The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 4
The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5
  • Ana Monje

Ana Monje · Se casó el 29/06/2019

Profesionales, competentes y animan a todo/as

Muy profesionales, estamos muy contentos de haberos elegido, la gente, encantada, y sin parar de bailar. Su dj y técnico, un encanto; se adaptan muy bien a las sugerencias, pero saben muy bien lo que hacen, se puede confiar en que la fiesta será un éxito. ¡Muchísimas gracias al equipo!
    29 junio 2019.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Gracias vosotros Ana. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos como si la fiesta fuera nuestra. ¡Felicidades y vivan los novios!

Maria Celma Valero · Se casó el 08/06/2019

¡Pedazo fiestón!

¡Desde el principio todo ha sido muy fácil con ellos y el resultado ha sido magnífico!
    ¡Todos los invitados lo pasaron de maravilla y más de uno ya los quiere contratar para sus celebraciones! Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

La boda de Maria Celma Valero y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 6
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Gracias a vosotros por hacernos sentir uno más en vuestra magnífica boda. Con gente como vosotros todo es más fácil. ¡Felicidades!

Cristina Martín Ceballos · Se casó el 11/05/2019

¡Simplemente, geniales!

La verdad es que no pudimos elegir mejor. Este grupazo y el posterior DJ tuvo a todos los invitados disfrutando durante toda la noche. E incluso prepararon una sorpresa con el novio que nos dejó a todos con la boca abierta. ¡Sin duda alguna, repetiríamos!

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

¡Nosotros también repetiríamos! ¡Pedazo de boda que os marcasteis! Fue un placer animaros vuestro gran día. ¡Un beso y viva los novios!

• Kate

Kate Bykova · Se casó el 27/04/2019

Boda irlandesa con dj español / Irish wedding with spanish DJ

Recomendaría altamente a Pablo, ¡tuvimos la mejor noche de bodas! ¡Mucha diversión, mucho baile y muchas risas! Muy importante: veníamos de Irlanda, así que la gente hablaba inglés pero no hubo ningún problema de comunicación. ¡Gracias de nuevo!
    --------------------------------------------------------
    Would highly recommend Pablo, we had the greatest wedding night! Lots of fun, lots of dancing, lots of laughing! Very important, we were visiting from Ireland so the crowd was english speaking and there was no problem in communication whatsoever. Thanks again!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Muchas gracias por tu forma de hacerme disfrutar de mi trabajo. Tú y tus invitados fuistes gente muy amable y tranquila. ¡Felicidades!
    -----------------------------------------------------------
    Thanks a lot for your way of making me enjoy my job. You and your guest were so kind and easy going people. Congratulations!

María Moragrega · Se casó el 02/02/2019

¡Gran elección, diversión asegurada!

Contactamos con The Flamen Kings a través de este portal y tuvimos una respuesta muy rápida por parte de Pablo, quien nos atendió de 10 desde el minuto 1, poniéndose a nuestra disposición y dándonos todo tipo de facilidades. Flexibles, profesionales y, sobre todo y lo más importante, ¡super divertidos! Nos lo pasamos todos de lujo, ¡lo dimos todo! Y ese momentazo del novio por Chiquetete... ¡Recomendables al 100%! ¡Pablo, muchas gracias! Un abrazo, Manuel y María.

Enviada el 04/03/2019

María · Se casó el 08/12/2018

Menos es más

Decir fabuloso se quedaría corto para descubrir lo maravilloso que es este grupito.

Enviada el 11/12/2018

Elena Gutiérrez Sánchez · Se casó el 24/11/2018

La fiesta está asegurada

¡Nos casamos el pasado 24 de noviembre y ellos fueron los que convirtieron la barra libre en un fieston! No los habíamos visto antes y cuando nos dieron la oportunidad de verlos en una boda, no tuvimos duda de que eran lo que estábamos buscando. Nos hicieron disfrutar muchísimo. Fue un gran acierto contar con ellos y Pablo te da desde el primer momento mucha tranquilidad y confianza. Así que por nuestra parte, recomendables 100%.

Enviada el 10/12/2018

Javier De Anta Álvarez · Se casó el 27/10/2018

Impresionante. ¡Vaya grupazo!

¡Ya los conocía pero me han sorprendido para bien! ¡Qué acierto contratarlos!

Enviada el 31/10/2018

Francisco Miguel Ruiz Valcarcel · Se casó el 12/10/2018

Increíbles

¡El mejor grupo de animación para tu boda! ¡De 10 todo! Repertorio, músicos, el conjunto, cómo interactúan con el público... La mejor decisión de mi boda después del sí, quiero.

Enviada el 09/11/2018
  • Isita

Isita Rui-Díaz Cabrera · Se casó el 06/10/2018

¡200% recomendables!

¡Sin duda los mejores profesionales! En nuestra boda con ellos tuvimos la bossa nova, dj y flamenquito. ¡Ya desde el aperitivo todo el mundo animadísimo, bailando y muy divertido! No hizo falta enviarles lista de canciones saben perfectamente llevar la música actual y temazos de hoy y de siempre, confianza 200% en ellos para todo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Todo el mundo nos dijo que la música fue super divertida! ¡Nuestra experiencia fue buenísima! ¡No lo dudéis!

La boda de Isita Rui-Díaz Cabrera y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 7
    Enviada el 09/11/2018