Spirit Music - Dj's Animadores

Spirit Music - Dj's Animadores 5
  • Jesus

Jesus Muñoz Angulo · Se casó el 13/09/2019

Excepcional

Desde el momento que entramos en con tacto con ellos me transmitieron seriedad, profesionalidad, cercanía en el trato e interés, unas cualidades imprescindibles que requieren cualquier pareja de novios para tal ocasión. Estamos más que agradecidos con los servicios prestados por Spirit música, y en especial con nuestro Dj Fran. Os podemos asegurar que si tuviéramos que volver a casarnos elegiríamos de nuevo vuestros servicios, sin lugar a dudas empezamos con un trato profesional y creemos que terminamos con un trato de amistad. Lo dicho, gracias y mil gracias por todo.

La boda de Jesus Muñoz Angulo y Spirit Music - Dj's Animadores 6
    Enviada el 15/09/2019
  • Isabel

Isabel Maria Beas Cordero · Se casó el 31/08/2019

Excelente profesional

Estamos muy contentos de su trabajo, la boda estuvo superanimada y todo el trabajo excelente, buen trato y todo lo que diga es poco. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/09/2019

Maria Emilia Moreno Montaño · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Recomendado 100%. Grandes profesionales, perfecta adaptación a todas las peticiones, animación sin parar para el disfrute de todos, etc. En definitiva inmejorable elección. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la animación. Gracias por vuestro compromiso.

Enviada el 05/09/2019

Maria Cristina Guillen De La Oliva · Se casó el 30/08/2019

La mejor elección

Nos decidimos por Spirit por recomendación y por los comentarios que leíamos. Queríamos un animador que diese juego ya que llevábamos un público complicado. No pudimos elegir mejor. Lo recomendaré a todas mis amistades. Buen servicio, buena atención y un personal increíble. Sin duda, la mejor decisión.

Enviada el 04/09/2019
  • Azucena

Azucena Morales · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección para mi boda

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Fran por todo el trabajo que realizó en nuestra boda. Desde que le pedimos presupuesto nos trató con mucha profesionalidad, amabilidad y cercanía, nos asesoró en todo y nos dio seguridad. Y en el día de la boda desde que la ceremonia, hasta la barra libre, salió todo perfecto. En la barra libre sobre todo, Fran supo levantar al personal de sus asientos y lo dio todo. Lo agradecemos mucho y lo recomendamos al 100% porque en una boda todos los detalles son importantes pero el aspecto musical es uno de los más importantes para mi gusto. La música que elijas en tu día especial será después la que marque el ritmo de tus sentimientos y recuerdos así que elige bien, elígelos a ellos, que son unos profesionales de 10.

La boda de Azucena Morales y Spirit Music - Dj's Animadores 16
    Enviada el 26/08/2019

Borja · Se casó el 24/08/2019

Magníficos profesionales

Hicieron nuestra boda espectacular, se adaptaron a nuestro estilo de música y Antonio nos trató como si nos conociera de toda la vida. ¡Qué decir de ellos! 12 sobre 10. A nosotros nos lo recomendaron y que tengan seguro que los vamos a recomendar. Un saludo grande para ese pedazo de equipo.

Enviada el 30/08/2019

Beatriz · Se casó el 24/08/2019

Geniales, ¡todos disfrutamos mucho!

Geniales desde principio hasta el final. Se adaptaron a nuestros gustos y nos aconsejaron para que todo saliera perfecto. ¡Todos disfrutamos mucho! Gracias por vuestra profesionalidad y flexibilidad, nos hicisteis fácil la organización de la boda, incluso residiendo fuera de España, y, sin duda, os recomendamos 100%.

Enviada el 01/09/2019

Ana Guadix · Se casó el 17/08/2019

¡Muy bien en la boda!

Se adaptan a todo lo que necesites y están atentos a todo. Te animan el baile, también. Son estupendos.

Enviada el 21/08/2019

Sergio · Se casó el 17/08/2019

No dejes de bailar

Espectacular dj, sin duda lo volvería a coger, gracias a Fran por todo el esfuerzo realizado y su profesionalidad.

Enviada el 21/08/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Simplemente genial

Nos decidimos por Spirit Music basándonos en las increíbles valoraciones que tienen y no nos hemos arrepentido ni un minuto. Ellos se encargaron del sonido de toda nuestra boda y obtuvimos los mejores resultados, además teníamos un "público complicado" y consiguieron animarlos a participar a la hora del baile. Mil gracias a Spirit Music y en especial a Antonio y su compi, por su gran trabajo y por su trato siempre agradable.

Enviada el 02/09/2019