Te canto

Opiniones de Te canto

• Diana

Diana Gacimartin Sanz · Se casó el 05/09/2020

¡Qué gran dúo!

Cuando pienso en Paloma y José, me sale una infinita sonrisa. Cuando los conocimos y les escuchamos en directo, mi chico y yo nos miramos, y no tuvimos más que decirnos. Queríamos que amenizaran nuestro cóctel, pero finalmente, y con esa voz tan especial, pensamos que quedaría fabulosa en nuestra ceremonia, así que les dijimos las canciones que queríamos que sonaran a la entrada, salida, arras, lecturas, etc., ¡y fue un auténtico éxito! Les recomendaré siempre.

Enviado el 18/09/2020

Laura · Se casó el 16/11/2019

¡Fenomenal!

Paloma y Jose son un equipo de 10, amenizaron nuestro cóctel de boda y todos los invitados quedaron fascinados por su voz y la música, amplio repertorio y flexibilidad. Sin lugar a duda fue todo un acierto, lo repetiríamos sin ninguna duda. Todo el mundo nos dijo que qué idea más fantástica. Lo hicieron todo muy sencillo para nosotros porque son grandes profesionales.

Enviado el 08/12/2019

David Delgado · Se casó el 16/11/2019

El mejor dúo musical

Paloma y Jose amenizaron el cóctel de nuestra boda siendo un éxito absoluto. Todos los invitados quedaron encantados con el repertorio musical, muy variado, se adaptan a tus necesidades, la voz de Paloma con la música de José son perfectos y no puedes evitar quedarte fascinado. Encantados con nuestra decisión, repetiríamos mil millones de veces.

Enviado el 08/12/2019

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Voz preciosa, muy recomendable

Les encontré por casualidad en internet, les contraté sin tener referencias y me tiré a la piscina. ¡Y es de lo mejor que he hecho! Recomendable al 100%, ¡Paloma tiene una voz extraordinaria!

Enviado el 01/12/2019

Javier · Se casó el 14/09/2019

Lo mejor de la boda

Paloma ha sido encantadora con nosotros, se adaptó desde el primer momento a todo nuestro repertorio, y fue sin duda la música, de las cosas que mas llamó la atención a los invitados. Muy recomendable, sobre todo si queréis dar un toque diferente a la ceremonia o el coktail.

Enviado el 30/09/2019
  • Rocío

Rocío Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Boda de Arturo & Rocío

Inmejorable. 100% recomendable. Muchas gracias de todo corazón por crear ese ambiente tan mágico en la ceremonia, fue preciosa. Gracias por vuestro trato, cercanía y vuestros consejos. Máxima profesionalidad. Nuestra experiencia ha sido magnífica. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 23/07/2019
  • Pachi

Pachi Vallejo · Se casó el 15/06/2019

Momentos mágicos

Es lo mejor de toda la boda. Paloma y josé consiguen hacer de un día inolvidable algo mágico, lleno de momentos emotivos a la vez que divertidos. Cien por cien recomendables. Es una apuesta segura.

Enviado el 05/09/2019

Ana Silvan · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales, ¡todos encantados!

¡Te canto tocaron en el cóctel de nuestra boda, y nos encantaron! Suenan fenomenal (guitarra y voz, ¡muy bonito!) y desde el principio fueron muy amables y atentos a todo,flexibles y receptivos a nuestras peticiones. Animaron mucho y a todo el mundo le gustó. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 29/08/2019
  • Andrea

Andrea Melchor Vallejo · Se casó el 15/06/2019

Un servicio espectacular

He de decir que ha sido una de las mejores cosas que a tenido mi boda.
    Son increíbles tanto profesional como personalmente, te facilitan las cosas y ayudan mucho.
    Son súper atentos, en la prueba cantaron una canción muy especial para mi madre y para nuestra sorpresa se la dedicaron ese día.
    ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 21/08/2019

Idoia · Se casó el 08/06/2019

Gran acierto

Recomendable al 100x100, desde el primer momento nos orientó en todas nuestras dudas, una gran voz, tanto es así que todos los invitados quedaron entusiasmados y nos felicitaron por la música. ¡Un encanto de pareja musical!

Enviado el 20/08/2019