Tesitura
Oviedo 33001 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Tesitura

Laura F · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio

Contratamos para la ceremonia religiosa de nuestra boda la formación compuesta por el coro de 4 componentes, organista, solista y dúo de instrumentos. El resultado fue inmejorable. Todo el mundo coincidió en que la música fue muy emocionante. La gestión de la contratación y el consejo de Yolanda para elegir el repertorio también fue perfecto.

Enviado el 04/11/2019

María Suarez Cano · Se casó el 21/09/2019

Recomendables

Los recomendamos sin ninguna duda. Ha sido un regalo por parte de mi hermana y mi cuñado y nos han encantado.

Enviado el 04/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, perfección y amabilidad

Totalmente profesional. Nosotros estamos encantados de haber escogido Tesitura para la boda. Todo son facilidades. Nosotros es la segunda vez que lo elegimos para un evento y volveríamos a hacerlo de nuevo. Muchas gracias Yolanda.

Enviado el 23/09/2019
  • MONICA

MONICA GARCIA LOPEZ · Se casó el 03/08/2019

Boda el 3 de agosto de 2019

No podemos estar más agradecidos a Yolanda y a su equipo, el 3 de agosto fue un día mágico, sentimiento en la ceremonia y un gusto exquisito. Desde el primer momento nos dio muchas opciones en cuanto a la música y no pudo ser mejor, ni más emotivo, volveríamos a elegir a tesitura mil veces más.

Enviado el 31/08/2019

Maria · Se casó el 08/06/2019

¡Muy recomendables!

Contratamos a Tesitura para la música de la ceremonia (cuarteto) y el cóctel de nuestra boda (guitarra y violín) y fue todo un acierto. Tanto a nosotros como a nuestros invitados, nos encantó. El Ave María cantado por Yolanda durante la misa, muy emocionante. Los recomiendo y los volvería a contratar, sin ninguna duda.

Enviado el 13/06/2019
  • Paloma

Paloma Pérez · Se casó el 25/05/2019

¡Recomendables!

Contratamos con ellos la música de la ceremonia (guitarra española y violín) y también la voz de Yolanda. No queríamos las canciones clásicas, queríamos algo más modernillo, y no hubo ningún problema. Encontraron las partituras sin problemas y todo sonó genial.

También contratamos una pareja de gaita y tambor para la salida, ¡Que estuvo genial!! Nuestros invitados de fuera de Asturias quedaron encantados.

Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 13/06/2019
  • Desiré

Desiré Resina Fernández · Se casó el 18/05/2019

Los volveríamos a contratar sin ninguna duda

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Yolanda por todo, desde el minuto uno se involucró en la música de nuestra boda y hicieron que la ceremonia quedara preciosa en un marco tan bonito y tan especial como fue la catedral de Oviedo. En momento del ave maría todo el mundo nos dijo que espectacular y yo que lo viví desde el altar vamos, de emocionar, muchas gracias por el trabajo que hacéis y por toda la confianza que dais.

Enviado el 01/08/2019
  • Javier

Javier Gonzalez · Se casó el 02/03/2019

¡Excelente experiencia! Super recomendable

La verdad es que no puedo más que decir bondades de esta agrupación, para empezar nos asesoraron sobre cuál sería el mejor tipo de agrupación para la iglesia, en nuestro caso fue violín y órgano. Comentar que hubo una excelente comunicación hasta el día de la boda ya que teníamos varias peticiones un poco especiales a las que accedieron gustosamente. Muy buen trabajo de la organizadora que estaba en todo momento atenta a dar paso a los músicos en función de las etapas de la ceremonia. En conclusión, grandes profesionales.

Enviado el 27/03/2019

Laura · Se casó el 31/12/2018

La música perfecta para nuestra boda

Elegir a Tesitura para la música de nuestra boda el pasado 31 de diciembre fue un acierto total. Yolanda y todo su equipo se implicaron al máximo para que la ceremonia fuese preciosa y el cóctel, perfecto. Todos nuestros invitados quedaron encantados y la relación calidad precio fue inmejorable, especialmente siendo un día complicado para los proveedores. Sólo podemos agradecer el gran trabajo realizado.

Enviado el 24/01/2019

Rocio · Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contratar a Tesitura, tanto para la música de la ceremonia cómo para la del cóctel, ya que les habíamos visto trabajar en otras bodas y demostraban mucha profesionalidad y calidad. En nuestro caso, no nos defraudaron. Desde el principio Yolanda atendió nuestras peticiones y las canciones concretas que queríamos para cada momento, con un resultado final exquisito. Los invitados nos felicitaron por la música. ¡Muy recomendable!

Enviado el 25/09/2018