Taka Animación Dj's

Relación calidad/precio

Respuesta

42 de 46 novios lo recomiendan

Pepi Torrado, Se casó el 02/09/2017

La animación de 10, los chicos estupendos. La gente no paró de bailar en toda la noche y eso en pocas bodas lo he visto que tantísima gente esté hasta el final. Encantada de haberlos cogido, los recomendaré sin duda.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Pepi enormemente agradecido por vuestras palabras. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor. El equipo de Taka Animacion.

Luis, Se casó el 30/06/2017

Son geniales... Sin problemas para adaptarse a nuestras necesidades. Precio y calidad recomendadísimos. La música adaptada en todo momento a las necesidades de la fiesta... Todos los asistentes acabaron encantados y nosotros más.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer poder ser parte de ese día tan especial, en una boda llena de sentimiento y emoción. Que la felicidad os acompañe siempre de la mano pareja. El equipo de Taka Animación.

• ADRIANA

Adriana López, Se casó el 17/06/2017

Taka, excelentes profesionales, han sabido entender nuestro gusto musical y han hecho que nuestra fiesta sea maravillosa. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Enviada el 21/01/2018

Nuria, Se casó el 10/06/2017

Fue la elección perfecta. Antonio hizo que nadie quisiera irse de nuestra boda. La animación, la música ambiente del cóctel y la comida, el photocall, etc. Inigualable. Crearon ambiente, en todo momento estuvieron pendientes de cualquier detalle. Estuvimos en muchas bodas y sin presumir, ninguna tuvo un fiestón como el nuestro. Bailó hasta el que nunca lo había hecho. Si tuviera que casarme mil veces todas serían con Taka Animación.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer recibir vuestro comentario de una forma tan positiva. Nos alegra enormemente que nuestro trabajo obtenga esta recompensa tan valiosa para nosotros. Gracias.

Jesus, Se casó el 10/06/2017

Buenos no, ¡son buenísimos! Encantadísimos hemos quedado con los servicios de este grupo. Profesionales, encantadores, serviciales. Nos ha gustado muchísimo y los invitados también nos lo hicieron saber. ¡Gracias chicos!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Jesus, es la mejor noticia que podemos recibir por vuestra parte, saber que en un día tan especial para vosotros todo haya salido genial. Nos alegramos muchísimo y os deseamos lo mejor. Gracias.

• Vanessa

Vanessa, Se casó el 03/06/2017

Hicieron la barra libre súper divertida, adaptándose a todo e involucrando a todos los invitados. ¡Estuvo genial! Y la puesta en escena increíble. Acertamos 100% con ellos. Los volvería a contratar sin duda.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Para nosotros vuestros comentarios son una inyección de energía positiva para seguir currando a tope cada fin de semana. Y que cada boda sea irrepetible y única. Gracias Vanessa de corazón. El equipo de Taka Animación.

Manuel Delgado, Se casó el 03/06/2017

El elegir Taka Animación fue un éxito, porque no solo es música, no solo son canciones para todos los públicos, es también animación. La animación a cada 15/20 minutos con personas independientes al DJ, bailando canciones actuales y de épocas con coreografía, que hacen que la fiesta no decaiga.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Manuel muchísimas gracias por tu comentario, un auténtico placer ser protagonistas en esta día tan especial.

• Jessica

Jessica Flores, Se casó el 27/05/2017

Muy profesionales, puntuales, y cumplen con las expectativas e inclusive superándolas. Se preocupan por el mínimo detalle, y hacen de tu boda una fiesta inolvidable. Muy recomendable. Tienen varios dj, lo que te permite elegir a cuál prefieres de ellos, todos son igual de profesionales, pero nunca está de más poder elegir.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Estos minutos que dedicáis para valorar nuestro trabajo suponen para nosotros un impulso más grande, y hacen que cada boda tratemos de hacerla especial y única, Gracias por vuestra valoración.

• Jose

Jose Manuel Pardo Borrero, Se casó el 20/05/2017

Profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendables, se adaptan a tus gustos sin ningún pero y sobre todo, te montan una fiesta de verdad y animan al personal todo el tiempo. Impresionantes, los mejores que he visto.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

El lujo fue nuestro, el marco en el que se desarrolló esta cita no dejó indiferente a nadie. Disfrutamos como niños junto a los incansables invitados que asistieron a la boda. Gracias por hacernos participes de ese día. El equipo de Taka Animación.

Ana Romero, Se casó el 30/04/2017

Un servicio muy bueno, la música sonó cuando debía y la barra libre con animación fue muy divertida. A los novios nos regalaron un baile y ponen de photocall un coche con un volante que da mucho juego.

Enviada el 18/07/2017