Suite Art

Opiniones de Suite Art

• Nagore

Nagore · Se casó el 08/02/2020

Grandes músicos

¡No podríamos haber escogido mejor! Te asesoran y se amoldan a tus gustos a la perfección, la verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 26/02/2020
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05/10/2019

Excelente músicos, serios y confiables

Siempre tuvimos a Alba como contacto, su experiencia y profesionalismo, y la de todo el equipo, nos guió en la selección de música y la mejor agrupación para la iglesia. Son geniales, siempre atentos y disponibles. Conocen su trabajo y se nota. Mucha gente nos felicitó y nos dijeron que se emocionaron con cada canción de la ceremonia. ¡Millones de gracias!

Enviado el 23/10/2019
  • Mari

Mari Paz Rodriguez · Se casó el 08/09/2018

Música en directo en la ceremonia. Un acierto total. Trío de cuerda muy emotivo y muy espectacular. Muy recomendable.

Enviado el 11/09/2018
  • Leticia

Leticia Tobalina · Se casó el 08/09/2018

Trío de cuerda maravilloso

¡Fantástico! Todo salió genial. Tocan fenomenal. Flexibilidad total. Y muy profesionales. Yo entré con la canción de Concerning Hobbits y fue maravilloso. ¡Elegí un trío de cuerda por recomendación de ellos (violín, viola y chelo) y genial! ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/09/2018
  • Maitane

Maitane Exposito · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Contratamos a Suite Art para la música de la iglesia, en un principio contratamos un trío de voz, piano y violín. Nos avisaron días antes que el pianista no podía acudir pero que nos mandaban dos instrumentos de cuerdas más por el mismo precio, un detalle que salió de ellos. Todos los músicos, en especial la soprano, estuvieron impresionantes y todos los invitados disfrutaron de la música.

Enviado el 30/09/2018

Andrés Vargas Fuentes · Se casó el 19/05/2018

La música es ideal

Es un detalle que sorprendió a todos los invitados, ¡un detalle único! Eskerrik asko por amenizar el enlace. 100% recomendado.

Enviado el 29/10/2018

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta · Se casó el 14/10/2017

Lo pusimos durante el cóctel. Le dio un toque de distinción y además alargaron el servicio sin problema ninguno. Se adaptaron a nuestra selección de bandas sonoras que quedó precioso. Los invitados que estuvieron cerca lo apreciaron y nos felicitaron. Una pena que con la conversación de la gente otros no lo percibiesen tanto.

Enviado el 19/12/2017

Maria · Se casó el 14/10/2017

Lo contraté en Expobodas Bilbao, cuando los escuche tocar y luego en su web y un CD un me regalaron. Ni lo dudamos iban a ser nuestros elegidos y estamos encantados. Todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 16/10/2017
  • Jana

Jana Teran Sanchez · Se casó el 02/09/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento para este gran grupo. Nuestro día fue fantástico y en ello colaboraron Suite art. Desde un primer momento todo fueron buenos consejos y ese día todas las canciones tocadas y cantadas sonaron increíbles. Recomendable 100%.

Enviado el 17/09/2017
  • Laurie

Laurie Newton · Se casó el 16/08/2017

Nos explicaron las mejores opciones para nuestra ceremonia y cóctel con algunos ejemplos de los momentos en los que suelen tocar para facilitar todo para nosotros. La lista de canciones fue muy amplia y encontramos muchas canciones a nuestro gusto incluso una lista de bandas sonoras de nuestras películas y programas favoritas. Además fue posible pedir canciones fuera de su repertorio para un cargo adicional. El servicio que recibimos fue muy bueno y eficiente. La música de Suite Art añadió un toque sofisticado a la ceremonia y un toque divertido al cóctel con las canciones que elegimos. Sobre todo, nuestros invitados quedaron muy ilusionados con la música. ¡Un servicio muy bueno con un buen precio!

Enviado el 11/09/2017