Sonido Norte

Sonido Norte 4
Sonido Norte 5

Maria · Se casó el 07/03/2018

Muy bien, encantados

Muy contentos, fácil para quedar y elegir todos los detalles, y muy bien el día de la boda, mucha variedad de música.

Enviada el 09/09/2018
  • Bizkaina

Laura Espinosa Perez · Se casó el 02/03/2018

Recomendable

Alquilamos el equipo de música para nuestra boda y no solo fueron puntuales y eficaces en el montaje sino que se adaptaron a nuestras necesidades y horarios.
    Lo único que no nos gustó mucho es que a la hora de pagar lo que faltaba por no tener en metálico y pagar con tarjeta nos hicieron un recargo extra de 42€ pero por lo demás todo fenomenal. Quedamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias por tu opinión Laura, la tendremos en cuenta para el futuro y como siempre procuraremos mejorar nuestros servicios.

• Mayte

Mayte · Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue el sábado 16/917 en hotel Igeretxe. Contratamos a DJ Norte y fue un gran acierto. Estuvo desde el principio del cóctel con nosotros y la gente lo pasó genial. Sin duda, todo un gran profesional. Gracias.

La boda de Mayte y Sonido Norte 6
    La boda de Mayte y Sonido Norte 7
    La boda de Mayte y Sonido Norte 8
    La boda de Mayte y Sonido Norte 9
    La boda de Mayte y Sonido Norte 10
    Enviada el 22/09/2017

Diana Salvador Fernández · Se casó el 02/09/2017

Adrián es una persona super profesional y amable. Ha sido muy atento con nosotros y ha seguido al pie de la letra nuestros deseos para este día tan importante. Ha hecho de la fiesta una noche divertida y dinámica, cuidando los detalles en todo momento.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias, Diana, significa mucho para mi que compartieras tu opinión. Me lo he pasado muy bien con vosotros y vuestra familia. Cualquier cosa, aquí estoy para serviros.

Estibaliz Garcia Martin · Se casó el 16/07/2017

Disfrutamos muchísimo, no paramos de bailar ni en sólo minuto. La pista siempre llena y a destacar la buena predisposición de SonidoNorte en acceder a todo lo que le propusimos, por ejemplo le pedimos que propusiese algún juego chicos contra chicas y salió de maravilla. Muchas gracias.

La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 11
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 12
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 13
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 14
    Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias Estibaliz, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado la predisposición que tenían todos de pasarlo bien.

• Lucía

Lucía Fernández Cardo · Se casó el 22/04/2017

El trato es fantástico, la calidad precio es buena así como el material y el equipo es muy profesional. En al página web tiene un catálogo muy amplio donde elegir y te aconsejan y despejan dudas por email si es necesario.

Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias Lucía. Por nuestra parte ha sido un gran placer ayudaros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.

Manuel · Se casó el 26/11/2016

Lo contratamos para nuestra boda y fueron muy puntuales y profesionales, con una instalación excelente, buen funcionamiento y una lista muy amplia de canciones, que se configuró a partir de la lista que les enviamos. Ni un pero, salió todo estupendamente.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tus palabras Manuel. Un placer haber formado parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Lucia Belmonte · Se casó el 15/10/2016

Increíble... Grandes profesionales, muy atentos a que todo salga perfecto, nos trataron genial y además el detalle que tuvieron nos hizo mucha ilusión. Con el karaoke los invitados se lo pasaron bomba. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 05/12/2016