Taka Animación Dj's

Taka Animación Dj's 5
  • Guada

Guadalupe Margullon Merchan · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Impresionante

La boda fue de 10. ¡Increíble animación, increíble sonido! Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 15/09/2019

Ana María Moñino Hernández · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Puedes depositar tu confianza en su trabajo

100% recomendable, música actual y muy buen animador. ¡Se puede decir que es "la pieza fundamental" para terminar una boda de forma inmejorable!

Taka Animación Dj's 6
    Taka Animación Dj's 7
    Enviado el 12/10/2019

Jorge Solis Sanabria · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Genial de verdad

Fue maravilloso dar las gracias a Joaquin por todo desde el primer momento y la verdad que totalmente recomendable.

Enviado el 08/11/2019

María Del Carmen · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelentes

Trato único, son buenos en su trabajo, nunca decepcionan hacen todo lo que tú les mandes y encima te tratan como si fueras de su familia, quiero más.

Enviado el 26/07/2019

Ana · Se casó el 13 de Julio de 2019

Dj-animador de 10

¡Muy contentos de haberlo elegido! Se adaptó a todo lo que se le pidió, es encantador, y lo pasamos en grande.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchas gracias Ana y Pedro por vuestro trato y cercanía, nos alegra que todo saliese de genial y disfrutaseis, y nosotros encantados de poder tener una pareja de grandes amigos. Gracias.
  • Pedro

Pedro Enrique Núñez Vicente · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Pedazo de Dj!

Javi estuvo en nuestra boda y montó un auténtico espectáculo. Trabaja con todos los estilos. Recomendable totalmente.

Enviado el 15/08/2019
  • Antonio

Antonio Luis Benavides Pampano · Se casó el 29 de Junio de 2019

Todo perfecto, muy buen trato y buena música y por supuesto una animación que la gente quedó más que contenta con este grupo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchas gracias por dedicarnos un ratito en valorar nuestro trabajo. Para nosotros fue un placer ser partícipes de vuestra boda en el Mirardor de Azuaga. La verdad que disfrutamos mucho y nos encantó vuestro trato y cercanía. Gracias.
    La boda de Antonio Luis Benavides Pampano y Taka Animación Dj's 8

Cristina · Se casó el 08 de Junio de 2019

Gran animación

Nos gustó mucho la formalidad y la cercanía de Javi, ¡estuvo a la altura de todos!
    Hizo que la gente no se fuese y durásemos todos hasta última hora.
    Recomendable 100%.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Bueno Cristina, dejasteis el pabellón bien alto, desde un principio notamos que te dejarías el alma por que tu boda saliese perfecta y creo que se consiguió, seguro que seguiremos coincidiendo en muchas más. Agradecemos muchísimo este detalle de dejar un poco, lo que supuso para vosotros nuestra participación en la boda. Os deseamos lo mejor pareja. Gracias.

Celia Escobar · Se casó el 08 de Junio de 2019

No todo lo bien que esperábamos

Aunque en general no estuvo mal, animaron al principio a la gente y demás, nos faltó el photocall, que se supone que nos obsequiaban y la lista de música que les pasamos no le hicieron mucho caso.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Desde el equipo de Taka Animacion nos sentimos muy sorprendidos con la primera valoración que recibimos en este nivel, tratamos como siempre de que cada detalle cuente, sonorizando todos los espacios (ceremonia, cocktail, banquete...) en un enclave único como las bodegas habla (Trujillo). Se nos facilitó una extensa lista de canciones, las cuales preparamos con mucho gusto, pero avisamos de que sería (por tiempo) imposible de llevarla a cabo entera. Respecto a los más de 6 modelos de photocall que tenemos disponibles para nuestras bodas y que ofrecemos de manera gratuita, teníamos anotado que no necesitabais. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y seguiremos trabajando con más ganas si cabe para seguir haciendo únicos este tipo de eventos. Gracias. El equipo de Taka Animación.
  • Jessica

Jessica Flores Se casó el 18/05/2019

Muy profesionales, puntuales, y cumplen con las expectativas e inclusive superándolas. Se preocupan por el mínimo detalle, y hacen de tu boda una fiesta inolvidable. Muy recomendable. Tienen varios dj, lo que te permite elegir a cuál prefieres de ellos, todos son igual de profesionales, pero nunca está de más poder elegir.

Taka Animación Dj's 9
    Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Estos minutos que dedicáis para valorar nuestro trabajo suponen para nosotros un impulso más grande, y hacen que cada boda tratemos de hacerla especial y única, Gracias por vuestra valoración.