Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Sonora S.C.P.

77 de 79 novios recomiendan Sonora S.C.P.

4.9 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

77 de 79 novios lo recomiendan

Tontxu, Se casó el 04/11/2017

Elegir a Sonora fue todo un acierto. La atención desde el primer día fue perfecta. Estábamos tranquilos porque sabíamos que dejábamos en manos de profesionales algo tan importante como la música y la iluminación. Los invitados lo pasaron en grande. Gracias.

Enviada el 06/11/2017

Jennifer Figueras, Se casó el 12/10/2017

Cuando preparas tu boda tienes muchas dudas, pero cuando te reúnes con un proveedor como Sonora te tranquilizas porque sabes que tu Boda por fin está en buenas manos. Recomendable 100% Jenny y Moises 12 Oct 2017 Las Palmas

Enviada el 20/11/2017
  • Nadin

Nadin Santana, Se casó el 30/09/2017

¡Me casé el día 30 de septiembre! ¡Y escogí Sonora para la música tanto de la ceremonia como celebración y fue de 10! El trato cercano que me dieron... Los consejos sobre que música iba mejor en casa momento... Fue maravillosa la experiencia, sin duda alguna lo recomiendo.

Enviada el 04/10/2017
  • IDAIRA

Idaira Nuez Garcia, Se casó el 30/09/2017

Sólo tengo buenas palabras... Me aconsejaron estupendamente y se adaptaron sin problema a mis peticiones algo locas. Todo salió genial. Gracias a todos los que forman parte de Sonora, especialmente a Francis y a Mari Carmen por la atención previa a la boda. ¡Que siempre les vaya de maravilla!

Enviada el 04/10/2017

Patricia Manchado Riutort, Se casó el 09/09/2017

Contar con Sonora para nuestra boda ha sido todo un acierto. Estupendos profesionales desde el primer momento, prestando un servicio de atención muy bueno. Desde nuestra experiencia los recomendamos absolutamente.

Enviada el 24/10/2017

Beatriz Bolaños, Se casó el 09/09/2017

Buenos profesionales en cuestión de iluminación y sonido, la verdad es que estuvo todo precioso. En referencia a la música de la fiesta no fue al 100% como esperábamos, ya que las canciones en algún momento no fueron motivadoras... Por todo lo demás genial.

Enviada el 02/11/2017
  • Echedey

Echedey Alvarez Gutierrez, Se casó el 08/09/2017

Tratar con este equipo de personas ha sido todo un lujo. Francis aporta experiencia, Uba profesionalidad y Manuel es todo un fenómeno musical. Aparte de sus compañeros que estaban ayudando que eran todos maravillosos. Volveremos a contar con ellos, seguro. Gracias.

Enviada el 11/09/2017

Elena Trujillo Cabrera, Se casó el 15/07/2017

Los conocí en la boda de mi hermana, pero sin duda esta vez se esperaron aún más si cabe. El juego de luces fue increíble y la música causó sensación. Tanto que tuvimos que añadir a última hora más horas porque la gente lo pasó tan bien que no se querían ir de la pista de baile. Nos dejamos aconsejar por Francis y, sin duda, se lució. Fue una noche mágica para todos, incluidos los invitados, que solo tuvieron palabras buenas . Nosotros consultamos con varios "profesionales" y, sin duda, cuando conoces a Francis y te explica y muestra todo lo que va a poner te tranquiliza muchísimo porque sabes que estas tratando con un auténtico profesional. Sin duda, el trato fue insuperable y lo recomiendo al 100% a todos los novios que, al igual que nosotros, quieran disfrutar de su día con la mayor tranquilidad. Gracias por todo.

Enviada el 21/08/2017

Jessica Melian Quintana, Se casó el 08/07/2017

Fue todo genial, muy atentos en todo y me sentí super cómoda en mi boda, unos profesionales, música adaptada a cada momento, todo el mundo se fue muy contento, felicitándonos por todo, gracias, mil gracias.

Enviada el 27/07/2017
  • Rebeca

Rebeca Sánchez Coronado, Se casó el 01/07/2017

Sin duda lo recomendamos a otros novios, se encargan con absoluto detalle de la iluminación y sonido, todo quedó mucho mejor de lo que imaginaba, una boda de ensueño y la música fue perfecta en cada uno de los diferentes momentos, los invitados encantados y nosotros más. Muchas gracias a todo el equipo de Sonora y en especial a Francis, que sin su trato cercano y humano hubiera sido imposible plasmar lo que buscábamos. Es la mejor opción en relación calidad precio en cuanto a sonido e iluminación, comparándolo con otros proveedores.

Enviada el 06/08/2017