Soundsystem

22 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Soundsystem

Marta · Se casó el 21/07/2018

Boda masía

Una de las cosas más importantes de una boda al aire libre es la iluminación. Los chicos de Soundsystem nos dieron las mejores recomendaciones para nuestro evento. Son superprofesionales y muy cercanos y nos hicieron el presupuesto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades.
    Si buscáis una iluminación que os de varias posibilidades y un equipo que os explique cómo funciona todo (¡y se entienda!), ellos serán una combinación win-win.

Enviado el 27/07/2018

Irene y Eduard · Se casó el 02/09/2017

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Soundsystem. Tienen unos materiales muy buenos y lo mejor de todo, unos grandes profesionales. El día de la boda no sabíamos si llovería o no y al final tuvimos que hacer modificaciones, pero Jon y su equipo se adaptaron perfectamente a la situación y dejaron tanto la zona de aperitivo, como la zona de la cena con una iluminación y ambientación magníficos. La zona de fiesta también quedó fenomenal, con una tarima de baile muy grande y una mesa de DJ muy especial. Los efectos de iluminación y humos durante la fiesta crearon un ambiente perfecto. Sin duda recomendamos a Soundsystem para cualquier celebración.

Enviado el 28/09/2017

Aroha R. · Se casó el 22/07/2017

Sinceramente genial, equipo de grandes profesionales y de trato muy personal y cercano. Lo pasamos en grande con ellos y el trabajo realizado tanto de iluminación como de sonido fue perfecto. Te saben aconsejar perfectamente para mejorar el evento y se agradece.

Enviado el 27/09/2017

Josep · Se casó el 22/07/2017

Sound System fue sin duda nuestro mejor proveedor en la boda. Además de buenos profesionales y de asesorarte con honestidad sobre el montaje, han sabido adaptarse siempre a los cambios que han ido surgiendo, se han mostrado flexibles en determinadas cosas (horarios, desplazamientos, personal) y nos han recibido las veces que han sido necesarias para aclarar dudas y pulir presupuestos.
    El precio que uno paga por un servicio es caro o barato en función de la calidad de lo que recibe a cambio. Ahora que ya ha pasado la boda, puedo decir que contar con Sound System fue un acierto a todos los niveles, y comparado con otros proveedores, su relación calidad precio es inmejorable, porqué la importancia de la iluminación y el sonido en cualquier evento, y más en una boda, es total, y eso a veces uno no lo valora desde el principio, pero cuando llega el día, te das cuenta que es así.
    En resumen, grandes profesionales con mucha empatía que ayudaron a que nuestro día fuera tan especial. Gracias por todo chicos!

Enviado el 18/08/2017

Joan G. · Se casó el 23/06/2017

Soundsystem nos han atendido excelentemente desde el principio. Cualquier problemilla ajeno a ellos, han mostrado interés y han sido muy resolutivos. Los recomiendo sin lugar a dudas. Grandes profesionales. Nos han hecho sentir seguros en todo momento, hasta el último minuto de su trabajo. Desde el primer momento mostraron muy buena presdisposición. Vinieron a la masía donde celebrábamos la boda, y nos recomendaron varias opciones.

Enviado el 26/06/2017

Bea · Se casó el 27/05/2017

Soundsystem es una empresa seria y profesional, nos ayudaron muchísimo a diseñar la iluminación, sonido y diseño de la boda. Son gente en la que puedes confiar desde el primer momento y te aconsejan a la perfección. Sin duda merece la pena. ¡Son unos cracks! Gracias Jon y Axel por todos los meses que os hemos dado.

Enviado el 31/08/2017

Marta F. · Se casó el 03/09/2016

Son un equipo muy profesional, estamos encantados con su trabajo. Fue perfecto. Desde el primer día en que contactamos con ellos hasta el mismo día de la boda, un diez. Los recomendamos cien por cien. Todo salió perfecto y los invitados encantados.

Enviado el 08/09/2016

Andy & Pippa · Se casó el 21/08/2016

Encontramos con Jon y su equipo en el sistema de sonido, algo excelente. Realmente un servicio personal, muy atento y flexibles con nuestras necesidades. Sobre todo porque nuestras necesidades han ido cambiando a medida que íbamos preparando la boda. Se quedaron con nosotros durante todo el día de la boda, así que cuando las cosas iban mal o que tenía un problema técnico Jon estaba con nosotros para solucionarlo inmediatamente. El equipo suministrado era de primera calidad y que no podía recomendar algo mejor. Confiable, agradable, amable, cooperativo, de calidad superior. Vale la pena cada centavo, el estrés y la provisión de sonido e iluminación. Gracias Jon por ayudar a hacer nuestro día de la boda increíble.

Pippa y Andy .

Enviado el 07/09/2016

Beatriz C. · Se casó el 31/07/2016

En general el trato por parte de los chicos fue muy bueno, son personas muy flexibles a la hora de trabajar. Nos permitieron escoger las canciones de la fiesta sin ningún tipo de problemas. Nos aconsejaron en la música de momentos importantes de la celebración. Fueron muy puntuales y cuentan con equipos buenos. Nos sorprendieron con un Timelapse de la fiesta que quedó muy divertido. De verdad quedamos muy contentos con el servicio prestado. ¡Los recomendamos!

Enviado el 09/06/2014

Isabel B. · Se casó el 24/06/2016

Fantástico equipo de profesionales que consiguen lo mejor en iluminación y sonido para un evento de este tipo, siendo una de la partes más importantes para que todo salga bien. ¡Nosotros hemos quedado encantados!

Enviado el 27/06/2016