The Hot Tubes

Respuesta

95 de 95 novios lo recomiendan

Divertidísimos

Eva Rodriguez, Se casó el 16/03/2018

Desde el primer día que contactamos con ellos hasta el momento que apagaron la música todo fenomenal, todo salió genial. Nos lo pasamos muy bien, lo dieron todo, muy atentos con nosotros y son majísimos. Cantan y tocan genial. Unos cracks.

Enviada el 23/03/2018

Una actuación memorable

Carmen, Se casó el 03/03/2018

No podemos decir nada malo de ellos, un sonido magnifico, unas luces y efectos espectaculares y un grupo que animó y movilizó a todo el mundo y demostró una grandísima profesionalidad en todo momento. Unos cracks y los recomiendo a todos los que quieran que el día de su boda sea un gran día.

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por vuestra opinión.

Geniales y muy recomendables

Clara Navarro, Se casó el 25/11/2017

Desde el primer contacto fueron amables y profesionales. Tienen un repertorio muy amplio, y para nuestro gusto bien elegido. La actuación fue espectacular. Todos quedamos encantados y, sin dudarlo, los recomendamos 100%.

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

¡Muchas gracias por opinar!

Alvar, Se casó el 04/11/2017

Un auténtico placer contar con ellos en nuestra boda, un trato muy profesional y una pasada de concierto, hicieron de nuestro día un momento aún más especial y muy divertido. Totalmente recomendable para hacer de tu día, un evento increíble.
    Muchas gracias.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por la opinión.
    Muchas gracias

• H

Hido, Se casó el 28/10/2017

Contratamos a los Hot Tubes dos meses antes de la boda y tuvimos la gran suerte de poder contar con ellos. A nosotros nos supuso un esfuerzo económico importante pero mereció muchísimo la pena. Tocan genial y la gente agradece mucho tener buena música en directo. Todos salieron alucinados con el grupo. Tienen dos vocalistas, el nuestro fue Juan y fue majísimo durante el concierto. Con Javier gestionamos todo el tema del repertorio y muy bien, responde muy rápido y además de ser muy majo es muy profesional. Los recomendamos 100%.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por opinar.
    Muchas gracias por contar con nosotros.

Muy profesionales

Marta Corral, Se casó el 28/10/2017

Muy profesionales. Suenan igual que en los vídeos. No los conocíamos de nada y los contratamos por los vídeos. Al principio nos gustaba mucho D.Peris, pero viendo el directo ya no sabríamos a quien elegir de los cantantes. El DJ muy profesional. Si os gusta el estilo, son una buenísima elección.

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

Hola, Marta. Gracias por tu valoración. Muchas gracias.

• Nino

Nino, Se casó el 21/10/2017

Contratamos la Superbanda Hot Tubes como regalo para la boda de nuestra hermana en Zaragoza. Ni que decir que el espectáculo está más que asegurado para todos los públicos. Son unos profesionales de primera categoría y mejor músicos. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Teniendo en cuenta que los contratamos con muy poco margen de tiempo para la boda (una semana), en sólo un par de días se encargaron de toda la logística. Un repertorio de lo más variado que mantuvo a todos disfrutando a tope durante las dos horas de show. Se adaptaron perfectamente al horario, pequeños cambios y peticiones especiales. ¡Sin duda, volvería a contar con ellos para cualquier otra ocasión! Mil gracias de parte de los novios y de todos los invitados.

Enviada el 23/10/2017

Ignacio Pereda, Se casó el 21/10/2017

Fue una sorpresa de mi cuñado la actuación de The Hot Tubes y la verdad es que no pudo salir mejor. Todos los invitados alucinaron con el concierto. Un 10 total.
    Tengo que agradecerles que nos ayudaran a que el mejor día de nuestra vida fuese todavía más perfecto.

Enviada el 24/10/2017

Marta, Se casó el 23/09/2017

Actuaron en nuestra boda el 23 de septiembre. Desde que nos decidimos a contratarlos, todo fueron facilidades, incluso pudimos cantar la primera canción para abrir el concierto. Durante la actuación su entrega fue absoluta y animaron muchísimo la fiesta, una pasada, buenísimos. La gente se lo pasó fenomenal y muchos invitados nos preguntaron cómo los habíamos conocido. Son muy profesionales, artistazos y divertidos. La gente nos ha felicitado por el concierto porque se lo pasó genial. No puedo hacer otra cosa que recomendarlos y felicitarlos. Si queréis un toque rockero en vuestra boda, no lo dudéis.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Marta, muchas gracias por contar con nosotros. Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.

Miguel Ángel Rubio Fernández, Se casó el 23/09/2017

¡Espectaculares! Un montaje muy profesional, escenario, luces, humo, etc. Los músicos geniales, muy simpáticos y divertidos. Aconsejan y ponen facilidades para que todo salga bien. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 30/09/2017