Taka Animación Dj's

Taka Animación Dj's 6
  • LUCIA

Lucia Matos , Se casó el 15/09/2018

Buen Dj Taka

Recomiendo a todos el dj Taka por ser gran profesional, y la verdad que las bodas bautizos y comuniones con él son un éxito.

La boda de Lucia Matos y Taka Animación Dj's 7
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer Lucia compartir este día, una pareja alegre y desenfadada. Y unido a esos invitados que lo dieron todo, nos puso el trabajo muy fácil.
    Por muchos más eventos junto, os deseamos lo mejor.

Gracias.

• Adolfo

Adolfo Romero Montero , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y dedicación

Conocimos Taja Animaciones en la feria de las bodas en Badajoz. Desde el comienzo nos gustó la atención recibida, siempre hemos tenido buena comunicación con ellos y han aceptado nuestras peticiones. Disponen de bastante material y el montaje quedó muy bien. En nuestro caso, prepararon el sonido de la ceremonia, ambientaron el cóctel y la cena y en el tiempo de barra libre, contamos con Joaquín como DJ que animó mucho a los invitados y disfrutamos bastante durante todo el tiempo. Muy recomendable.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

¡Sensacional Pareja la que nos encontramos en Badajoz, el trato que tuvieron y la atención en nosotros es digno de admirar. Espero que todo os vaya genial y no podemos sentirnos mas contentos con esta valoración hacia nosotros.

De parte de todo el equipo de Taka Animación, millones de gracias.

• Oihane

Oihane Bravo , Se casó el 08/09/2018

Fue todo perfecto. El dj genial, de hecho algunos de los asistentes le pidieron la tarjeta al dj y a mí me dieron la enhorabuena ya que la música estuvo de 10. Además de la música llevaron un photocall de un coche con nuestros nombres y repartió pulseras luminosas entre los invitados. Lo recomiendo sin ninguna duda y si en el futuro tengo otro evento pienso repetir.

Enviada el 07/10/2018
  • Esther

Esther Arce Palo , Se casó el 02/09/2018

Todo genial

Son muy profesionales y nos lo hicieron pasar genial. El chico muy agradable. Nos echamos unas buenas risas. Un día inolvidable.

Enviada el 05/11/2018
  • Antonio

Antonio Reseco Sanchez , Se casó el 11/08/2018

Fantástico

Pasamos una noche increíble con toda la música que nos puso el DJ. Lo mejor de todo, los bailes que se marcó el animador para amenizar a los invitados.

La boda de Antonio Reseco Sanchez y Taka Animación Dj's 8
    Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchísimas gracias Antonio y Rocío, por ponérnoslo tan fácil, un auténtico placer poder compartir este bonito dia con vosotros. Os deseamos lo mejor. Abrazos.

• Manuel

Manuel Sanz Romero , Se casó el 21/07/2018

100% recomendable

Muy recomendable, empresa seria y profesional, se adapta a las necesidades de los novios. Lo volvería a contratar sin ninguna duda para cualquier otro evento.

Enviada el 05/11/2018
  • Alicia

Alicia Mancha De Llanos , Se casó el 16/06/2018

Una muy buena elección para tu fiesta de bodas

Estamos muy contentos de la elección que hicimos para nuestro gran día. Sin duda alguna, una gran profesionalidad y muy buena calidad de los servicios.

Enviada el 27/09/2018
  • ADRIANA

Adriana López , Se casó el 17/06/2017

Taka, excelentes profesionales, han sabido entender nuestro gusto musical y han hecho que nuestra fiesta sea maravillosa. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Adriana y Angel no podemos estar más agradecidos de recibir de parte de vosotros estos agradecimientos. Mil gracias de corazón, y aquí tenéis unos amigos para lo que necesites. Gracias.

• Jessica

Jessica Flores , Se casó el 27/05/2017

Muy profesionales, puntuales, y cumplen con las expectativas e inclusive superándolas. Se preocupan por el mínimo detalle, y hacen de tu boda una fiesta inolvidable. Muy recomendable. Tienen varios dj, lo que te permite elegir a cuál prefieres de ellos, todos son igual de profesionales, pero nunca está de más poder elegir.

La boda de Jessica Flores y Taka Animación Dj's 9
    Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Estos minutos que dedicáis para valorar nuestro trabajo suponen para nosotros un impulso más grande, y hacen que cada boda tratemos de hacerla especial y única, Gracias por vuestra valoración.

• Jose

Jose Manuel Pardo Borrero , Se casó el 20/05/2017

Profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendables, se adaptan a tus gustos sin ningún pero y sobre todo, te montan una fiesta de verdad y animan al personal todo el tiempo. Impresionantes, los mejores que he visto.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

El lujo fue nuestro, el marco en el que se desarrolló esta cita no dejó indiferente a nadie. Disfrutamos como niños junto a los incansables invitados que asistieron a la boda. Gracias por hacernos participes de ese día. El equipo de Taka Animación.