Swing Ton Ni Song

6 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Swing Ton Ni Song

1 foto de usuarios

Enrique · Se casó el 24/08/2019

Increíble, genial.

Nos los recomendaron, y vaya acierto. Son muy buenos, y si queréis sorprender, sin duda, con ellos lo haréis.

Enviado el 30/08/2019
  • Nuria

Nuria Gonzalez Carrasco · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

¡Un grupo excepcional! Auténticos profesionales de la música y encantadores como personas. Agradecer al grupo su cercanía y su trabajo y en especial a Luis. Todos los invitados quedaron sorprendidos con vuestra música y con vuestro atuendo tan elegante. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Swing Ton Ni Song:

Muchísimas gracias a vosotros. Nos encantaron esas últimas palabras dedicadas a nosotros. ¡Que os vaya genial!
  • Rafael

Rafael · Se casó el 22/06/2019

¡La banda sonora de nuestra vida!

Desde el principio supimos que queríamos contar con ellos para amenizar la el cóctel de nuestra boda, en cuanto nos contestaron al correo electrónico fue un flechazo. ¡Son muy profesionales, unos artistas de aúpa y su interacción con los invitados fue modélica!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Swing Ton Ni Song:

¡Muchísimas gracias Rafael, para nosotros la verdad que también fue un placer! ¡Que disfrutéis la nueva vida! Un saludo.
  • Ángela

Ángela García Díaz · Se casó el 22/06/2019

¡Con mucho swing!

Bailamos, reímos, disfrutamos de la música y nos encantaron. Somos amantes de la música de jazz, swing y bluegrass y ellos lo superaron con creces, nuestros invitados estaban encantados y les hicieron alguna petición que aceptaron muy amablemente. ¡Un 10 para ellos!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Swing Ton Ni Song:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!! Nos lo pasamos genial, y encima cumplimos con todas las peticiones que no fueron pocas.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Ana Perez · Se casó el 30/06/2018

Excelente elección

¡Quedamos muy contentos con la actuación de Swing Ton Ni Song! A pesar de que contratamos con poca antelación, no defraudaron. Hicieron grande nuestro cóctel, se adaptaron a nuestras peticiones y les encantó a nuestros invitados. ¡Repetiríamos sin duda! Música muy animada, clásica y elegante. Muy buena puesta en escena y trato fácil y profesional. ¡Gracias grupo!

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Swing Ton Ni Song:

Muchísimas gracias Ana. Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda. Esperamos veros pronto, y por supuesto que sea en la boda de un amigo o familiar, jeje. ¡Un saludo!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 19/05/2018

¡Una de las sorpresas de la boda!

Luis y su equipo fueron, definitivamente, una de las sorpresas de la boda. Nos casamos en Cáceres, el 19 de Mayo en una finca. Ellos recibieron a los invitados tocando y fue "El toque", todos los invitados nos lo dijeron. No tiene nada que ver tener a un buen grupo de música tocando en vivo durante en cóctel.
    Luis en todo momento fue encantador, se adaptó en todo momento a lo que nosotros necesitábamos. La verdad es que estoy feliz de haberlos contratado para nuestra boda.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Swing Ton Ni Song:

¡Muchas gracias por el comentario Rocio! Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro día. Gracias por vuestra confianza. ¡Un saludo!