Opiniones de The Hot Tubes

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Antonio Enviado el 11/06/2024

La mejor banda que podíamos haber elegido

Sin duda los volveríamos a contratar. Íbamos un poco a ciegas porque no pudimos verlos en directo pero fue uno de los puntos fuertes de la boda, si no el mejor. Repetiríamos seguro.
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 09/06/2024

Únicos y geniales

Les contratamos para nuestra boda y fué un acierto total. Excelentes profesionales pero sobre todo unos músicos geniales. Muy buenos! Totalmente recomendables para hacer de tu boda algo original,distinto e irrepetible. Contratalos. No lo dudeis.

• Iñigo
    Iñigo A. Enviado el 08/03/2024

Muy buenos

Tocaron en nuestra boda y fue la mejor parte de la fiesta. Tocan genial y saben animar al público.
    Miguel M. Enviado el 27/02/2024

Grupo de rock and Roll en tu boda

Tal y como dice el título, si quieres un grupo de rock de verdad con calidad y con buena presencia y que se meta al público en el bolsillo esta es la opción. El pasado 24 de febrero de 2024 levantaron en mi boda un concierto total como si estuviésemos en la sala la riviera, fue un acierto total, muchas gracias a Juan y a su banda y a Javier por toda la organización. Ha sido un placer contar con su profesionalidad su música y su ayuda en todo momento.
    Javier R. Enviado el 20/02/2024

No busques más, no hay mejor banda

La actuación fue espectacular, mejor aún de lo que recordaba cuando los vi por primera vez. Los invitados alucinaron con la banda, no me extraña que tengan la fama que tienen. Muy, muy bien, de verdad. Sonaban genial como músicos y encima el vocalista nos metió a todos en el bolsillo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo. Fue una gran noche, estoy muy contento. Memorable. Muchas gracias y enhorabuena. Son la caña.
    I A Enviado el 06/02/2024

Para mi han sido claves en el exito de la barra libre

Si te quieres diferenciar, ellos son el grupo. Sonido excelente, buen show, muy participativos y se meten a la gente en el bolsillo con la primera cancion. Para mi han sido claves en el exito de la barra libre
    M O Enviado el 06/02/2024

Los invitados no pararon de saltar y bailar

Fueron las estrellas de la boda. Nosotros ya los conocíamos, pero los invitados no sabían nada de que había concierto, ni mucho menos quién era el grupo. Cuando empezaron a tocar, la gente se vino arriba y fueron dos horas continuadas de musicón. Los invitados no pararon de saltar y bailar. Me preguntaron mil veces el nombre de la banda por lo bien que suenan.Desde la banda nos dieron a elegir entre varios cantantes y nos fue muy difícil porque todos sonaban muy bien. Al final escogimos a Javier Gismero "Gisme" y no nos equivocamos. Buenísimo en directo, entregándose a los invitados, buena voz y muy buen frontman.Les hice petición expresa de que el sonido era muy importante que llegase con calidad a todos sitios, pero que en algunos se tenía que poder hablar. Me paseé un momento por la mesa de las personas mayores y la calidad del sonido era igual de buena pero se podía hablar perfectamente. Por último, trabajar con ellos ha sido muy sencillo. Han respondido siempre rápido a las peticiones y nos han asesorado de manera inmejorable.
    L P Enviado el 06/02/2024

Estamos deseando tener otro evento para volver a contar con ellos!!

Contratamos a The Hot Tubes para el cóctel de nuestra boda y realmente fue todo un acierto, suenan increíblemente bien. Nuestros invitados nos pedían cancelar la cena para pasar directamente a la fiesta y seguir disfrutando de la banda. Cuando hablamos con Javier para la contratación ya nos avisó de que sería un éxito pero sin duda ha superado todas nuestras expectativas con creces. Son grandes profesionales con un inmenso talento que disfrutan de su trabajo y hacen disfrutar a todos los invitados desde el primer momento. Gracias a ellos nuestra boda empezó por todo lo alto y será difícil de olvidar. Estamos deseando tener otro evento para volver a contar con ellos!! Desde aquí agradecer a todo el equipo el habernos hecho disfrutar al máximo en un día tan especial
    E T Enviado el 06/02/2024

La fiesta más inolvidable de nuestra vida. Nos casamos el sábado 2/9/23, teníamos claro que no queríamos la típica boda, con la típica música y buscábamos dar una sorpresa a nuestr@s invitad@s..barajamos un par de opciones de música en directo, pero cuando hablamos con Javier y nos enseñó el trabajo del grupo, flipamos con la idea de tener un show de tal calidad en nuestra boda. Recuerdo que cuando hablamos con él por primera vez nos dijo que ellos serían más baratos que las flores y, aunque no pusimos flores, ahora sabemos que tenía razón. La relación calidad precio es inmejorable, el resultado superó todas las expectativas, la gente se lo pasó de maravilla. Juan, el cantante, animó a los invitados, mitad españoles, mitad extranjeros, con canciones en inglés y en español. Nos anunciaron lluvia en el último momento, tuvimos que reubicar la colocación de todos los equipos, que ya teníamos cerrado desde hacía meses: la música para la ceremonia, el dj, el montaje del show..pero Javier (desde sus vacaciones) nos ayudó coordinando todo, y el propio sábado el equipo improvisó la ubicación a un espacio interior, que no estaba previsto y, al final, no pudo salir todo mejor.. Nuestros invitad@s fliparon, bailaron todas las canciones y disfrutaron como nunca. No dejan de llegarnos felicitaciones y agradecimientos por haber montado una fiesta tan especial. Gracias a todo el equipo, Javier, Juan, Unai, Marcelo y resto de músicos y técnicos, por vuestra profesionalidad y por haber hecho de este día algo más que otra boda, nunca lo vamos a olvidar.

Responde en 24 horas