Sotto Voce

12 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Sotto Voce

Maria M. · Se casó el 10/10/2020

Precioso no, lo siguiente

Los elegimos para tener una ceremonia diferente y se consiguió, sin duda fue espectacular. A pesar de los nervios del momento pude escuchar todo lo que sonó, más el acierto de contar con soprano, el Ave María sonó increíble. Al salir los invitados no dudaron en comentarnos que había sido una pasada. Muy grandes profesionales, atentos y detallistas. No importa que sea Ave María o U2, se apuntan a todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/02/2021

Respuesta de Sotto Voce:

Muchas gracias, María. Nos encantó participar en tu boda, fue una ceremonia muy emotiva en la que disfrutamos mucho. ¡Además, con el redoble de la tamborrada!
    Un abrazo.

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Sé que fue increíble

La verdad es que estaba tan nerviosa que ni me acuerdo casi de la música. Eso sí, la gente me comentó muchas veces lo bonita que había sido. Hablar con ellos es muy fácil. Lo hicimos por videollamada porque no podíamos desplazarnos hasta allí y ellos no pusieron pegas. Increíbles.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Sotto Voce:

¡Muchas gracias, Cristina! Disfrutamos mucho en vuestra ceremonia. Escogisteis un repertorio para cuarteto muy bonito y original. Además, fue un detalle cuando tú y Dani os acercasteis a saludarnos. Esperamos que todo os vaya muy bien.

María · Se casó el 06/07/2019

Grandes músicos

Todo fue súper fácil con ellos. Siempre estuvieron muy atentos, la disponibilidad era total. Respondían a los e-mails enseguida. Y el gran día, la música fue perfecta, qué gusto tanto en la elección de las canciones como en la forma de tocarlas. Impresionante, ¡son un 10!

Enviado el 18/07/2019

Muchas gracias, María
    Estuvimos muy a gusto en la ceremonia, fue un placer tocar para vosotros.
    Y la gente que vino a hablar con nosotros, qué majos ¡Así da gusto trabajar!
    Saludos
  • Nor

Nor · Se casó el 01/06/2019

Impecables

Desde el principio el trato fue muy humano. Abiertos a sugerencias. La actuación durante la ceremonia fue impecable, con un gusto increíble y muy cuidado. Sin duda los voceros a contratar. En todo momento el director a estado pendiente y nos ha ayudado a elegir los temas más acordes a nuestros gustos. Contratamos un trío musical formado por violinista, soprano y organista.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Sotto Voce:

Hemos disfrutado mucho tocando en vuestra boda. Habéis tenido muy buen gusto a la hora de elegir el repertorio. La verdad es que ha sido fácil trabajar para vosotros, así da gusto... ¡Mila esker!

Laura V. · Se casó el 30/03/2019

Mágico y perfecto

La combinación de voz (¡oh que voz!), violín y órgano creó un ambiente íntimo, mágico, especial en la iglesia. Con los nervios y las emociones a flor de piel, contar con Sotto Voce fue el detalle idóneo para encandilar a todos los invitados.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Sotto Voce:

Muchas gracias Laura, fue un placer compartir nuestra música con vosotros durante vuestra ceremonia. Elegisteis un bonito repertorio y eso hizo que nosotros también disfrutásemos del momento. Saludos.
  • Maider

Maider · Se casó el 18/08/2018

La mejor decisión

Sin duda elegir al pedazo de equipo de Sotto Voce fue nuestra mejor decisión. Nos aconsejaron y ayudaron desde el primer momento y el día de la boda... Qué deciros, que hicieron que la ceremonia fuese aun más especial y mágica. Gracias de corazón, y en especial a ti Pedro.

Enviado el 06/09/2018

Muchas gracias Maider,

Fue un placer participar en vuestra ceremonia y compartir nuestra música con vosotros. Hubo momentos muy emotivos que guardaremos con mucho cariño.
    Saludos.
  • Tamara

Tamara L. · Se casó el 23/06/2018

¡Un acierto!

Equipo profesional que se adaptan a los gustos de los novios. Totalmente recomendable, dan un toque muy especial.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Sotto Voce:

Muchas gracias por tus palabras Tamara. Estuvimos muy a gusto tocando en vuestra boda. Además, en un sitio tan bonito... Saludos.

Teresa G. · Se casó el 18/11/2017

¡Para nosotros era muy importante la música y Sotovocce alcanzó nuestras expectativas con creces! Nos gustó mucho la mezcla de violín, violoncello y órgano, ¡y la soprano espectacular! La oferta de canciones es amplia y se amoldaron muy bien a nuestros gustos y preferencias. Los invitados salieron encantados por la bonita música de la ceremonia y los novios ni te cuento.

Enviado el 24/01/2018

Love · Se casó el 01/08/2017

Un equipo fantástico. Nosotros contratamos un cuarteto de cuerdas y no tuvimos que preocuparnos por nada, pasamos la lista de obras unas semanas antes y conocían todo a la perfección. Es más, una de ellas, que es como un himno que se canta de normal en esa ermita al final de la ceremonia, no la encontrábamos por ninguna parte. Pero ellos la tenían. Nos encantó y todos estaban superemocionados. Sonaron súper bonito. ¡Gracias a todos!

Enviado el 19/09/2017
  • Galerna

Galerna · Se casó el 29/07/2017

Los invitados quedaron encantados con la música en directo. Han sido muy profesionales, tanto en los preparativos previos como el mismo día de la actuación. Fue un plus en la ceremonia, que la hizo mucho más especial; y lo mismo con el cóctel. Ha sido un lujo haberlos tenido en nuestra boda.

Enviado el 31/07/2017