Sonitus

46 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de Sonitus

• Noe

Noe S. · Se casó el 12/06/2021

Profesionalidad

Nos hicieron pasar un día inolvidable, lo recomendamos al 100%. Estuvieron a la altura en todos momento. Disfrutamos con su música a tope hasta el último minuto. Gracias por acompañarnos en nuestro gran día.

Enviado el 15/06/2021

María L.

Lo mejor que hemos contratado

Aclaran todas nuestras dudas y con esto del Covid nos han cambiado fecha sin ningún problema.

Enviado el 05/03/2021

Raquel L.

Atención de 10

La atención de Raúl a la hora de contratarlo fue muy acogedora. Aplazamos nuestra boda y no nos pusieron ningún inconveniente por ello. Ya estamos deseando que llegue nuestro día.

Enviado el 27/02/2021

Elena J.

Excelentes

Después de haberles visto en varias bodas, no dudé un solo minuto en que necesitaba que estuvieran en la mía. Cuando quedamos con Raúl, entendió rapidísimo lo que queríamos y sentimos que no hacía falta explicar nada más. Nos dio ideas, y, además, en este tiempo que hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda, siempre ha dado facilidades. Sin duda contaremos con sus servicios siempre que nos haga falta.

Enviado el 26/02/2021
  • Alberto

Alberto · Se casó el 08/08/2020

¡Espectacular!

Sinceramente, Raúl es maravillo, servicial, atento y un profesional enorme.

Enviado el 09/08/2020

Laura V. · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad

Estamos encantados con el servicio y el trato de Raúl, siempre disponible para cualquier duda y el día de la boda súper atento a todo. Lo recomiendo totalmente. ¡Quien lo contrate no se arrepentirá!

Enviado el 29/10/2019
  • Mary

Mary P. · Se casó el 19/10/2019

Todo genial

Los escogimos sin conocerlos y siempre hay alguna duda. Pero en el trato previo nos dimos cuenta que habíamos acertado, y el día de la boda nos lo demostraron. Todo perfecto.

Enviado el 19/11/2019

Noelia · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Recomendable 100%! Raúl hizo varias reuniones con nosotros para saber qué música nos gustaba y qué canción iba en los momentos importantes. Todo salió perfecto y animó hasta el último minuto. Es muy serio en su trabajo y te asesora para que todo sea perfecto.

Enviado el 29/11/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorables!

Nuestra experiencia con Antonia y Raúl ha sido maravillosa. Son muy grandes, tanto profesional como personalmente. Trato amable y cercano, involucrándose más allá de lo contratado e intentando ayudar y facilitar todo lo que está en su mano. Destacar que son muy económicos, pero de gran calidad. Nuestros invitados nos felicitan reiteradamente por el musicón de la barra libre y las pompas, humo, etc. 5 horas disfrutando al máximo, pues ellos oyen tus peticiones y sin duda las mejoran. ¡Eternamente agradecidos por acompañarnos de principio a fin en el día más importante de nuestras vidas!

Enviado el 20/10/2019

Violeta J. · Se casó el 28/09/2019

Increíbles. ¡Cinco horas de diversión asegurada!

Con ellos es acierto seguro. No podemos expresar en palabras todo lo agradecidos que estamos. Cada vez que hemos hablado con ellos nos han atendido superbien y tienen un equipo humano que hace que estéis tranquilos. Gracias a ellos nuestra fiesta fue impresionante y acertaron al 100% con la música que queríamos y el estilo de boda que teníamos pensado. Gracias a todos por haber hecho de nuestra boda algo tan especial y dejarnos tan bonito recuerdo.

Enviado el 20/11/2019