Opiniones de Spiritual

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Goretti
    Goretti Se casó el 10/07/2021

Son especiales

Además de su gran talento, mi experiencia con ellas es que son superprofesionales, muy implicadas y nos ayudaron un montón.
    Raquel C. Se casó el 22/08/2020

Maravillosos

Recomendable 100%. Se adaptaron a nuestros gustos, y el repertorio es muy amplio. El resultado un 10. ¡Muchas gracias por todo!
    Jose L. Se casó el 08/08/2020

Clara y José 02/10/21

Fueron nuestra primera, segunda y tercera opción; tenía que ser Spiritual, sí o sí. Sólo escuchar su música nos ponía la piel de gallina, lo único que nos decíamos era que en la iglesia, en directo, tenía que ser espectacular. Y así fue, ¡impresionantes! Super profesionales, recomendables 100 %.

• Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 05/10/2019

Una sola palabra: maravillosos

Profesionales, puntuales y flexibles con nuestra elección de canciones. Cantan de maravilla e hicieron que nuestro día fuera incluso más especial. Entrar en la iglesia escuchando sus voces se va a recordar toda la vida. Un cóctel impresionante ambientado gracias a ellos. Recomendables no al 100%, sino al 1000%. ¡Maravillosos! Os recomiendo que escuchéis como cantan y ver los vídeos en su página de Facebook. ¡Gracias, chicos, una vez más!
  • Alba
    Alba Se casó el 17/08/2019

Más que recomendables, ¡imprescindibles!

Tuve siempre claro que si algún día lograba convencer a mi hoy marido de que casarnos era algo genial, divertido, emotivo y un largo etcétera de adjetivos que le dije, seria Spiritual quien pondría la banda sonora a la ceremonia ¿por qué? Porque quería una ceremonia emotiva, que todos los allí presentes se emocionasen con la música y que esta le transmitiese a mi novio/marido todo lo que siento por el y que hacia que viviésemos nuestro momento allí y entonces. Planificar todo esto con Julietta fue fácil, divertido... desde un primer momento nos entendimos muy bien y como buena novia novata, hice caso a todas sus sugerencias. El resultado final fue que todos los invitados se emocionaron y alabaron la música de la ceremonia y yo,... yo lloré como una magdalena porque todo fue incluso mejor de lo esperado. Para mi no son recomendables, ¡son un imprescindible!
  • Y
    Yoly Se casó el 27/07/2019

Impresionantes

Spiritual es de 10. Los volveríamos a elegir sin dudarlo, excelentes profesionales. Julieta te asesora muy bien, te enseña su repertorio, ¡es impresionante cómo suenan sus voces! Se desplazan sin ponerte pegas, se adaptan perfectamente a tus gustos y hacen ese día más especial si cabe. Mis invitados se fueron impresionados con sus voces e incluso alguno se emocionó, ya que cantan con mucho sentimiento. Los recomiendo una y mil veces para cualquier evento.
    Anita Se casó el 20/07/2019

Volvería a contratarlos

Servicio excelente. Desde el principio todo son facilidades, se adaptan a lo que les pidas. Son profesionales y serios. Total confianza en ellos. ¡Volvería a contratarlos!
    Jessica G. Se casó el 01/06/2019

Solo se necesita escuchar un momento, para enamorarse de sus voces.

Los habíamos escuchado hacía tiempo y teníamos claro que el día de nuestra boda, al entrar en la iglesia, queríamos escuchar exactamente esas voces. Muchísimas gracias por preparar y cantar ese Is That Alright con tanto cariño, por ponernos los sentimientos a flor de piel nada más cruzar la puerta y conseguir emocionarnos con cada canción, por ese trato cercano en todo momento. Os volveríamos a elegir mil veces más.
    Raquel Se casó el 25/05/2019

Todo genial

Un grupo genial, con unas voces espectaculares. Nos hicieron vivir un momento mágico a todos los asistentes a la boda.
    Ana B. Se casó el 08/12/2018

100% revomendable

Conocí a Spiritual de casualidad por Facebook, cuando aún ni tenia en mis planes casarme. En cuanto me comprometí supe que ellos tenían que estar en mi gran día, y no me defraudaron, sus voces y su simpatía son lo más. Todos los invitados nos comentaron lo especial de la ceremonia con la voz de Aixa, una de las componentes, y después en el aperitivo fue maravilloso su repertorio. Os quiero chicas y chico. Jeje, gracias por formar parte de mi día B.