The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de The Hot Tubes

• Fico

Fico Garcia · Se casó el 21/02/2020

Sin duda, lo mejor de la fiesta, ¡espectaculares!

Profesionales como la copa de un pino. Si quieres sorprender a tus invitados y hacer de tu boda una experiencia inolvidable, Hot Tubes es tu elección. Lograron meter a todos los invitados en el espectáculo con su puesta en escena y su interacción con el público. Calidad de sonido, medios técnicos, puesta en escena y músicos de primer nivel que disfrutan de su trabajo, garantizan un espectáculo inolvidable. Todos nuestros invitados lo dieron todo en el concierto y participaron del show. Claramente lo más destacable de la celebración, la mejor sorpresa para nuestros invitados. Desde la primera llamada para la contratación hasta la última canción, profesionales de 10. ¡No lo dudes!

Enviado el 25/02/2020

Tamara Gordo · Se casó el 09/01/2020

Una fiesta increíble gracias a The Hot Tube

Tuvimos la oportunidad de contar con el grupo The Hot Tube en nuestra fiesta navideña de empresa, y fue la mejor decisión que tomamos. Un repertorio muy conocido y animado, cercanía con el público y mucha simpatía fueron elementos indispensables para que la fiesta fuera un éxito. Todos los asistentes se lo pasaron genial y agradecieron mucho tener una actuación así en directo. Recomendable cien por cien. ¡Gracias!

Enviado el 09/01/2020
  • Carlos

Carlos Sepena · Se casó el 23/11/2019

¡Concierto espectacular!

¡Fue un concierto espectacular! Hicieron que la boda fuera mucha más divertida y especial.

Enviado el 24/11/2019
  • Diego

Diego · Se casó el 09/11/2019

Broche de oro a un gran día

Se pueden decir muchas cosas de The Hot Tubes, todas ellas excepcionales, empezando por el trato con Javier (su manager y guitarrista), siguiendo por la calidad del grupo y el amplio repertorio que disponen, la perfecta puesta en escena y la adaptación al público y como implican al mismo. Ayudan a que sea un día especial y único para todos los invitados y novios. Nuestra experiencia: queríamos una boda distinta, que fuese tradicional pero con toque juvenil y crear un gran ambiente. Nos decantamos por The Hot Tubes en un principio por su gran repertorio y pensando en que no entrase la música de DJ justo después de la comida porque serían muchas horas de disco. Pues bien, no solo lograron y cumplieron su misión si no que consiguieron enloquecer de diversión a toda la boda creando un buen rollo impresionante y música para todos los públicos. Mil gracias al grupo completo por darlo todo y aportar tanto para que fuese tan excepcional ese día como nos imaginábamos en nuestros sueños. Perfecta elección.

Enviado el 05/12/2019

Javier · Se casó el 12/10/2019

¡Nuestro mejor recuerdo de boda!

No podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda, será el mejor recuerdo de nuestra boda. Todos nuestros invitados cantaron, rieron, bailaron y sobre todo quedaron alucinados con el pedazo de concierto que nos brindaron estos chicos. Siempre estaré en deuda con ellos por hacer del día de nuestra boda aún más especial de lo que se presuponía. Sonido excelente, trato excelente. De corazón, gracias por todo, volved cuando queráis. Plasencia siempre será vuestra casa.

Enviado el 14/10/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Muy satisfecho

No vais a encontrar nada mejor. Si te gusta la buena música, son los mejores cualquier otra cosa no sera lo mismo. ¡Cuidan todos los detalles, el show es una pasada!

Enviado el 28/10/2019

Raquel · Se casó el 05/10/2019

¡Es pec ta cu lar!

Si os gusta el rock del bueno y queréis triunfar en vuestra celebración, no dudéis en contar con The Hot Tubes. Los contratamos para nuestra boda y fueron la sensación. Sencillamente espectacular. La contratación es muy sencilla, Javi se muestra muy colaborador y participativo en la organización del evento y en la elección de temas. Son puntuales y muy profesionales durante el montaje y preparación consiguiendo el mejor de los sonidos en un espacio reducido. Luego ya durante la actuación son la caña. Todo el mundo encantado. Juan te hace partícipe del espectáculo e interactúa con el público creando una gran fiesta. Gracias por aportar para hacer de nuestra boda el mejor de los días. ¡Gracias!

Enviado el 07/10/2019

Nuria Villapalos Torres · Se casó el 28/09/2019

¡¡Geniales!!

Fueron lo mejor de la boda. Se adaptaban a todo el mundo, interactúaban. La gente quedó encantada. El comentario general era que de donde los había sacado porque tocaban fenomenal.

Enviado el 28/10/2019
  • Carlos

Carlos Rojo de la Fuente · Se casó el 28/09/2019

¡Fantásticos e inolvidables!

Nuestra experiencia con la banda desde el principio hasta el final fue inmejorable. Es exactamente lo que buscábamos y el día de la boda superaron con creces nuestras expectativas. Levantaron a todos nuestros invitados dándole al evento ese toque que nunca olvidas, sin duda les seguiremos allí donde vayan porque no podemos estar más agradecidos. ¡Muchas gracias a Javi, Juan y a toda la banda! ¡Sois muy grandes!

Enviado el 27/10/2019

Sergio · Se casó el 28/09/2019

Conciertazo espectacular

Conocí a The Hot Tubes gracias a la finca en la que celebramos nuestra boda. (Aal Cachucho). Ya habían trabajado antes con ellos y para nosotros era un requisito esencial que pudiéramos ofrecer un concierto en la boda.
    Pronto me puse en contacto con Javier quien me facilitó toda la información y me dio la confianza para que finalmente les contrataramos. Te ofrecen la seguridad total y absoluta de que el concierto se va a dar, ya que el grupo lo forman muchos integrantes. Puedes elegir cantante, en nuestro caso fue Adriana y también el setlist entre todas las canciones que tocan que son una barbaridad.

El concierto fue una auténtica pasada, nosotros nos pasamos la vida asistiendo a conciertos y puedo asegurar que el sonido fue de 10, muy pero que muy animado, los invitados se quedaron flipando y todos lo pasamos de maravilla. Los músicos son unos auténticos máquinas. En definitiva, nuestra experiencia fue maravillosa. Muy recomendables.

Enviado el 16/10/2019