Opiniones de Sonoriza Eventos

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• K
    Kevin S. Se casó el 24/09/2022

Un dj maravilloso

Nos tocó la experiencia con el DJ Alexis y la verdad que hemos quedado súper contentos, musica tal cual como la queríamos, todo muy variado, aparte de ello también animaba el ambiente con música de hora loca, vamos, que hemos quedado encantado. Lo recomendaría sin duda. El equipo y las luces también todo perfecto y sin ninguna queja.
  • Jonathan
    Jonathan P. Se casó el 17/09/2022

¡Grandes profesionales!

El contacto con la empresa fue muy rápido y fluido. El servicio contratado fue de 10 y nuestros invitados disfrutaron con los temazos del DJ.

Alicia Se casó el 10/09/2022

Bodas de oro en Aranda de Duero

Son geniales, trato cercano, profesionales y amenazaron el evento de maravilla.
  • Esther
    Esther Se casó el 30/07/2022

Todo como esperamos

Recomendable 100%. Se adapta a cualquier petición o sugerencia y hace tu fiesta a medida. ¡Gran profesional!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 16/07/2022

Muy profesionales

Una parte muy importante de que nuestra boda fuera preciosa, es la música que elegimos para cada momento. José estuvo atento a cada detalle y lo clavó con todas las canciones. En el baile, le dimos libertad para poner la música que quisiera y no defraudó a nadie. ¡Totalmente recomendable!
  • Mar
    Mar B. Se casó el 09/07/2022

Fabulosos en todo y muy profesionales

Buena música, atención personalizada, puntualidad. Se adaptaron a nuestros gustos.
    Patricia F. Se casó el 02/07/2022

Lo pasamos genial, pero...

La finca en la que elegimos casarnos empezó a trabajar con ellos, y la verdad es que la comunicación con ellos, muy bien. Rellenamos exhaustivamente la ficha de músicas para nuestro día, ya que estuvimos meses recopilando canciones y escuchando una y otra vez todo para asegurarnos de que nos cuadraban todas las canciones, que elegimos muchas más de las que necesitábamos. Recordamos perfectamente que sonaron canciones que nosotros no teníamos en la lista, situación que nos resultó incomprensible al día siguiente cuando lo hablamos, incluso un par o tres le dijimos que no las pusiese allí en la fiesta, algo que repito, creo que tras tanto trabajo no debería haber ocurrido. Es cierto que nos lo pasamos en grande, no dejó de sonar música en ningún momento y todo fue bastante correcto; pero lo que unos novios dedicados como nosotros esperan ese día, tras tantos meses de trabajo (que nos encargamos de que se supiese), es despreocuparse 100% de todo, no tener que estar pendiente de que una canción no suene, que suene un poco de todo lo que has añadido a tu lista... La canción que nosotros elegimos para el baile no era precisamente lenta y encima nos la puso acelerada, que son pequeñas cosas que tiempo después te das cuenta y te da rabia. Pero en general lo pasamos muy bien, nuestros invitados lo pasaron genial y nosotros igual. Mi reseña tardía se debe a mi organización, pero por lo que veo, la persona que vino a mi boda, R., ya ha tenido más quejas; por lo que espero que si siguen contando con él, le dejen claro que si los novios llevan un trabajo previo como el nuestro o como el de otras parejas que he leído han hecho, se limite exclusivamente a lo que ellos le han pasado. Mi recuerdo no es negativo en absoluto, pero sí tengo esas pegas que quiero dejar reflejadas.

Respuesta de Sonoriza Eventos:

Gracias por tu opinión, Patricia. Las críticas constructivas ayudan siempre a mejorar... Respecto a vuestro DJ, no, Rober no es la persona que ha tenido otros malos comentarios; era Robertt DJ, ya fue apartado de hacer bodas hace unos meses. Vuestro DJ, Rober, no es el mismo... Feliz vida juntos.
  • Virginia
    Virginia A. Se casó el 25/06/2022

Frustrante

Hemos debido de ser los únicos novios que detallaron con minuciosidad cada una de las canciones que queríamos que sonara en todos los momentos de nuestra boda, pues el servicio que nos dio R., literalmente fue desastroso, ya que aunque les entregamos la ficha con todas las canciones con dos meses de antelación, lamentablemente no las llevó preparadas como pensábamos que harían. Tan solo se escucharon algunas de ellas. Sumado a que dejó muchos momentos (en el cóctel, banquete, baile...) sin hilo musical. Un cóctel donde debía sonar un repertorio de obras clásicas (elegidas por nosotros con todo el mimo e invirtiendo tanto tiempo en buscarlas y seleccionarlas), no sonó, y aún a pesar de entender que siempre debe haber un hilo musical en un evento así, hasta que no fue alguien a decirle que pinchara, no lo hizo. Y cuando lo hizo sonó en bucle tres obras de las 20 que seleccioné para la hora que se tenía estipulada para el cóctel. Podría dilatarme en narrar un sinfín de errores, como pasó con la música soul de los años 50, que elegimos para el banquete (Amstrong, Franklin y un género tan suave y adaptado para ese momento) pero que se cambió por un hilo instrumental típico y tosco que es lo que acostumbra, parece ser, a poner en otras bodas. ¿Y el baile? En fin... Para resumir nuestra experiencia, quizás nos confundimos con nuestras expectativas y debimos hacer una playlist con nuestra música, para escuchar los temas que han formado parte de nuestra vida y haberla reproducido nosotros. Porque eso es lo que pensamos que se haría si contratábamos a un DJ, pero no fue así y ya no se puede volver atrás. Pagamos la novatada de novia inexperta... ¡Así que hemos pensado mi marido y yo en volver a casarnos otra vez!

Respuesta de Sonoriza Eventos:

Hola, Virginia. Te doy la razón en muchas de las cosas que comentas, es cierto que este DJ, Robertt DJ, que trabajaba puntualmente con nosotros, sin incidencias hasta la fecha, ha sido apartado temporalmente de las bodas. No obstante, sí quiero comentaros algo sobre cómo podríais haber actuado frente al DJ, pidiéndole cambiar la música, por ejemplo, ya que cuando se dan solo unas pocas canciones para un momento de la boda, como por ejemplo, el cóctel o el banquete (en la ficha que os facilitamos no estaba esa selección tan extensa y cuidadosa que mencionas, siento decíroslo); sino se especifica que queréis que nosotros hagamos la playlist de ese momento, se pone algo parecido o muy similar. Que el DJ no estuviese acertado tampoco es del todo un error, simplemente que discrepasteis de los temas elegidos, nada más; se le comenta al DJ y se cambia. De hecho, es algo habitual, que los novios digan al DJ de cambiar algún tipo de música por recordarles algo o simplemente porque lo les gusta, todo somos humanos... y la mejor forma de entendernos es hablando en su momento, después ya no hay solución posible. Y respecto a la barra libre, ya os lo comenté, al no estar allí, no pude supervisar la música, pero si bien es cierto, el DJ me comentó que uno de vuestros invitados le pidió varios temas de música remember, que es algo que ya me comentasteis que pensabais salió del DJ porque sí y fue uno de vuestros invitados; solo se siguió vuestro deseo de aceptar las peticiones de vuestros invitados. Por otro lado, no quiero dar una descripción de la persona por aquí para no parecer, en ningún caso, despectivo, ya que el DJ no sabía el nombre de la persona, pero sí me dio su descripción física... estaré encantado de comentároslo por otro medio. Siento vuestra mala experiencia, si así lo ha sido, y solo os puedo pedir disculpas... para nada es nuestro estilo y las opiniones nos avalan en ese sentido. Saludos.
    Gema U. Se casó el 25/06/2022

Muy profesionales y flexibles

Lo hemos pasado muy bien bailando al ritmo de la música que elegimos. ¡Muy recomendables! ¡Sin duda!

Respuesta de Sonoriza Eventos:

Muchas gracias, Gema y Toine. Nos alegramos de que lo pasaseis muy bien, se hizo todo con cariño y profesionalidad. Y supimos guardar muy bien en secreto la sorpresa. ¡Feliz vida!