Opiniones de SuperHits

SuperHits Ver más información

Sonia S. Enviado el 27/12/2023

Fieston asegurado!

Los contratamos para nuestra boda y nos lo pasamos de 11. Son súper accesibles, tomaron en consideración muchas propuestas y fueron muy flexibles con los horarios.
    Saben muy bien lo que hacen y no pudimos salir más contentos. Ambientazo, temazos tras temazos y sobre todo muy bien rollo.

Respuesta de SuperHits:

Muchísimas gracias por tu opinión Sonia! La verdad es que fue todo un gusto y un placer. La gente majísima y ambientazo por parte de todos. Un abrazo pareja, os deseamos todo lo mejor!!!
    Ana N. Enviado el 08/05/2023

Grandes artistas

Hicieron de nuestra fiesta algo espectacular! Todo el rato incresschendo. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con la variedad de su repertorio! Además son encantadores y unos grandes profesionales! Repetiríamos sin dudarlo. Una elección de la que nadie se puede arrepentir! Muchísimas gracias chicos.

Respuesta de SuperHits:

¡Todo un placer! Gracias a vosotros por la confianza y el grandísimo trato que nos disteis. Os deseamos todo lo mejor, de corazón. Un beso de parte de toda la banda.
    María D. Enviado el 13/11/2022

Conciertazo

Tuvimos el placer de que amenizarán nuestra boda, muy profesionales, sonido genial. Nos transportaron a esos años 80 tan especiales. Hicieron participes a los allí presentes que participarán con coros etc. Gracias superhits por hacer nuestra boda un poco más especial

Respuesta de SuperHits:

¡El placer fue nuestro! Muchísimas gracias por tu reseña. Lo pasamos de fábula con todos vosotros y el trato por vuestra parte un 10. Un abrazo fuerte de toda la banda!

• Patri
    Patricia V. Enviado el 23/05/2022

Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue, sin ninguna duda, contratar a SuperHits. Son maravillosos. Si te estás pensando contratar a este grupo, la respuesta a tu pregunta es sí. Son superatentos, profesionales, están pendientes de todos los detalles, se han adaptado a nuestras peticiones y sobre todo, suenan de lujo. Consiguieron crear un ambiente brutal en nuestra boda y todo el mundo lo dio todo. Gracias por regalarnos, uno de los ratos más divertidos de este día tan especial. Miguel y Patri.

Respuesta de SuperHits:

¡Muchísimas gracias, Patri! La verdad es que la gente estuvo entregadísima y lo pasamos genial con todos vosotros. ¡Un abrazo, pareja!
  • Isaac
    Isaac Enviado el 07/01/2022

¡Grandes!

Espectacular, buen rollo, hicieron de nuestra boda un auténtico espectáculo. Todo de 10, la gente se lo pasó pirata. Para cualquier evento, contaría con ellos sin duda.

Respuesta de SuperHits:

¡Muchísimas gracias, Isaac! Nosotros también lo pasamos pirata. ¡Y nos tratasteis de lujo! Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que todo os vaya de fábula. ¡Un abrazo de toda la banda!
    Ana N. Enviado el 17/09/2021

La mejor elección, broche final a un día perfecto

Una actuación espectacular con un gran repertorio que nos hizo disfrutar a jóvenes y no tan jóvenes. Gracias a ellos vivimos un momento mágico en el que todo era felicidad y alegría y los invitados quedaron muy muy contentos. Fue mejor que volver a estar en una verbena, a pesar de las medidas sanitarias. Os estaremos eternamente agradecidos por ser tan geniales. Fuisteis el mejor broche final que puede tener una boda. Gracias por ser parte de un día perfecto.

Respuesta de SuperHits:

Mil gracias por vuestra opinión, nos dejáis sin palabras. Fue todo un placer, lo decimos de corazón. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo de toda la banda!
    Cristina B. Enviado el 24/11/2019

Grandes profesionales

¡Hicieron de nuestra boda un auténtico espectáculo! Todo de 10, lo volvería a contratar.
    Lorena Enviado el 08/11/2019

¡Éxito asegurado!

Elegir a SuperHits fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Contratamos 3 horas de servicio en la formación de 5 componentes, ¡lo hicieron genial! Suenan muy bien, el repertorio que tienen es muy amplio y variado y pudimos elegir los temas que queríamos que tocaran. ¡Sin duda, los volveríamos a escoger!
  • Juan
    Juan J. Enviado el 30/10/2018

¡Una tarde increíble!

¡No podría haber sido mejor! Todos los invitados nos felicitaron, el ambiente fue espectacular desde el principio, y la manera que tienen de animar e implicar al público fue una maravilla, repetiría con ellos sin dudarlo.
  • Clara
    Clara G. Enviado el 13/07/2018

Fantástico, éxito asegurado

Nos casamos el pasado mes de Junio y SúperHits amenizó la velada.
    Se trata de un grupo muy comprometido con lo que hacen y con una flexibilidad de organización al gusto de los novios excelente. En el trato son ejemplares y en cuanto a su música inmejorables: calidad, variedad de repertorio, registros infinitos... Se adaptan a lo que necesites sin ningún problema y garantizan el éxito. En nuestra boda fueron muchos los que nos pidieron su contacto ya que le dieron un toque más que divertido y para todos los públicos. Si estas pensando en música en directo para tu boda no dejes pasar esta oportunidad, sinceramente maravillosos.

Respuesta de SuperHits:

Muchísimas gracias Clara. Fantástico fue el trato que nos disteis. Todo un placer, lo pasamos genial con vosotros. Gracias de nuevo por tus palabras, ¡y os deseamos todo lo mejor!