Sun and Sundays

15 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Sun and Sundays

1 foto de usuarios

Raquel S. · Se casó el 12/10/2019

Actuación ceremonia civil y aperitivos

Un gustazo poder disfrutar de tanto talento y de la clase que le da a la ceremonia civil y aperitivos. Sin ellos no podría haber sido igual, está claro. Yo antes de contratar nada ya tenía claro que los quería en mi boda. Ya los había visto y quedé enamorada de ellos. Sin ellos no seria igual.

Enviado el 14/10/2019
  • Inga

Inga M. · Se casó el 07/09/2019

El detalle perfecto en una boda

Sun and Sundays han sabido encandilar a nuestros invitados. Un 10 para ellos. Con canciones preparadas para nosotros y su repertorio habitual han emocionado al público en la ceremonia y animado en los aperitivos. ¡Gracias!

Enviado el 13/09/2019
  • Ángela

Ángela A. · Se casó el 10/08/2019

¡Toque especial!

Son unas chicas encantadoras, animaron los aperitivos y le dieron un toque diferente al ambiente, recomendables por la gran voz que tienen, precio y profesionalidad.

Enviado el 14/09/2019
  • RAMON

Ramon A. · Se casó el 20/07/2019

¡Un éxito!

Lo hicieron genial y los invitados asombrados con la calidad de las voces, puesta en escena, repertorio... Un acierto al 100%. Volvería a contar con ellos/ellas sin dudarlo.

Enviado el 02/09/2019

Sonia · Se casó el 20/07/2019

Un diez de elección

A pesar de que no estaban en nuestra provincia, fue ver un par de vídeos y tuvimos claro que los queríamos a ellos. En la ceremonia emocionaron y en el aperitivo pusieron a todo el mundo a bailar. Amables y colaborativos en todo momento. Recibieron muchas felicitaciones por parte de los invitados y me consta que algunos de ellos les pidieron la tarjeta para algún evento próximo. ¡100% recomendables! Un verdadero placer encontrarnos con personas así.

Enviado el 10/08/2019

David F. · Se casó el 08/06/2019

Todo un éxito

Nos dejaron a todos con la boca abierta. Solamente los conocíamos de vídeos y son aún mejores. En la ceremonia, de 10, y en el catering aun mejor. Vestimenta elegante, vocal e instrumentalmente increíbles y un buen rollo que contagió a todo el mundo.

Enviado el 19/06/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 28/07/2018

Tocaron en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en los aperitivos. Fue todo un éxito, la gente quedó encantada, música moderna que anima cualquier celebración. Totalmente recomendados.

Enviado el 30/07/2018
  • Estefania

Sergio · Se casó el 24/07/2018

Un ambiente único y especial

Nosotros hemos celebrado nuestra boda en nuestra casa. Sun&Sundays nos ha acompañado tanto en la iglesia como en el jardín de nuestra casa. Ha sido un espectáculo poder disfrutar de este grupo. En la iglesia nos daban ganas de aplaudir por lo bien que lo hacían, y cuando hemos llegado al aperitivo todos los invitados están impresionados con ellos. Son totalmente recomendables, le dan un toque tan bohemio, sutil y romántico a tu boda que no te arrepentirás de contar con ellos. Una vez más, muchas gracias por hacer tan especial nuestro día.

Enviado el 30/07/2018
  • Graciela

Graciela S. · Se casó el 30/06/2018

De lo mejor de nuestra boda

Gracias chicos. Con vuestra música creasteis un ambiente superespecial, íntimo en la ceremonia y animado en los aperitivos. Tenéis un repertorio exquisito, perfecto y amplio y es un gustazo que nos permitierais escoger las canciones que quisiéramos. Flexibilidad y profesionalidad absoluta junto con un trato supercercano. Gracias por prepararnos una canción en exclusiva... Os estaremos eternamente agradecidos. Expectativas superadas con creces. Lo más comentado por nuestros invitados. Os recomendaremos sin duda y contaremos con vosotros para futuros eventos.

Enviado el 09/07/2018
  • Juana

Juana G. · Se casó el 09/06/2018

Increíbles

Todos los invitados quedaron super encantados. Una actuación en la iglesia impresionante, los pelos como escarpias. Amenizando los aperitivos estuvieron increíbles, actuación de 10. Recomendable 100x100.

Enviado el 12/06/2018