SunLoud

100% lo recomienda

• Carol

Carol Perez, Se casó el 19/05/2018

Muy profesionales

Estuvimos mirando varios proveedores en bodas.net y de ellos era el mejor calidad precio. En todo momento atendieron nuestras necesidades, muy profesionales. Estuvimos muy contentos de haber elegido para ese día tan especial sus servicios
    Os recomendamos contratarles cien por cien.

Enviada el 17/06/2018
  • Struckyti

Maria Amparo García Navarro, Se casó el 18/11/2017

Contratamos el photocall con SunLoud 6 días antes de nuestra boda y fue espectacular. La gente lo disfrutó una barbaridad y yo no quería salir de allí (tampoco me dejaban porque todos querían hacerse fotos conmigo, y yo encantada), además, el chico y la chica que vinieron fueron encantadores.
    Lo volveríamos a contratar sin pensarlo, profesionales y súper cercanos, de verdad, de 10.

La boda de Maria Amparo García Navarro y SunLoud 1
    La boda de Maria Amparo García Navarro y SunLoud 2
    La boda de Maria Amparo García Navarro y SunLoud 3
    La boda de Maria Amparo García Navarro y SunLoud 4
    Enviada el 10/01/2018
  • Paula

Paula Gomez, Se casó el 05/08/2017

Son los mejores. Desde el primer momento en que me puse en contacto por email, hasta el final de la boda, fue el trato de una gran profesionalidad. Se preocuparon por todos los detalles, vinieron al hotel para ver todo lo que necesitaban para que no hubiera fallos. La música, genial, todo lo que pedimos. El karaoke fue muy divertido y ya lo que fue lo mejor de lo mejor fue su photocall. La gente hacía cola para hacerse fotos con sus complementos y al día siguiente nos dieron el álbum y pendrive con todas las fotos. Los recomiendo a todo el mundo porque su trabajo es excepcional y la relación calidad-precio es increíble. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de SunLoud:

Muchísimas gracias Paula. La verdad es que disfrutamos mucho con vuestra boda; Para nosotros cada boda es un reto y siempre hay obstáculos que superar y lo hacemos encantados. Os deseamos a ti y a Edu lo mejor para el futuro, un abrazo muy fuerte para los dos.

• Paula

Paula Grau, Se casó el 29/07/2017

¡Recomendable!!

¡Salió todo fenomenal! El trato fue estupendo, las fotos salieron muy bien, luego tuve todas las fotos y un álbum con todo. El hombre que vino fue inmejorable, atento a todo al 100x100. ¡Volvería a cogerlo, sin dudarlo!

Enviada el 10/04/2018
  • Lidia

Lidia De Lucas Moreno, Se casó el 24/06/2017

Espectacular. No lo dudéis, grandes profesionales, serios, responsables, no tengo palabras. El Dj consiguió que la pista estuviese llena desde el principio hasta el final de la boda, fue increíble, disfrutamos muchísimo de la boda y el Dj es un factor muy importante para ello. Lo recomiendo 100%, si algún día tengo otro evento que organizar, no dudaré en volver a contar con ellos.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de SunLoud:

Gracias Lidia, fue un placer y un privilegio compartir ese momento con vosotros. Desde Sunloud Events os deseamos lo mejor para el futuro, un abrazo muy fuerte.

Farid.

Lorena, Se casó el 29/10/2016

Buena experiencia, DJ Puria es muy profesional. Nos dio muy buenos consejos para elegir las melodías adecuadas a los momentos clave, ya que no nos decidíamos. Dentro de su amplia selección, los invitados hicieron algunas solicitudes y así todo fue más cercano y fluido.

Enviada el 30/11/2016

Diego, Se casó el 08/10/2016

Totalmente recomendable y en especial el trato recibido por Puria atento en todo momento a lo que necesitamos. En nuestra boda nuestro Dj estuvo a la altura, poniendo todos los temas que le pedimos y eso que fuimos un poco especiales. Los invitados quedaron muy contentos con la música y sobre todo el photocall (importante no dudéis en poner el photocall, fue la atracción de la boda). Y para terminar un agradecimiento especial para nuestro amigo encargado del photocall tanto por aguantarnos toda la noche como por lo bien que se portó con todos nosotros.

Enviada el 22/10/2016

Roc P, Se casó el 08/10/2016

Muy buen trato por parte del equipo en todo momento. Lo preparan todo para que no te tengas que preocupar. Nos dieron soluciones para lo que pedimos y para algún imprevisto que surgió, incluso el día de antes de la boda. De todos los profesionales que tratas en la organización del evento, Sunloud son de los que te quitan trabajo en vez de dártelo, cosa que es muy de agradecer, ya sabéis de lo que hablo. Recomendables cien por cien.

Enviada el 15/11/2016

Laura, Se casó el 17/09/2016

Contactamos con SunLoud por recomendación del restaurante La Ereta y fue todo un acierto.

Contratamos el servicio Dj, el fotomatón y la iluminación. El fotomatón encantó a la gente, no se lo esperaban. Además de ser muy divertido, se llevaron las fotos de recuerdo y a nosotros nos dedicaron un álbum con las copias.

La iluminación quedó muy bonita con lo que él nos recomendó, y al Dj el día de la boda lo volvimos loco, le dijimos una música en principio y luego allí fuimos cambiando. Tuvo muchísima paciencia.

Volveremos a contar con ellos si tenemos otra ocasión especial. Nosotros quedamos encantados. Cien por cien recomendable.

¡Gracias por todo!

La boda de Laura y SunLoud 15
    Enviada el 13/02/2017

Maria Butron Berenguer, Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Además de encargarse de la música, nos montó la iluminación, nos ofreció diferentes propuestas y quedó precioso. Además destacar que se implicó en las sorpresas que teníamos preparadas, ayudándonos en todo.

Enviada el 02/11/2016