The Hot Tubes

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana María, Se casó el 09/09/2018

¡Gracias!

¡Lo pasamos fenomenal! Se enrollaron un montón con el público y claro, todo el mundo superentregado. ¡Un fiestón!

Enviada el 16/09/2018

Javier Rodriguez, Se casó el 11/08/2018

Recomendables 100%

Si repitiéramos la boda volveríamos a contar con ellos. Animaron a todo el mundo y a todos los invitados les encantó.

Enviada el 22/08/2018
  • Eva

Eva García Rodríguez, Se casó el 04/08/2018

Un acierto asegurado

Si buscáis música pop/rock en directo no os lo penséis, no encontrareis músicos con mejor buen rollo con un sonido perfecto y que son capaces de animar cualquier fiesta. Además ellos son encantadores y superprofesionales y en nuestra boda fueron protagonistas de todo tipo de halagos, a todo el mundo les gustó. Hicieron que nuestra boda fuera única, mil gracias por vuestro trabajo, ha sido todo un placer contar con vosotros.

Enviada el 09/08/2018

Joaquín, Se casó el 14/07/2018

Música y fiesta

Son el mejor grupo que pudimos contratar, mi mujer es inglesa y tenía dudas por los invitados ingleses pero fue todo un éxito, tienen repertorio para todos y lo mejor es que la gente no paró de bailar. En pocas palabras: música de mucha calidad, buen rollo a tope y el ánimo que transmite juan que es total, espero volver a poder contar algún día con ellos. ¡Un abrazo de Joaquín y Sarah!

Enviada el 21/07/2018

María González Redondo, Se casó el 30/06/2018

Conciertazo de rock

Nos gustan mucho los conciertos y teníamos claro que queríamos uno en nuestra boda, elegirlos fue todo un acierto, el momento del concierto fue el puntazo de la boda. Todo el mundo acabó encantado, son muy cercanos y suenan espectacular. Contratamos a Juan de cantante porque ya lo habíamos visto otras veces y nos gustaba. El trato con Javier es muy bueno. Muy recomendables.

La boda de María González Redondo y The Hot Tubes 1
    La boda de María González Redondo y The Hot Tubes 2
    La boda de María González Redondo y The Hot Tubes 3
    Enviada el 09/08/2018

Got Music Songs, S.l., Se casó el 27/06/2018

La banda sonora de tu vida

Buenos profesionales y canciones que te harán disfrutar, es como la banda sonora de tu vida, porque todas tienen su recuerdo. Gran banda, contundente y con una sensibilidad especial y el cantante es un 10 en todos los sentidos. Muy recomendable.

Enviada el 03/08/2018

Buenas noches.
    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Si podéis hacerlo también en la factoria del show nos vendría muy bien.
    Un saludo.

Lidia Lorite, Se casó el 23/06/2018

Un recuerdo increíble para todos

Es grupo increíble, el repertorio que tienen es super completo. El cantante, Juan, a parte de hacer una versión de los temas espectacular, es un animador en toda regla, hace que participe todo el mundo y que sea uno de los mejores recuerdo que la gente se llevó de la boda. Absolutamente todos los invitados sorprendidos y encantados. El trato previo muy profesional, pese a problemillas personales hicieron todo lo posible para estar ahí y contentarnos. Recomendable al 100%.

Enviada el 27/06/2018

Juan Francisco Gonzalo Ureña, Se casó el 16/06/2018

Espectacular grupo de música

Estuvieron impresionantes en el espectáculo, en el sonido y, sobre todo, en cómo llevar a la gente a divertirse a extremos insospechados. Muy buena música y muy buen rollo. Si tenéis alguna otra fiesta, repetid. No os defraudarán.

Enviada el 18/06/2018
  • Javier

Javier Sierra Millan, Se casó el 02/06/2018

¡Extraordinario solo puedo dar gracias!

Solo puedo dar las gracias y trasladar un enorme agradecimiento a Javier y a toda la banda por su brutal calidad musical, humana, profesionalidad, etc. Tengo que decir que no tengo vínculo personal con la banda, de hecho los conocí en la propia boda por lo que mis palabras son exclusivamente desde mi experiencia y las impresiones de nuestros invitados, sencillamente insuperable espectacular calidad y profesionalidad máxima. ¡Brillantes! ¡Son unos músicos extraordinarios, como suena el directo! Flexibilidad total a la hora de elegir el repertorio y adaptarlo al gusto de los invitados, animación, interactúan con el público haciendo sentir parte de ellos, calidad humana total, magníficas personas, te hacen sentir que estas entre amigos. Solo de verdad puedo estar tremendamente agradecido con ellos por la noche y el momento que nos hicieron pasar. ¡Gracias gracias gracias! ¡Todo el mundo se quedó impresionado y disfrutamos de momentos inolvidable! Gracias Javier gracias a todos vosotros, ¡sois top! Un fuerte abrazo.

Enviada el 20/06/2018

Soledad, Se casó el 26/05/2018

Los reyes de la fiesta

No puedo describirlo con palabras. ¡Fue todo tan maravilloso! Son unos profesionales excelentes, me felicitó hasta la organizadora de la finca por ser tan profesionales y tan estupendos en su trabajo y no solo como grupo y en su actuación, sino como personas y a la hora de trabajar detrás del escenario, en la organización, el montaje, en todo. Un 20 sobre 10. Respecto al show, fueron el alma de la fiesta, levantaron a todo el mundo de los asientos y se metieron a la gente en el bolsillo, no paramos de cantar, bailar, reír y divertirnos, todos desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaron como locos del espectáculo, todos querían seguir y seguir sin parar y ellos lo dieron todo sobre el escenario. ¡Son unos genios! Consiguieron que la boda se convirtiera en algo que nadie olvidará jamás y que para nosotros fuera el día más divertido y disfrutado de nuestra vida. ¡Millones de gracias!

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

Millones de gracias a vosotros por vuestro trato. Estuvimos muy a gusto. Una placer haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro día inolvidable. Un abrazo y si es posible opinad también en la Factoria del Show y en un aplauso. Gracias una vez más.