The Cucumbers

The Cucumbers 1
The Cucumbers 2

Marta Lucea · Se casó el 13/09/2019

Los putos amos

Fue una sorpresa que estuvieran en la boda y le dieron a la ceremonia y al cóctel un toque inigualable. Son geniales.

La boda de Marta Lucea y The Cucumbers 3
    Enviada el 16/09/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Muchas gracias, Marta! Encantados de que hayas disfrutado de la sorpresa que te preparó Víctor y supercontentos de que haber participado en un día tan especial. Ojalá tengáis muchos años más de salud y alegría. ¡Besos y abrazos!

Sandra Aznar Pasquier · Se casó el 27/07/2019

¡De 10! ¡Volveríamos a contar con ellos sin duda!

Suenan genial, muy profesionales y abiertos a que invitados participen también

Enviada el 30/09/2019
  • Ramón

Ramón Cubas López · Se casó el 13/07/2019

Increíble!

¡Fue increíble! Versionan los temas que es una locura, animaron el cóctel y crearon un ambiente espectacular tanto de fiesta para los que quisieron bailar, como de música de fondo para los que preferían hablar. Tienen un repertorio super amplio de temazos para que tú elijas los que más te gustan. ¡De las mejores decisiones sin duda que tomamos para el día de nuestra boda! ¡La gente no paró de preguntarnos al terminar que de dónde los habíamos sacado! Y simplemente necesitan una toma de enchufe y ya no te ves en nada más super cómodo. The cucumbers aquí tenéis dos seguidores más para siempre.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de The Cucumbers:

Muchísimas gracias, Ramón. Nos alegramos muchísimos de que haya sido así y de que todo el mundo haya disfrutado; es lo que buscamos cada vez.
    Por otra parte también tengo que deciros que trabajar con vosotros fue super sencillo desde el primer contacto; estuvo todo rodado desde el principio.
    Ojalá sigáis disfrutando.
    ¡Mil gracias y un abrazo grande!
    La boda de Ramón Cubas López y The Cucumbers 4

Marta M · Se casó el 22/06/2019

¡Todo un éxito!

Fue todo un acierto contar con Diego y el resto de componentes de la banda para tocar en el cóctel de la boda. Todo el mundo nos felicitó por ello y se lo pasó en grande. Hicieron que esas dos horas todo el mundo estuviese entretenido. ¡Muchas gracias, chicos! Seguid así.

Enviada el 09/07/2019

Hey Marta!
    ¡Muchas gracias! Nos alegramos de que nos hayáis elegido para compartir un momento tan especial.
    Ojalá os siga yendo muy bien, allá donde el destino os lleve.
    ¡Saludos!
  • *ana*

Ana Gracia · Se casó el 15/06/2019

Repetiría sin dudarlo

Si os gusta la buena música, queréis escucharla en directo en un evento y no queréis sorpresas The Cucumbers es la solución. Dos horas que me lo pasé como un enano con una lista de canciones muy extensa para elegir y muy bien tocadas. Igual nos vemos alguna vez más. ¡Ánimo pepinos y seguid así!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Ana! ¡Muchas gracias! Es nuestro deseo que vosotros y vuestros invitados guardéis un recuerdo único de ese día... ¡Ojalá volvamos a vernos! Os deseamos lo mejor. ¡Un beso grande y salud!
    La boda de Ana Gracia y The Cucumbers 5

ALICIA RUBIO SÁNCHEZ · Se casó el 08/06/2019

¡La gran sorpresa!

Son muy buenos y crean un ambiente muy divertido para todos los invitados. Muy buena acústica. Sin duda repetiría mi boda con ellos.

Enviada el 09/07/2019

Lidia Ervas · Se casó el 02/03/2019

¡Impresionante!

Los Cucumbers son una banda espectacular, todos los invitados alucinaron con su nivelón. además fueron superflexibles a la hora de adaptar el repertorio a nuestras peticiones, y hasta ayudaron a mi chico a cantarme una canción durante el concierto, ¡una maravilla!

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Lidia! ¡Muchas gracias por las palabras! La verdad que el placer fue mutuo pues nos tratasteis de maravilla de principio a fin. Ojalá sigáis disfrutando de vuestra gente como hemos visto que hicisteis en la fiesta. Un abrazo fuerte a Pepe y a ti. ¡Salud!
    La boda de Lidia Ervas y The Cucumbers 6

Pilar · Se casó el 20/10/2018

Los invitados súper contentos!

The Cucumbers tocaron en nuestra ceremonia y luego en el cóctel, la gente estuvo superanimada y lo pasamos genial. Además fue un gusto tratar con ellos, siempre dispuestos a complacer. Elegimos el repertorio y fueron superamables. ¡El próximo concierto no nos lo perdemos!!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de The Cucumbers:

¡Hey Pilar! ¡Muchas gracias, por tus palabras! La verdad que fue un mediodía precioso, y las peques dándolo todo en primera fila fueron la guinda... Ojalá sigáis disfrutando tanto como hasta ahora. ¡Un abrazo fuerte y salud!
  • Sira

Sira Marqueta · Se casó el 19/10/2018

Superagradecidos y contentos con The Cucumbers

La mejor opción para amenizar una cena tipo cocktail, a todos los invitados les sorprendió y les encantó la idea y las canciones que tocaron. Tienen muy buen directo, suenan mucho mejor de lo que podáis ver en vídeos por internet. Os recomiendo asistir a alguno de sus conciertos en Zaragoza. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de The Cucumbers:

Hola Sira, ¡muchas gracias! Nosotros pasamos una noche fantástica, estuvimos super a gusto con vuestros invitados disfrutando de la música muy cerca nuestro. El convite estuvo genial y seguro que acabasteis por todo lo alto... Gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazo fuerte a los dos y salud!

Irene · Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

¡Hicieron que nuestro día fuera espectacular! ¡Animaron muchísimo el cóctel y todo el mundo nos decía que había sido un puntazo la música en directo! ¡Nosotros estamos super contentos! ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/06/2018

Hola Irene!

Muchas gracias por tus palabras! Es genial que os hayáis quedado con esa sensación; para nosotros estuvo genial, y disfrutamos un montón con vosotros y vuestros amigos.

Ojalá os siga yendo fantásticamente bien.

Salud!