Sonido Soniex
Pero Martin, 2 3ºB 06400 Don Benito (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonido Soniex

Maria Robles Torres · Se casó el 18/09/2020

¡Boda de 10! Por las circunstancias actuales tuvimos que adaptar la boda a un número muy reducido de invitados, pero Jorge no dudó en animarnos a todos los que estuvimos allí presentes hasta acabar dándolo todo. Cercano, entusiasta y con muchas ganas de trabajar para hacer que todos pasáramos un ratito muy agradable. Recomendación 100%.

Enviado el 20/09/2020
  • Antonio

Antonio Hernández-Montaño Omenat · Se casó el 18/09/2020

Boda de 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Jorge, un gran profesional y que nos alegró el fin de fiesta con su buen hacer en unas condiciones nada sencillas. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 20/09/2020

Carmen Castillo Nieto · Se casó el 12/09/2020

Boda de Jose Antonio y Carmen

Nos hizo pasar una boda con total normalidad gracias a su forma de animar a los invitados, todo el mundo salió a bailar, hasta los más vergonzosos.
    Sin duda, es un equipo excepcional, buena gente, buen servicio, recomendable al 100x100 y sin duda volvería a contratarlo.
    Gracias, gracias y más gracias.

Enviado el 17/09/2020

Christian Alejandro Sarango Romero · Se casó el 12/09/2020

Es simplemente sublime

Soniex es, definitivamente, lo que se necesita para una gran celebración. Yo por mi parte solo puedo agradecer a Jorge y a su equipo. Por su gran forma de ser con su seriedad en el momento de responsabilidad y cumplimiento por su trabajo y por lo demás es simplemente sublime. Gracias, gracias, gracias. Un gran abrazo.

Enviado el 16/09/2020
  • Maryory

Maryory Cataño · Se casó el 12/09/2020

Gran profesional

Nos ha encantado la profesionalidad y gran don de gentes que tiene Jorge. Siempre estuvo atento a todos los detalles, y fue muy cercano con los invitados. Se adaptó al gran abanico de estilos musicales de nuestra familia, fue una celebración latina, llena de magia y buena animación por parte de Jorge. Gracias por formar parte de nuestra boda. Christian y Maryory.

Enviado el 15/09/2020

María Cabrera Millán · Se casó el 29/08/2020

Grandes profesionales

Contratamos para nuestra boda a Sonido Soniex, y no pudimos elegir mejor. Gracias a Jorge que, a pesar de las circunstancias, pasamos una tarde-noche irrepetible. Él consiguió que todo el mundo se evadiera de la situación, y pasaremos una boda maravillosa. Se adaptó a todo en el momento sin ni siquiera ponernos un pero. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2020

Laura · Se casó el 22/08/2020

Profesional al 100%

Contamos con él en nuestra boda, y estamos encantados con su trabajo, nos ayudó mucho a adaptarnos a esta situación por la que estamos pasando por el Covid. En todo momento se preocupó por nosotros, y de que todo saliera perfecto.

Enviado el 16/09/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 21/08/2020

¡Encantador Jorge!

¡Sin duda, los mejores! A pesar de las circunstancias por el Covid, supisteis hacer de nuestro día, un día mágico.

Enviado el 06/09/2020

David Tena Hernando · Se casó el 08/08/2020

La mejor opción, sin duda

Trato cercano, muy profesional y lo mejor y más importante es que la fiesta y diversión está asegurada. Resumiendo, unos profesionales.

Enviado el 20/08/2020
  • Belen

Mario y Belén · Se casó el 01/08/2020

Diversión asegurada

Y este título no lo digo yo sola, por suerte todos mis invitados se lo pasaron genial. Uno de los comentarios fue: qué divertida la barra libre, qué bien nos lo pasamos, cómo animaba el DJ, que buen ambiente. No tenía ninguna duda que Jorge de Soniex iba a hacer que disfrutásemos. Y no solo eso, ya que consiguió que gente que nunca baila se animara (incluido el novio). Aparte de esto, gracias a él y sus servicios nuestro baile nupcial quedó espectacular.
    Cercanía desde el primer momento que ha permitido una buena comunicación donde hemos explicado nuestra ideas y él nos ha aconsejado según su experiencia con el resultado de 10. Ojalá que en todas las bodas a las que fuera pudiera estar. ¡Gracias!

Enviado el 27/08/2020