Opiniones de Soulmates

Soulmates Ver más información

• Cris
    Cristina G. Se casó el 25/06/2022

Inmejorable

Contratamos a Soulmates para la ceremonia y para el cóctel, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo el mundo quedó encantado con el repertorio, con los músicos, atentos a cada detalle, y, por supuesto, con el vozarrón de Noelia, que dejó impresionado y con los pelos de punta a todos los invitados. Al final del coctel, lo dimos todo bailando, tanto que la gente no quería entrar a comer, y que fue, sin duda, uno de los mejores momentos de la boda. Contratar a Soulmates es una apuesta segura. Gracias de corazón.

Respuesta de Soulmates:

¡Vaya fiestón liamos en el cóctel, pareja! Vuestra boda fue espectacular: desde la ceremonia, donde no pudimos evitar emocionarnos mucho con vuestras palabras hacia el otro, hasta el cóctel, donde aquello se convirtió al final en un conciertazo con todo el mundo saltando y bailando como si no hubiera mañana. Con un equipazo de proveedores, ese día fue para enmarcar. ¡Gracias, chicos, por vuestra confianza! ¡Abrazos enormes!
  • Ester
    Ester Se casó el 10/06/2022

Ambiente de 10

Estamos supercontentos tanto con la atención recibida como con el ambiente y el músicon que tocaron en nuestra boda. Desde el minuto 1 entendieron lo que nos gustaba y accedieron a nuestras peticiones. No solo cantan bonito, sino que aportan buen rollo a tu boda. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Soulmates:

¡Gracias a vosotros por elegirnos! ¡Fue un lujazo poder compartir ese día con vosotros y vivir ese cóctel tan guay! Bailasteis, reísteis y los invitados también lo dieron todo. Nos encanta cuando todo funciona tan bien. ¡Fuisteis una pareja memorable!

¡Os mandamos un abrazo enorme a los dos!
    Maria O. Se casó el 21/05/2022

¡Muy especial!

Sin duda, ¡un gran acierto! Son unos grandes profesionales e hicieron de ese día único. Amenizaron el coctel al aire libre, fue perfecto y muy emotivo. Los invitados quedaron encantados, tanto por el repertorio, como por la voz de Noelia. El trato con ellos de 10 desde el principio, muy flexibles y supercercanos. ¡Noelia es un encanto! Sin duda, ¡para repetir!

Respuesta de Soulmates:

¡Qué boda más especial! La primera vez en el Balneario de Panticosa de vuestra mano fue increíble. Una suerte. Gracias, parejaza, por confiar en nuestro trabajo y hacerlo todo tan fácil. ¡Mil besos, María y Fer!

Ana C. Se casó el 07/05/2022

¡Imprescindibles!

Contratamos a Soulmates para nuestra boda y fue impresionante. No podían faltar ese día y la gente estuvo encantada con la música en directo. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Soulmates:

Fuisteis una pareja muy especial y vuestra boda, como no, también lo fue. Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras, ¡siempre con una sonrisa! Esa entrada al banquete nunca la olvidaremos y a vosotros tampoco. ¡Un abrazo enorme!
  • Monica
    Monica Se casó el 23/04/2022

Gran grupo, mejores canciones

In love y muy fan de Soulmates. En cuanto los vimos y escuchamos en una feria de novios, nos enamoraron. Pusieron la banda sonora a un día de película. Nuestros invitados quedaron encantados con su música y su repertorio. Con la pandemia todos tuvimos que rehacer agenda varías veces, pero fueron una delicia después de tanto mareo de cambio de fechas. Volvería a contar con ellos para nuestro gran día.

Respuesta de Soulmates:

Una pandemia, varios cambios de fecha y muchos nervios e incertidumbre después, por fin pudimos celebrar vuestro gran día como bien os merecíais. Fue un auténtico placer estar acompañándoos en ese día tan bonito, después de todo. Muchísimas gracias, Monica y Jose, por vuestra cercanía y por no habernos dejado por el camino y haber contado con nosotros y con la música en directo, a pesar de todo. ¡Muchos abrazos!
  • Saul
    Saul R. Se casó el 16/10/2021

¡Espectacular!

Hicieron de un día tan especial que fuera inolvidable. Son unos auténticos profesionales, cantaron durante la ceremonia y en el restaurante, haciendo que la gente estuviera muy distendida y creando un muy buen ambiente. Noelia tiene una voz impresionante, la cual no pasa desapercibida, además, a la hora de asesorar para cantar en la ceremonia tiene un gran repertorio de canciones que no desentonan para cantar en el interior de la iglesia. En definitiva, si volviera a casarme, volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Soulmates:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fuisteis unos novios increíbles y ese día en San Lorenzo y en el Sotón fue espectacular. Nos encantó acompañaros con nuestra música, a vosotros y a vuestra familia. Os mandamos un abrazo muy fuerte. ¡Que vivan los novios y larga vida al soul!
    María Se casó el 18/09/2021

Un acierto

La verdad que fue todo un acierto contar con ellos para nuestro gran día. Al inicio, pusieron esa música ambiente para comenzar el aperitivo. Acabaron con los invitados bailando en primera fila y sin querer entrar al salón. Se adaptan a lo que necesitas, buena calidad-precio y la voz de Noelia… ¡No hay palabras para describirla! ¡Al día siguiente, todo el mundo hablaba de ellos, y eso dice mucho!

Respuesta de Soulmates:

Este cóctel está en nuestra boca desde que sucedió. Nos lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto con vosotros y con los invitados que queremos que os volváis a casar. Muchísimas gracias, pareja, por contar con nosotros. Fue un auténtico placer ponerle música a vuestro día y poder acompañaros en ese momento tan feliz. ¡Viva los novios!
  • Lara
    Lara G. Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

¡Fue una de las mejores elecciones y el dinero mejor invertido de nuestra boda, estamos encantados! La voz de Noelia es increíble. ¡Love, love, love! Llenaron de magia nuestro día. ¡Sin duda fueron la guinda del pastel en nuestra boda! Muchos de los invitados se acercaron expresamente para decirnos que fue una pasada. ¡De 10! Muchísimas gracias Soulmates. Sin duda, repetiríamos una y mil veces más.

Respuesta de Soulmates:

¡Muchísimas gracias, chicos! Teníamos muchas ganas de ceremonia civil este año y vuestra boda fue ideal. Y el cóctel, la guinda del pastel. Gracias por contar con nosotros y por hacérnoslo tan fácil, Lara. Fue un día precioso y nos alegramos mucho de haberlo compartido con vosotros. ¡Besazos y abrazos!
    Cristina M. Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Un día único, lleno de emociones desatadas con vuestra música. Todo los asistentes quedaron encantados. Un acierto haber contado con Soulamtes para nuestra boda desde el principio todo facilidades y un trato cercano, sin duda alguna volveré a contar con vosotros para cualquier evento. Noelia eres un encanto y una voz que emociona a todo el mundo.

Respuesta de Soulmates:

Vosotros sí que sois un encanto. Muchísimas gracias por contar con nuestra música. ¡Ver vuestras caras de emoción fue, sin duda, de las cosas más bonitas! Estamos en contacto, parejaza. ¡Y que seáis muy felices!
  • Di Fuu
    Diana F. Se casó el 03/08/2019

Hicieron la ceremonia muy especial

Espectaculares. La boda no hubiese sido lo mismo sin la compañía y el talento de este grupo.

Respuesta de Soulmates:

¡Qué pareja más bonita! Gracias a vosotros por contar con nuestra música y por todas las palabras bonitas que luego nos hicisteis llegar. Hubo momentos muy especiales en la ceremonia. ¡Que seáis tremendamente felices!