Sounds Dj Matrek

Opiniones de Sounds Dj Matrek

• Liliana

Liliana Sanjurjo · Se casó el 26/10/2019

Boda espectacular

Lo recomiendo 100x100, preocupado en todo momento de que todo saliese bien, crea muy buen ambiente entre los invitados.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Viva la novia! Muchísimas gracias, Liliana. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, ¡no lo olvidaremos! Gracias por vuestra confianza en todo momento.
  • Óscar

Óscar Rego · Se casó el 31/08/2019

El mejor dj que podríamos haber contratado

Hemos quedado más que satisfechos con su trabajo, increíble trato y profesionalidad. Creo sinceramente que es el mejor Dj que habríamos podido contratar. Creo que con eso lo dejo totalmente claro. ¡Un crack!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Oscar, no olvidaré los momentos en que hiciste que tu boda fuera única! Nos conocimos mediante una recomendación y espero haber estado a la altura de lo que necesitabais. Solo ver vuestra sonrisa días después de vuestra boda significa todo para mí. Un placer hacer que con mi trabajo disfrutarais en un día tan importante. ¡Viva los mariachis!

Maria Fontao · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Manu es encantador y muy profesional. Hace que todo fluya y sabe qué poner en cada momento para que la gente esté animada. Todo un acierto contar con él para el día de nuestra boda. Se preocupa de que todo esté a gusto de los novios y se reúne antes de la boda para saber cuáles son nuestros gustos.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Viva la novia! Me he sentido muy a gusto en la pista en todo momento con vuestros invitados. Ha sido una gran fiesta y seguro que será difícil no recordar ese gran día. ¡Gracias por confiar en Sounds Dj Matrek!

Conchi · Se casó el 17/08/2019

Noche espectacular

Una gran noche con buena música y un dj ejemplar. Bailamos un montón y nos reímos un mogollón.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¿Verdad que sí, Conchi? ¡Una noche increíble! He disfrutado bailando con todos los invitados en vuestra boda. ¡Ha sido un placer! Ver a las novias bailando en la pista para nosotros lo dice todo. Mil gracias.

Mari · Se casó el 22/06/2019

Profesional

En nuestra boda fue muy atento, divertido y profesional, además de buen animador.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Hola, Mari! Un placer format parte de vuestro gran día. Habéis hecho que mi trabajo fuera mucho mas fácil. Muchísimas gracias por vuestra confianza en Sounds. ¡Viva los novios!
  • Natalia

Natalia Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Dj excepcional

Nos ayudó a hacer una boda fantástica. Un gran profesional, muy, muy detallista, una persona cercana. Trabajo impecable, toda la boda al pie del cañón. Superanimado y animando a la gente. ¡El mejor del mundo!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Natalia y Kisko, muchísimas gracias por confiar en Sounds Dj Matrek para uno de los días más importantes de vuestra vida! Un placer compartir momentos tan bonitos con vosotros y con vuestros familiares y amigos. Ha quedado demostrado que los gallegos y los canarios nos llevamos genial. ¡Mil gracias!
  • Salva

Salva Lustres Martínez · Se casó el 26/05/2019

El mejor dj para tu boda

Profesional como la copa de un pino. Siempre atento a todo. En una palabra, eres un fenómeno. Si queréis una boda con buen rollito, buena música y muchas sorpresas, aquí tenéis al mejor dj. Aparte de eso, eres un 10 de persona Manu y un crack de dj. Un abrazo, y gracias por todo.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Diana y Salva, gracias, gracias y mil gracias! Un placer conoceros. Os agradezco que mi trabajo lo hicierais mucho más fácil y me hicierais sentirme orgulloso de él. Espero que disfrutarais tanto como yo en el día de vuestra boda y los invitados no olviden la fiesta que tuvimos ese gran día. Muchísimas gracias por confiar en Sounds Dj Matrek. ¡Volveremos a coincidir!

Diana Hermo · Se casó el 25/05/2019

Sabe animar una buena fiesta

Lo tengo clarísimo, lo elegí a él y lo elegiría para cualquier otro evento. Gracias porque salió todo perfecto.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Muchísimas gracias Diana! Gracias por hacerme disfrutar de mi trabajo y sobretodo espero haber estado a ala altura de vuestras expectativas. ¡Vivan los novios!

Diana · Se casó el 18/05/2019

Diversión asegurada

La elección del dj no pudo ser más acertada, desde el primer momento estuvimos en contacto para cualquier duda y elegimos las canciones de los momentos más especiales. Llegado el gran día su trabajo fue excepciona, así lo sentimos nosotros y nos lo hicieron saber nuestros invitados, les encantó, además de poner buena música anima montón. Sin duda, un gran acierto, ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Diana y Javi! Un placer de verdad, y un orgullo poder haber disfrutado de vuestro día con vosotros, familiares y amigos. ¡Sois una pareja increíble, nos vemos en las bodas de plata! ¡Viva los novios!
  • Alejandra

Alejandra Santiago · Se casó el 17/11/2018

¡Encantados es poco!

Sin duda alguna el mejor dj de bodas de la zona, tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos en grande. Un gran trabajo tanto en el baile como en la ceremonia. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Sounds Dj Matrek:

¡Muchísimas gracias Alejandra y David! Un placer compartir uno de los días más importantes de vuestras vidas con vosotros. ¡Vuestra boda siempre se recordará por todo lo que vivimos y disfrutamos ese día, viva los novios!