Tesitura

Opiniones de Tesitura

• Mariafmav1q

mariafmav1q@gmail.com · Se casó el 01/09/2018

Servicio perfecto

¡Lo contratamos para nuestra boda y todo fue perfecto!. A todo el mundo le encantó y Yolanda es maravillosa.

Enviado el 03/09/2018

Svetlana Kultynova · Se casó el 25/02/2017

Les hemos contratado para nuestra boda y nos emocionaron en la iglesia el cuarteto y la solista y volvieron a hacerlo en el cóctel con música Jazz. Lo mejor de lo mejor en cuanto a profesionalidad, amabilidad, flexibilidad hicieron de mi boda un acontecimiento inolvidable.

Enviado el 04/03/2017

Belén · Se casó el 30/07/2016

Recomendable sin, duda. Buen equipo. Salió todo muy bien, tal cual lo quisimos. Combinamos las canciones que nos propusieron con otras que queríamos nosotros. Gustó mucho tanto a los novios como que los invitados. El precio también muy bien.

Enviado el 11/08/2016

Raquel Garcia · Se casó el 29/07/2016

Nos casamos el 29 de julio de este año y contamos con Tesitura, tanto para la ceremonia en la Iglesia de San Félix de Valdesoto, como para el cóctel posterior en el Palacio de Valdesoto. Un verdadero acierto. Yolanda es un encanto y nos ayudó para que todo quedase de 10. Todos los invitados quedaron emocionados con la música y nos preguntaban cómo los habíamos encontrado. No pudimos quedar más contentos con su trabajo y su profesionalidad. Una recomendación segura para futuros novios.

Enviado el 03/09/2016

Abogados · Se casó el 25/06/2016

Profesionales ¡todos excelentes! con enorme seriedad.
    La celebración de la boda en la iglesia con la interpretación de tesitura resultó grandiosa. Lo mismo cabe decir del grupo de jazz que intervino en el cóctel. Gracias a todos y en particular a Yolanda.

Enviado el 05/08/2016

Teresa Arguelles · Se casó el 11/06/2016

La mejor elección que pudimos hacer, tanto para la música de la ceremonia como para la del cóctel. Todo fueron facilidades a la hora de escoger el repertorio. La interpretación fue impecable, y todos nuestros invitados nos felicitaron por haberles escogido, porque la música fue preciosa.

Enviado el 14/06/2016
  • Pilar

Pilar Garcia Simon · Se casó el 23/04/2016

Otro proveedor con el que contamos para la boda, nos recomendó hablar con Tesitura para la música en la Iglesia, y realmente ha sido un acierto contar con ellos. Yolanda se portó de maravilla desde el inicio, dando todas las facilidades necesarias y coordinando todo a la perfección. Los músicos fueron muy profesionales y tocaron admirablemente bien. La ceremonia fue mucho más emotiva gracias a su participación. ¡Qué recuerdo tan bonito nos queda!

Enviado el 13/05/2016
  • Isabel

Isabel · Se casó el 12/12/2015

Contamos con Tesitura para la celebración de nuestra boda religiosa y no podemos estar más contentos. Contratamos un trío con tenor, se adaptaron a nuestras elecciones incorporando en el repertorio canciones que no tenían, y consiguiendo las partituras para adaptarlas a la formación musical que nosotros habíamos escogido. El resultado fue perfecto. Son muy profesionales y será una cosa menos de la que preocuparse en ese día. 100% recomendables.

Enviado el 19/01/2016

Berta Suarez Martínez · Se casó el 11/10/2015

En nuestra boda civil llevamos la formación guitarra y violín, y la verdad es que la ceremonia no pudo ser más bonita y emotiva. Lo recomiendo a las futuras parejas que se casen, ya que cualquier formación quedará preciosa y diferente a lo común.

Enviado el 23/11/2015

Eva Rodriguez · Se casó el 10/10/2015

Contamos con su presencia en nuestra ceremonia religiosa de boda en la capilla del Rey Casto y el resultado ha sido espectacular. Todo el mundo ha quedado impresionado por su calidad. El Ave María nos puso la piel de gallina. ¡Todo un acierto haberos elegido! Totalmente recomendable.

Enviado el 25/10/2015