The Cucumbers

31 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de The Cucumbers

• Blanca

Blanca · Se casó el 17/10/2020

¡Impresionante!

Nada más que decir que, ¡Impresionante! Si volviera a casarme, lo primero que contrataría sería a ellos. Mil gracias.

Enviado el 15/11/2020
  • Valvanera

Valvanera · Se casó el 17/10/2020

¡De diez!

Sin duda, una de las mejores elecciones. Nos ayudaron mucho con la preparación y ese día, fueron de 10. No solo tocan muy bien y todos los temazos que llevan en el repertorio suenan de maravilla, sino que además animan y consiguen que todo el mundo, con independencia de gustos o edades, disfrute. Nuestros invitados se convirtieron en auténticos grupies en el transcurso de tres horas. Gracias Cucumbers por conseguir que la música haya quedado en el recuerdo por encima de las mascarillas y las distancias.

Enviado el 20/10/2020

¡Hey, Valvanera!
    Muchas gracias, de verdad que para nosotros es un extra espectacular saber que hemos dejado esa impresión. Las mascarillas se irán y nos quedaremos con todo lo demás.
    Ojalá tengáis por delante muchos años de salud y felicidad.
    Os dejamos un beso y un abrazo enormes, ¡gracias de nuevo!

Leticia · Se casó el 10/10/2020

¡Son buenísimos!

¡Sois unos cracks! ¡Increíble el concierto que montaron en nuestra boda, cada canción superaba a la anterior! El repertorio es brutal, de verdad. A todos los invitados, desde el más pequeño al más mayor, ¡les encantó! ¡Sin duda alguna, habéis conseguido un gran ejército de fans! ¡Si tuviéramos que volver a hacer algún evento, no dudaríamos en contar con vosotros de nuevo!

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Leticia! Mil gracias por tus palabras, estuvimos fantásticamente, y el día fue genial. Ojalá sigáis disfrutando de salud y alegría por muchos años más. Os dejamos un beso y un abrazo bien grandes. ¡Salud!

Mario · Se casó el 07/08/2020

Directo buenísimo y gran música

La música es genial, tanto los temas internacionales como las canciones españolas suenan fenomenal, y son buenísimos en directo. Todos los invitados estuvieron encantados con la música, y lo mejor aun, la gente lo bailó todo. Fue sin duda todo un acierto poder contar con ellos en la boda. Son muy buenos y gente muy maja. Absolutamente recomendables.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de The Cucumbers:

Muchísimas gracias, Mario, después de tantos días sin tocar, poder participar en un evento tan bonito con gente que nos trata maravillosamente fue un inmenso placer.
    Os dejamos un beso y un abrazo grandes a Theresa y a ti, ojalá sigáis disfrutando con salud y alegría.
    The Cucumbers
  • Sergio

Sergio · Se casó el 02/11/2019

Conciertazo en la fiesta

Fue un placer contar con Diego y su banda en nuestra boda. Los invitados lo dieron todo incluso subiendo a cantar con ellos. Quedaron fascinados y no dejaron de pedir "otra, otra" como en los buenos conciertos. ¡La novia en primera fila, como una verdadera grupi! Fue una gran decisión contratarlos para nuestro evento especial. Sin duda, los recomendamos. ¡Gracias nuevamente chicos! Sergio y Lorena.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey chicos! Mil gracias por todo, es un verdadero placer para nosotros tener semejante feedback. Nos alegramos de haber dejado un recuerdo tan bonito. Y sí, menudo público más entregado con la novia al frente. ¡Genial! Os dejamos un beso y un abrazo enormes, ojalá os siga yendo viento en popa. ¡Salud!
  • Alicia

Alicia I. · Se casó el 26/10/2019

Increíbles

Una pasada, menudo concierto, la gente quedó encantada, jóvenes, menos jóvenes... El repertorio es buenísimo y la puesta en escena espectacular. Los invitados no han dejado de preguntarnos por ellos. Además, da gusto trabajar con gente profesional y ellos lo son, todo facilidades. Estamos deseando verles en algún concierto.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Alicia! ¡Los que quedamos encantados fuimos nosotros! Estuvimos superbien atendidos desde el principio y que hayáis hecho el esfuerzo de llevarnos tiene un plus tremendo... y de propina después de un cóctel estupendo y de que todo estuviese rodado desde el principio, poder disfrutar de Santander... Mil gracias... ¡Ojalá sigáis así de bien!
  • Esteban

Esteban H. · Se casó el 26/10/2019

Colofón a nuestra boda

Sin duda fue el colofón a nuestra boda, elegimos todas las canciones del repertorio y Diego tuvo una gran paciencia al ver como algún invitado subía al escenario a tocar con el la batería. Los contrataría en cualquier ocasión que tuviera. Gracias Diego y resto del equipo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Esteban! Gracias, man... menudo fin de fiesta... todo se cumplió tal cual María y tu lo predijisteis... Gracias por tratarnos tan bien y atendernos de esa manera. Seguramente nos encontraremos en otra. ¡Besos y abrazos!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

Una apuesta segura

Ha sido un placer contar con Diego y su banda para nuestra boda. La verdad es que se adaptan 100% a lo que les pidas, tienen un repertorio muy amplio y variado de pop rock inglés y español, e incluso pueden incluir alguna canción que no esté en su repertorio. En nuestro caso, quisimos que tocasen antes del DJ y seleccionamos en general canciones movidas que consiguieron que la gente no dejase de bailar y saltar con temas de todos los tiempos que a todo el mundo gustan. Desde luego, muchísima gente me felicitó por el subidón que supuso el grupo, lo bien que tocaban y el directo tan bueno que tienen. Saben, además, adaptarse al estado de ánimo de la gente y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber contado con ellos en el día de nuestra boda para que hiciesen que la música fuese la auténtica protagonista de nuestro día. Muchísimas gracias, chicos, por hacer realidad lo que queríamos para el día de nuestra boda, y es que la gente disfrutase de la música y no dejase de bailar y saltar.

Enviado el 13/01/2020
  • Carmen

Carmen L. · Se casó el 05/10/2019

¡Son buenísimos!

¡Hacen que tu día sea más especial todavía de lo que es! Canciones para todas las edades y para todos los gustos.

Enviado el 06/11/2019
  • Víctor

Víctor S. · Se casó el 13/09/2019

Los mejores

Contratarles fue todo un acierto. Fueron el alma de la fiesta y la gente lo pasó genial. Todo el mundo nos dio la enhorabuena. Además, el trato con ellos durante los preparativos fue inmejorable, ayudándonos y adaptándose a nuestras necesidades. Si queréis un grupo dinámico, divertido y de garantías, The Cucumbers es vuestro grupo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Muchas gracias, Víctor! Qué bueno saber que os sentisteis tan bien desde el principio. ¡Ojalá sigáis con la misma alegría ahora que sois marido y mujer! Un placer haberos acompañado. ¡Mucha suerte y salud!