tuve dudas, quería que amenizaran mi boda. ¡Gracias por una gran noche!

Enviada el 01/09/2016
  • Morlaa

Morlaa , Se casó el 02/07/2016

¡Encantados con The Overbeat! Animaron muchísimo la boda, mi marido se subió con ellos a cantar algunas canciones, ¡y todo salió de 10! Profesionalidad 100% y buen hacer. ¡Divertidísimas las canciones y el repertorio! ¡Gracias!

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Lola, echamos un buen rato. Y nos estamos planteando fichar a tu marido como cantante. ¡Lo hace muy bien! ¡Un cordial saludo!