Opiniones de Spirit Music - Dj's Animadores

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

José M. Se casó el 20/11/2021

Fiestón asegurado

Contratamos a Spirit Music para nuestra boda y saben de verdad por dónde encauzar los temas de las canciones dependiendo del gusto de los que estén allí presentes. Muy contentos y totalmente recomendables. El que no quiera bailar es porque está amargado.
  • Juan
    Juan A. Se casó el 06/11/2021

Fiestón asegurado

Contratamos los servicios porque ya los habíamos visto trabajar en otras bodas. Pero creemos que se superan cada día, te hacen sentir especial y cuidan de cada detalle. ¿La fiesta? 100% asegurada con este equipazo.
  • Alicia
    Alicia S. Se casó el 06/11/2021

Salté, bailé, lloré. Mejor DJ no pudimos tener

Gracias, Fran, por adaptarte a todo, por hacer que fuese una fiesta desde el cóctel hasta cuando me tocó echar a la gente, que no se iban. 5 horas y media me supieron a poco en barra libre, gracias por adaptarte a nuestros gustos, por esa pedazo de animación, por dejarnos afónicos y porque nos duelan tantísimo los pies de saltar. Tuvimos también fotomatón, recomendadísimo, los recuerdos que se plasman ahí son los mejores. Gracias por hacer el fiestón en una boda pequeña como fue la nuestra, hacer que no decaiga y, sobre todo, gracias por crear momentazos que serán recuerdos para siempre. Recomendados al 100%.
  • Juan
    Alicia S. Se casó el 06/11/2021

Expertos en hacer disfrutar a toda una boda

Desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, los momentos especiales en el salón y culminando con la barra libre fue espectacular. Nos hizo sentir con la música que las sensaciones fueran más intensas. ¡La fiesta en la barra libre no decayó, todo el mundo no paró de bailar y divertirse, una verdadera fiesta! ¡Mil gracias, Fran, por hacer que nuestro día fuese más especial! Juan y Alicia.
    Cristina C. Se casó el 31/10/2021

Nuestra boda fue lo más con ellos

Si queréis buscar DJ animadores a buen precio, ellos son los vuestros. En nuestra boda estuvo Jose con nosotros y la verdad es que toda la barra libre estuvo muy solícito a cualquier petición musical que le hicieran nuestros invitados; y en momentos que la barra libre flojeaba, sabía cómo salir del paso animando a la gente con temazos para que la gente saliera de nuevo a bailar a la pista. Sin duda, si volviéramos a casarnos de nuevo, volveríamos a contratarlos de nuevo. ¡Mil gracias por vuestro trato maravilloso! Cristina y Fernando.
  • Angelica
    Angelica P. Se casó el 30/10/2021

Elección acertada

Si tuve dudas porque elegimos a la primera y sin saber, ahora, una vez pasado el espectacular sábado 30-10-21, no cambiaria nada de la profesionalidad de Fran y su equipo… Montando todo lo que pedimos para sorprender a todos… Encantados y de aquí a las bodas de plata, así que cuidaos mucho, que os espero de nuevo… Mil besos de mi nueva familia.
  • Quomis
    Antonio C. Se casó el 23/10/2021

Grandes profesionales

Antonio llegó a primera hora de la mañana, dejándolo todo perfectamente preparado para la ceremonia y nos acompañó como un invitado más. Después, tanto en el almuerzo como en la barra libre, estuvo pendiente de crear un buen ambiente musical y de que todo el mundo disfrutara, aunque nos hubiera gustado pasar más tiempo con él personalmente, porque fue uno de los profesionales a quien menos tiempo pudimos dedicar en persona, pero son totalmente recomendables y nos quedamos con su referencia para quien nos pregunte en el futuro.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 23/10/2021

Inmejorables

Tanto fotomatón como música más que genial. Lo recomiendo al 100%. Música en momentos especiales, ambiente, música en general y, las fotos, la chica encantadora y te ayudaba a poses para que saliera chula la imagen.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 23/10/2021

Un DJ bestial

Saben animar a la gente, pusieron todo tipo de música en mi boda. Todo el mundo se fue supercontento.
  • Sandra_3291
    Sandra_3291@Hotmail.com Se casó el 23/10/2021

¡Fiestón!

Desde el primer momento tenía claro a quién dejaba al cargo de la fiesta. ¡Nos conocemos desde pequeños y nos hemos visto crecer! ¡Es un profesional de 10 e hizo de nuestra boda, nuestro sueño en música. Nos asesoró desde el primer momento, nos ayudó en todo, improvisamos varias veces sin ningún problema... Atento con todo lo que se le pedía por parte de los novios e invitados y llegó el momento mágico que queríamos crear en nuestra fiesta con palos fluorescentes. ¡Fue brutal y la fiesta que nos hizo indescriptible! Millones de gracias a Fran y a todo su equipo. Sois lo máximo.