SurDj

Opiniones de SurDj

• Roció

Roció Figueras · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Grandes personas y grandes profesionales. No hubiéramos podido tener mejor Dj. Estamos enormemente agradecidos por vuestro trato, tanto a nosotros como a todos los invitados. Os recomiendo a las próximas parejas 100%.

Enviado el 24/08/2020
  • Isabel

Isabel C Pérez Herrera · Se casó el 21/12/2019

No teníamos duda que él sería nuestro dj

Para nosotros no había duda que él era el dj, pues en otras ocasiones hemos estado disfrutando de su trabajo y te damos claro que sería él quien estuviese con nosotros el día de nuestra boda. No es fácil hacer bailar a más de 200 personas, pero él hace que sea posible. Mis invitados no paraban de saltar y bailar. Fue genial.

Enviado el 02/02/2020
  • Antonio

Antonio · Se casó el 07/12/2019

Boda de Antonio y María de Gracia

Sin duda un acierto el contar con Abraham. Servicio top y fiestón de los buenos. ¡Su profesionalidad le rebosa por los costados! Repetiríamos una y mil veces más. El ambiente con los invitados fue fantástico. ¡Nos vemos pronto sin duda! 100% recomendable. ¡Un besito desde Bangkok amigo!

Enviado el 12/12/2019
  • Jesus

Jesus Garcia · Se casó el 23/11/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

Qué decir de un tío que ve que la gente se expande por la sala y salta al medio de la pista y empieza a liarla y ya no queda hueco en la pista, si quieres que tu celebración sea un éxito ni lo dudes, Abraham hizo de nuestra boda un día inolvidable, espero que para mis bodas de plata sigas con esa vitalidad porque te voy a volver a fichar sí o sí.

Enviado el 10/12/2019
  • Rocio

Rocio Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Para mí...puedo decir que Abrahan es el mejor Dj con el que he coincidido. ¡Hace bailar a los muertos!

Enviado el 28/10/2019

Inés · Se casó el 19/10/2019

¡Excelente! ¡Lo recomiendo sin duda!

Hemos quedado encantados con el servicio prestado en nuestra boda, tanto por la empresa SurDJ, como por el dj que nos asignaron, Cristóbal, trato amable y consiguió que todos los invitados, jóvenes y mayores estuviesen en la pista hasta el final. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 23/12/2019

Sandra Pérez · Se casó el 19/10/2019

Hasta que el cuerpo aguante

Eso le pedimos a nuestros amigos y familiares, que disfrutaran hasta que el cuerpo aguante, y así fue. ¡Y todo gracias a Abraham! Consiguió que todos nuestros invitados lo diesen todo desde el principio hasta el final, sabiendo captar tanto a los jóvenes como los más mayores. Estuvieron pendientes de nosotros para conocer nuestros gustos y hacer la fiesta nuestra desde el primer momento. Llevamos un violinista y consiguieron coordinarse a la perfección, fue un lujo tenerlos juntos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Abraham y su equipo, conseguimos la fiesta que tanto habíamos soñado.

Enviado el 12/11/2019

Cristina Guerrero Díaz · Se casó el 12/10/2019

Lo elegiría 1000 veces más

Todo el mundo coincidió en la boda que fue de lo mejor, una boda muy animada. Abraham supo perfectamente lo que nosotros queríamos, y lo plasmó a la perfección, lo recomiendo 100x100.

Enviado el 23/11/2019
  • Belen

Belen Perea · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección que hicimos. Los cogimos incluso antes que la hacienda y ha sido fundamental para que mi boda fuera de 10. Todo el mundo nos felicitó por la animación. Repetiría mil veces más.

Enviado el 04/11/2019
  • Chenchi

Chenchi · Se casó el 12/10/2019

Huracán Abraham

Gracias a Abraham la fiesta no decayó en ningún momento,haciendo de mi boda la moche perfecta para nosotros y la mas feliz de mi vida, grandísimo profesional, un tío genial y además saca todo de la gente de la pista y provoca a la que no lo está, ¡increíble! Gracias SurDj.

Enviado el 15/10/2019