Ir al contenido principal
Bodas

The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval

Sevilla Ver mapa

Información

La unión hace la juerga, por eso esta formación musical mezcla pop comercial, rock, flamenquito, música disco y coplas de Carnaval de Cádiz en cada boda que asiste en Sevilla y Madrid. The Flamen Kings es imprescindible en bodas originales, pues es un grupo pionero en unir 3 estilos en 1. Además, os ofrece adicionalmente servicio de DJ en sus conocidos packs de oferta. Es una de las mejores ideas para vuestra celebración.

Entre sus integrantes está el popular cantante y artista radiofónico "Señor Gañán" y el famoso youtuber con más de 3 millones de seguidores, Carlos Asensio "Guitarra Viva", todo un lujo que puedes llevarte a tu boda.

Experiencia

Con 25 años como referentes en bodas y fiestas privadas exclusivas, son especialistas en fiestas de famosos, influencers y gobernantes, siendo el grupo oficial de SICAB para la cena de celebridades durante 12 años y de la firma Rosa Clará en inauguraciones de tiendas por todo el mundo.

De su currículum de clientes distinguidos destacan el Presidente del Gobierno de España, para actuaciones en el Palacio de La Moncloa; el Príncipe heredero de Arabia Saudí, la familia Koplowitz o la familia Hidalgo en varias de sus muchas fiestas privadas en Olivia Valere de entre muchas otras celebridades.

Raphael, Jaqueline Bisset, Carlos Baute o Julio José Iglesias son solo una pequeña representación de los muchísimos famosos que han disfrutado con ellos.

Servicios que ofrece

The Flamen Kings hace versiones de éxitos pop-rock desde los 80 y los temazos disco míticos de los 90 hasta lo más actual del mercado comercial de hoy en día y, por supuesto, el típico flamenquito con repertorio desde Siempre Así hasta Los Delincuentes, pasando por casi todos los clásicos en esta materia de flamenco divertido y animado. Como fin de fiesta introducen coplas famosas del carnaval, tanto en versión original como adaptado a ritmos más fiesteros.

Y de forma adicional, como complemento de música para fiestas, la formación ofrece servicio DJ para bodas a un precio realmente económico y perfecto para el resto de la barra libre, pues lo incluyen en formato pack junto al grupo, y con importantes descuentos.

Además, su cantante, el conocido artista, comunicador y presentador radiofónico "Señor Gañán", es también maestro de ceremonias y oficiante de boda, por si lo necesitarais para que vuestro enlace sea de lo más top y divertido.

Si estáis buscando música actual para bailar, The Flamen Kings es la combinación perfecta. A su concepto híbrido de grupo pop y flamenquito, junto a la posibilidad adicional del DJ, se le une su especialidad. Además, la interacción de los componentes con el público, con una actitud divertida en el escenario, será la clave para el éxito de vuestro evento, todo a un precio realmente barato.

Otros grupos

  • Los Cuba Libre: el grupo cubano de moda para animar aperitivos
  • Telerumbita: Telerumbita es sinónimo de fiesta y diversión. Este dueto sevillano se ha esmerado en la elaboración de un repertorio con lo mejor del género, siempre interpretado con gran maestría. Además, estos músicos no dudarán en atender vuestras peticiones y tocarlas en directo durante la boda.
  • Los Completitos es un grupo musical que logra unir dos de los estilos musicales que más animan las fiestas: el pop y el flamenquito. Esta formación os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda con música variada que animará a todos vuestros invitados.
  • La Bossa nostra es un grupo musical que os sugiere bossa nova para amenizar de forma elegante y fresca los aperitivos para bodas y eventos en Sevilla y resto de España. Además, incluye un repertorio de samba y funk para animar la barra libre en todo tipo de fiestas. Su música para el cóctel cuenta con otros ingredientes como el son cubano, el funk, el rock o el flamenco.
  • Si queréis que vuestra boda sea un evento de lo más animado y que ninguno de vuestros invitados pueda olvidarlo nunca, Tres Poperos puede ser lo que estáis buscando. Se trata de un grupo de versiones pop especializado en tocar en bodas y todo tipo de eventos que conseguirá que ninguno de vuestros invitados pueda dejar de cantar y de bailar con los temas más míticos de este género musical.
  • Em o no Em es la formación musical perfecta si queréis que los éxitos de los 90 suenen en vuestra boda y la llenen de alegría y diversión. Este grupo se encargará de que ninguno de vuestros invitados deje de bailar durante toda la noche y de que todos, tanto los más jóvenes como los más mayores, vivan un día único e inolvidable.
  • Si queréis que vuestra boda sea recordada por haber sido una fiesta de lo más animada y divertida, Eldiscjockey es una buena opción a tener en cuenta. Contratar un DJ de su categoría para la fiesta es la forma más simple, básica y económica para que todos vuestros invitados bailen y participen de los éxitos que han marcado sus vidas.
  • Si queréis que vuestra boda sea un evento inolvidable tanto para vosotros como para todos vuestros invitados, la empresa Pop Rock Pomperos puede ser lo que estáis buscando. Estos profesionales de la música se encargarán de amenizar vuestra boda y de que nadie pueda dejar de bailar y pasarlo bien durante toda la fiesta.
  • Si queréis que vuestros invitados disfruten de una celebración inolvidable llena de risas y buen ambiente, Tienes Kara O Ké puede ser de vuestro interés. Se trata de una empresa de karaoke con músicos profesionales que os ofrece la oportunidad de que todo el mundo disfrute cantando sus canciones favoritas.
  • Novios nostálgicos, amantes de los años 80 y 90 os lo pasaréis en grande bailando al ritmo de Los Movidos. Este grupo de pop-rock posee un repertorio con lo mejor de esta época. Su actuación en directo animará a todos los invitados, que no pararán de cantar y bailar.

Zona de servicio

La formación está disponible para Sevilla y Madrid, pero también para cualquier provincia de España. No les supone problema desplazarse, puesto que abaratan al máximo los gastos del viaje.

Datos de interés

Servicios

DJ, orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales, otros

Estilos

Rock, flamenca, pop

Tipo

DJ, banda

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio básico consiste en una actuación de 1h y 45 minutos, pero existen packs de ahorro que incluyen equipo de sonorización, dj, música para cóctel y otros servicios musicales y audiovisuales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El suficiente para que no tengamos la fecha cogida

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Éxitos del pop, desde los 80 hasta hoy, temazos disco desde los 90 hasta hoy y flamenquito de toda la vida

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Normalmente no, pero a veces es imposible

Experiencia:

Casi 20 años. Desde el año 1996 (teníamos 16 años) hasta hoy, animando, alegrando, divirtiendo y regalando sonrisas a decenas de miles de personas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier rincón del mundo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dentro de la provincia de Sevilla no hay cargo, a partir de ahí, dependiendo de lo que el gobierno suba el precio de la gasolina

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1 h y 45 min aprox

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Más baratas que las contratadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Como le sea más cómodo al cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

32 fotos de usuarios

  • Julián
    Julián M. Se casó el 05/11/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No son un grupo, son tu banda!

    Tuve la suerte de poder contar con una actuación suya en mi boda para el inicio de la barra libre. Todos quedamos encantados con ellos! Lo más destacable es que son súper animados, saben leer la energía de la fiesta y adaptarse a ello, y que saben meterse al público en el bolsillos desde el primer minuto. ¡Grandes músicos! Como aspecto negativo, que olvidaron tocar una canción must que quería la novia. Totalmente recomendables y volvería a contar con ellos.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Grandísimos anfitriones conocedores del mundo artístico, invitados con buenísima energía y un enclave lleno de arte como Jerez, ecuación perfecta para el resultado esperado: La Felicidad! Enhorabuena Julián y Clara! Vivan los novios!!!
  • Ale
    Ale M. Se casó el 22/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los recomiendo para animar la barra libre

    Llegaron con la barra libre empezada porque así lo acordamos y consiguieron mantener a la gente arriba y más allá, ¡muy recomendables!

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Fue llegar y venirnos arriba con tanto buen rollo, lo dimos todo porque tus invitados nos transmitieron esa motivación extra. Muchas gracias por todo y vivan los novios!!
  • Paula
    Paula P. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Buenísima elección

    Un 10, la música, el ambiente, ¡y todo! Sin duda, repetiría. Todos los invitados salieron a bailar, ¡y eso es lo que importa!

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Oleee! Viva la buena gente! Maravillosos novios y grandiosos invitados con los que tuvimos muchos momentos de complicidad, interacción y muy buen rollo que es de lo que se trata! Muchas gracias paula y ¡Vivan los novios!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • José
    José M. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Acierto seguro!

    Después de buscar y ver y ver grupos, nos decidimos por ellos y desde el primer contacto, la impresión fue inmejorable, transmitiéndonos cercanía y confianza. A destacar su gran trato humano y enorme profesionalidad. Llevaron la boda al siguiente nivel, ¡tocando sin parar! Gracias a ellos, los invitados lo pasaron en grande, felicitándonos varias veces por el grupo elegido. Solo puedo recomendarlos y desearles lo mejor.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Fíjate si estábamos a gusto con estos pedazos de novios, que nos pasamos tres pueblos de la hora y media de actuación contratada. Sin duda, gente como vosotros le dais sentido y motivación a nuestro trabajo que, con parejas como ustedes, se convierte en diversión. ¡Felicidades!
  • Maria
    Maria Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    2/04/22 Cóctel de María y Jose Manuel

    Animación máxima en el cóctel todo un acierto. ¡Los mejores! Superrecomendable para hacer una gran entrada llena de ambiente y diversión.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Aún recordamos el buen trato y la buena gente en el momento del cóctel de esta boda, de la que salieron grandes amigos y clientes. ¡Muchas gracias por todo, parejitas! ¡Vivan los novios!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Mientras organizábamos la boda, con todo lo que conlleva, y después de tener que cambiar la fecha dos veces. Pablo fue quien en cada momento nos dió ánimos y se adoptó a nuestras necesidades. Lo pasamos genial, ¡no pudimos elegir mejor! A los invitados le gustaron muchísimo. Sin ninguna duda, para el próximo evento que tenga, ¡los volveré a contratar!

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Una maravilla de boda, con un público fantástico y entregado. ¡Así da gusto! Un beso grande a los dos y gracias por confiar en nosotros para un día tan importante.
  • Paula
    Paula Se casó el 31/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Rollazo que te mueres

    La verdad es que no pudimos elegir mejor. ¡Lo pasamos bomba! ¡Son los mejores! Nuestros invitados encantados.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    ¡Grandes, Paula y Andrés! Implicados desde el principio de la actuación con las palabras de Paula dedicándole la primera canción a Andrés, momento emotivo que dio paso a toda una hora y media de entrega mutua entre nosotros y los invitados. ¡Felicidades!
  • Rocio
    Rocio C. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Maravillosos!

    Nos casamos hace 9 meses, y nuestro fiestón de la barra libre fue una auténtica pasada con este grupazo que levanta hasta el último invitado a saltar y no parar de bailar. Lo dan todo: cantan, animan, bailan, son cómplices totales. A nosotros en nuestro día B nos llovió y bastante; Pablo estuvo animándonos toda la semana y lo dieron todo desde el minuto 1, y nosotros con ellos, ¡son geniales! Teníamos dos pases con la banda y 3 horas con el DJ, ampliamos un pase más con la banda porque no queríamos que se fueran de lo bien que nos lo estaban haciendo pasar. Gracias The Flamen Kings, si nos volvemos a casar, os elegiremos de nuevo, ¡fue inolvidable y se lo recomendamos a todos los novios que quieran vivir una auténtica fiesta y pasarlo en grande!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Magnífico equipo!

    Mientras organizaba la boda, con cambios... Pablo fue quien en cada momento me dió ánimos y se adoptó a nuestras necesidades. En la boda fue magnífica la actuación, incluso le pedimos que se quedarán más tiempo porque los invitados estaban dándolo todo. Los vi en una boda y me encantaron y en la mía no defraudaron. Gracias de nuevo, sois geniales.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Gracias a vosotros por el pedazo de boda que nos hizo disfrutar también a nosotros. Gente entregada y maravillosa. Así da gusto. ¡Felicidades!
  • Myriam
    Myriam J. Se casó el 15/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Los mejores!

    Sin duda, Pablo fue la mejor opción para nuestra boda. Divertidos, cachondísimos, ¡de los que saben hacer que el público bote! ¡No pudimos elegir mejor! Gracias, Pablo, por acompañarnos en nuestro día y hacer de nuestra barra libre lo más divertido de nuestra boda. Gracias y mil veces gracias, porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Gracias a vosotros por hacer que nuestra vuelta a las bodas después de este año difícil fuera tan maravillosa y emocionante. ¡Un beso grande y felicidades!
  • Fátima
    Fátima S. Se casó el 06/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Realmente increíble

    Ya tenía referencia de este pedazo de grupo de anteriores bodas y decidí cada vez que los veía que si me casaba algún día ellos animarían en mi boda, y llegó el día y animaron como el que más y alegraron a todo el mundo... De hecho, nos olvidamos de todo lo que está pasando, además de grupo, me llevo a tres buenos amigos, Gracias, Pablo, Kike y Jesús, gracias por todo, nos vemos pronto Cruzcampo en mano por el centro de nuestra amada Sevilla.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Grandes, Fátima y Manuel, no solo por el trato y por la pedazo de boda que organizaron con todas las medidas de seguridad (la más esperada de nuestra carrera), sino por haber sido tan valientes y por haber confiado siempre en nosotros, a pesar de todas las dificultades que atravesamos. ¡Gracias por todo!
  • Noelia
    Noelia V. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La caña de España!

    ¡Son geniales! ¡Supersimpáticos! ¡Animaron mi gran boda! Los recomiendo 1000x1000.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    ¡¡Ole esos pedazos de novios!! Gracias por hacernos sentir como en casa, con gente como vosotros todo es más fácil. ¡¡Felicidades, pareja!!
  • Antonio
    Antonio J. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Acierto seguro

    Acierto seguro para tener una buena fiesta. Profesionales 100% y muy buen rollo.
  • Virginia
    Virginia R. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una pasada!

    No podríamos haber elegido mejor grupo para amenizar la barra libre. Trato y profesionalidad de 10. Animaron a la gente desde el segundo en que se subieron al escenario, todo el mundo dando las gracias por la música en directo y lo cracks que eran animando. Impresionante. ¡Gracias, flamenkines! ¡Hidalgo, hidalgo!

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    ¡Gracias a vosotros por la boda tan divertida que organizasteis! Hidalgo, hidalgo... ¡Casi me da algo! ¡Muchísimas felicidades!
  • Ana Monje
    Ana M. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales, competentes y animan a todo/as

    Muy profesionales, estamos muy contentos de haberos elegido, la gente, encantada, y sin parar de bailar. Su dj y técnico, un encanto; se adaptan muy bien a las sugerencias, pero saben muy bien lo que hacen, se puede confiar en que la fiesta será un éxito. ¡Muchísimas gracias al equipo!
    29 junio 2019.

    Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

    Gracias vosotros Ana. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos como si la fiesta fuera nuestra. ¡Felicidades y vivan los novios!

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval

Cristina & Fran
55 fotos · 01/06/2019
Miriam & Luismi
40 fotos · 31/08/2018
Isabel & Fran
8 fotos · 03/09/2016

Promociones

The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval 1
Oferta

Cubre la música de tu barra libre con la mejor combinación ahorrándote más de un 20% entre los tres servicios básicos:

  • Actuación The Flamen Kings.
  • Servicio de sonorización profesional, personal y material técnico.
  • Disc-jockey experto en bodas.
The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval 2
Descuento

SI nos llevas a tocar en los aperitivos, te vas a ahorrar mucha pasta en el grupo de moda en Andalucía. ¡Aplicamos un 20% de descuento!

Equipo

Pablo  Gañán Álvarez
Pablo Gañán Álvarez
Cantante y bajista

Soy el cantante y bajista de este grupo de personajes. Aparte de llevar la felicidad cada fin de semana a mucha gente, también soy productor y cantante de otros proyectos musicales, algunos de ellos con gran repercusión social. Pero, mis más de 20 años de éxitos en el mundo de las bodas hace que no me dejen abandonarlo.

Carlos  Asensio
Carlos Asensio
Guitarrista

Soy el guitarrista en The Flamen Kings además de uno de los influencers musicales más importantes en España, pues cuento con más de 3 millones de seguidores en mi canal de Youtube, donde he enseñado a tocar la guitarra a miles de fans con mi escuela de guitarra online.

Pablo Silva
Pablo Silva
Teclista

Soy el que acaricia las blancas y las negras con mi piano en este maravilloso grupo, que aparte de ser una familia, me hace sentir mejor persona por llevar la felicidad por todos los rincones cada fin de semana. Más de 20 años como profesional; es lo mejor que me ha pasado en mi carrera.

Empresas Colaboradoras

Hacienda el Vizir
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Haciendas
Aldebarán estudio
Valoración 4.6 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Tuladobueno Studio
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Vídeo
Ludisound
Valoración 4.7 de 5 , 22 opiniones
· Música
I+D Music
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Música
Momento Andaluz Catering
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Catering

Mapa

Siete Revueltas, 24 41004 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval)

Preguntas frecuentes sobre The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval?

En The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 1.400€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval?

The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros

¿En qué estilo musical es especialista The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval está especializado en música:
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop

¿Qué tipo de formación musical conforma The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval?

Con The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda

¿Cuántos miembros componen The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval?

La formación musical de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval es:
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores