Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Con Te compongo tu actuación tendréis un directo profesional y de calidad. Manuela Soriano con su equipo de músicos os ofrece una actuación completamente personalizada con el estilo y el formato que más os guste. Versiones de Pop, rock, country, sould tanto en ingles como en español. Además la cantante y compositora podrá personalizar una canción para vuestro evento.

Servicios que ofrece

Dúo, trío o banda completa. Personalizarán vuestro repertorio tanto para la ceremonia, el cóctel, o el evento que necesitéis, sin olvidar que pueden componer una canción totalmente personalizada para vuestro evento.

Forma de trabajo

Esta banda os brindará un trato atento y de calidad. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Sin duda, será una actuación inolvidable que todos recordaréis con una gran sonrisa.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Hacemos actuaciones completamente a medida. Os ofrecemos y buscamos el estilo de música que queráis adaptándonos a vuestros gustos, necesidades y presupuesto)

¿Qué incluye el pack de boda?

Podemos facilitaros todo. La banda de música, el sonido completo (microfonía, altavoces, etc.), transporte

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Por lo menos con 1 semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros (Podemos facilitaros, todo tipo de estilos; pero sobre todo ayudaros a encontrar la banda que queréis y que encaje con vosotros. Asesoramiento personalizado)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Totalmente personalizado por el cliente. También tenemos repertorios propios en función del estilo que quiera el cliente. Trabajamos a medida

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Llevamos una larga trayectoria de trabajo más de 20 años en los escenarios, haciendo bodas y eventos para todo tipo de cliente y marca. Formación profesional

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar, pero el traslado no esta incluido en el presupuesto

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de dónde haya que ir, se cobrarán las dietas, la gasolina, kilometraje y alojamiento en caso necesario

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que el cliente quiera hasta 2 horas y media. Podemos hacer ceremonia, cóctel y baile

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 semana

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

a 150€ por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Solemos cobrar un 30% del precio por adelantado para la reserva de la fecha y el resto el mismo día del evento. Se realizará a través de transferencia bancaria, o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

16 opiniones
Cova
Cova L. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Les contraté para el cóctel de mi boda y todo salió perfecto. Fueron muy profesionales y flexibles en cuanto al repertorio, y el día de la boda hicieron del cóctel un sueño hecho realidad. A los invitados les encantó y nosotros disfrutamos muchísimo bailando al son de sus canciones. Totalmente recomendables.
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Manuela tiene una voz maravillosa. Tocaron durante la ceremonia y en el cocktail. Y crearon una atmósfera muy especial. Se adaptaron a nuestras peticiones con un muy poco tiempo y todo el mundo nos comentó lo bonito q fue.
Javier
Javier M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

Contactamos en abril del 2022 con Manuela, en todo momento nos asesoró y nos indicó cuáles eran los mejores temas. Te pasa una gran lista de canciones para que selecciones, también le puedes proponer algunas y ella las versiona. El día 27 de agosto nos amenizó el cóctel y los invitados acabaron por todo lo alto al finalizar la comida. Son superdivertidos, Manuela canta que es una fantasía oírla, los compañeros, superentregados y muy animados. Todo de 10. Muy buena decisión contar con todo el equipo.
Azucena
Azucena Y. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Un cóctel maravilloso

Elegimos 'Te compongo tu canción' para nuestra boda porque nos encantó la voz de Manuela. Después de ver varios de sus vídeos, decidimos contar con ellos para nuestra gran día. Estuvieron con nosotros en el cóctel y fueron increíbles, ¡menudas voces! Nos personalizaron el repertorio con canciones, mitad en inglés y mitad en español, e incluyeron canciones de Ed Sheeran y otros artistas que nos encantan. Todos los invitados nos dijeron que qué buena elección, que les gustó mucho la música del cóctel. También fueron superamables con mis amigos y tocaron alguna canción extra que les pidieron, y que les puso a todos a bailar. Tuvieron un detalle superbonito al dejarnos el micrófono para hacer los discursos, y se lo agradecemos de corazón. Ojalá nos volvamos a cruzar con ellos en otra ocasión, fueron maravillosos. Si volviera a casarme, contaríamos con ellos sin dudarlo. Recomendados 100%. Muchas gracias a ambos.
Paula
Paula Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

increíble, perfecto, ambiente mágico

Manuela y Javi son encantadores. Desde que contactas con ellos, todo va sobre ruedas, explican todo genial y lo hacen fácil, guiándote y dándote opciones sobre diferentes canciones. Su voz es increíble y trasmiten mucho buen rollo, la gente quedó encantada en la boda preguntándonos quiénes eran. Sin duda, volveríamos a contar con ellos porque son geniales. ¡Mil gracias!
Rahab
Rahab G. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

¡La sorpresa que quería!

Después de buscar varios proveedores, escuché la voz de Manuela y era lo que estaba buscando para dedicarle un vídeo con una canción personalizada como sorpresa en nuestra boda. Y Manuela consiguió hacer esta sorpresa realidad. Con nuestra historia hizo una canción preciosa con mucho significado para ambos. ¡Es un recuerdo del que disfrutaremos siempre!
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Fue un gran acierto contar con Manuela Soriano para amenizar el cóctel de nuestra boda. Teníamos claro que queríamos música en directo en nuestra boda y que la gente se animase y acabase hasta bailando ya en el cóctel, y Manuela lo consiguió. El trato con ella fue excelente, así como su flexibilidad para poder elegir todo el repertorio.
Mar
Mar M. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Momento muy emotivo

Manuela cantó una de nuestras canciones favoritas en nuestra boda. Fue un momento muy emotivo que todos disfrutamos mucho, además de una sorpresa para la mayoría de los invitados.
T
Teresa D. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Música para boda durante el cóctel

Contratamos a Manuela (dúo acústico) para nuestra boda y no nos arrepentimos. Simplemente nos preocupamos de elegir las canciones que queríamos dentro de su amplio repertorio y ellos hicieron el resto. El dúo acústico fue exactamente lo queríamos para el momento del cóctel. Creó muy buen ambiente y a mis invitados les gustó mucho. Manuela tiene una voz muy bonita.
¡Lo recomiendo mucho!
B
Belén R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto para el cóctel

Tienen un amplio repertorio e hizo del cóctel un momento muy especial. Merece mucho la pena poner música en directo.
C
Carlos Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Atención y trato al detalle, resultado esperado

Elegimos a Manuela porque nos encantó su voz, pero cuando la conocimos nos gustó más aún.
El trato ha sido excelente durante todo el tiempo que estuvimos valorando la música para amenizar nuestro cocktail. Le explicamos la idea que teníamos de hacer dos pases (cocktail y pre-dj) y nos entendió a la perfección. Nos aconsejo a la hora de elegir las canciones y estuvo siempre muy pendiente de solventar nuestras dudas y darnos el mejor servicio. En definitiva, muy tranquilos y contentos con la decisión para una parte tan importante de nuestro día B. Gracias a todo el equipo!
N
Natalia E. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Absolutamente espectacular!

La comunicación con Manuela fue superfluida, ella entendió perfectamente qué era lo que queríamos y todo salió aún mejor de lo que esperábamos. Van a la segura con Manuela y la banda, 100% recomendados.
R
Raúl Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

La banda sonora perfecta

Manuela y Chema nos acompañaron en la ceremonia y el cóctel de nuestra boda. Para nosotros, la música era una parte fundamental del día y había algún momento clave de la ceremonia que dependía plenamente de ellos. Cumplieron con creces. Incluyeron en su repertorio las canciones que les dijimos que eran importantes para nosotros y nos dieron ese toque de magia que buscábamos en nuestro día. Nuestros invitados también quedaron fascinados. Recomendadísimos.
L
Lucia S. Enviado el 17/05/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles

Les contratamos para que actuaran durante el cóctel y no pudimos haber acertado más. Hicieron una actuación espectacular y amenizaron el cóctel. Todos los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado. Por si esto no fuera suficiente, también han sido muy pacientes y comprensivos con 4 cambios de fecha desde 2020. De verdad, da gusto contar con alguien tan bueno y atento para un día tan especial. Como ya te dije ese día, Manuela, ¡mil gracias por participar en un día tan importante para nosotros! ¡Fue una actuación de 10!
V
Virginia M. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Fuerza, sensibilidad y emotividad

Buscábamos algo diferente a los coros de misa y a la música que ponen en las bodas y lo encontramos. La voz de Manuela nos encantó con fuerza y sensibilidad. La música durante ceremonia fue brutal, al igual que en el cóctel. Nos encantó y a los invitados también, les sorprendió. Éxito asegurado. ¡Repetiría sin duda para cualquier evento!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Alcalá, 91 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Te compongo tu actuación

En Te compongo tu actuación se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 2.000€.
Te compongo tu actuación hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Hacemos actuaciones completamente a medida. Os ofrecemos y buscamos el estilo de música que queráis adaptándonos a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Te compongo tu actuación está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Podemos facilitaros, todo tipo de estilos; pero sobre todo ayudaros a encontrar la banda que queréis y que encaje con vosotros. Asesoramiento personalizado.)
Con Te compongo tu actuación se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Te compongo tu actuación es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Te compongo tu actuación lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Te compongo tu actuación cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores