Sonido Norte
Jose Maria Pereda, 41 39400 Los Corrales De Buelna (Cantabria) Ver mapa

Recomendaciones de Sonido Norte

4 de 5 novios recomiendan Sonido Norte

Estibaliz Garcia Martin, Se casó el 16/07/2017

Disfrutamos muchísimo, no paramos de bailar ni en sólo minuto. La pista siempre llena y a destacar la buena predisposición de SonidoNorte en acceder a todo lo que le propusimos, por ejemplo le pedimos que propusiese algún juego chicos contra chicas y salió de maravilla. Muchas gracias.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias Estibaliz, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado la predisposición que tenían todos de pasarlo bien.

• Lucía

Lucía Fernández Cardo, Se casó el 22/04/2017

El trato es fantástico, la calidad precio es buena así como el material y el equipo es muy profesional. En al página web tiene un catálogo muy amplio donde elegir y te aconsejan y despejan dudas por email si es necesario.

Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias Lucía. Por nuestra parte ha sido un gran placer ayudaros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.

Manuel, Se casó el 26/11/2016

Lo contratamos para nuestra boda y fueron muy puntuales y profesionales, con una instalación excelente, buen funcionamiento y una lista muy amplia de canciones, que se configuró a partir de la lista que les enviamos. Ni un pero, salió todo estupendamente.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tus palabras Manuel. Un placer haber formado parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Lucia Belmonte, Se casó el 15/10/2016

Increíble... Grandes profesionales, muy atentos a que todo salga perfecto, nos trataron genial y además el detalle que tuvieron nos hizo mucha ilusión. Con el karaoke los invitados se lo pasaron bomba. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 05/12/2016