Sonido Norte

Respuesta

• Daniel

Daniel Espinosa, Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad, amabilidad y equipazo

Muy contentos con el trato recibido por parte de Sonido Norte. Han montado un equipo de sonido, luces y humo, que era la bomba. El dj que venía de Italia, fue el primero en felicitar el gran trabajo realizado. Es una empresa para recomendar y quedarte tranquilo porque todo lo que han hecho ha sido de 10. Gracias de verdad.

Enviada el 04/09/2018

Diego Lago, Se casó el 23/06/2018

Un desastre

El sonido, la verdad es que, muy mal. En la ceremonia había música que ni se oía. En otros momentos estaba tan alta que no se oía al que leía. La canción que puso en los votos de la novia, no era la acústica. Por lo que no pudo cantar. Llegaron tarde. En la fiesta no puso el estilo de música que habíamos pedido. Aún así le dijimos en la fiesta el estilo que queríamos, lo típico, tampoco pedíamos nada especial. Decía que si, pero luego no lo ponía. Las canciones que le pedían no las sabía buscar. Vamos, un desastre completo. Pagamos por no montar un circo allí. Pero no se ha dado el servicio que se contrato, ni de lejos.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Hola Diego, primero quiero felicitaros de nuevo por vuestro matrimonio y desearos que seáis muy felices. Lo segundo, tal como acabamos de hablar por teléfono, agradecemos por dejarnos tu opinión ya que solo así vamos a mejorar nuestros servicios en el futuro y lamento profundamente que vuestra experiencia no haya sido la esperada.
    Nos consideramos la clase de empresa que asume con las consecuencias y responsabilidades. Solo quiero aprovechar esta oportunidad para exponer nuestra versión de lo sucedido al igual que usted lo hizo para que sirva a futuras parejas.
    El día antes de la boda le llame para informarle de que Adrian, el DJ encargado de vuestra boda había tenido un accidente de moto y por lo tanto le era imposible que cumpla con el compromiso. Le informe también de que esa tarde (1 día antes), nos íbamos a pasar por el restaurante a realizar el montaje de los equipos y las pruebas, dejando todo listo para el siguiente día.
    La ceremonia estaba programada para la 13:00 y nosotros hemos llegado al local a la 12:54 y para la hora prevista estábamos listos para comenzar con la ceremonia pero por razones ajenas a nosotros ustedes retrasaron la ceremonia y comenzaron aproximadamente a la 13:30.
    En la ceremonia se situaron 2 micrófonos (los cuales no utilizaron) y tampoco los momentos sucedieron en el orden que se nos había dejado escrito por nuestra plataforma e improvisaron muchas partes de la ceremonia, que aun así esto no hubiera sido un problema de haberlos podido escuchar. Por lo tanto nos era imposible saber en qué momento hay que poner las canciones y por eso a partir de ahora vamos a dejar más claro a las futuras parejas que si nos pasan las canciones con sus respectivos momentos en un determinado orden que se respete ese orden, asumimos la culpa de no haber sido más claro respecto a ese detalle. La canción de los votos de la novia, fue un error que cometimos debido a la prisa por lo sucedido con nuestro compañero, pero aun así hemos asumido nuestra absoluta culpa y nada más finalizar la ceremonia pedimos perdón.
    Respecto a la fiesta, ninguno de nuestros DJ´s habituales estaba disponible para sustituir a Adrian y contratamos a un DJ que conocíamos pero que nunca había actuado antes con nosotros en una boda. Al finalizar la boda, el DJ nos comunicó que todo había salido bien y que estabais contentos y nosotros nos lo creímos... hasta hoy que hable con usted por teléfono.

Por último quiero agradecerle que me haya atendido la llamada y ofrecerme la oportunidad para aclararme respecto a lo sucedido.

Atentamente,
    Antonio

Marta, Se casó el 23/06/2018

El mejor dj

Totalmente recomendable. Atento. Nos dejó un micrófono que necesitábamos. Muy atento y muy profesional. Tanto en el dj como el karaoke. Gracias por una noche genial. Todo el mundo flipó. Hasta humo y luces.

Enviada el 02/07/2018

Iñigo, Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Buen profesional, amplia oferta de productos de sonido y óptima relación calidad precio.

Enviada el 25/07/2018
  • Claudia

claudia bravo muñoz, Se casó el 16/06/2018

Profesionales y flexibles

Recomendable totalmente, desde el principio nos ayudaron en todas las peticiones especiales que teníamos, debido a la dificultad de logística que tenía nuestra boda. Y siempre fueron cercanos y de gran ayuda. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda. Gracias por todo.

Enviada el 30/08/2018
  • Saray

Saray Garcia Cajal, Se casó el 26/05/2018

¡Mucho ritmo!

Elegir a Antonio fue un gran acierto. Se adaptó sin problemas a todas nuestras propuestas y la gente disfrutó muchísimo con la fiesta. No puso impedimentos para poner todo aquello que los invitados le pedían en el momento. ¡La máquina de burbujas es una pasada! ¡Gracias por hacer que ese día fuera tan especial!

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchas gracias por tu opinión Saray, para mi ha sido un gran placer conoceros y formar parte de ese día. Os deseo lo mejor en la vida porque os lo merecéis.

Mery, Se casó el 21/04/2018

¡Excelente!

Sonido Norte son unos grandes profesionales, con unos equipos audiovisuales innovadores y un trato muy cercano. Hicieron que el día estuviera hilado a la perfección con la música. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/04/2018

Maria, Se casó el 07/03/2018

Muy bien, encantados

Muy contentos, fácil para quedar y elegir todos los detalles, y muy bien el día de la boda, mucha variedad de música.

Enviada el 09/09/2018
  • Bizkaina

Laura Espinosa Perez, Se casó el 02/03/2018

Recomendable

Alquilamos el equipo de música para nuestra boda y no solo fueron puntuales y eficaces en el montaje sino que se adaptaron a nuestras necesidades y horarios.
    Lo único que no nos gustó mucho es que a la hora de pagar lo que faltaba por no tener en metálico y pagar con tarjeta nos hicieron un recargo extra de 42€ pero por lo demás todo fenomenal. Quedamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Sonido Norte:

Muchísimas gracias por tu opinión Laura, la tendremos en cuenta para el futuro y como siempre procuraremos mejorar nuestros servicios.

• Mayte

Mayte, Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue el sábado 16/917 en hotel Igeretxe. Contratamos a DJ Norte y fue un gran acierto. Estuvo desde el principio del cóctel con nosotros y la gente lo pasó genial. Sin duda, todo un gran profesional. Gracias.

La boda de Mayte y Sonido Norte 1
    La boda de Mayte y Sonido Norte 2