Soundsystem

novios recomiendan Soundsystem

Valoración total:

Recomendaciones de Soundsystem

• Se casó el 03/09/2016 Por Marta Fernandez

Son un equipo muy profesional, estamos encantados con su trabajo. Fue perfecto. Desde el primer día en que contactamos con ellos hasta el mismo día de la boda, un diez. Los recomendamos cien por cien. Todo salió perfecto y los invitados encantados.

Enviada el 08/09/2016
  • Se casó el 21/08/2016 Por Andy & Pippa

Encontramos con Jon y su equipo en el sistema de sonido, algo excelente. Realmente un servicio personal, muy atento y flexibles con nuestras necesidades. Sobre todo porque nuestras necesidades han ido cambiando a medida que íbamos preparando la boda. Se quedaron con nosotros durante todo el día de la boda, así que cuando las cosas iban mal o que tenía un problema técnico Jon estaba con nosotros para solucionarlo inmediatamente. El equipo suministrado era de primera calidad y que no podía recomendar algo mejor. Confiable, agradable, amable, cooperativo, de calidad superior. Vale la pena cada centavo, el estrés y la provisión de sonido e iluminación. Gracias Jon por ayudar a hacer nuestro día de la boda increíble.

Pippa y Andy .

Enviada el 07/09/2016
  • Se casó el 31/07/2016 Por Beatriz Celis

En general el trato por parte de los chicos fue muy bueno, son personas muy flexibles a la hora de trabajar. Nos permitieron escoger las canciones de la fiesta sin ningún tipo de problemas. Nos aconsejaron en la música de momentos importantes de la celebración. Fueron muy puntuales y cuentan con equipos buenos. Nos sorprendieron con un Timelapse de la fiesta que quedó muy divertido. De verdad quedamos muy contentos con el servicio prestado. ¡Los recomendamos!

Enviada el 09/06/2014
  • Se casó el 24/06/2016 Por Isabel Betoret Beltri

Fantástico equipo de profesionales que consiguen lo mejor en iluminación y sonido para un evento de este tipo, siendo una de la partes más importantes para que todo salga bien. ¡Nosotros hemos quedado encantados!

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Anna Roch

¡Servicio excelente! Iluminación preciosa y dj genial. El toque final de la boda con el mejor equipo. Marc nos puso la mejor música y consiguió hacer una disco inolvidable. Jon fue muy profesional en todo momento, no podríamos haber escogido una compañía mejor.

Enviada el 13/06/2016
  • Se casó el 10/06/2016 Por Didac Galvez

Desde el primer momento, Jon de Soundsystem, nos dio todas las facilidades para, con su profesionalidad y nuestras ideas, iluminar la parte de la cena de nuestro banquete de bodas al aire libre. Todo salió perfecto.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Marc García

Recomiendo al 100% sus servicios así como su profesionalidad. Desde el primer minuto estuvieron las 24h disponibles para atender nuestras dudas. Destaco la profesionalidad de Axel i Jon.
    El día de la boda salió todo perfecto. Les contratamos sonorización iglesia, aperitivo, cena y baile, así como la iluminación del aperitivo o de la cena. Fue todo genial. Sin lugar a duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 22/06/2016
  • Se casó el 26/12/2015 Por Victoria Lee

Soundsystem ofreció un servicio excelente. Crearon una hermosa iluminación al decorar el espacio. También, tienen un guitarrista española fantástica y DJ. Crearon una fiesta perfecta. Yo lo recomiendo altamente.

Enviada el 14/01/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Lizzie

El servicio de Soundsystem fue excelente y lo recomendaría Soundsystem a todo el mundo. Llegaron a tiempo para montar y desmontar, y querían hablar de lo que queríamos para hacerlo perfecto. De verdad eran perfectas las guirnaldas de luces y las luces de fiesta. Muchas gracias a Jon y su equipo por hacer nuestra boda una experiencia bellísima y también inolvidable.

Enviada el 13/09/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por Esther Vicente Garcia

Celebramos nuestro boda el pasado mes de agosto de 2015 en una masía agreste en medio del Parc del Garraf y Soundsystem fueron unos de los responsables de que todo saliese genial gracias a un impecable trabajo en todo lo referente al sonido. Ya desde la primera reunión de contacto, en la que comunicamos a Jon nuestras preferencias musicales y como queríamos organizar todo, su profesionalidad, colaboración y predisposición a ayudar hicieron que nos decantásemos por ellos. En la boda, celebrada en dos ambientes diferenciados, dispusieron todo de una manera excelente en la que los equipos y su posición era casi invisible, pero estando en todo momento atentos de nuestras peticiones. El primer ambiente sirvió para la celebración de la ceremonia, donde dispusieron micrófonos y altavoces, que mas tarde tras el convite, se convertiría en la zona del baile, con el emplazamiento para el DJ claramente camuflado de una manera muy discreta, dejando el escenario libre para el baile. El segundo ambiente, a unos 50 metros del primero, constaba de unos altavoces para música ambiente y unos micros inalámbricos que permitieron realizar las típicas interrupciones para la tarta, regalos y discursos. Por la profesionalidad que Jon demostró, su cooperación y entendimiento con el responsable del catering y el resultado final del evento, recomendamos a futuras parejas que vayan a celebrar su boda a Soundsystem como empresa encargada del sonido.

Enviada el 04/10/2015

Mis sellos