Opiniones de Sounds Dj Matrek

Boiro (Boiro), A Coruña

• Nahir
    Nahir A. Se casó el 23/07/2022

¡De 10! El mejor DJ

El mejor DJ que podríamos haber tenido, superrecomendable, con él puedes olvidarte de todo y disfrutar del día porque él está en todo. Trato muy cercano y muy profesional, todo a nuestro gusto con su ayuda. Todo el mundo se lo pasó genial en la boda gracias a él.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Ole, ¡qué gran día vivimos!
    Fue increíble, daros las gracias por vuestra confianza en todo momento así da gusto trabajar.
    Nahir y Manolo, tuvisteis unos invitados increíbles donde hicieron mucho más fácil que vuestra boda no la olvidemos. ¡Menudo fiestón!
    Y qué decir de vosotros pareja, a disfrutar de vuestra vida juntos que espero que sigáis así de enamorados, vuestro DJ para lo que necesitéis.
    ¡Viva los novios!
  • Javier
    Javier Se casó el 25/06/2022

Superó nuestras expectativas

Lo conocimos en diferentes fiestas y eventos de la zona. Nos gustó el estilo y decidimos contratarlo, gran sorpresa la nuestra, ya que superó con creces nuestras expectativas. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad e implicación porque hemos tenido varias reuniones previas al evento. Esto se ha visto reflejado en la gran fiesta que montó el día de la boda. Un DJ que interactúa con los invitados continuamente y es capaz de sacar a bailar tanto a la gente joven como a la gente mayor. Gran variedad de actividades y juegos adaptados a cada momento y a los diferentes tipos de público. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Y espero que nos sigamos viendo de fiesta tanto a vosotros como a la abuela Pura, ¡cómo bailaba!

¡Un placer compartir vuestro gran día con vosotros y conseguir superar vuestras expectativas!

¡Esos novios como molan, se merecen una ola!

María G. Se casó el 04/06/2022

¡Un gran profesional y mejor persona!

Contamos con sus servicios este mes de junio para nuestra boda, y la verdad es que hubo muy buen rollo y trato con él desde el minuto uno. Atendió nuestras peticiones y nos aconsejó en todas las dudas que teníamos. El resultado, un día inolvidable del que formó parte con su gran trabajo y actitud. La gente se lo pasó en grande y todos disfrutamos muchísimo. Gracias por todo, Manu. María y David.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Grandes personas sí que sois vosotros!

He disfrutado muchísimo realizando vuestra boda y espero que sea tan inolvidable como increíble.

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza y trato!

Viva los novios.
    Breo Se casó el 21/05/2022

Bodorrio de C&B

El día de nuestra boda hemos tenido el acierto de contratar los servicios de Manu. Con un trato familiar y cercano que nos facilitó mucho la elección de canciones para momentos clave en los que no lo teníamos muy claro. En cuanto al servicio, siempre atento a los detalles y un gran animador de la fiesta. Recomendado al 100%.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Mejor título imposible, vaya bodorrio, Clara y Breo. La suerte la tuve yo al poder celebrar con vosotros vuestro gran día, ¡muchísimas gracias! Viva los novios.
  • Kevin
    Kevin M. Se casó el 18/09/2021

Trabajo de 10

Un chico superamable y atento a todos los detalles, un profesional, esta fue nuestra primera vez, pero estoy seguro de que no va a ser la última. ¡Gracias por hacer de este día un día inolvidable!
  • Paula
    Paula G. Se casó el 07/08/2021

El mejor DJ/animador

Con Manu lo único que te tienes que preocupar en tu día es de pasarlo bien y disfrutar, él se encarga de todo, tanto de animarte la boda como de estar atento a todo. ¡Es una persona genial! Lo recomiendo al 100%, porque a día de hoy no conozco un DJ tan bueno y tan animador como él.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Viva los novios! Gracias, gracias y muchas gracias a esta increíble pareja, que con lo que me quedo es que después de acompañaros en vuestro gran día, podamos compartir una buena amistad. Lo pasamos en grande y estoy seguro de que no será la última celebración juntos. ¡Gracias, Paula y Borja!
    Tania D. Se casó el 17/07/2021

Un acierto total

Nos casamos hace dos meses y no pudimos escoger mejor DJ. Nos ayudó en todo momento. Los invitados quedaron encantados. Sin duda, volveremos a contratarlo para otros eventos, ya que no paras de bailar y pasarlo bien.
    Jose F. Se casó el 07/08/2020

¡Quedaréis más que satisfechos!

Un chico joven, con presencia y muy educado. Una persona que te garantiza el éxito respecto a la ceremonia, baile y lo que le solicites. Muy dispuesto y con una simpatía y facilidad de palabra a la altura de cualquier evento. Mi recomendación más sincera para todas esas parejas que no quieren sorpresas desagradables en un día tan importante. En nuestra boda quedamos más que contentos, tanto con su amplio repertorio musical como por su capacidad para adaptarse a lo que se necesitaba en cada momento y su increíble faceta como animador; ¡te pone todo patas arriba en un momento! Para acabar, decir que, en el ámbito económico y después de comparar precios con otras empresas, fuimos conscientes de que, teniendo en cuenta la disponibilidad para montar varios equipos y la calidad de los mismos, no pudimos acertar más.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

Se me han puesto los pelos de punta con vuestra opinión sobre nosotros; de verdad, ¡muchísimas gracias! Un placer formar parte de vuestra gran día y ver el resultado final con estas palabras, por esto disfruto de mi trabajo y tengo el orgullo de conocer novios como vosotros. ¡Viva los novios!
  • Liliana
    Liliana S. Se casó el 26/10/2019

Boda espectacular

Lo recomiendo 100x100, preocupado en todo momento de que todo saliese bien, crea muy buen ambiente entre los invitados.

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Viva la novia! Muchísimas gracias, Liliana. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, ¡no lo olvidaremos! Gracias por vuestra confianza en todo momento.