The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

85 de 85 novios recomiendan The Hot Tubes

Marta, Se casó el 23/09/2017

Actuaron en nuestra boda el 23 de septiembre. Desde que nos decidimos a contratarlos, todo fueron facilidades, incluso pudimos cantar la primera canción para abrir el concierto. Durante la actuación su entrega fue absoluta y animaron muchísimo la fiesta, una pasada, buenísimos. La gente se lo pasó fenomenal y muchos invitados nos preguntaron cómo los habíamos conocido. Son muy profesionales, artistazos y divertidos. La gente nos ha felicitado por el concierto porque se lo pasó genial. No puedo hacer otra cosa que recomendarlos y felicitarlos. Si queréis un toque rockero en vuestra boda, no lo dudéis.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Marta, muchas gracias por contar con nosotros. Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.

Miguel Ángel Rubio Fernández, Se casó el 23/09/2017

¡Espectaculares! Un montaje muy profesional, escenario, luces, humo, etc. Los músicos geniales, muy simpáticos y divertidos. Aconsejan y ponen facilidades para que todo salga bien. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 30/09/2017

Francisco Navarro, Se casó el 16/09/2017

Magnífico super grupo, hizo vibrar a toda la boda desde el más joven al más mayor, haciendo participar a todos. Nivel de calidad musical Priscila, calidad suprema, grandes profesionales y muy buena gente. Facilitan todo y ayudan en todo. Yo los volvería a contratar siempre.

Enviada el 05/10/2017
  • Lola

Lola Mateos, Se casó el 16/09/2017

¡Un gran espectáculo! Se dejaron la piel en el escenario. Repertorio perfecto para el tipo de boda que queríamos. Tienen una puesta en escena muy buena. No dudaron en ayudarme para dar alguna sorpresita a nuestros familiares y eso se lo agradecí mucho.

Enviada el 15/10/2017
  • Kerry

Kerry Taylor, Se casó el 09/09/2017

Puedo decir con toda seguridad que nuestra boda no habría sido igual sin este grupo. Son unos músicos excepcionales, de hecho, suenan incluso mejores en directo que en los vídeos que hemos visto por aquí. Son una auténtica pasada y nuestros invitados alucinaron desde el primer momento. Aparte de su talento, lo que más superó nuestras expectativas fue su simpatía y su cercanía con los invitados, lo que contribuyó a crear un ambiente inigualable. Se mezclaron con ellos, ofreciéndoles el micrófono, charlando con ellos en los descansos, en fin, unas personas super simpáticas aparte de ser unos profesionales excepcionales. Se nota lo importante que es para ellos que los invitados lo estén pasando bien y se entregan el 100% para conseguirlo. Como ha comentado otra persona aquí, si consideráis que la música es uno de los elementos más importantes de una boda, no dudéis en contar con este grupo. Hemos ido a muchas bodas con grupos de muy buena calidad, pero como el nuestro ninguno.

Enviada el 07/10/2017
  • Javier

Javier Prieto Sarabia, Se casó el 02/09/2017

No me imaginaba mi boda sin un grupo de música. Y ahora no me la imagino sin un grupo que no The Hot Tubes. Buen rollo, calidad, cercanía, fiesta... Todo un acierto. Los invitados me confirmaron que fue una de las bodas más divertidas a las que asistieron.
    Gracias al grupo por ser tan cercanos y animarse con nosotros.

Una pasada, totalmente recomendables.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias Javi por vuestra opinión. Un abrazo y que seáis muy felices. Nos vemos en los escenarios.

• Ignacio

Ignacio Aguilera Canabal, Se casó el 02/09/2017

Mi absoluta recomendación para The Hot Tubes en una boda o evento. Nosotros les contratamos para nuestra boda en Salamanca el día 2 de septiembre y literalmente..."lo partieron". No tengo duda de que les contrataré si me surge un evento importante o un cumpleaños. Hacen participar al público, son puntuales en el montaje y sobre todo, son unos increíbles profesionales. Mi satisfacción con ellos fue máxima y especialmente con Javier, el representante del grupo. Una persona honesta, comprometida e ilusionada. Nos hicieron pasar una hora y media inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 08/10/2017
  • David

David, Se casó el 29/07/2017

Toda una experiencia inolvidable. Me alegro mucho de haberlos contratado, nos lo pasamos muy bien gracias a ellos. Un grupo muy bueno que creó un ambiente muy divertido y nos hizo bailar a todos, desde los más pequeños hasta los abuelos.

Enviada el 29/08/2017
  • Adrián

Adrián García Alonso, Se casó el 24/07/2017

Buscábamos algo de su estilo y un grupo más que una orquesta de fiestas. Nos gustó por su página web y su extenso repertorio y no tuvimos dudas en contratarlos. Los vimos una vez en Madrid y nos gustó mucho, pero en nuestra boda nos encantó. Superó con creces las expectativas. Grandes músicos y profesionales. Gracias a Javi por estar siempre pendiente y a Juan y al resto de la banda por el directo que hicieron con un técnico de sonido preocupado en todo momento de que sonara todo perfecto. Si sois de lo que pensáis que la música en una boda es importante, no lo dudéis, éxito asegurado.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Mil gracias por vuestra opinión. No sabes lo valioso que es para nosotros. Un saludo y a ver si nos vemos en algún concierto de Madrid.

• Rafael

Rafael Murillo Quintero, Se casó el 15/07/2017

Muy recomendable, se adaptan perfectamente a tus necesidades. No te tienes que preocupar por nada porque lo tienen todo controlado al detalle desde el momento en que contactas con ellos hasta que terminan su trabajo.

Enviada el 16/08/2017