Sonido Norte

4.7

91% lo recomienda

Marta, Se casó el 23/06/2018

El mejor dj

Totalmente recomendable. Atento. Nos dejó un micrófono que necesitábamos. Muy atento y muy profesional. Tanto en el dj como el karaoke. Gracias por una noche genial. Todo el mundo flipó. Hasta humo y luces.

Enviada el 02/07/2018
  • Saray

Saray Garcia Cajal, Se casó el 26/05/2018

¡Mucho ritmo!

Elegir a Antonio fue un gran acierto. Se adaptó sin problemas a todas nuestras propuestas y la gente disfrutó muchísimo con la fiesta. No puso impedimentos para poner todo aquello que los invitados le pedían en el momento. ¡La máquina de burbujas es una pasada! ¡Gracias por hacer que ese día fuera tan especial!

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tu opinión Saray, para mi ha sido un gran placer conoceros y formar parte de ese día. Os deseo lo mejor en la vida porque os lo merecéis.

Mery, Se casó el 21/04/2018

¡Excelente!

Sonido Norte son unos grandes profesionales, con unos equipos audiovisuales innovadores y un trato muy cercano. Hicieron que el día estuviera hilado a la perfección con la música. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/04/2018
  • Bizkaina

Laura Espinosa Perez, Se casó el 02/03/2018

Recomendable

Alquilamos el equipo de música para nuestra boda y no solo fueron puntuales y eficaces en el montaje sino que se adaptaron a nuestras necesidades y horarios.
    Lo único que no nos gustó mucho es que a la hora de pagar lo que faltaba por no tener en metálico y pagar con tarjeta nos hicieron un recargo extra de 42€ pero por lo demás todo fenomenal. Quedamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias por tu opinión Laura, la tendremos en cuenta para el futuro y como siempre procuraremos mejorar nuestros servicios.

• Mayte

Mayte, Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue el sábado 16/917 en hotel Igeretxe. Contratamos a DJ Norte y fue un gran acierto. Estuvo desde el principio del cóctel con nosotros y la gente lo pasó genial. Sin duda, todo un gran profesional. Gracias.

La boda de Mayte y Sonido Norte 1
    La boda de Mayte y Sonido Norte 2
    La boda de Mayte y Sonido Norte 3
    La boda de Mayte y Sonido Norte 4
    La boda de Mayte y Sonido Norte 5
    Enviada el 22/09/2017

Diana Salvador Fernández, Se casó el 02/09/2017

Adrián es una persona super profesional y amable. Ha sido muy atento con nosotros y ha seguido al pie de la letra nuestros deseos para este día tan importante. Ha hecho de la fiesta una noche divertida y dinámica, cuidando los detalles en todo momento.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias, Diana, significa mucho para mi que compartieras tu opinión. Me lo he pasado muy bien con vosotros y vuestra familia. Cualquier cosa, aquí estoy para serviros.

Estibaliz Garcia Martin, Se casó el 16/07/2017

Disfrutamos muchísimo, no paramos de bailar ni en sólo minuto. La pista siempre llena y a destacar la buena predisposición de SonidoNorte en acceder a todo lo que le propusimos, por ejemplo le pedimos que propusiese algún juego chicos contra chicas y salió de maravilla. Muchas gracias.

La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 6
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 7
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 8
    La boda de Estibaliz Garcia Martin y Sonido Norte 9
    Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias Estibaliz, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado la predisposición que tenían todos de pasarlo bien.

• Lucía

Lucía Fernández Cardo, Se casó el 22/04/2017

El trato es fantástico, la calidad precio es buena así como el material y el equipo es muy profesional. En al página web tiene un catálogo muy amplio donde elegir y te aconsejan y despejan dudas por email si es necesario.

Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias Lucía. Por nuestra parte ha sido un gran placer ayudaros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.

Manuel, Se casó el 26/11/2016

Lo contratamos para nuestra boda y fueron muy puntuales y profesionales, con una instalación excelente, buen funcionamiento y una lista muy amplia de canciones, que se configuró a partir de la lista que les enviamos. Ni un pero, salió todo estupendamente.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tus palabras Manuel. Un placer haber formado parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Lucia Belmonte, Se casó el 15/10/2016

Increíble... Grandes profesionales, muy atentos a que todo salga perfecto, nos trataron genial y además el detalle que tuvieron nos hizo mucha ilusión. Con el karaoke los invitados se lo pasaron bomba. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 05/12/2016