Opiniones de Sounds Dj Matrek

Sounds Dj Matrek

Boiro (Boiro), A Coruña

• Sheyla
    Sheyla Enviado el 09/01/2024

Excelente en todos los sentidos

Si mil veces me casase mil veces querría contar con el. Profesional, puntual, atento a todas las solicitudes y requerimientos e inmejorable.
    Explica todo en reuniones previas y ante las mil dudas que surgen siempre está dispuesto a aclarártelas. Un diez.
  • Lucía
    Lucía L. Enviado el 08/05/2023

Nos casamos el 22 de abril y no pudimos quedar más contentos con Manu. Super atento desde el primero momento, cercano y muy profesional... Los invitados encantados... Sin él nuestra boda no hubiera sido lo mismo!!! Recomendable 100%
    María Enviado el 30/04/2023

El mejor DJ

Matrek es un profesional como la copa de un pino. Desde el minuto uno te explica y te ofrece su ayuda en todos los aspectos. Gracias a sus consejos hemos podido encaminar bien la boda y estar tranquilos.
    Sabe cómo motivar a la gente y mantener el ritmo cuando es necesario.
    Nuestra boda fue espléndida, y en parte gracias a él, por hacer una fiesta épica, por tratarnos increíblemente bien y por hacer genial su trabajo.
    Lo recomendaremos siempre

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

No puedo alegrarme más el día vuestro mensaje, ha sido un placer celebrar vuestro gran día con vosotros.
    María y Alberto, sois una gran pareja que os complementáis perfectamente el uno al otro y eso ha quedado reflejado en el pedazo de boda que creasteis!

Muchas gracias por elegirme, viva los novios

Ana Enviado el 11/10/2022

Bodas de 10

Ha sido espectacular Gracias a él, se adapta a tus gustos y siempre da lo mejor de sí. Súper recomendado.

No fue de 10, fue de 12!
    Increíble el ambiente que se formó en la pista de baile, no lo olvidaré!
    Muchas gracias a Dario y a ti por vuestra confianza, deseo que seáis muy felices juntos.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 05/10/2022

Un DJ de 10!

Muy atento desde primer momento en el que contactamos con él. Profesional e implicado en el trabajo que hace. Tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos genial gracias a su buen trabajo como DJ/animador, disfrutando la boda a tope en todo momento. Quedamos super agradecidos por ayudarnos a conseguir la boda de nuestros sueños. ¡Recomendadísimo!

Unos novios de 10!

El placer fue mío poder compartir vuestro gran día con vosotros, me lo pase en grande celebrando vuestra boda con todos vuestros invitados, no lo olvidaré!

Que seáis muy felices y estoy seguro que nos volveremos encontrar en la pista de baile!

• Inés
    Inés O. Enviado el 04/10/2022

Darlo todo es su lema

Contactamos con Manu y desde el 1° momento nos dio toda la información detallada de sus servicios y estuvo dispuesto a resolver cualquier duda que nos surgiera.
    No solo es dj animador sino que también tiene la opción de poner sonido a la ceremonia, tiene proyector y pantalla, luces y letras disponibles etc...
    En las reuniones previas al evento se queda con el para determinar las canciones que suenan en cada momento
    Nosotros estamos encantados con él y los invitados solo tienen buenas palabras y un recuerdo increíble de un día tan especial para nosotros
  • Jeny
    Jeny Enviado el 26/10/2022

Mejor imposiblee!!

Nos casamos el 28 de Julio y tenemos que reconocer que Manu fue una de las mejores decisiones que tomamos!!Era la tercera vez que cambiabamos de fecha y en ningun momento nos puso ningun problema todo lo contrario...
    Lo contratamos tanto para la ceremonia,como los pinchos y el baile y fue lo mejor que hicimos!!
    Tenemos que reconocer que nosotros no se lo pusimos fácil,ya que a dos días de la boda ni nosostros teniamos claro lo que queriamos y él nos dio ideas,nos ayudo en todo.Estabamos tan tranquilos de que fuera él el dj que en ningun momento nos preocupó el tema de la música y en esos momentos de nervios es de agradecer.
    Nos hizo pasar un día estupendo desde el minuto 1 hasta el final de la fiesta,y lo mejor es que tanto los invitados como nosostros lo disfrutamos muchisimo,sin duda fue una parte fundamental de ese día.
  • Nahir
    Nahir A. Enviado el 08/08/2022

¡De 10! El mejor DJ

El mejor DJ que podríamos haber tenido, superrecomendable, con él puedes olvidarte de todo y disfrutar del día porque él está en todo. Trato muy cercano y muy profesional, todo a nuestro gusto con su ayuda. Todo el mundo se lo pasó genial en la boda gracias a él.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Ole, ¡qué gran día vivimos!
    Fue increíble, daros las gracias por vuestra confianza en todo momento así da gusto trabajar.
    Nahir y Manolo, tuvisteis unos invitados increíbles donde hicieron mucho más fácil que vuestra boda no la olvidemos. ¡Menudo fiestón!
    Y qué decir de vosotros pareja, a disfrutar de vuestra vida juntos que espero que sigáis así de enamorados, vuestro DJ para lo que necesitéis.
    ¡Viva los novios!
  • Javier
    Javier Enviado el 28/06/2022

Superó nuestras expectativas

Lo conocimos en diferentes fiestas y eventos de la zona. Nos gustó el estilo y decidimos contratarlo, gran sorpresa la nuestra, ya que superó con creces nuestras expectativas. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad e implicación porque hemos tenido varias reuniones previas al evento. Esto se ha visto reflejado en la gran fiesta que montó el día de la boda. Un DJ que interactúa con los invitados continuamente y es capaz de sacar a bailar tanto a la gente joven como a la gente mayor. Gran variedad de actividades y juegos adaptados a cada momento y a los diferentes tipos de público. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Y espero que nos sigamos viendo de fiesta tanto a vosotros como a la abuela Pura, ¡cómo bailaba!

¡Un placer compartir vuestro gran día con vosotros y conseguir superar vuestras expectativas!

¡Esos novios como molan, se merecen una ola!
    María G. Enviado el 13/06/2022

¡Un gran profesional y mejor persona!

Contamos con sus servicios este mes de junio para nuestra boda, y la verdad es que hubo muy buen rollo y trato con él desde el minuto uno. Atendió nuestras peticiones y nos aconsejó en todas las dudas que teníamos. El resultado, un día inolvidable del que formó parte con su gran trabajo y actitud. La gente se lo pasó en grande y todos disfrutamos muchísimo. Gracias por todo, Manu. María y David.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Grandes personas sí que sois vosotros!

He disfrutado muchísimo realizando vuestra boda y espero que sea tan inolvidable como increíble.

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza y trato!