Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Suite Art

Ines Morillo , Se casó el 11/06/2016

Únicamente agradeceros la participación en nuestra boda. Contribuisteis a que fuese un día mágico, único e inolvidable. Recomendar a aquellos novios que quieran que su celebración les ponga los sentimientos a flor de piel cuenten con vosotros. ¡La nuestra fue preciosa! Gracias. Inés & Vicent

Enviada el 04/07/2016

Neus , Se casó el 11/06/2016

Fue todo genial. Muy profesionales y con un amplio abanico de canciones para seleccionar, además se amoldaron a todo. Quedó preciosa la ceremonia y el cóctel y todo el mundo quedó encantado con la música. Les volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 22/11/2016

Ana Renau , Se casó el 21/05/2016

Los recomendamos, suenan muy bien, muy buenos profesionales. Tienen una amplia variedad de canciones para elegir, incluso bandas sonoras. En nuestra boda, tocaron alguna canción que no habíamos elegido, pero quedó precioso. Gracias.

Enviada el 29/06/2016

Francisco D. , Se casó el 14/05/2016

Fue muy fácil trabajar con ellos y quedamos muy contentos. Gracias a su música, la ceremonia en la iglesia fue muy emocionante. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron por ellos y ahora unos amigos también los han contratado.Muy buenos.

Enviada el 17/01/2017

Cristina Martínez , Se casó el 30/04/2016

Lo hicieron superbien, toda la familia quedó fascinada, fue precioso, los volvería a llamar mil veces más. Te detallan unas recomendaciones según sea la ceremonia, tienen un grandísimo repertorio, atentos y dispuestos a cualquier variante, son geniales, quedé supersatisfecha y me parece muy barato para la profesionalidad que ofrecen.

Enviada el 16/07/2016

Patricia Ibáñez , Se casó el 16/04/2016

Estuvimos muy contentos con la música que nos interpretaron. La gente se quedó alucinada con la soprano. La música en todo momento fue perfecta. Les contratamos para la iglesia y para el cóctel. La música fue muy variada y amenizaba el rato. Volveríamos a elegirles sin dudarlo.

Enviada el 19/05/2016
  • Vanessa

Vanessa Blay Morro , Se casó el 20/02/2016

Contraté un trío de cuerda para la ceremonia y para el cóctel y desde el principio fueron todo facilidades. Nos dieron un repertorio Moderno para nuestra ceremonia civil y cada una de las piezas era más espectacular que la anterior. También nos facilitaron un boceto de guión de ceremonia con sugerencias de canciones que nos facilitaron bastante la elección. En fin, muy profesionales y me pusieron los pelos de punta con mi entrada, con la canción de la BSO de Amelie. Un recuerdo para siempre.

Enviada el 03/04/2016

Inma , Se casó el 20/12/2015

Sin duda, consiguieron con su gran trabajo y profesionalidad, que ese día tan especial que vivimos , mucho más entrañable y emotivo. Nos permitieron poder elegir el repertorio personalizando la música. Gracias Suite Art.

Enviada el 15/01/2016

Javier Pomer , Se casó el 06/12/2015

Elegimos a Suite Arts (cuarteto de cuerda) por lo que escuchamos en su web, así como por la variedad de opciones que nos ofrecían, tanto de música moderna como clásica. Además, nos adaptaron una canción que queríamos tener en nuestro día y sonó genial. Tras la ceremonia, todo el mundo destacó lo bien que sonó la música y hasta el cura en mitad de la ceremonia dijo que le estaba encantando. En resumen, ¡un acierto total contar con ellos!

Enviada el 20/02/2016

Eric , Se casó el 21/11/2015

La verdad es que la música con Suite Art fue increíble. Los encontré gracias a bodas.net y fue todo un acierto. Mi mujer no sabía que íbamos a tener música en directo, quise darle una sorpresa y le encantó. Son auténticos profesionales y muy cercanos. Hicieron que nuestra ceremonia fuese espectacular. La soprano canta muy bien. Muchos invitados se quedaron sorprendidos con la música y aún nos lo dicen. La verdad es que consiguieron que un momento tan bonito quedase grabado en nuestra mente de una forma más maravillosa. Mi entrada, la entrada de mi mujer, etcétera. Tocaron en la ceremonia y en el cóctel. Si tuviese que volver a celebrar la boda, contaría con ellos, sin duda. Muchísimas gracias Suite Art.

Enviada el 18/01/2016