Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P. 1
Sonora S.C.P. 2
Sonora S.C.P. 3
Sonora S.C.P. 4
Sonora S.C.P. 5
+ 17

Ateneri · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección sin duda

Estar con Francis hablando de nuestra idea de la boda ya fue especial de por sí; nos daba ideas, nos enseñaba sus novedades y nosotros queríamos que la música llegase a los corazones y, sin duda, así fue. Recibimos muchas felicitaciones por la música en todo momento y todos estuvieron pendientes de todo: el propio Francis, los dj, Laura al otro lado del ordenador... Todo el equipo una maravilla.

Enviado el 12/11/2019
  • Keisy

Keisy Rosita · Se casó el 25/10/2019

Muy profesionales

Muy profesionales y muy agradables. Estamos encantados con la. Empresa en todo momento nos ha ayudado en todo, y el día de la boda inmejorables.

Enviado el 28/10/2019
  • Nilopez

Nilopez Lopez · Se casó el 19/10/2019

Profesional

Perfecto todo lo que hicieron, serviciales y atentos a nuestras sugerencias. Una gran empresa.

Enviado el 03/11/2019

Raquel Baez Alamo · Se casó el 21/09/2019

Puro espectáculo

Francis y su equipo son insuperables. Siempre innovando y superatentos. No nos faltó detalle con ellos. Recomendables al 1000 por 1000.

Sonora S.C.P. 6
    Sonora S.C.P. 7
    Enviado el 24/09/2019
  • Adirame

Adirame Martin · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción para tu boda

Trato directo y profesional desde el segundo cero con un gran grupo humano. Pensando siempre en renovarse y ofrecer cosas únicas para sus clientes. Tanto el dueño (Francis), como el técnico o el dj, excelentes, no se puede calificar de otro modo. Para nosotros, fueron grandes responsables de que nuestra boda fuera un día único.

Enviado el 16/09/2019
  • Guizlane

Guizlane · Se casó el 24/08/2019

Muy contentos.

Todo estuvo muy bien, son un gran equipo de profesionales. Estuvieron a la altura de la boda y nos encanto todo, todo conforme lo habíamos hablado, y los chicos, muy amables y simpáticos. Recomendamos al 100% a Francis. Muchísimas gracias por todo al gran equipo de Sonora.
    Y felicidades por el gran trabajo que hacéis, haciéndolo todo perfecto y que nosotros pudiéramos disfrutar de todo el evento sin preocuparnos por nada.
    Saludos. Ghizlane y Jose.

Enviado el 31/08/2019

Mari Carmen Hernandez Morales · Se casó el 17/08/2019

¡Increíbles!

¡Sin lugar a dudas la mejor elección que pudimos hacer! ¡El dj Alberto muy cercano y profesional! ¡Siempre atento a nuestros gustos y realizó un gran trabajo! Francis... ¡Muchísimas gracias por todo! ¡La iluminación le dio a la finca un toque mágico! ¡Gracias por asesorarnos, y por estar en nuestra boda! ¡Muy cercanos, atentos, siempre innovando con materiales nuevos y a la última! ¡Te volveríamos a elegir sin duda!

Sonora S.C.P. 8
    Enviado el 18/08/2019

Beatriz · Se casó el 10/08/2019

La mejor empresa de iluminación y sonido de Las Palmas

Después de reunirnos con muchas empresas no tuvimos ninguna duda, Francis es tan buena persona que eso lo transmite cuando se reúne contigo, y su humildad es lo que hace que te decidas por ellos. Están súper bien organizados, en el presupuesto que te hace te pone foto de cada producto para que tengas claro a qué se refiere, y no tiene paquetes fijados por fincas como casi todas, sino que tú añades y quitas lo que quieras. ¡Maravilloso de verdad!

Enviado el 29/08/2019

Cristina Caballero · Se casó el 08/06/2019

Boda el 08/06/19

No podemos estar más contentos y agradecidos con Sonora por estar con nosotros el día de nuestra boda. Son atentos, divertidos, originales, amigables y muy profesionales. Nuestro dj, Alberto, ¡de 10! Los invitados se divirtieron muchísimo y se quedaron impresionados con la música y la iluminación. ¡Muchas gracias Sonora!

Enviado el 09/07/2019
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez · Se casó el 04/05/2019

Simplemente maravilloso

¡Un trato humano cercano y un trabajo profesional impecable! ¡Un 10! ¡Solo palabras maravillosas hacia este equipazo!

Enviado el 11/05/2019