Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Suite Art

• José

José Ramón Marina López De Dicastillo , Se casó el 03/11/2018

Excepcional calidad, pero con un poco de desorganización

El cuarteto con vocal excelente, pero no se coordinaron con el sacerdote y no interpretaron la mitad del repertorio, y de las dos canciones que iban a tocar al final solo tocaron una y la volvieron a repetir en lugar de tocar dos distintas, sensación agridulce, porque realmente a la gente le encantó lo poco que vieron.

Enviada el 05/11/2018
  • Debora

Debora Martinez Gomez , Se casó el 06/10/2018

Muy buenos y profesionales

Los músicos fueron muy amables y la música se acopló perfecta a la ceremonia.

Enviada el 18/11/2018

Teresa Bg , Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Contratamos un cuarteto de cuerda para la ceremonia religiosa y fue preciosa.
    Nos facilitaron un amplio repertorio del que pudimos escoger a nuestro gusto.
    La ceremonia quedó preciosa. Totalmente recomendables. Gracias

Enviada el 12/09/2018

Bea Merino , Se casó el 08/09/2018

Servicio excelente

100% recomendable. El servicio fue excelente, contratamos trío de violín y soprano y fue todo un acierto. La ceremonia fue preciosa y en parte fue gracias a ellos. La soprano tiene una voz preciosa.

Enviada el 18/12/2018
  • Anastasia

Anastasia , Se casó el 30/06/2018

Música preciosa

Contratamos un trío de cuerda y quedó precioso, me costaba un poco decidirme al principio si solo cuerda o alguien que cantara también, y para el tipo de nuestra ceremonia nos recomendaron solo cuerda, fue ceremonia celta de atar las manos, y nos aconsejaron con las canciones para cada momento y me ayudaron mucho, vía correo ya que no teníamos tiempo de ir a visitarlos, muy profesionales y atentos. Los recomiendo muchísimos.

Enviada el 22/01/2019

Paula , Se casó el 02/06/2018

Mala experiencia

No se preocuparon por organizar las canciones. Llegué a la iglesia y me tuve que esperar a que mi videógrafo les avisara para empezar a tocar la entrada. No quedan contigo para confirmar y organizar las canciones. Se fueron y ni se despidieron.

Enviada el 11/09/2018

Debora , Se casó el 26/05/2018

Fue la mejor opción para el dia más especial de la vida de nuestra amiga Lorena. Los novios no se lo esperaban, pero es que nosotros tampoco pensábamos que iba a ser tan espectacular. Simplemente fue genial, Gracias.

Enviada el 08/10/2014

Amparo , Se casó el 18/11/2017

En nuestra boda contratamos a Suite Art para la iglesia, elegimos un quinteto formado por soprano, piano, viola, violín y violonchelo. El grupo estuvo fenomenal, la soprano una voz espectacular. Tanto nosotros, como nuestros familiares y amigos quedamos encantados con ellos. Además una de las canciones que queríamos, no la habían cantado nunca y la prepararon y cantaron perfectamente, por lo que se adaptaron sin problemas a los gustos y necesidades de los novios.
    Los recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 28/12/2017

Maria , Se casó el 14/10/2017

No tuve que preocuparme por nada, ellos me mandaron el repertorio nosotros lo escogimos y se lo pasamos, la última semana hablamos para confirmar todo y luego ya ese día salió todo perfecto, solo puedo darles las gracias por todo.

Enviada el 16/11/2017
  • Mairena

Mairena Gonzalez Romero , Se casó el 23/09/2017

Gracias a Suite Art mi ceremonia fue súper bonita. Los conocí de casualidad buscando música para nuestro día soñado. Mi idea era buscar un grupo de instrumentos con un tenor para que cantará una canción que me gustaba.
    Cuando me puse en contactos con ellos, enseguida me contestó Vicente, una persona increíble que nada más conocerla no quise buscar a otro grupo ni mirar más. Para nosotros fue un acierto escogerlos.
    Tuvimos 3 entrevistas con ellos, nos aconsejaron en todo momento, nos resolvieron todas las dudas que yo tenía. Cuando ya tenía toda la música escogida se la mandé y me contestó Alba la hija de Vicente que me aconsejó muy bien y fue súper agradable y paciente conmigo, la verdad.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
    Pero no puedo dejar de decir que los músicos que fueron a mi iglesia fueron más que estupendos. A todo el mundo le gustó la música y los músicos, cómo sonaban y cómo cantaba el tenor. Y por esperar a que me calmara en la entrada de la iglesia y ser paciente conmigo y mi ataque de paniquito antes de entrar.
    Gracias por hacer que mi día fuera mágico en la Iglesia San Juan del Hospital. Sin duda fue la mejor decisión el haberos escogido.

Enviada el 23/10/2017