The Cucumbers

Opiniones de The Cucumbers

1 foto de usuarios

The Cucumbers 1

Pilar , Se casó el 20/10/2018

Los invitados súper contentos!

The Cucumbers tocaron en nuestra ceremonia y luego en el cóctel, la gente estuvo superanimada y lo pasamos genial. Además fue un gusto tratar con ellos, siempre dispuestos a complacer. Elegimos el repertorio y fueron superamables. ¡El próximo concierto no nos lo perdemos!!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Pilar! ¡Muchas gracias, por tus palabras! La verdad que fue un mediodía precioso, y las peques dándolo todo en primera fila fueron la guinda... Ojalá sigáis disfrutando tanto como hasta ahora. ¡Un abrazo fuerte y salud!

• Sira

Sira Marqueta , Se casó el 19/10/2018

Superagradecidos y contentos con The Cucumbers

La mejor opción para amenizar una cena tipo cocktail, a todos los invitados les sorprendió y les encantó la idea y las canciones que tocaron. Tienen muy buen directo, suenan mucho mejor de lo que podáis ver en vídeos por internet. Os recomiendo asistir a alguno de sus conciertos en Zaragoza. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de The Cucumbers:

Hola Sira, ¡muchas gracias! Nosotros pasamos una noche fantástica, estuvimos super a gusto con vuestros invitados disfrutando de la música muy cerca nuestro. El convite estuvo genial y seguro que acabasteis por todo lo alto... Gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazo fuerte a los dos y salud!

Irene , Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

¡Hicieron que nuestro día fuera espectacular! ¡Animaron muchísimo el cóctel y todo el mundo nos decía que había sido un puntazo la música en directo! ¡Nosotros estamos super contentos! ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/06/2018

Hola Irene!

Muchas gracias por tus palabras! Es genial que os hayáis quedado con esa sensación; para nosotros estuvo genial, y disfrutamos un montón con vosotros y vuestros amigos.

Ojalá os siga yendo fantásticamente bien.

Salud!

• Carolina

Carolina Alises , Se casó el 02/06/2018

La banda sonora que convirtió nuestro día en un día de película

Bueno, bueno, bueno... ¡Todavía estoy de subidón gracias a la energía de estos chicos! Para nosotros (yo bailo y soy danza movimiento terapeuta y mi chico es músico) la música era algo muy importante en nuestra boda. The Cucumbers nos acompañaron en la ceremonia, y nos encantó. A mí se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo entrar envuelta en la atmósfera que crearon y la sensibilidad de la voz de Diego. Es normal estar emocionada cuando eres la novia, pero lo mejor es que esto llegó a todos y esta emoción nos acompañó hasta el cierre, donde la alegría fluía por la sala mientras ellos empezaban a mostrar su energía y buen rollo. ¡En la barra la desplegaron ya sin medida! ¡Yo no paré! Y la gente a tope (la que tenía el mismo gusto musical y la que no). Se quedaron hasta el final y no paran de repetirnos "que quieren otra fiesta con esta gente" (un amigo de mis padres que no podía quedarse me pidió que le llevara el setlist de recuerdo). ¡Yo deseando repetir! Además de haberme quedado con muchas ganas de escuchar sus temas propios. A nivel humano, geniales. Diego me hizo de "mami" muchas veces, tranquilizándome, super dispuestos a escuchar y a dar lo mejor de ellos mismos. ¡De verdad geniales!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Carolina! Guau!.. ¡Nos dejas helados! Muchas gracias por estas palabras, me alegro que lo hayáis sentido así de bien... Para nosotros fue genial poder hacerlo en tan buenas condiciones, la verdad que nos habéis tratado maravillosamente, y es doblemente gratificante cuando coincides con gente que ama la música de la forma que lo hacéis vosotros y que naturalmente generan un feedback tan potente... Ojalá tengáis muchos años de alegría por delante. ¡Un beso grande a los tres y salud!

Blanca Boné , Se casó el 21/10/2017

Un exitazo contratarlos para nuestra boda. Todos los invitados disfrutaron mucho de la música. Durante la fiesta recibimos muchos cumplidos acerca de la banda y el tipo de música que tocaban. Además, siempre nos han atendido fenomenal y no podrían haber sido más profesionales.

Enviada el 23/10/2017

¡Muchas gracias Blanca!

Agradecemos tus palabras y quedamos encantados con haber tenido semejante respuesta. ¡Ojalá os vaya muy bien!

Muchas gracias a ti y a Adam.

¡Saludos!

• Eva

Eva Coma Camina , Se casó el 22/09/2017

Son un grupo excepcional, fue muy fácil ponernos de acuerdo con el repertorio, con las fechas y en general con todo. A los invitados les encantaron, tanto a los mas jóvenes como a los mas mayores.
    En el próximo evento que hagamos sin duda volveríamos a contratarlos .

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de The Cucumbers:

Hola Eva, muchísimas gracias. Me alegro que vosotros y vuestros invitados os hayáis quedado con tan bonito recuerdo. Nosotros trabajamos haciendo esto porque lo disfrutamos mucho y siempre es genial recibir este feedback. Os dejamos un saludo a los tres y nuestros deseos de que vaya todo sobre ruedas. ¡Salud!

Pablo , Se casó el 22/07/2017

Un fiestón en todos los sentidos, si quieres tener un gran grupo de versiones no lo dudes, perfecto para el momento de la barra libre antes de que empiece el dj. Tienen una gran cantidad de temas para elegir y montar tu concierto a tu gusto. Una pasada cómo suenan aunque sea un trío, te sorprenderán. Super recomendables.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de The Cucumbers:

¡Gracias Pablo! Espero que sigáis bien, la verdad que estuvo genial la fiesta. Nos alegramos haber dejado un lindo recuerdo. Un beso grande y otro a Rebeca. ¡Salud!

Cristina , Se casó el 15/07/2017

Si The Cucumbers tuviera disco, los invitados de mi boda lo habrían comprado en el acto. ¡Son impresionantes! Para el novio y los invitados fue sorpresa la actuación de The Cucumbers y la actuación fue tan buena, que todos los invitados cuando hablan de la boda me recuerdan lo que disfrutaron durante el cóctel. Además yo les pedí cantar algún tema con ellos, y pusieron todas las facilidades del mundo para que todo sonara genial. Un puntazo tener música en directo. Son unos profesionales y su repertorio es muy extenso. Los momentos importantes hay que grabarlos en la mente con banda sonora para que al recordarlos sean más especiales, porque la música es emoción y sentimiento. Para mí The Cucumbers es un imprescindible en cualquier boda.

La boda de Cristina y The Cucumbers 2
    Enviada el 25/10/2017

Respuesta de The Cucumbers:

Muchísimas gracias Cris. Pocos novios tienen la fortuna de estar con quien que los entiendan tan profundamente. ¡Qué tarde más bonita nos regalasteis!
    Ojalá sigáis disfrutando juntos mucho tiempo más.

Salud.

Daniel Sorando , Se casó el 17/06/2017

Si nuestra boda fue un éxito, en una parte enorme fue debido a la tremenda fiesta que ayudaron a creer The Cucumbers con su música increíble: las mejores canciones de la historia versionadas por una banda súper potente y compuesta por músicos tan profesionales como simpáticos y flexibles. Todo fue fácil y el resultado fabuloso. ¡No os los perdáis!

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de The Cucumbers:

Muchísimas gracias, Daniel, vosotros sí os portasteis increíblemente bien con nosotros todo el tiempo. Super agradecidos de vuestra atención y vuestro cariño.
    Ojalá que a Sonia y a ti os siga yendo todo como hasta ahora.

Os dejamos un abrazo grande.

Salud!

Miguel , Se casó el 10/06/2017

Ya lo dice su nombre. Son un pepino de grupo que clavan todas las versiones de grupos muy diferentes entre un repertorio de más de 100 canciones. Nos hicieron disfrutar un montón durante más de 2 horas y no hubo invitado de la boda que no nos preguntará por ellos. Cada vez que puedo me escapo a verlos a la farándula. Un lujo tenerlos en mi boda. ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de The Cucumbers:

¡Muchas gracias Miguel! Fue una fiesta estupenda. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nosotros también disfrutamos mucho y nos encanta el haber dejado semejante impronta. Un beso grande a los dos. ¡Salud!