Taka Animación Dj's
Badajoz 06001 Badajoz (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Taka Animación Dj's

Maria · Se casó el 26/10/2019

Felicitar desde aquí a Javier y a todo su equipo por todo el trabajo que se curraron en nuestra boda. Estuvieron atentos de todo, incluso les dejamos una lista de música con peticiones. La animación la trabajaron en su justa medida como nosotros también quisimos y la gente disfrutó a lo grande. Recomendable 100%.

• Gema

Gema Ramos · Se casó el 21/09/2019

Bueno, con un pero...

Los invitados lo disfrutaron, que es lo importante, pero si lo habéis contratado os recomiendo que cerréis muy bien las horas con ellos para que luego, en el gran día, no haya lío y se quiera ir antes. Y, por otro lado, les recomendaría mejorar el trabajo en equipo con los otros proveedores, en nuestro caso empezó a poner música antes del baile nupcial, en el reparto de regalos, aunque se le dijo que esperara a los novios.

Enviado el 02/05/2020

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muy buenas, Gema. Agradecerte el tiempo que has dedicado en valorarnos, ya que todos vuestros comentarios nos sirven para mejorar aún más nuestro servicio. En lo que respecta a las horas, no entendemos muy bien lo de las horas, ya que nosotros, además de las 4 horas que presupuestamos para la barra libre, ofrecemos siempre la opción de ampliar las horas extras que necesites, tanto con antelación como en el mismo momento. Respecto a la música que comentas, allí mismo se nos ordenó que comenzáramos con la música, por lo que fue un problema de coordinación. Aprovechamos para agradecerte tu confianza en nuestra empresa y nos alegra que todos tus invitados y vosotros disfrutaseis con nuestro espectáculo. ¡Gracias!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 21/09/2019

2.6
      2.0
      2.0

Decepcionante

Contratamos a este proveedor confiando plenamente en las referencias que habíamos leído sobre sus servicios. Tanto el trato como su puntualidad el día de la boda fueron correctos, ahí no tenemos nada que decir. Pero la experiencia con ellos no fue como nos hubiera gustado.

Para empezar, no se respetaron las canciones que pedimos para la fiesta, y esto nos decepcionó bastante porque habíamos pasado el listado con más de un mes de antelación.

Por otro lado, por un error del DJ al descargar la canción, nuestros invitados no pudieron hacernos la sorpresa que tenían prevista, causando mucha frustración y rabia tanto a ellos como a nosotros.

Y, por último, aunque parezca una chorrada, no nos gustó que el DJ se sacara de la manga un mini baile sexy bajo la atenta mirada de nuestros invitados.

Al principio, pensamos que era una broma de nuestros amigos y nos dejamos llevar, pero luego supimos que no fue así. Mi marido es muy tímido y reservado para estas cosas, y nos gustó nada saber que había sido una iniciativa de Taka (qué poco cuesta preguntar, ¿no?).

Mi opinión es que este proveedor os será útil si todo os da igual y no dais importancia a los detalles. Si queréis personalizar vuestra boda, incluida la música, dejad muy claras las condiciones para evitar luego este tipo de sorpresas.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Bueno, Alicia, nos hemos quedado totalmente sorprendidos con tu valoración. Para nada corresponde con lo que fue nuestra apreciación y, por supuesto, con el trabajo que desarrollamos en nuestros eventos. Es por ello que igual que tú has tenido el tiempo para dejar tu valoración, nosotros te vamos a enumerar todo lo que tú comentas:
    Agradecemos tu valoración respecto a la puntualidad, es algo que consideramos esencial, estuvimos a vuestra disposición en cada llamada y os asesoramos personalmente en todo. Respecto a la música, os dimos total libertad de elegir repertorio. Omar nos pasó un listado de más de 8 horas de música, con lo que era inviable por la duración de la barra libre ponerla, y le aconsejamos que seleccionara las que quisiera que sonasen, las cuales pusimos "todas" durante el desarrollo de la barra libre. La canción que nos facilitó su invitado contenía publicidad y estaba grabada en una calidad pésima. Ya le hicimos hincapié en que nos la debía hacer llegar antes, no el día de la boda.
    Respecto a lo que consideras como un mini baile sexy, puedes ver que nuestra animación se basa en interactuar con la gente, para que todo el mundo disfrute. En ningún momento es nuestra intención ser los protagonistas ni hacer pasar un mal rato a los novios.
    Respecto al desarrollo de la boda, el sitio que os casasteis no reunía las condiciones de espacio, y tuvimos que reajustar el equipo, tiempo, material, todo lo que estuvo en nuestra mano para que todo saliese rodado. Se amplió una hora más la barra libre por vuestra parte, se empezó con 1,5h de retraso y vuestros invitados disfrutaron.
    Llevamos muchos años trabajando con profesionalidad y por supuesto que sí que nos importan los detalles.

Cgt23 · Se casó el 14/09/2019

Recomiendo 100%

Te hacen pasar momentos inolvidables y divertidos. Para mí, los mejores. Hicieron que la barra libre de nuestra boda fuese inolvidable para muchos y para nosotros. Recomendados 100%, no os defraudarán.

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchísimas gracias por dedicar un momento de vuestro tiempo en valorar nuestro trabajo, estamos encantados en poder recibir este tipo de valoraciones, que nos hacen seguir trabajando duro en cada evento. Gracias.
  • Guada

Guadalupe Margullon Merchan · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

La boda fue de 10. ¡Increíble animación, increíble sonido! Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Desde el equipo de Taka Animación nos alegra enormemente que pudieseis disfrutar tanto como nosotros lo hacemos en un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor de corazón, pareja. ¡Gracias!
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Boda de Esther y Chema

¡Hola! Nos casamos el pasado 7 de septiembre en la Finca Aguasantas (Extremadura). Contratar Animaciones Taka fue un acierto genial, repetiríamos siempre. Su equipo sonorizó la ceremonia, la cena y por supuesto, la barra libre ¡que fue un fiestón! Son muy muy profesionales. ¡Quedamos encantados con ellos y nuestros invitados también! Chesther.

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchísimas gracias pareja por confiar en nuestro trabajo, fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. Nos los pusisteis muy fácil desde el primer momento, y la boda quedó espectacular. Gracias.

Ana María Moñino Hernández · Se casó el 31/08/2019

Puedes depositar tu confianza en su trabajo

100% recomendable, música actual y muy buen animador. ¡Se puede decir que es "la pieza fundamental" para terminar una boda de forma inmejorable!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Muchísimas gracias, Ana, por dejarnos tu aporte. Quedó una barra libre magnífica en la plaza de toros y con una noche espectacular, unida a buenos amigos. Bonitos recuerdos. ¡Gracias!

Jorge Solis Sanabria · Se casó el 24/08/2019

Genial de verdad

Fue maravilloso dar las gracias a Joaquin por todo desde el primer momento y la verdad que totalmente recomendable.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Un placer tener clientes como tú, Jorge. Nos distes todas las facilidades del mundo para que todo saliese genial. Gracias por tu amabilidad.

María Del Carmen · Se casó el 20/07/2019

Excelentes

Trato único, son buenos en su trabajo, nunca decepcionan hacen todo lo que tú les mandes y encima te tratan como si fueras de su familia, quiero más.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Taka Animación Dj's:

Bueno, M.Carmen y Oscar, sabéis que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Un placer animar esta boda familiar, con mucha cercanía por vuestra parte. Gracias de todo el equipo de Taka Animación. Saludos.