Sonitus

42 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de Sonitus

• Alberto

Alberto · Se casó el 08/08/2020

¡Espectacular!

Sinceramente, Raúl es maravillo, servicial, atento y un profesional enorme.

Enviado el 09/08/2020

Laura V. · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad

Estamos encantados con el servicio y el trato de Raúl, siempre disponible para cualquier duda y el día de la boda súper atento a todo. Lo recomiendo totalmente. ¡Quien lo contrate no se arrepentirá!

Enviado el 29/10/2019
  • Mary

Mary P. · Se casó el 19/10/2019

Todo genial

Los escogimos sin conocerlos y siempre hay alguna duda. Pero en el trato previo nos dimos cuenta que habíamos acertado, y el día de la boda nos lo demostraron. Todo perfecto.

Enviado el 19/11/2019

Noelia · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Recomendable 100%! Raúl hizo varias reuniones con nosotros para saber qué música nos gustaba y qué canción iba en los momentos importantes. Todo salió perfecto y animó hasta el último minuto. Es muy serio en su trabajo y te asesora para que todo sea perfecto.

Enviado el 29/11/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorables!

Nuestra experiencia con Antonia y Raúl ha sido maravillosa. Son muy grandes, tanto profesional como personalmente. Trato amable y cercano, involucrándose más allá de lo contratado e intentando ayudar y facilitar todo lo que está en su mano. Destacar que son muy económicos, pero de gran calidad. Nuestros invitados nos felicitan reiteradamente por el musicón de la barra libre y las pompas, humo, etc. 5 horas disfrutando al máximo, pues ellos oyen tus peticiones y sin duda las mejoran. ¡Eternamente agradecidos por acompañarnos de principio a fin en el día más importante de nuestras vidas!

Enviado el 20/10/2019

Violeta J. · Se casó el 28/09/2019

Increíbles. ¡Cinco horas de diversión asegurada!

Con ellos es acierto seguro. No podemos expresar en palabras todo lo agradecidos que estamos. Cada vez que hemos hablado con ellos nos han atendido superbien y tienen un equipo humano que hace que estéis tranquilos. Gracias a ellos nuestra fiesta fue impresionante y acertaron al 100% con la música que queríamos y el estilo de boda que teníamos pensado. Gracias a todos por haber hecho de nuestra boda algo tan especial y dejarnos tan bonito recuerdo.

Enviado el 20/11/2019

María M. · Se casó el 14/09/2019

Gran calidad profesional y personal

Raúl ha sido uno más en la organización del evento. Ha estado atento a todas nuestras peticiones y se ha adaptado a todas las situaciones que se nos han ido presentando el día de la boda. En el último momento, el maestro de ceremonias le hizo una modificación y reorganizó todo para que pudiera hacerse. Nosotros hemos estado súper contentos con él y nuestros invitados se lo han pasado en grande. ¡Muchísimas gracias, Raúl!

Enviado el 19/09/2019
  • Isabel

Isabel P. · Se casó el 03/08/2019

Boda de Isa y Fran

Excelente profesional. Disfruta con su trabajo y así lo demuestra, cuidando cada detalle durante la ceremonia y el convite y luego haciendo que todo el mundo lo pase muy bien bailando adaptando la música a cada momento de la noche. No defrauda. Recomendable 100%. Mil gracias, Raúl.

Enviado el 22/08/2019

Jose T. · Se casó el 06/07/2019

Maravillosas personas y maravillosos profesionales

Quería darle gracias a Raul y a Antonia por ayudarnos tanto y por hacer tan bien su trabajo; tanto en la ceremonia a Raul, como en la fiesta a Antonio, otro profesional en el que confiar. Y a Antonia, muchísimas gracias por ese gesto que tuvisteis conmigo y con Sara con el marco. Estas cosas os diferencian del resto. ¡Un abrazo enorme y espero que nos veamos pronto!

Enviado el 28/07/2019
  • Azahara

Azahara P. · Se casó el 01/06/2019

El dj perfecto

Supimos en cuanto conocimos a Raul, y vimos que nuestros gustos musicales se parecían tanto,que iba a ser todo un éxito. Es una persona increíble,cercana y con un gusto musical excelente, que ha sabido en todo momento qué música era idónea para cada momento. De verdad, que si queréis un grandísimo dj para vuestra boda y sentiros cómodos y seguros con alguien, os recomiendo que contactéis con Sonitus.

Enviado el 02/06/2019