Suite Art

Opiniones de Suite Art

• Estefania

Estefania Ceb · Se casó el 29/08/2020

Nuestra banda sonora

Desde que oímos a Suite Art nos encantaron. El trato recibido por parte de Alba fue muy cercano y siempre atendiendo a nuestras peticiones. Con su música hicieron que nuestra ceremonia fuera aún más especial. Recomendación 100%.

Enviado el 04/09/2020
  • Edu

Eduardo Cots Renau · Se casó el 22/08/2020

2.6

Deficientes en exteriores

Tocaron y contaron muy bien, pero no se asesoraron sobre la zona. Se escuchó demasiado bajito.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Suite Art:

Tomamos nota y lo siento, pero seguimos las indicaciones de los responsables del local. Ellos dijeron que no era necesario amplificar. Insisto en que lo sentimos mucho. Suite-Art.
  • Paula

Paula Montaner · Se casó el 09/05/2020

Cuarteto de música perfecto

Hemos acertado por completo en la música para nuestra ceremonia nupcial. Estamos muy contentos, se notaba la profesionalidad de los músicos, y nos encantó. Lo recomendamos completamente.

Enviado el 08/09/2020

Cristina Cosme · Se casó el 29/02/2020

Toda la música, tal y como la habíamos imaginado

Son excelentes profesionales, nos acompañaron con todo el proceso durante todo el año para preparar la música de la ceremonia, y darnos consejos en cada momento. Tienen un repertorio muy amplio y muy variado. Les pedimos alguna canción que no tenían ya preparada, y las arreglaron para nosotros. Todo el mundo quedó encantado con los músicos, y su interpretación tan emotiva. Los volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2020
  • Isabel

Isabel Alegre · Se casó el 09/11/2019

Música en la iglesia

Una verdadera maravilla. Las canciones eran las que elegimos, y todo sonó a la perfección.

Enviado el 15/11/2019
  • Alba

Alba Cala Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Decir profesionales se queda corto

Nosotros contratamos a 3 músicos y fue una pasada. Nadie sabía nada porque era una sorpresa y yo sabiéndolo no sabéis lo que me emocioné. La gente alucinó y se emocionaron mucho más. Mi/nuestra boda fue muy emotiva, muchos sentimientos, la familia con muchas ganas de que nos casáramos después de 10 años juntos y un año y medio preparando la boda, o sea, imaginad cuánto sentimiento había allí, incluido, sobre todo, el del novio, que no paraba de llorar al igual que yo, la novia. Para que veáis lo profesionales que son, en mi parroquia el encargado no dejó las cosas preparadas y el párroco que nos casaba, que nos conocía de pequeños, tuvo que improvisar varias veces para "salvar" nuestra boda. Pues bien, el párroco que nos casaba me dijo que a los músico de Suite desde lejos les decía que canciones tocaban ya que se estaba modificando todo, y ellos sin apenas detalles lo entendieron todo y se adaptaron a la circunstancia y eso, eso es más que profesionales. La pena fue que después sales a que te echen el arroz, abrazos, etc. y no pude acercarme a ellos para darles las gracias por la maravillosa música, aunque supongo que ellos vieron cada vez que les miraba mi sonrisa y mi emoción. ¡Gracias, de verdad!

Enviado el 13/11/2019

Laura Brull · Se casó el 19/10/2019

Unos músicos de 10

Los conocimos en la feria de fiesta y boda en valencia y al oírlos ya nos quedamos encantados y decidimos contratarlos. Desde el primer momento, nos ayudaron con la elección aconsejándonos lo que es mejor para tu ceremonia. El día de la ceremonia fue precioso, tocaron todo en perfecta concordancia con el párroco y sonaba como los ángeles. Grandes profesionales muy recomendables.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Suite Art:

¡Muchísimas gracias, Laura! Tus palabras nos han llegado al corazón, de verdad. Gracias por haber confiado en nosotros. Fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Andreea

Andreea · Se casó el 05/10/2019

Excelentes músicos

Muy profesionales, todo un acierto haberles contratado. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nos ayudaron en todo momento, ya que nuestra ceremonia era religiosa y mixta e íbamos muy perdidos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/10/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Grandes músicos

Estoy muy contenta con el cuarteto que contratamos, las canciones perfectas y la soprano una maravilla, los invitados se quedaron encantados. No pusieron problema en ninguna canción. Lo único que al principio faltó un poco de organización, porque no se enteraron cuando entró el novio y empezaron a tocar cuando ya estaba dentro. Pero el resto perfecto.

Enviado el 10/10/2019
  • Amparo

Amparo Ruiz Civera · Se casó el 07/09/2019

¡¡Muy profesionales!!

Servicio excelente. Los invitados quedaron encantados. Contratamos un cuarteto con una soprano. Fue genial.

Enviado el 05/10/2019