Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Suite Art

• Clara

Clara · Se casó el 15/07/2017

Nos casamos en la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia y contratamos un trío de cuerda. Sonó espectacular y lo hicieron genial. Sin duda, volveríamos a contar con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/09/2017

Sandra Bustillo · Se casó el 17/06/2017

Suite art han sido la mejor elección para el repertorio de la ceremonia religiosa. Muy atentos, aconsejándonos con las dudas y con lo que ellos creían que se ajustaba más o menos. Fue espectacular, la gente quedó alucinada con la música que fue totalmente acorde y la voz de la soprano impresionante. Ponía los pelos de punta. ¡No hemos podido elegir mejor! Gracias chicos por darle melodía a nuestros recuerdos.

Enviado el 10/08/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano · Se casó el 10/06/2017

Fue un éxito el contratar los servicios de Suite Art, desde el primer momento nos ayudaron con todo el tema de la música para la ceremonia, aunque los dos somos músicos profesionales, nos dejamos asesorar por ellos, y realmente fue todo un éxito, nos encantó todo el repertorio y además los músicos estuvieron a un gran nivel, fue una ceremonia muy emotiva gracias a ellos. Sin duda lo volveríamos a contratar.

Enviado el 28/09/2017

Julio Moya · Se casó el 10/06/2017

Son un grupo muy profesional, muy buenos músicos, fueron muy puntuales, el repertorio es muy extenso y diverso, además se adecuan a los gustos de los novios, el trato es excelente. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/07/2017
  • Adrián

Adrián Nebot Escrig · Se casó el 27/05/2017

Contratamos al trío de cuerda para la ceremonia y cóctel. Tienen un amplio repertorio, tanto clásico como moderno, y el resultado fue excelente en ambos casos. Te dejan elegir cada una de las piezas y también te aconsejan por si no lo tienes claro. Puedes pedirles canciones que no están en su repertorio con antelación.

Enviado el 07/06/2017
  • Sergio

Fátima Pérez-Fuster · Se casó el 01/04/2017

Vicente es un gran profesional que deja toda la libertad de elección para gestionar la música para nuestra boda. Incluso nos consiguió un piano para amenizar el cóctel a un precio muy razonable. Además, destacar que los músicos son todos titulados y muy profesionales. Ha sido un gran acierto contar con ellos.

Enviado el 08/05/2017
  • Thais

Thais López · Se casó el 08/10/2016

Con suite art las posibilidades son infinitas. Poseen gran repertorio musical pero no obstante se puede pedir que toquen alguna canción que todavía no tienen en lista, aunque con suplemento como es lógico. Excelente relación calidad-precio.

Enviado el 21/11/2016
  • David

David Gonzalez Martinez · Se casó el 01/10/2016

Grandes profesionales, con su música y voz pusieron la guinda al pastel. Tocan y cantan de maravilla, son capaces de emocionarte solos viéndolos tocar y cantar. Los recomendaría sin dudar.

Enviado el 02/11/2016

Ana Mr · Se casó el 24/09/2016

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Contratamos el trío de cuerda para la ceremonia religiosa. Nos atendieron desde el principio con mucha profesionalidad y nos aconsejaron sobre el repertorio. A los invitados les encantó. 100% recomendado.

Enviado el 16/10/2016
  • Angela

Angela · Se casó el 17/09/2016

Amenizaron la ceremonia de nuestra boda civil, fue todo un acierto contar con ellos.
    Hicieron del lugar un entorno mágico. Encontramos todas las canciones que queríamos dentro de su gran repertorio de canciones. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/02/2017