Sonido Norte
Pais Vasco Nº5, Local 2 39400 Los Corrales De Buelna (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonido Norte

+ 5
  • JOHANA

JOHANA · Se casó el 21/09/2019

Fiestón en la Casona de las Fraguas

El mejor equipo que pudimos tener. Desde el primer momento captaron nuestra idea e hicieron todo lo posible por conseguir todo lo que nos gustaba, consiguiendo un montaje de luces y sonido espectacular. ¡Gracias chicos! ¡Fue maravilloso trabajar con vosotros! ¿Repetimos?

Enviado el 14/11/2019

Jose Manuel · Se casó el 04/05/2019

Un servicio muy bueno y recomendable

El servicio y la atencion, extraordinarios. Un gran profesional dispuesto y con soluciones para todas las circunstancias que le íbamos planteando. Honrado, honesto, paciente y tranquilizador. Eso para nosotros es lo más importante. Un profesional con una alta capacidad de aportar soluciones de manera rápida y eficaz. Altamente recomendable.

Enviado el 07/05/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Villaluenga Santisteban · Se casó el 29/09/2018

Gran equipo

¡Hicieron que nuestra boda fuera más especial todavía! Gran equipo de personas. Antonio nos ayudó mucho a elegir los momentos adecuados de la música y nos sacó de algún que otro apuro.

Enviado el 02/10/2018
  • Alba

Alba Cueli Berodia · Se casó el 22/09/2018

Sonido Norte, genial

Contratamos servicio de dj con iluminación y humo, el montaje y el sonido fue espectacular. Adrián es un gran profesional, atendió nuestras peticiones de música y supo poner las canciones en cada momento adecuado. Sin duda alguna le contrataremos para otros eventos.
    Pd: a día de hoy la gente sigue hablando de la fiesta de nuestra boda

Enviado el 13/12/2018

David · Se casó el 01/09/2018

Sonido Norte, recomendadísimos

Nuestro deejay fue Antonio. Desde el primer momento conectamos muy bien, la verdad que es una persona encantadora y que te ayuda en todo lo necesario. ¡El equipo que llevo a nuestra boda estuvo genial! Recomendamos montar los robots, dan mucho juego. Un saludo y gracias por todo.

Enviado el 04/10/2018
  • Daniel

Daniel Espinosa · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad, amabilidad y equipazo

Muy contentos con el trato recibido por parte de Sonido Norte. Han montado un equipo de sonido, luces y humo, que era la bomba. El dj que venía de Italia, fue el primero en felicitar el gran trabajo realizado. Es una empresa para recomendar y quedarte tranquilo porque todo lo que han hecho ha sido de 10. Gracias de verdad.

Enviado el 04/09/2018

Iñigo · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Buen profesional, amplia oferta de productos de sonido y óptima relación calidad precio.

Enviado el 25/07/2018

Marta · Se casó el 23/06/2018

El mejor dj

Totalmente recomendable. Atento. Nos dejó un micrófono que necesitábamos. Muy atento y muy profesional. Tanto en el dj como el karaoke. Gracias por una noche genial. Todo el mundo flipó. Hasta humo y luces.

Enviado el 02/07/2018
  • Claudia

claudia bravo muñoz · Se casó el 16/06/2018

Profesionales y flexibles

Recomendable totalmente, desde el principio nos ayudaron en todas las peticiones especiales que teníamos, debido a la dificultad de logística que tenía nuestra boda. Y siempre fueron cercanos y de gran ayuda. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda. Gracias por todo.

Enviado el 30/08/2018
  • Saray

Saray Garcia Cajal · Se casó el 26/05/2018

¡Mucho ritmo!

Elegir a Antonio fue un gran acierto. Se adaptó sin problemas a todas nuestras propuestas y la gente disfrutó muchísimo con la fiesta. No puso impedimentos para poner todo aquello que los invitados le pedían en el momento. ¡La máquina de burbujas es una pasada! ¡Gracias por hacer que ese día fuera tan especial!

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tu opinión Saray, para mi ha sido un gran placer conoceros y formar parte de ese día. Os deseo lo mejor en la vida porque os lo merecéis.