The Hot Tubes

novios recomiendan The Hot Tubes

Valoración total:

Recomendaciones de The Hot Tubes

• Se casó el 10/06/2017 Por Pedro

Impresionantes, muy recomendables, sin ningún problema por el horario, además de tocar muy bien, animan mucho e involucran a todos los asistentes, es más, seguro que de aquí os sale alguna visita más por tierras extremeñas.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Eva Rebollar

Increíble banda de música, rock and roll a tope y personalmente hablando geniales. Amplio repertorio que una vez elegido se siguió de forma rigurosa, interactuaron muchísimo con los novios e invitados. Muy pendientes de todo.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Paqui Camacho Camacho

El grupo es una pasada. Equipo, sonido, músicos y cantante. Concierto increible, los invitados alucinaron y nosotros aun más. Javier, el manager genial, atento y adaptándose a lo que queríamos. 100% recomendable.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 20/11/2016 Por Pepe

Son increíbles, tocan genial y la compenetración es brutal, todos los invitados bailaron y disfrutaron mucho gracias a ellos. Yo los recomiendo para cualquier evento, genial y muy profesionales, son únicos.

Enviada el 24/11/2016
  • Se casó el 05/11/2016 Por Jorge

El gran regalo y acierto de nuestra boda. Espectacular el concierto y el DJ, la selección de música puso a todos nuestros familiares y amigos en pié. Nos brindaron toda la confianza y profesionalidad y no nos defraudaron. Vinieron hasta Jaén y se preocuparon de hacer un montaje de sonido excepcional. Muchas gracias por hacernos muy felices.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Juan Antonio y Beatriz

La actuación fue espectacular. Hicimos un pase doble, antes y después de la cena, con dos estilos diferentes... Y a la gente le encantó.
    El grupo suena a banda de rock, son muy profesionales y, aunque se divirtieron como el resto, sonaron limpios y perfectos. El montaje, los técnicos... todo.
    Además hicieron de Dj después del segundo pase, en la barra libre, por muy poco dinero más.
    La mejor decisión (después de la de casarnos). El trato con Javier antes de la fiesta fue cercano y las respuestas rápidas. Nos aclaró todo, hablamos cien veces...110% recomendable.

Enviada el 22/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Alicia

¡Son espectaculares! La gente estaba encantada, todo el mundo me dio la enhorabuena. Es un grupo que se mete a la gente en el bolsillo desde el minuto 0. 100% recomendables. De hecho, con seguridad volveré a verles porque amigos que estaban en mi boda y se van a casar les gustaría contratarles para la suya... Se te queda un muy buen recuerdo. The Hot Tubes forever.

Enviada el 12/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Gonzalo y Erica

De nuestra boda hay algo de lo que todo el mundo se va a a acordar, ¡la banda! Los Hottubes fueron todo un acierto, animaron en todo momento y aunque era una boda relativamente pequeña hicieron que pareciera un concierto de rock en toda regla, vimos bailar hasta a los que menos nos esperábamos. No dudaron en alargar con unos cuantos bises y lo dieron absolutamente todo. Sois todo unos profesionales. ¡Mucha suerte y muchas gracias!

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por David y Miren

Grandes The Hot Tubes. Un gran acierto haberles contratado. Muy profesionales, entregados y 100% recomendables. Durante las dos horas del concierto, pusieron a toda la gente a bailar y convirtieron nuestra boda en un día para no olvidar. Muchas gracias banda.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de The Hot Tubes:

Gracias por dar vuestra opinión. Si podéis hacer lo mismo en la factoría del show y en un aplauso genial.
    Muchas gracias.

• Se casó el 23/07/2016 Por Carlos Conde

Espectaculares. Todos los invitados alucinaron con sus versiones, y nosotros encantados con el trato y las facilidades recibidas por su parte desde el principio hasta el último minuto. Muchas gracias chicos por ayudarnos a que nuestra boda fuese inolvidable.

Enviada el 30/07/2016

Mis sellos