The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5
+ 2

Rubén Guisado Rodríguez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Boda de Rubén y Mercedes

Daros las gracias a vosotros porque la verdad que nos lo hicisteis pasar de lujo y nos preguntaron por vosotros muchas personas. Muchas gracias y seguimos en contacto. Abrazos.

Enviado el 28/10/2019
  • Antonio

Antonio Jesus Fernandez Molina · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Acierto seguro

Acierto seguro para tener una buena fiesta. Profesionales 100% y muy buen rollo.

Enviado el 14/10/2019

Rebeca Rodríguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Un placer tenerlos en nuestra boda. Todo el equipo, grupo y DJ genial. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

El placer fue nuestro, nos sentimos como en casa y así es más fácil nuestro trabajo Un beso grande pareja. ¡Viva los novios!
  • Virginia

Virginia Rodriguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Una pasada!

No podríamos haber elegido mejor grupo para amenizar la barra libre. Trato y profesionalidad de 10. Animaron a la gente desde el segundo en que se subieron al escenario, todo el mundo dando las gracias por la música en directo y lo cracks que eran animando. Impresionante. ¡Gracias, flamenkines! ¡Hidalgo, hidalgo!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

¡Gracias a vosotros por la boda tan divertida que organizasteis! Hidalgo, hidalgo... ¡Casi me da algo! ¡Muchísimas felicidades!
  • Ana Monje

Ana Monje · Se casó el 29 de Junio de 2019

Profesionales, competentes y animan a todo/as

Muy profesionales, estamos muy contentos de haberos elegido, la gente, encantada, y sin parar de bailar. Su dj y técnico, un encanto; se adaptan muy bien a las sugerencias, pero saben muy bien lo que hacen, se puede confiar en que la fiesta será un éxito. ¡Muchísimas gracias al equipo!
    29 junio 2019.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Gracias vosotros Ana. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos como si la fiesta fuera nuestra. ¡Felicidades y vivan los novios!

Maria Celma Valero · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Pedazo fiestón!

¡Desde el principio todo ha sido muy fácil con ellos y el resultado ha sido magnífico!
    ¡Todos los invitados lo pasaron de maravilla y más de uno ya los quiere contratar para sus celebraciones! Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 6
    Enviado el 10/06/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Gracias a vosotros por hacernos sentir uno más en vuestra magnífica boda. Con gente como vosotros todo es más fácil. ¡Felicidades!

Cristina Martín Ceballos · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Simplemente, geniales!

La verdad es que no pudimos elegir mejor. Este grupazo y el posterior DJ tuvo a todos los invitados disfrutando durante toda la noche. E incluso prepararon una sorpresa con el novio que nos dejó a todos con la boca abierta. ¡Sin duda alguna, repetiríamos!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

¡Nosotros también repetiríamos! ¡Pedazo de boda que os marcasteis! Fue un placer animaros vuestro gran día. ¡Un beso y viva los novios!
  • Kate

Kate Bykova · Se casó el 27 de Abril de 2019

Boda irlandesa con dj español / Irish wedding with spanish DJ

Recomendaría altamente a Pablo, ¡tuvimos la mejor noche de bodas! ¡Mucha diversión, mucho baile y muchas risas! Muy importante: veníamos de Irlanda, así que la gente hablaba inglés pero no hubo ningún problema de comunicación. ¡Gracias de nuevo!
    --------------------------------------------------------
    Would highly recommend Pablo, we had the greatest wedding night! Lots of fun, lots of dancing, lots of laughing! Very important, we were visiting from Ireland so the crowd was english speaking and there was no problem in communication whatsoever. Thanks again!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Muchas gracias por tu forma de hacerme disfrutar de mi trabajo. Tú y tus invitados fuistes gente muy amable y tranquila. ¡Felicidades!
    -----------------------------------------------------------
    Thanks a lot for your way of making me enjoy my job. You and your guest were so kind and easy going people. Congratulations!

María Moragrega · Se casó el 02 de Febrero de 2019

¡Gran elección, diversión asegurada!

Contactamos con The Flamen Kings a través de este portal y tuvimos una respuesta muy rápida por parte de Pablo, quien nos atendió de 10 desde el minuto 1, poniéndose a nuestra disposición y dándonos todo tipo de facilidades. Flexibles, profesionales y, sobre todo y lo más importante, ¡super divertidos! Nos lo pasamos todos de lujo, ¡lo dimos todo! Y ese momentazo del novio por Chiquetete... ¡Recomendables al 100%! ¡Pablo, muchas gracias! Un abrazo, Manuel y María.

Enviado el 04/03/2019

María · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Menos es más

Decir fabuloso se quedaría corto para descubrir lo maravilloso que es este grupito.

Enviado el 11/12/2018