Bodas

Sound of Music

Tomares, Sevilla Ver mapa
Precio desde 400€

Información

Precio desde 400€

Con un repertorio de calidad y con música de calidad, Sound of Music pone a vuestra disposición el mejor servicio musical para que disfrutéis de vuestra boda al máximo. Este cuarteto musical está compuesto por profesionales de primera línea, con un alto nivel vocal, que en el día de vuestro enlace nupcial os ofrecerán las mejores melodías. Con una alta implicación en los enlaces nupciales en los que participan esta agrupación conseguirá que tengan una boda extraordinaria.

Servicios que ofrece

Para Sound of Music es muy importante que en vuestra boda suene la mejor música, por eso se encargan personalmente de ofreceros los mejores sonidos en un día tan especial. De este modo, esta empresa os ofrece los siguientes servicios:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el banquete
  • Repertorio personalizado
  • Instrumentos

Forma de trabajo

Aunque siempre adaptan su música y su repertorio, Sound of Music os ofrece música variada entre la que podréis disfrutar de lo mejor de la música barroca, clásica, romántica, litúrgica, tangos o bandas sonoras. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para alegrar un día tan bonito en vuestras vidas.

Promociones

Sound of Music 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 30% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle Maria Moliner 41940 Tomares (Sevilla)

Mapa de localización(Sound of Music)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores