Sonido Soniex

4.7

54 de 56 novios lo recomiendan

• David

David Ceberino, Se casó el 14/10/2017

Gran empresa. Hacen que el evento de tu vida sea la mejor boda a la que asistas. Flexibilidad en música. Calidad en luz y sonido. Profesionalidad completa y repaso a todos los géneros y gustos posibles. ¡Gracias Jorge!

Enviada el 17/10/2017

Maria Martin, Se casó el 14/10/2017

Fenomenal. Todo los invitados encantados con la música. Nos hizo bailar a todos. Volveríamos a elegir Soniex sin duda, tiene música para todas las edades, todos los gustos. Te asesora si lo necesitas. Y Jorge un gran profesional.

Enviada el 27/11/2017

Elisa Maria Cano, Se casó el 07/10/2017

¡Impresionante! Animaron y estuvieron atentos en todo momento, muy flexibles un servicio impecable. Son los mejores sin duda, no tienes que preocuparte de nada ellos tienen todo controlado y saben qué hacer en cada momento. ¡Lo volvería a contratar con los ojos cerrados!

Enviada el 12/10/2017
  • Inma

Inma López De Silva, Se casó el 30/09/2017

Nos ha encantado tenerlo en mi boda. Muy atento en todo momento a nuestras peticiones, muy divertido y profesional. En mi caso fue Jorge y se portó genial. Super simpático y marchoso. Le doy un 10.

Enviada el 04/10/2017

Diego S., Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre y no me olvidaré del día por todo lo bien que salió en especial por Soniex que nos dio un espectáculo de 10, sin dejar de nombrar a Jorge y a Pablo, un encanto los dos desde el minuto 1. Mil gracias chicos.

Enviada el 13/10/2017
  • Mª Angeles

Mª Angeles López García, Se casó el 09/09/2017

Me casé el 09/09/2027. Desde el primer momento tuvimos claro que confiaríamos el sonido y la animación de este día tan especial a Soniex. Quiero decir que desde el primer día Jorge fue un encanto con nosotros. Todo fueron amabilidades, buen servicio y buena profesionalidad. Mil gracias por todo Jorge. Decir que el resultado fue espectacular. Desde la ceremonia civil (amenizada por su equipo) hasta la fiesta posterior al banquete. Quiero hacer mención especial a Miguel Macías, gracias por todo. Tuviste a los invitados on fire toda la noche. ¡Eres un crack! Abel (dj), desde ese día eres mi dj favorito. No he disfrutado nunca tanto como ese día y tú eres el culpable máximo. ¡Gracias por todo! Eres un gran profesional. Tienes la canción y las palabras adecuadas para cada momento. ¡Nos hiciste vibrar! ¡Os lo recomiendo una y mil veces! ¡Gran equipo! ¡Grandes profesionales!

Enviada el 22/09/2017
  • Lorena

Lorena Romo Castelo, Se casó el 02/09/2017

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Mi hermana se casa también el año que viene y también lo ha contratado. Todo el mundo que estuvo en mi boda quedó encantado y bailaron mayores y pequeños. Son geniales.

Enviada el 05/09/2017

Marta Giles Rodriguez, Se casó el 26/08/2017

Un gran profesional y muy buen servicio. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con Jorge. Desde el primer momento notamos la profesionalidad y la gran calidad del servicio.

Muy muy recomendable.

Enviada el 09/10/2017

Ruben Gallardo Chamizo, Se casó el 29/07/2017

Unos profesionales como la copa de un pino y los invitados encantados. Estuvieron atentos en todo momento con un trato inmejorable e informando de posibles novedades tanto de música como de luces. 100% recomendable.

Enviada el 25/08/2017

Carmen, Se casó el 08/07/2017

Sin duda alguna, recomendaría a Sonido Soniex. Desde un principio tuvimos claro que los contrataríamos para el día más importante de nuestras vidas. Son unos profesionales que entienden lo que quieres y buscas desde el minuto 0. Gracias Jorge por hacer que nuestra boda fuera aún más increíble, por arrancar a bailar a todo el personal, por disfrutar junto a nosotros y sobre todo por haber estado a nuestra disposición durante los meses de preparación y el gran día siempre que hemos necesitado. Gracias por todo, porque sin duda elegimos al mejor. Paco y Carmen, 8/7/2017.

Enviada el 01/10/2017