Opiniones de Star Sonido - DJ’s Animadores

Star Sonido - DJ’s Animadores

Sevilla

Laura P. Enviado el 16/04/2024

La mejor elección

Contactar con Ulises fue lo mejor que hicimos. Muy profesional y atento desde el minuto 1. Estuvimos muy a gusto con su trabajo y nuestros invitados lo pasaron bomba.

No dudar en poneros en contacto con él, es un auténtico acierto 👌🏼

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Hola Laura!! Mil gracias por vuestras palabras, sois una pareja de 10!! Encantados de conoceros y participar y un dia tan importante para vosotros! Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto😃
  • Loly
    Loly P. Enviado el 25/03/2024

Encantadores

No podía haber elegido a mejores personas para que pusieran música a mi gran día, ayudadonos a elegir lo adecuado para cada momento respetando nuestros gustos,compartiendo ideas, personas súper cercanas. Mil gracias por todo

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Loly!! Encantados de conoceros y participar en vuestro gran día, para nosotros ha sido un placer😃 un abrazo

• Miguel
    Miguel U. Enviado el 14/03/2024

Simplemente espectacular

Para nosotros la elección de Dj para la boda era un pilar fundamental y no queríamos equivocarnos. Contar con Ulises en nuestra boda ha sido una garantía de diversión, espectáculo y profesionalidad. Puso la pista patas arriba y nuestros invitados no podían ni ir al baño debido a los temazos tras temazos que pinchaba. Elegimos el pack premium y fue lo mejor! Iluminación de discoteca auténtica. Fuego frío, humo, confeti... no faltó de nada. Ulises un tío simpático, súper cercano y que se adapta a lo que le pidas. Gracias por el bodorrio que nos diste, Ulises.

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Un millón de gracias por vuestras palabras chicos, nos alegramos muchísimo de que nuestro trabajo estuviera a vuestro gusto y al de todos vuestros invitados, una boda con un gran ambiente acompañando a una gran pareja. Encantados de conoceros y formar parte de vuestro gran día, un abrazo enorme!!
    Maricruz G. Enviado el 06/03/2024

Ulises es un profesional

Ulises fue profesional, simpático, puntual y dispuesto desde el minuto 1. Todo el proceso fue genial, aportando ideas y preguntando cómo queríamos que fuera nuestra boda. El día de la boda lo hizo todo fantástico, animando a la gente con un equipo de sonido chulisimo y adaptándose a los imprevistos con comprensión. Bailé como nunca y su compañera una gran fotógrafa y muy amable. Gracias Ulises!!!

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia sobre nuestros servicios, ha sido un placer conoceros y participar en un dia tan importante para vosotros, que seáis muy felices!! Un fuerte abrazo 😃
    Lara Enviado el 27/11/2023

Volveríamos a repetir

Contratamos a Star Sonido para nuestra boda este pasado 25 de noviembre. Desde el principio Ulises ha estado muy atento, flexible y amable. Han hecho muy bien su trabajo, muy profesionales y recomendables 100%. Casi seis horas de barra libre muy divertidas. Hemos tenido mucha suerte en poder disfrutar de sus servicios. Contratamos también el servicio de animación infantil. Daniela hizo un trabajo espléndido y los padres de los niños quedaron encantados. Muchas gracias.

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Muchas gracias por vuestras palabras!! Ha sido un placer participar en un dia tan importante y encantados de conoceros, nos alegramos mucho se que nuestros servicios hayan gustado a todos, un abrazo enorme!!
    Ana Enviado el 14/11/2023

Profesional increíble

Desde que conocimos a Ulises supimos que habíamos acertado con él. Respetuoso, formal y cuidadoso de los detalles. Bailamos y saltamos de principio a fin. El sonido durante la ceremonia fue impecable e hizo un trabajo increíble durante la fiesta. Muchísimas gracias por tu trabajo!

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Hola Ana! Mil gracias por confiar en nuestro trabajo, me alegra muchísimo que estuviera todo a vuestro gusto, para nosotros ha sido un placer conoceros y participar en vuestro gran dia!! Un abrazo fuerte!!
  • Saray
    Saray N. Enviado el 18/11/2023

Es una máquina!!

Nosotros queríamos montar un fiestón y gracias a su Pack Premium+Vídeo y Fotos de barra libre y otras ideas locas que hicimos, lo conseguimos 🎉🎉!!!
    Fue muy atento, responsable, agradable y nos aconsejó muchísimo.
    Si me casara de nuevo lo contrataría con los ojos cerrados.
    Muchas gracias!!

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Mil gracias por vuestras palabras Saray!! Encantados de conoceros y participar en una boda tan divertida! Que os vaya todo fenomenal
    Sandra T. Enviado el 06/12/2023

¡Imprescindible!

Ulises es un gran profesional desde que quedamos con él para hacer la reserva de la música para nuestra boda. Lo vimos en la web y tras saber que era genial por una conocida, no dudamos en contratarlo. Profesional muy cercano, atento, flexible con los gustos musicales de los novios, puso música para todos los gustos y ofrece un amplio abanico de opciones. Relación calidad-precio excepcional. Todos los invitados hablaron que se escuchó genial en la ceremonia, y que los hilos musicales del banquete y la música barra libre eran geniales. No paramos durante la barra libre y todos nos lo pasamos estupendamente!! 100% recomendable!! Gracias por todo a Ulises y al profesional que estuvo en la barra libre junto a él!

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Hola Sandra!! Un millón de gracias por vuestras palabras, nos alegramos muchísimo de que nuestros servicios estuvieran a vuestro gusto y al de todos, vivimos una boda muy bonita y muy divertida. Encantados de conoceros y participar en un dia tan especial para vosotros. Un abrazo grande!!
  • Sabina
    Sabina G. Enviado el 21/10/2023

Magnífico, todo de 10

Todo salió estupendo, música acorde a cada momento, fiesta asegurada. Gracias por todo!

Respuesta de Star Sonido - DJ’s Animadores:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer para nosotros conoceros y participar en vuestro gran dia!! Que seáis muy felices 🙂