Taka Animación Dj's

Relación calidad/precio

Respuesta

Alicia Morán Marín, Se casó el 07/07/2018

Muy buen servicio

Recomendable, buen servicio, respuesta inmediata, se adaptan a todo lo que le pides y una gran variedad de música.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchisimas gracias por perder un poco de tiempo en valorar nuestro trabajo. Preciosa boda en Coria, en la que el trato y la educación que nos muestran invitados y vosotros es simplemente espectacular. De corazón te agradecemos enormemente tu valoración. Gracias.

Pepi Torrado, Se casó el 02/09/2017

La animación de 10, los chicos estupendos. La gente no paró de bailar en toda la noche y eso en pocas bodas lo he visto que tantísima gente esté hasta el final. Encantada de haberlos cogido, los recomendaré sin duda.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Pepi enormemente agradecido por vuestras palabras. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor. El equipo de Taka Animacion.

Manuel Salguero, Se casó el 08/07/2017

Noche inolvidable

Dj/animadores muy simpáticos y agradables, si quiere tener una gran fiesta no dude en contactar con ellos. ¡Me resultó barato para el servicio ofrecido! Diversión asegurada hasta que el cuerpo aguante. Recomendable 100%.

La boda de Manuel Salguero y Taka Animación Dj's 1

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Manuel, muchísimas gracias por vuestra palabras y dedicarnos unos minutos en valorar nuestro servicio. Tenéis a la familia de Taka siempre para lo que necesites, os deseamos los mejor pareja. Gracias.

Jesús Javier Cagigós Huerta, Se casó el 08/07/2017

Superó las mejores expectativas

No podemos hacer otra cosa que recomendar Taka Animación. Super profesionales, de trato muy cercano y atendiendo a los requisitos que les pedimos (y eso que somos pelún especiales), supieron captar exactamente lo que nos gustaba y hacer que la gente se lo pasara fenomenal todo el tiempo. Atentos a cada uno de los detalles que les habíamos indicado y consiguiendo un ambientazo y una animación fabulosa. Uno de los mayores aciertos en el día más feliz de nuestra vida. Ultra recomendado.

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Bueno Javier, no tenemos palabras para agradeceros vuestra recomendación, eso de especiales nada, nos encanta que las parejas os preocupéis por una parte que nosotros consideramos super importante y que pone la guinda, y como bien dices a un día inolvidable. Gracias y gracias.

Luis, Se casó el 30/06/2017

Son geniales... Sin problemas para adaptarse a nuestras necesidades. Precio y calidad recomendadísimos. La música adaptada en todo momento a las necesidades de la fiesta... Todos los asistentes acabaron encantados y nosotros más.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer poder ser parte de ese día tan especial, en una boda llena de sentimiento y emoción. Que la felicidad os acompañe siempre de la mano pareja. El equipo de Taka Animación.

• ADRIANA

Adriana López, Se casó el 17/06/2017

Taka, excelentes profesionales, han sabido entender nuestro gusto musical y han hecho que nuestra fiesta sea maravillosa. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Adriana y Angel no podemos estar más agradecidos de recibir de parte de vosotros estos agradecimientos. Mil gracias de corazón, y aquí tenéis unos amigos para lo que necesites. Gracias.

Ramón Abril, Se casó el 17/06/2017

Fantástico

Desde el primer momento que contamos con Taka animación supimos que si algo no faltaría en la boda era animación, baile y mucho ritmo. Sin lugar a dudas consiguió que nadie se sentara ni los más mayores querían dejar la pista de baile una y mil veces contaríamos con el grandísimo profesional. Para nosotros fue muy importante su participación en nuestra boda, si queréis diversión lo mejor es contar con Taka animación.

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer Ramon y Esther, una gran boda llena de sentimientos desde esa ceremonia civil hasta el final de la barra libre. Gente cercana y simpática a cual mejor. Gracias por vuestras palabras pareja.

Nuria, Se casó el 10/06/2017

Fue la elección perfecta. Antonio hizo que nadie quisiera irse de nuestra boda. La animación, la música ambiente del cóctel y la comida, el photocall, etc. Inigualable. Crearon ambiente, en todo momento estuvieron pendientes de cualquier detalle. Estuvimos en muchas bodas y sin presumir, ninguna tuvo un fiestón como el nuestro. Bailó hasta el que nunca lo había hecho. Si tuviera que casarme mil veces todas serían con Taka Animación.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer recibir vuestro comentario de una forma tan positiva. Nos alegra enormemente que nuestro trabajo obtenga esta recompensa tan valiosa para nosotros. Gracias.

Jesus, Se casó el 10/06/2017

Buenos no, ¡son buenísimos! Encantadísimos hemos quedado con los servicios de este grupo. Profesionales, encantadores, serviciales. Nos ha gustado muchísimo y los invitados también nos lo hicieron saber. ¡Gracias chicos!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Jesus, es la mejor noticia que podemos recibir por vuestra parte, saber que en un día tan especial para vosotros todo haya salido genial. Nos alegramos muchísimo y os deseamos lo mejor. Gracias.

Marinieves, Se casó el 10/06/2017

Ambiente inmejorable

Fue increíble, lo pasamos genial con ellos, nos trataron fenomenal, todos los invitados salieron encantados. Cuando lo contratamos nos comentaron que iría un dj-animador y finalmente fueron tres personas a hacernos el servicio. Los elegiríamos para cualquier tipo de evento porque animan mogollón. ¡Gracias por todo chicos, sois geniales!

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Gracias de corazón Marinieves. Fue un autentico placer poder hacer de tu boda un día inolvidable, lo tendremos siempre como un bonito recuerdo. Gracias por vuestras palabras. Para nosotros no puede ser mejor recompensa.