The Hot Tubes

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Lidia Lorite, Se casó el 23/06/2018

Un recuerdo increíble para todos

Es grupo increíble, el repertorio que tienen es super completo. El cantante, Juan, a parte de hacer una versión de los temas espectacular, es un animador en toda regla, hace que participe todo el mundo y que sea uno de los mejores recuerdo que la gente se llevó de la boda. Absolutamente todos los invitados sorprendidos y encantados. El trato previo muy profesional, pese a problemillas personales hicieron todo lo posible para estar ahí y contentarnos. Recomendable al 100%.

Enviada el 27/06/2018

Juan Francisco Gonzalo Ureña, Se casó el 16/06/2018

Espectacular grupo de música

Estuvieron impresionantes en el espectáculo, en el sonido y, sobre todo, en cómo llevar a la gente a divertirse a extremos insospechados. Muy buena música y muy buen rollo. Si tenéis alguna otra fiesta, repetid. No os defraudarán.

Enviada el 18/06/2018
  • Javier

Javier Sierra Millan, Se casó el 02/06/2018

¡Extraordinario solo puedo dar gracias!

Solo puedo dar las gracias y trasladar un enorme agradecimiento a Javier y a toda la banda por su brutal calidad musical, humana, profesionalidad, etc. Tengo que decir que no tengo vínculo personal con la banda, de hecho los conocí en la propia boda por lo que mis palabras son exclusivamente desde mi experiencia y las impresiones de nuestros invitados, sencillamente insuperable espectacular calidad y profesionalidad máxima. ¡Brillantes! ¡Son unos músicos extraordinarios, como suena el directo! Flexibilidad total a la hora de elegir el repertorio y adaptarlo al gusto de los invitados, animación, interactúan con el público haciendo sentir parte de ellos, calidad humana total, magníficas personas, te hacen sentir que estas entre amigos. Solo de verdad puedo estar tremendamente agradecido con ellos por la noche y el momento que nos hicieron pasar. ¡Gracias gracias gracias! ¡Todo el mundo se quedó impresionado y disfrutamos de momentos inolvidable! Gracias Javier gracias a todos vosotros, ¡sois top! Un fuerte abrazo.

Enviada el 20/06/2018

Soledad, Se casó el 26/05/2018

Los reyes de la fiesta

No puedo describirlo con palabras. ¡Fue todo tan maravilloso! Son unos profesionales excelentes, me felicitó hasta la organizadora de la finca por ser tan profesionales y tan estupendos en su trabajo y no solo como grupo y en su actuación, sino como personas y a la hora de trabajar detrás del escenario, en la organización, el montaje, en todo. Un 20 sobre 10. Respecto al show, fueron el alma de la fiesta, levantaron a todo el mundo de los asientos y se metieron a la gente en el bolsillo, no paramos de cantar, bailar, reír y divertirnos, todos desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaron como locos del espectáculo, todos querían seguir y seguir sin parar y ellos lo dieron todo sobre el escenario. ¡Son unos genios! Consiguieron que la boda se convirtiera en algo que nadie olvidará jamás y que para nosotros fuera el día más divertido y disfrutado de nuestra vida. ¡Millones de gracias!

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

Millones de gracias a vosotros por vuestro trato. Estuvimos muy a gusto. Una placer haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro día inolvidable. Un abrazo y si es posible opinad también en la Factoria del Show y en un aplauso. Gracias una vez más.

Raquel, Se casó el 26/05/2018

Sin duda... ¡Hot Tubes!

Si estás buscando un grupo para tu boda The Hot Tubes es tu opción. Hicieron vibrar a todos los invitados, cada miembro del grupo lo dio todo y se notó, son grandes profesiones hacen que tu boda sea especial. ¡El sonido y la voz: un 10!

Enviada el 08/07/2018

Alejandro Hernández Fraile, Se casó el 18/05/2018

Super profesionales

Es el grupo perfecto para una boda perfecta. Juan, el cantante, es un animador genial y sabe meterse a la gente en el bolsillo rápido. Los músicos son muy profesionales y el equipo de sonido y luz que llevan es espectacular. La mejor decisión que tomamos fue contar con ellos para que actuaran en nuestra boda. Valen lo que cuestan, sin lugar a dudas. Muchas gracias por los momentos que nos hicisteis pasar.

Enviada el 20/05/2018
  • Alejandra

Alejandra Escribano, Se casó el 18/05/2018

Grupo perfecto para la boda más divertida

El grupo el excepcional. Son muy profesionales, ¡unos artistas en el escenario y desprenden una energía que se contagia por toda la fiesta! Lo pasamos fenomenal en su concierto y todos los invitados estaban encantados y venían a decirme lo bueno que era el grupo. ¡Lo recomendaría sin dudarlo!

Enviada el 24/05/2018

Luis Miguel González, Se casó el 17/05/2018

Inmejorable

Si quieres disfrutar y pasarlo bien, no se me ocurre otro grupo mejor. Muy divertidos y muy buenos. Ni te lo pienses. Además tienen un repertorio muy amplio y son grandes músicos. Clavan los temas y los mejoran en diversión.

Enviada el 21/05/2018

Gustavo Mediero Rodríguez, Se casó el 05/05/2018

Gran directo

Para los amantes de la música en directo son una apuesta segura. Grandes temas para grandes músicos. Si tuviera que volver a elegir grupo en directo para evento seguramente fueran ellos de nuevo, se notan las tablas.

Enviada el 19/05/2018

Natalia, Se casó el 03/05/2018

¡Gran éxito!

The Hot Tubes se adaptan perfectamente a tus gustos, tienen un repertorio muy amplio y animan mucho al público. El cantante Juan lo da todo en el escenario y hace que los invitados participen. ¡Un gran éxito!

Enviada el 03/05/2018