Talento & Eventos
Toledo 45005 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Talento & Eventos

Elena Masaguer Velasco · Se casó el 15/06/2019

¡Dos pedazo de artistas!

Nos decidimos a contratar música en directo a unas semanas de la boda y fue un acierto. Dos guitarristas que tenían una mano increíble. Simplemente como crítica constructiva, el sonido se escuchaba muy bajito, he de decir que no sé si dependía de ellos el volumen. Pero gracias por estos dos pedazo de artistas.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchas gracias por elegirnos en este día tan importante para vosotros, y que pudierais disfrutar de nuestros músicos, que preparan la actuación con muchísimo cariño y profesionalidad. Un abrazo.

Beatriz Polo · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Salió todo perfecto. Elegí un saxofonista para el cóctel y fue increíble. A todo el mundo le encantó y puso todas las canciones que le fuimos diciendo.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, estamos encantadas de poder haberos ayudado en vuestro día tan especial. Feliz verano.

María Sanz · Se casó el 07/06/2019

Todo genial

Fue un acierto total con un grupo de música en vivo como ellos. Nuestra boda fue cena tipo cóctel y pudimos disfrutar toda la cena de su música, incluso cantando y bailando. A los invitados les encantó el buen rollo que se generó con su música. Superprofesionales y un encanto.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchísimas gracias por vuestra confianza en nosotras, y compartir este momento tan bonito y especial, fue una velada fantástica y todo el mundo lo disfrutó muchísimo. Un abrazo chicos.

Raquel · Se casó el 10/08/2018

Placer a tus oídos

Contraté el dúo de violín y piano para nuestro matrimonio que fue en San Juan de los Reyes. Y todo el mundo salió encantado de como tocaban, hicieron que la ceremonia fuese de ensueño. Fue un acierto total y sin dudarlo volvería a contratarlos. Muchas gracias por hacer tan perfecto ese día tan importante para nosotros.

Enviado el 01/10/2018

Carlos Sanchez · Se casó el 13/01/2018

Muy profesionales

Atentas en todo momento a mis necesidades y se volcaron en satisfacer todas nuestras peticiones. Nada se nos escapó de las manos gracias a su trabajo y profesionalidad. Las recomiendo a cualquiera que necesite planificar su boda.

Enviado el 18/03/2018
  • Roberto

Roberto Sánchez Pérez · Se casó el 11/11/2017

La mejor música para una gran boda a ritmo de jazz

Me casé el año pasado y para mi boda contraté un grupo de jazz para el cóctel. Como las modas en el vestir, en la música pasa lo mismo y antes se llevaba otro tipo de música para esta clase de eventos, pero si eliges la música de jazz siempre acertarás pues es una música atemporal y que queda bien siempre. Si además eliges a buenos músicos y tan profesionales como los que yo llevé, además de dar a tus invitados un cóctel rico lo haces en el mejor entorno, compañía y la mejor música. Son unos maravillosos profesionales unos super músicos, todo genial y la cantante ademas de hacerlo muy bien, encantadora.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchas gracias por tu gran valoración. Un placer formar parte de este recuerdo para vosotros tan importante, espero que podamos disfrutar de mas eventos juntos.

Muñoz Contreras Maria Jose · Se casó el 28/10/2017

Una acertada decisión

Contratamos la empresa de talentos y eventos; para el fondo musical de nuestra ceremonia civil; con un cuarteto de cuerdas que hizo que la ceremonia fuera mágica y durante el banquete igual. Muy profesionales.

Enviado el 06/03/2018

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchísimas gracias, Maria Jose, por tu tiempo. Un placer estar acompañándoos en vuestro enlace, aquí estamos a vuestro lado para futuros eventos.

Juan Julián Gamero Moreno · Se casó el 21/10/2017

Inolvidable

Pues destacaría en especial el trato exquisito y la profesionalidad. Flexibilidad y gusto a la hora de elegir el repertorio. También destacaría la potencia y calidad sonora del grupo. Además la música escogida para amenizar en el cóctel ha sido muy variada y agradable. En definitiva lo recomendaría a todos los novios. Inolvidable.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Talento & Eventos:

Muchas gracias, Juan, por tu valoración. Desde Talento & Eventos queremos seguir trabajando para vosotros y hacer que cada momento sea único, y seguir celebrando cosas juntos.

Sonia · Se casó el 08/07/2017

Acontecimiento inolvidable

Nuestra boda se celebró el verano pasado, y tras pensar en cómo amenizar musicalmente el día del enlace matrimonial, decidimos contar con los servicios de un grupo de teclado y saxo, que se llama "Talento & Eventos", el cual interpretó obras de varios estilos para así poder complacer a todos los asistentes. Y todo fue un éxito. El ambiente, en general, no pudo ser más agradable y animado. Los músicos demostraron una gran profesionalidad, a parte de su seriedad y compromiso en toda la organización.
    Así que os lo recomiendo a todos los que os vayáis a casar. La música es un ingrediente más que engrandece cualquier acto. Siempre recordaremos ese día.

Enviado el 17/03/2018

María Juana Pablos · Se casó el 01/07/2017

Agradable y emotivo

La boda fue en verano y el servicio de música en directo fue de voz y piano. Elegí este grupo porque el grupo de invitados fue pequeño. Resultó genial y muy acogedor para los asistentes (30-35 no muy grande) y la música creó un ambiente ideal. La música en directo es un puntazo para los eventos sobre todo al aire libre. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/03/2018