Spiritual

Opiniones de Spiritual

• Jennifer

Jennifer Gomez · Se casó el 05/10/2019

Una sola palabra: maravillosos

Profesionales, puntuales y flexibles con nuestra elección de canciones. Cantan de maravilla e hicieron que nuestro día fuera incluso más especial. Entrar en la iglesia escuchando sus voces se va a recordar toda la vida. Un cóctel impresionante ambientado gracias a ellos. Recomendables no al 100%, sino al 1000%. ¡Maravillosos! Os recomiendo que escuchéis como cantan y ver los vídeos en su página de Facebook. ¡Gracias, chicos, una vez más!

Enviado el 18/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

Más que recomendables, ¡imprescindibles!

Tuve siempre claro que si algún día lograba convencer a mi hoy marido de que casarnos era algo genial, divertido, emotivo y un largo etcétera de adjetivos que le dije, seria Spiritual quien pondría la banda sonora a la ceremonia ¿por qué? Porque quería una ceremonia emotiva, que todos los allí presentes se emocionasen con la música y que esta le transmitiese a mi novio/marido todo lo que siento por el y que hacia que viviésemos nuestro momento allí y entonces. Planificar todo esto con Julietta fue fácil, divertido... desde un primer momento nos entendimos muy bien y como buena novia novata, hice caso a todas sus sugerencias. El resultado final fue que todos los invitados se emocionaron y alabaron la música de la ceremonia y yo,... yo lloré como una magdalena porque todo fue incluso mejor de lo esperado. Para mi no son recomendables, ¡son un imprescindible!

Enviado el 26/08/2019
  • Y

Yoly · Se casó el 27/07/2019

Impresionantes

Spiritual es de 10. Los volveríamos a elegir sin dudarlo, excelentes profesionales. Julieta te asesora muy bien, te enseña su repertorio, ¡es impresionante cómo suenan sus voces! Se desplazan sin ponerte pegas, se adaptan perfectamente a tus gustos y hacen ese día más especial si cabe. Mis invitados se fueron impresionados con sus voces e incluso alguno se emocionó, ya que cantan con mucho sentimiento. Los recomiendo una y mil veces para cualquier evento.

Enviado el 20/08/2019

Anita · Se casó el 20/07/2019

Volvería a contratarlos

Servicio excelente. Desde el principio todo son facilidades, se adaptan a lo que les pidas. Son profesionales y serios. Total confianza en ellos. ¡Volvería a contratarlos!

Enviado el 20/08/2019

Jessica Garcia · Se casó el 01/06/2019

Solo se necesita escuchar un momento, para enamorarse de sus voces.

Los habíamos escuchado hacía tiempo y teníamos claro que el día de nuestra boda, al entrar en la iglesia, queríamos escuchar exactamente esas voces. Muchísimas gracias por preparar y cantar ese Is That Alright con tanto cariño, por ponernos los sentimientos a flor de piel nada más cruzar la puerta y conseguir emocionarnos con cada canción, por ese trato cercano en todo momento. Os volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 25/06/2019

Raquel · Se casó el 25/05/2019

Todo genial

Un grupo genial, con unas voces espectaculares. Nos hicieron vivir un momento mágico a todos los asistentes a la boda.

Enviado el 18/06/2019

Ana Blanco · Se casó el 08/12/2018

100% revomendable

Conocí a Spiritual de casualidad por Facebook, cuando aún ni tenia en mis planes casarme. En cuanto me comprometí supe que ellos tenían que estar en mi gran día, y no me defraudaron, sus voces y su simpatía son lo más. Todos los invitados nos comentaron lo especial de la ceremonia con la voz de Aixa, una de las componentes, y después en el aperitivo fue maravilloso su repertorio. Os quiero chicas y chico. Jeje, gracias por formar parte de mi día B.

Enviado el 12/12/2018
  • VANESSA

Vanessa Jurjo Muiño · Se casó el 06/10/2018

Amor y emotividad en cada canción interpretada

Con casi un mes de casados, recordar nuestro día es recordar la canción de Carla Morrison interpretada por vosotras... No pudo ser más emotiva y especial, sin duda fuisteis todo un acierto chicas, estamos deseando que todas nuestras parejas amigas casaderas cuenten con vosotras de nuevo, y hagáis que su día sea tan perfecto como el nuestro. Miles de gracias por cada gotita de amor que habéis puesto desde el minuto uno que nos hemos puesto en contacto con vosotras, jamás os olvidaremos.

Enviado el 30/10/2018
  • Carolina

Carolina Garcia gonzalez · Se casó el 29/09/2018

Excepcionales

Nos las recomendaron y las contratamos porque escuchando sus grabaciones nos enamoraron, pero es que una vez contratadas se adaptaron al 200% a todas nuestras necesidades. Disponíamos de muy poco tiempo libre y manejábamos unos horarios casi imposibles para hablar y aún así Julietta nos lo puso tan tan fácil que no puedo decir mas que cosas buenas. El día de la boda incluso superaron nuestras expectativas. Repetiríamos una y mil veces más.

Enviado el 01/10/2018
  • Silvia

Silvia Lage · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad 100%

Todo lo que pueda decir es poco. Son profesionales de los pies a la cabeza. He tenido mucha suerte al escogerlos para la música de mi ceremonia; muy buenos consejos y es un gusto oírlos cantar. Muchas gracias por todo, chicos. Recomendable 100% volvería contar con ellos sin duda.

Enviado el 29/09/2018