Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Sonora S.C.P.

68 de 70 novios recomiendan Sonora S.C.P.

Jessica Melian Quintana, Se casó el 08/07/2017

Fue todo genial, muy atentos en todo y me sentí super cómoda en mi boda, unos profesionales, música adaptada a cada momento, todo el mundo se fue muy contento, felicitándonos por todo, gracias, mil gracias.

Enviada el 27/07/2017
  • Rebeca

Rebeca Sánchez Coronado, Se casó el 01/07/2017

Sin duda lo recomendamos a otros novios, se encargan con absoluto detalle de la iluminación y sonido, todo quedó mucho mejor de lo que imaginaba, una boda de ensueño y la música fue perfecta en cada uno de los diferentes momentos, los invitados encantados y nosotros más. Muchas gracias a todo el equipo de Sonora y en especial a Francis, que sin su trato cercano y humano hubiera sido imposible plasmar lo que buscábamos. Es la mejor opción en relación calidad precio en cuanto a sonido e iluminación, comparándolo con otros proveedores.

Enviada el 06/08/2017
  • Miriam

Míriam Moran Ortega, Se casó el 22/04/2017

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, además del trato dado. Muy profesionales. Totalmente recomendable. Quedó todo precioso, el montaje estaba preparado desde días antes y eso ayudó mucho para poder decorar después. Gracias por todo.

Enviada el 25/04/2017
  • Pilar

Pilar Martín Gómez, Se casó el 12/03/2017

Muy buenos profesionales e importantísimos en una boda. Desde la música en los distintos momentos al sonido en la ceremonia, tuvimos en ellos las recomendaciones y ayuda que necesitamos. Muchas gracias a todos y especialmente a Carmen.

Enviada el 13/04/2017

Pino Machin Batista, Se casó el 29/10/2016

Encantandísima con ellos. Me iluminaron la cueva. El Dj me puso de toda clase de música, y en la ceremonia mis amigas me regalaron una soprano y me la acomodaron al ritmo de mi música. Chicas os lo recomiendo son personas amables y te dan ideas.

Enviada el 30/11/2016

Michael Morales Trejo, Se casó el 15/10/2016

Mi experiencia fue muy buena, muy buen trato. El dj animó muchisimo la fiesta, los productos contratados han sido de calidad y no fallaron en la fiesta. Totalmente recomendable si quieres una fiesta segura.

Enviada el 26/04/2017

Roncesvalles, Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo, sin lugar a dudas, son muy buenos profesionales. Hicieron que con su música nuestra boda fuera inolvidable. Nos hicieron sentir muy tranquilos en todo momento y eso es muy importante cuando estas preparando la bodas.

Enviada el 26/04/2017

Pilar Escudero Socorro, Se casó el 24/09/2016

100% recomendables. Respuesta rápida siempre de Mari Carmen, que es un encanto de mujer. Francis supo guiarnos, recomendándonos todo lo que nos vendría bien poner en la finca y acertó. Quedó toda la iluminación genial y la música también estuvo bien. Recomendables sin duda.

Enviada el 06/11/2016
  • Natalia

Natalia Vega, Se casó el 27/08/2016

Nuestra boda no hubiese sido tan mágica sin el trabajo de Sonora. Las luces que contratamos hicieron del lugar un sitio espectacular. El proyector que pusimos se veía y oía de maravilla. El DJ que también lo contratamos con ellos no pudo ser mas espectacular! Atento y preocupado por el mas mínimo detalle. Francis el encargado paso por la boda a las tres de la mañana para comprobar que todo había salido bien y no podemos estar mas agradecidos. Nos hicieron sentir de su familia. Lo elegiría mil veces mas y lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 02/09/2016
  • Teresa

Teresa Reyes Castellano, Se casó el 20/08/2016

Muchas gracias al equipo de Sonora, en especial a Francis, y como no, al Dj Manolo que bordó la música y lo pasamos genial. Muy agradecidos por el trabajo realizado y por su profesionalidad. Recomendable 100%.

Enviada el 08/09/2016