SurDj

SurDj 7
  • Sylvia

Sylvia Laguna , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

Agradecer las 5 horas que estuviste en nuestra boda, Abraham eres el número uno. Gracias y mil gracias.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de SurDj:

¡Un millón de gracias a vosotros Silvya por haber contado con nosotros para vuestro gran día, esperamos poder vernos en 10 y 1000 bodas más ¡Sois geniales!

• Marco

Marco Antonio González Blanco , Se casó el 20/10/2018

Todo el mundo en la pista

Nadie se quería ir de la pista, impresionante, cómo se acopla a lo que quieres y Abraham mueve a todo el mundo que es una locura, mi mujer no para de decir "vamos a casarnos otra vez" por como se lo pasó en la barra libre, inmejorable, muy contentos.

La boda de Marco Antonio González Blanco y SurDj 8

Paco , Se casó el 20/10/2018

Fenomenal, Cristóbal

Aparte de la preparación previa, con la entrevista sobre lo que queríamos, y atento en todo momento a nuestros gustos y a lo que le planteamos, yo creo que debió ponerse de acuerdo con el catering y algo le echaron a los invitados, porque no pararon de bailar en toda la noche. Lo dicho en el título, fenomenal.

Marta Vázquez , Se casó el 13/10/2018

Me casé el 14 de octubre 2018 y el DJ fue todo un éxito, bailó todo el mundo y lo pasamos en grande. Animan mucho al personal y todo el mundo se divierte. A día de hoy aún recibo felicitaciones por lo bien que lo pasaron en la boda con el DJ, en mi caso fue Abraham Danchez y es un crack. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/01/2019
  • Isabel

Isabel Campos , Se casó el 29/09/2018

No hemos podido elegir mejor, un trato y una atención inmejorable. Abraham un encanto de persona y un profesional lo pasamos en grande, los invitados quedaron encantados volvería a repetir con ellos sin ninguna duda.

Enviada el 13/12/2018
  • Ivan

Ivan Manchon Sanchez , Se casó el 29/09/2018

Boda ideal

La boda según los invitados fue genial, el dj impresionante, el ambiente que tuvo durante toda la barra libre y el vídeo recordatorio que nos mandó todo un éxito.

Enviada el 17/12/2018
  • Vanessa

Vanessa Lopez , Se casó el 28/09/2018

La mejor fiesta de todas con Abraham

Abraham de SurDj es un crack, una semana después y todavía tengo a invitados preguntándome que de dónde me saqué ese dj. La música, la fiesta y el bailar eran superimportantes para nosotros. En nuestra boda traíamos un montón de amigos de fuera de todas las nacionalidades, ya que hemos vivido durante muchos años en Inglaterra y en Irlanda, y a todos les encanta bailar. Ante todo, queríamos que disfrutasen de la alegría y la cultura sevillana, que a nosotros (yo madrileña y mi novio francés) nos enamoró desde el primer día que visitamos Sevilla. Abraham fue recomendado por Al-yamanah, la hacienda de nuestra boda, pero yo igualmente me hice casi una tesis de investigación de posibles DJs en Sevilla, mirando las opiniones de distintos foros online como Bodas.net. Contacté a Abraham y a varios. Como nuestra boda era un viernes tuve la suerte que estaba disponible. Hablamos por Skype y me pareció estupendo y una persona superpositiva. Intentamos hablar y quedar antes de la boda en las pocas ocasiones que fuimos a Sevilla y no fue posible para él, así que antes de la boda me entraron algunas dudas. Quedamos con él para unas tapitas un par de días antes y supermajo y profesional, con lo cual las dudas se disiparon. Le mandamos un documento de lo que queríamos hacer para la boda, listas de spotify, juegos, etc. Si lo llego a saber ni me preocupo, no era necesario, Abraham lo tiene todo controlado. A decir verdad, yo contrataba a un dj, lo de la animación me parecía un poco innecesario, pero resultó ser estupendo, vi bailar a amigos que nunca he visto bailar en mi vida. Las novias y mujeres se morían de la risa... y aunque la mitad de la gente ni siquiera entendía español se lo pasaron pipa con el dj e imitando (o intentando) los movimientos de baile. La mitad que lo entendíamos nos los pasábamos aún mejor, porque Abraham es superdivertido. Abraham, muchísimas gracias por darlo todo en este día tan especial para nosotros y por esa energía tuya supercontagiosa. Tú todos los fines de semana estás de boda, pero aun así actúas como si esta fuese la boda más especial y tanto el sonido, como la música, como la selección de canciones, como la animación, ¡todo fue perfecto y en el momento adecuado! Simplemente genial. No soy sevillana y nunca he estado en una boda en Sevilla, a parte de la mía, y venir aquí ha merecido la pena por muchas cosas y, sobre todo, por la fiesta. No creo que ninguno de mis invitados se vaya a olvidar de esto y si viviese en Sevilla te contrataba para todas las fiestas, hasta para los cumpleaños. Ya te recomendé a alguna amiga con familiares en Sevilla y aquí, en este website que me ha sido tan útil, te recomiendo 100%. Chicas, si queréis que vuestra boda sea una gran fiesta y un éxito y que todos los invitados disfruten 100% de la barra libre (la nuestra duró 5 horas) os lo recomiendo sin dudas, ¡y a disfrutar de la vida que se pasa todo muy rápido!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de SurDj:

Un millón de gracias por vuestra valoración, nos alegramos mucho de que nuestros servicio haya cumplido con sus expectativas y que hayáis quedado felices con el trabajo de nuestro compañero Abraham. Sin duda alguna os llevasteis a uno de los que nosotros llamamos "el alma de la fiesta". Ojalá nos sigamos viendo en muchos más eventos.

Atentamente,

SurDj

Felipe Romero , Se casó el 21/09/2018

Gracias por hacer nuestro día aun más especial. ¡Abraham eres un artista!

Gran servicio, calidad y profesionalidad. Volveríamos a contar con ellos de nuevo, y espero pasarlo igual de bien en otras bodas con Abraham.

Enviada el 03/02/2019

Inma Hurtado , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad inmejorable

Encantados con Abraham de SurDj, Dj y animador de nuestra boda, si volviésemos a casarnos volveríamos a contratarlo. Le damos un 10, gran profesional

• Ruben

Ruben Santos , Se casó el 08/09/2018

De obligada contratación

Contratar SurDJ y en concreto a Abraham es sinónimo de fiesta y diversión aseguradas, lo conocimos en una boda hace unos años y nos quedamos impresionados, desde ese momento a todo el que se casaba le recomendábamos que contrataran a Abraham si querían una barra libre increible, después de varias bodas juntos, nos toco la nuestra, sin duda era lo único que teníamos seguro antes de casarnos, el DJ tenia que ser Abraham. Como siempre no falló y tuvimos una barra libre impresionante y de la que todo el mundo recuerda por lo bailes, las risas y el buen rollo que transmite Abraham.

Enviada el 15/02/2019