Spirit Music - Dj's Animadores

600 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Spirit Music - Dj's Animadores

• Alicia

Alicia · Se casó el 26/09/2020

Música de 10

Se adaptaron a nuestros gustos, y nos montaron las canciones que bailamos en el baile de novios. Muy profesionales con la amenización del banquete y con los invitados que tenían peticiones en las copas. Gracias, quedó todo fantástico.

Enviado el 12/10/2020
  • Elisabeth

Elisabeth B. · Se casó el 26/09/2020

¡Impresionante! Superrecomendado

Nos gustó muchísimo la música y la actuación de nuestra boda gracias a este súper equipo. Sobre todo por Fran, una persona magnífica, trato exquisto. Amable, simpático, dispuesto... La verdad que del 10. Lo conocimos aquí en bodas.net y todo un acierto. Una gran fiesta. Si tenemos otro evento, contaremos contigo sin lugar a duda. Lo recomendamos al 100%. Gracias.

Enviado el 28/09/2020
  • Eli

Eli M. · Se casó el 19/09/2020

¡Los mejores!

¡Muchísimas gracias, chicos! Sois la caña. Muy encantada con vosotros, no paramos en todo el día.

Enviado el 21/09/2020
  • Mari

Mari C. · Se casó el 05/09/2020

¡Ha sido genial!

Hemos disfrutado de la variedad de música y la cercanía del DJ, muy participativo. Con los tiempos que corren, creó una atmósfera muy cercana y entretenida haciéndonos partícipes a todos.

Enviado el 07/09/2020

Inés · Se casó el 29/08/2020

Éxito seguro

Antonio fue nuestro DJ y puso música desde la recepción hasta la barra libre. Se adaptó totalmente a nuestros gustos y peticiones e interactuó con amigos y familiares continuamente. Todo el mundo disfrutó mucho. Nuestra experiencia no podría haber sido mejor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/09/2020
  • Jonathan

Jonathan B. · Se casó el 29/08/2020

Boda el 29 de agosto

Fantástico. Nos encantó. Lo recomiendo. Muy divertido y grandes profesionales. ¡Son los mejores!

Enviado el 31/08/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/08/2020

¡Los mejores deejays!

La mejor elección musical que hemos podido hacer. En nuestro caso nuestra boda la llevó Antonio Lobato. Es una persona muy profesional, sabe adaptarse a tus gustos, a tal punto que sabes lo que estás pensando antes de decirlo. ¡En nuestra boda lo dieron absolutamente todo! Nosotros hicimos el juego de las mesas. ¡Os lo recomiendo! Son sutiles, parece que no están, pero están, cada momento reflejado en música. Y en la barra libre me dejaron sin palabras, con sus animaciones, su saber estar y la forma en que no dejan para nada que la boda se venga abajo. Buenos equipos de música, con una imagen muy cuidada y con todo lo que te puedas imaginar. Los invitados quedaron encantados con la música y con las animaciones. También tienen muy buenas ideas y recomendaciones por si en algún momento estáis perdidos. ¡Los contrataría de nuevo sin dudarlo! 100% recomendable sin ningún pero. Os animo al menos a que tengáis una entrevista con ellos. Gracias a todo el equipo y en especial a Antonio.

Enviado el 18/08/2020
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 07/08/2020

Mi boda, mejor imposible

Me casé el 7 de agosto y desde el principio todo fueron facilidades. Tuve que modificar mi fecha original y con ellos sin problemas. Están pendientes de todo, competentes. Tuve a Fran de DJ y a Antonio pendiente del fotomatón y no pude elegirlos mejor. La gente me ha felicitado de lo buenos que eran. Fran lo dio todo, me encantó mi día con ellos. Recomendables 200%, todo el mundo bailando y yo y mi marido supercontentos. Con Fran no os vais a arrepentir, es un DJ de los buenos y un encanto todo el equipo. Si me volviera a casar, los elegiría, sin duda.

Enviado el 18/08/2020
  • M. Carmen

M. Carmen P. · Se casó el 18/07/2020

Espectacular, buenísimo, muy profesional

Son profesionales, muy amables, se adaptan a todas las peticiones que se les pida, y todas las circunstancias de la boda son chapó. Lo recomiendo para cualquier evento. Mil gracias.

Enviado el 22/07/2020

Maria · Se casó el 14/03/2020

Profesionalidad y éxito en estado puro

Muchas gracias Antonio por la gran celebración que nos hiciste pasar.
    Sabíamos que lo tenías muy difícil, dadas las circunstancias Covid, pero créeme que estamos supercontentos, porque me imaginaba una barra libre sentados en mesa y con música de fondo y no fue así... nos lo pasamos todos genial. Gracias no solo por el día de ayer, sino por todo el trabajo previo que había detrás, de preparación de la fiesta y organización.
    No podíamos haber elegido mejor.
    Sois la calidad y el éxito garantizado.
    Deseando ir a otra boda contigo de Dj.

Enviado el 27/09/2020