Spirit Music - Dj's Animadores
Aviación, 59 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Spirit Music - Dj's Animadores

Ana Belén García Esquivel · Se casó el 07/03/2020

Nos ha encantado, y atentos a nosotros en todo momento

Gracias a estos maravillosos dj's fue una boda buenísima, y echamos un rato muy bueno. Gracias a Fran y a José Luis por estar el día de la boda.

Enviado el 12/03/2020

Elena Colmenero Repiso · Se casó el 07/03/2020

Profesionales como la copa de un pino

¡Si volviera a casarme no tendría ninguna duda de volver a elegirlos! 5 horas y media que se nos pasaron volando. No dejaron de animar. Lo daba todo en cada momento. Desde la recepción hasta que se fue el último invitado, superatento. ¡Me faltan elogios!

Enviado el 09/03/2020

Irene · Se casó el 07/03/2020

Boda de F. Javier & Irene

Se queda corta nuestra puntuación porque, si como profesionales son un 10, ¡como personas son un 12! Un trato inmejorable. Se adaptan totalmente a tu personalidad y gustos. No sientes que en tu boda haya un DJ, sientes que estás con un amigo, un cómplice y un profesional de categoría. ¡Te queremos, Lobato! ¡Ole tú! Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Enviado el 09/03/2020
  • Jorge

Jorge Dominguez Tome · Se casó el 29/02/2020

Simplemente, chapó

Grandes profesionales, todo salió más que perfecto, lo dejamos en sus manos y no nos arrepentimos, chapó. Gracias por todo y sin duda lo recomendamos. Mil gracias.

Enviado el 04/03/2020

Felisa Sanchez Martin · Se casó el 22/02/2020

Un día espectacular

La experiencia ha sido maravillosa y no dudaríamos en volver a contratar. Todo estuvo como lo hablamos y se adaptó perfectamente a las sugerencias de los invitados.

Enviado el 24/02/2020
  • Alejandro

Alejandro Espada De Llamas · Se casó el 15/02/2020

Muy bueno en todos los sentidos, recomendable al 200%

Fue de 10, todo música acorde con cada momento, la gente se fue superencantada con él. Animación increíble, cada dos por tres preguntando si estaba bien la animación, la música, si quería alguna música más, etc. La verdad es que repetiría con Fran, ¡un saludo, crack!

Enviado el 26/02/2020
  • ALEJANDRO

ALEJANDRO · Se casó el 15/02/2020

Un servicio de 10

Nos casamos el pasado 15 de febrero y contamos con Spirit Music para la música. Nuestro DJ fue encantador, escuchó todas las propuestas que le hicimos, nos aconsejó a la hora de decidir canciones para cada momento, ¡y es el mejor animando a la gente a bailar! ¡Nos hizo coreografías, batallas de chicos contra chicas y, por supuesto, atendió pacientemente a todas las peticiones de canciones que le hicieron nuestros invitados! La verdad es que ha sido un acierto. Gracias.

Enviado el 23/02/2020

María Martínez Guisado · Se casó el 08/02/2020

Servicio de 10

Tuvimos la suerte de contar con Antonio y Fran para ponerle música al día de nuestra boda y animar la barra libre de principio a fin. Estuvo genial su trabajo y todos los invitados quedaron encantados tanto con la música como con la animación y los bailes que organizaron. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviado el 10/02/2020
  • Shireen

Shireen H · Se casó el 28/12/2019

¡Dj que se encarga de que la fiesta esté asegurada!

Me encantó tener Spirit Music en nuestra boda. Trabajamos con Antonio antes de la boda y fue muy agradable y genial al ayudarnos a mezclar nuestras culturas para nuestra boda. ¡Como soy india y mi esposo español, le pedimos a Antonio que incluyera algo de música india para ayudar a mezclar! ¡Él también fue genial con las solicitudes cambiantes durante la boda cuando nuestras familias querían más sevillanas! Para la barra libre, confiaría absolutamente en Antonio y Fran para hacer su trabajo. Les habíamos dado listas del tipo de música que nos gustaba, ¡y mantuvieron el ambiente pero lo hicieron mucho mejor! Pusieron la música que encajaba con la multitud y continuaron la fiesta, ¡nuestros invitados no querían que terminara! También hicimos el Photo Booth con ellos y fue una actividad muy divertida para los invitados, y lo mejor fue que nos dieron un libro con todas las fotos y las firmas de nuestros invitados, por lo que es un recuerdo maravilloso para nosotros. ¡Absolutamente recomendaría Spirit Music!
    ----------------------------------------------------------
    Loved having Spirit music at our wedding. We worked with Antonio leading up to the wedding and he was so nice and great about helping mix our cultures for our wedding. As I am Indian and my husband Spanish, we asked Antonio to include some Indian music to help blend! he was also great with accommodating the changing requests during the wedding when our families wanted more Sevillanas played! For the open bar I woudl Absolutely trust Antonio and Fran to do their thing. We had given them lists of the type of music we liked, and they kept to the vibe but made it so much better! They played the music to match the crowd and kept the party going, our guests didn't want it to end! We also did the Photo Booth with them and it was such a fun activity for guests, and the best was we were given a book with all the pictures and our guests signatures, so a wonderful memory for us to have. I would absolutely recommend Spirit Music!

Enviado el 12/01/2020
  • Yeyita

Yeyita Perapar · Se casó el 14/12/2019

Impresionante

Magnífico Antonio con la música, animando la boda a tope y siempre atentos a nuestras peticiones y a las de nuestros invitados. Gran profesional que hizo que nuestros invitados bailaran y disfrutarán desde el principio hasta el final. Mención también para Sonia con el fotomatón, que se portó genial con nosotros y con nuestros invitados, que salieron encantados. ¡Un millón de gracias a los dos!

Enviado el 18/12/2019