Opiniones de SurDj

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alejandro
    Alejandro V. Se casó el 11/09/2021

Inmejorable

¡No paramos de bailar, todo lo que se pidió estuvo disponible y participativo con todo el mundo!
    Ana Se casó el 14/08/2021

¡A bailar con SurDJ!

¡La empresa es genial, siempre atentos y dando respuesta a cualquier duda y resolviendo cualquier mínimo problema! ¡Los conocí en una boda y pensé, si algún día me caso será con ellos! ¡Y así conocimos a Abaraham! ¡Ese máquina que no dejó indiferente a nadie en la boda! ¡Buena persona que nos ha mostrado en esta época de pandemia su apoyo constante y que nos hizo pasar un día maravilloso! Sus bailes y fotos... ¡Son lo más! ¡Mil veces gracias!

Respuesta de SurDj:

¡Gracias, Ana! Se agradecen mucho tus palabras, ¡y nos alegramos de que todo saliera como soñabais! Esperamos volver a encontrarnos en futuros eventos.
    Marta M. Se casó el 14/08/2021

Estupendo DJ

Asistió a nuestra boda Cristóbal, no dudaría en volverlo a contratar. Supo animar desde el minuto uno y eso que era una boda pequeña. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias, Cristóbal.
    Manuel C. Se casó el 30/07/2021

Gran profesional y mejor persona

¡No hay palabras para describir a nuestro Abraham! Decimos nuestro, porque para nosotros forma parte de nuestras vidas, ¡por todo lo que hemos pasado! Eres un pedazo de profesional y una persona excepcional. Gracias por todo, por escucharnos y entretenernos en el confinamiento; por el antes de nuestra boda, al estar siempre pendiente de nosotros; por el durante, ya que hiciste que todo fuera perfecto; y el después, porque nos seguirás entreteniendo por las redes sociales y lo que se te ocurra, ¡lo sabemos! A pesar de que tuvimos muy poquito tiempo de barra libre oficial en el salón de celebraciones, ¡lo diste todo y conseguiste que fuera inolvidable! Y bueno, si hablamos de la fiesta rave en el parking... ¡Eso no lo hace cualquiera! ¡Eres un crack! Y te estaremos eternamente agradecidos, porque conseguiste exprimir al máximo cada momento de nuestro gran día con la que estaba cayendo. Si queréis un DJ supermolón, un experto en sonido para vuestra ceremonia, y tener cerca a una persona maravillosa, ese tiene nombre y apellidos y se llama Abraham Sánchez. ¡Un abrazo enorme! Te queremos.
  • Noemi
    Noemi Se casó el 03/07/2021

Espectaculares

Conocíamos a SurDj de otra boda y teníamos claro que lo queríamos en la nuestra, nuestro DJ fue Abraham; el que amenizó la ceremonia civil, aperitivos y banquete, Cristóbal. Ambos excelentes.
  • Jesus
    Jesus F. Se casó el 03/07/2021

¡Que el ritmo no pare!

Gran empresa. Pese a que con esta pandemia ha sido muy difícil con las restricciones, contratarlos es garantía de éxito. Sin duda, de lo mejor para contratar en tu boda.
    María R. Se casó el 18/06/2021

Los mejores, y Abraham una persona de 10

Cuando tuvimos nuestra fecha en la iglesia, al primero que llamé fue a Abraham de Sur Dj, pero él estaba cogido por la noche, que era la opción que yo tenía para casarme, pero al decirme que tenía el día libre, dije: adjudicado, el mejor de los mejores. Una empresa de 10, y un ambientazo que Abraham creó impresionante. Su compañero del fotomatón, un tío de 10, impresionante todo. Mil gracias porque durante la pandemia nos distes también muchísima flexibilidad. Te espero en los bautizos, jaja
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/06/2021

Sencillamente espectacular, desde el trato inicial hasta el último minuto. Nos pinchó Abraham y no tenemos palabras para describir la satisfacción con su servicio, ¡chapó! Lo recomendaría sin dudar un instante, acierto asegurado.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 22/05/2021

Increíblemente perfecto

Conocimos a SurDj en la boda de mi hermano y gracias a Abrajam por ayudarme a preparar el momento para pedirle matrimonio a mi pareja. Sin dudarlo, fuimos directo a SurDj para contratar sus servicios. Saber que Abrajam era nuestro DJ animador fue un subidón increíble. Atento, amable y un animador espectacular. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo durante las 5 horas que contratamos, donde nunca nadie se apagó. Abrajam, gracias de verdad, eres increíble y espero que todo vaya genial, no cambies nunca.
    Pedro Se casó el 01/05/2021

Magnífico trabajo

Abraham de 10. Nos trabajó la ceremonia y la barra libre y su trabajo fue inmejorable. Nos organizó una lista de las canciones que le mandamos e hizo un acompañamiento inolvidable en nuestra boda. Ni os lo penséis.

Respuesta de SurDj:

¡Un millón de gracias por la valoración, Pedro! Nos alegramos de que todo saliera como soñabais. Gracias por confiar en nosotros.