The Cucumbers

Opiniones de The Cucumbers

• Sergio

Sergio · Se casó el 02/11/2019

Conciertazo en la fiesta

Fue un placer contar con Diego y su banda en nuestra boda. Los invitados lo dieron todo incluso subiendo a cantar con ellos. Quedaron fascinados y no dejaron de pedir "otra, otra" como en los buenos conciertos. ¡La novia en primera fila, como una verdadera grupi! Fue una gran decisión contratarlos para nuestro evento especial. Sin duda, los recomendamos. ¡Gracias nuevamente chicos! Sergio y Lorena.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey chicos! Mil gracias por todo, es un verdadero placer para nosotros tener semejante feedback. Nos alegramos de haber dejado un recuerdo tan bonito. Y sí, menudo público más entregado con la novia al frente. ¡Genial! Os dejamos un beso y un abrazo enormes, ojalá os siga yendo viento en popa. ¡Salud!
  • Alicia

Alicia Incera Costana · Se casó el 26/10/2019

Increíbles

Una pasada, menudo concierto, la gente quedó encantada, jóvenes, menos jóvenes... El repertorio es buenísimo y la puesta en escena espectacular. Los invitados no han dejado de preguntarnos por ellos. Además, da gusto trabajar con gente profesional y ellos lo son, todo facilidades. Estamos deseando verles en algún concierto.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Alicia! ¡Los que quedamos encantados fuimos nosotros! Estuvimos superbien atendidos desde el principio y que hayáis hecho el esfuerzo de llevarnos tiene un plus tremendo... y de propina después de un cóctel estupendo y de que todo estuviese rodado desde el principio, poder disfrutar de Santander... Mil gracias... ¡Ojalá sigáis así de bien!
  • Esteban

Esteban Herranz · Se casó el 26/10/2019

Colofón a nuestra boda

Sin duda fue el colofón a nuestra boda, elegimos todas las canciones del repertorio y Diego tuvo una gran paciencia al ver como algún invitado subía al escenario a tocar con el la batería. Los contrataría en cualquier ocasión que tuviera. Gracias Diego y resto del equipo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Esteban! Gracias, man... menudo fin de fiesta... todo se cumplió tal cual María y tu lo predijisteis... Gracias por tratarnos tan bien y atendernos de esa manera. Seguramente nos encontraremos en otra. ¡Besos y abrazos!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

Una apuesta segura

Ha sido un placer contar con Diego y su banda para nuestra boda. La verdad es que se adaptan 100% a lo que les pidas, tienen un repertorio muy amplio y variado de pop rock inglés y español, e incluso pueden incluir alguna canción que no esté en su repertorio. En nuestro caso, quisimos que tocasen antes del DJ y seleccionamos en general canciones movidas que consiguieron que la gente no dejase de bailar y saltar con temas de todos los tiempos que a todo el mundo gustan. Desde luego, muchísima gente me felicitó por el subidón que supuso el grupo, lo bien que tocaban y el directo tan bueno que tienen. Saben, además, adaptarse al estado de ánimo de la gente y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber contado con ellos en el día de nuestra boda para que hiciesen que la música fuese la auténtica protagonista de nuestro día. Muchísimas gracias, chicos, por hacer realidad lo que queríamos para el día de nuestra boda, y es que la gente disfrutase de la música y no dejase de bailar y saltar.

Enviado el 13/01/2020
  • Carmen

Carmen Larrodé Salas · Se casó el 05/10/2019

¡Son buenísimos!

¡Hacen que tu día sea más especial todavía de lo que es! Canciones para todas las edades y para todos los gustos.

Enviado el 06/11/2019
  • Víctor

Víctor Sánchez · Se casó el 13/09/2019

Los mejores

Contratarles fue todo un acierto. Fueron el alma de la fiesta y la gente lo pasó genial. Todo el mundo nos dio la enhorabuena. Además, el trato con ellos durante los preparativos fue inmejorable, ayudándonos y adaptándose a nuestras necesidades. Si queréis un grupo dinámico, divertido y de garantías, The Cucumbers es vuestro grupo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Muchas gracias, Víctor! Qué bueno saber que os sentisteis tan bien desde el principio. ¡Ojalá sigáis con la misma alegría ahora que sois marido y mujer! Un placer haberos acompañado. ¡Mucha suerte y salud!

Marta Lucea · Se casó el 13/09/2019

Los putos amos

Fue una sorpresa que estuvieran en la boda y le dieron a la ceremonia y al cóctel un toque inigualable. Son geniales.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Muchas gracias, Marta! Encantados de que hayas disfrutado de la sorpresa que te preparó Víctor y supercontentos de que haber participado en un día tan especial. Ojalá tengáis muchos años más de salud y alegría. ¡Besos y abrazos!

Sandra Aznar Pasquier · Se casó el 27/07/2019

¡De 10! ¡Volveríamos a contar con ellos sin duda!

Suenan genial, muy profesionales y abiertos a que invitados participen también

Enviado el 30/09/2019
  • Ramón

Ramón Cubas López · Se casó el 13/07/2019

Increíble!

¡Fue increíble! Versionan los temas que es una locura, animaron el cóctel y crearon un ambiente espectacular tanto de fiesta para los que quisieron bailar, como de música de fondo para los que preferían hablar. Tienen un repertorio super amplio de temazos para que tú elijas los que más te gustan. ¡De las mejores decisiones sin duda que tomamos para el día de nuestra boda! ¡La gente no paró de preguntarnos al terminar que de dónde los habíamos sacado! Y simplemente necesitan una toma de enchufe y ya no te ves en nada más super cómodo. The cucumbers aquí tenéis dos seguidores más para siempre.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de The Cucumbers:

Muchísimas gracias, Ramón. Nos alegramos muchísimos de que haya sido así y de que todo el mundo haya disfrutado; es lo que buscamos cada vez.
    Por otra parte también tengo que deciros que trabajar con vosotros fue super sencillo desde el primer contacto; estuvo todo rodado desde el principio.
    Ojalá sigáis disfrutando.
    ¡Mil gracias y un abrazo grande!

Ana · Se casó el 06/07/2019

¡Increíbles, The Cucumbers!

¡Millones de gracias a The Cucumbers por el conciertazo que hicieron en nuestra boda! Son increíbles, de verdad. Su música, su calidad, su amabilidad, su buen rollo... ¡Todo es inmejorable! El repertorio que tienen es realmente bueno, incluso tocaron para nosotros varios temas que les pedimos y también nos animamos a cantar con ellos (perdonad por los gallos jejeje). El cocktail se convirtió en una gran fiesta que no queríamos que acabara y todo gracias a Diego, Guillermo, Hugo y Javi. ¡Son recomendables al 100%, no, al 100000000000%! Estamos deseando cantar y bailar de nuevo con vosotros.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de The Cucumbers:

¡Gracias totales! Nos alegramos muchísimo de que haya sido así. La verdad es que tremenda fiesta se montó ya desde el minuto uno jejeje. Con tanta gente con ganas de marcha no podía ser de otra manera. Os dejamos un abrazo y un beso enormes. Ojalá tengáis por delante muchos años de salud y alegría. ¡Hasta pronto!