Opiniones de Sound Waves

Sound Waves

Tossa De Mar, Girona

Noe Enviado el 24/04/2024

Sound waves

Contratamos a Edu para nuestra boda. Nos reunimos con él en el restaurante dónde lo ibamos a celebrar para que viera el espacio y la idea que teniamos y de seguida conectamos. Trato cercano, escuchó todo y propuso ideas y mejoras. Nos encantó. Volveriamos a repetir con él.
    Anna B. Enviado el 16/10/2023

14-10-2023

Des de el primer contacte l'Eduard es va portar molt bé amb nosaltres i es va adaptar a la nostra celebració, ens va aconsellar i va tenir present en tot moment el que voliem.
    A més, ens va ajudar i es va adaptar a canvis d'última hora, perquè tot el dia sortís d'allò millor.

• Joseph
    Joseph C. Enviado el 12/02/2024

Edu la leyenda - Edu the Legend

Descubrimos a Edu en otra boda a la que asistimos. Su iluminación realmente destacó, era hermosa. No nos defraudó, estuvo fantástico para nuestra boda. Él es muy organizado, nosotros no. Trabajó increíblemente duro ese día y los resultados fueron sorprendentes, la iluminación era magnífica y la música y el sonido eran perfectos. Los muchachos son una leyenda y nos ayudaron con nuestro ajustado presupuesto a lograr algo espectacular.
    We discovered Edu at a different wedding that we attended. His lighting really stood out, it was beautiful. He did not let us down, he was fantastic for our wedding. Hes very organized , we were not. He worked incredibly hard on the day, and the results were amazing, the lighting was gorgeous and the music and sound was all perfect. The guys a legend, and helped us with our tight budget to achieve something spectacular.

Respuesta de Sound Waves:

¡Oh hombre! Me tienes emocionado. Fue un gran placer ser parte de su día. Realmente disfruté tu boda y me encantó conocer a algunos de tus amigos. Y, desde el fondo de mi corazón....muchas gracias por tus palabras. Queda por tomar unas cervezas en Barcelona.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Oh man! You got me excited. It was a great pleasure to be part of your day. I really enjoyed your wedding, and I loved meeting some of your friends. And, from the bottom of my heart....thank you very much for your words. It remains to drink some beers in Barcelona.
    Estefania Enviado el 27/09/2023

Mucho más que un Dj!

Que puedo decir de Edu... Todo lo que pueda escribir será poco. Todo un acierto. Desde el minuto 0 entendió nuestra idea, le dio color, le dio emoción, la plasmo... ¡No solo es música, es emoción, es magia... eso es lo que hace Edu! No me cansaré de darte las gracias! ¡Profesional hasta la médula, pero a la vez cercano! Atendió mis peticiones en tiempo récord, siempre dispuesto los meses anteriores a todas nuestras ideas y siempre con esa guinda de llegar a donde yo no había llegado haciéndolo perfecto, siempre tiene ideas y los efectos de luz brutales... ¡Fue mi mano en momentos de la boda donde yo necesite una persona que me diera paz, me calmara y me ayudará! Resolvió problemas que no le tocaban sin pedirlo, haciendo que todo fuera más fácil. ¡Para mí: un pilar fundamental en nuestra boda! 100% recomendable! Mucho más que un Dj!
  • G. Ramirez
    G. Ramirez Enviado el 25/09/2023

Gran profesional

Lo contratamos para nuestra boda y nos llevamos a un amigo. Porque como Dj es un 10, pero como persona un 20. Nos ayudó a todo. Se preocupó de cosas que no le tocan y solucionar problemas con una brutal rapidez. 100000% recomendable.

-----------------------------------------------

El varem contractar per el nostre casament i ens emportem un amic. Perquè com a Dj és un 10, però com a persona un 20. Ens va ajudar a tot. Es va preocupar de coses que no li tocaben i solucionar problemas amb una rapidessa brutal. 100000% recomanable.
    Lucy A. Enviado el 18/10/2023

Eduard is amazing!

Eduard hizo la música para nuestra ceremonia de boda y ¡fue perfecto! Llegó a montar muy temprano y todo se programó sorprendentemente bien. ¡También hizo la iluminación para nuestra cena y se veía tan hermosa! Definitivamente lo recomendaría.
    Eduard did the music for our wedding ceremony and it was perfect! He came to set up really early and everything was timed amazingly well. He also did the lighting for our dinner and it looked so lovely! Would definitely recommend him.
    Imanol M. Enviado el 17/09/2023

Increíble servicio

Atención personalizada pensando en los novios y para los novios. Siempre atento a cualquier cosa que se pidiese y proporcionando apoyo en cualquier duda que tuviésemos o necesitásemos. Un placer sin ninguna duda
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 04/10/2023

Carmen & Jordi 15/09/2023

Todo salió genial, muy divertido. Edu se adaptó a todas las situaciones y buscamos soluciones juntos. Muy profesional. Muchas gracias por hacer este día aún más especial😍🥂🎉
    Chechu R. Enviado el 05/10/2023

Edu es un crack!

Edu lideró toda la parte de sonido de nuestro evento, ceremonia, banquete… y pinchó la música durante la fiesta.

Todo salió de 10. Gran profesional, se adapta a lo que le pidas y pone de su parte para que ese día salga perfecto.

Estamos muy agradecidos a Edu. Sin duda volvería a contar con él.