Sonido de Fiesta

Relación calidad/precio

Respuesta

60 de 62 novios lo recomiendan

Rocio Jiménez Jiménez, Se casó el 28/07/2017

Son unos profesionales copa la copa de un pino. Unos crack. Los volvería a contratar mil veces mas. Estuvieron estupendos, todos los invitados encantadísimos con ellos, nos hicieron bailar hasta el amanecer, un millón de gracias.

Enviada el 25/08/2017

Elena Losada Salguero, Se casó el 15/07/2017

No se puede ser más profesional. Estuvieron casi 12 horas con nosotros y el animador no para. Nos pusieron música para la boda civil, recepción, entrada a la cena, durante la cena y 5 horas de barra libre. Son geniales.

Enviada el 07/09/2017

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

¿Qué diría de mi dj de boda? ¡Pues que si no han estado en una boda suya no sabéis lo que es pasarlo bien! Animadores increíbles, una música increíble, sabe dar lo que los invitados necesitan a cada momento. Una boda se recuerda por lo bien que se come y como se lo pasa uno y por supuesto nosotros acertamos totalmente en elegirlos a ellos. Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. ¡Son geniales! Recomendables 200%. No hay boda 10 si no está Sonido de Fiesta.

Enviada el 27/07/2017
  • Manuel

Manuel Gs, Se casó el 08/07/2017

No puedo describir con palabras lo agradecido que estamos mi mujer y yo a Sonido de Fiesta y en particular al DJ Jesus Karmona y al animador Carlos por el cariño en el trabajo y la profesionalidad mostrada durante toda la boda.

Para empezar decir que Jesús, ademas de una persona súper inteligente, es muy meticuloso en su trabajo y estudia a fondo las necesidades y los gustos de sus clientes. Todo el mundo me considera controlador y perfeccionista, pero cuando me reuní con Jesús en su despacho y le enseñé lo que tenía pensado, y las secuencias tal y como las quería, le pasé incluso un guión para que supiera todo lo que sucedería en la Boda y lo que queríamos que sonase en esos momentos, etc. Cuál fue mi sorpresa al ver que no sólo nos entendimos a la perfección sino que además él siempre trabaja así. Por supuesto todo salió perfecto, sin un solo pero que ponerle, es más, consiguió que tuviéramos nuestra boda soñada, puesto que requería un desplazamiento y tuvo que emplearse mucho, incluso me consta que se compenetró con los otros proveedores como video, foto, violines, wedding planner... en todo lo que pudo para que todo saliera perfecto.

Por supuesto, en la barra libre, eligió la música perfecta acertando de pleno con nuestros gustos y los de nuestros invitados (para ésto es muy importante la entrevista inicial) y consiguió que la mayoría de ellos no sólo aguantasen hasta el final sino que además, todos disfrutaran de nuestra boda como un fiestón y no solo como una boda. Muy importante la tarea de Carlos en este sentido, puesto que era súper activo y divertido, y hacía que en ningún momento hubiera gente parada en la pista de baile. Totalmente recomendable. Para todas las parejas que estén planteándose la inclusión o no de un animador, les diré que es vital aunque el Dj también sea súper simpático y animado, puesto que con los dos juntos, el efecto se multiplica.

Finalizo dándole las gracias a Migue y a Sonido De Fiesta por haberme permitido contar con Jesús y Carlos en el día más importante de nuestra vida.

Eternamente agradecidos,
    Manuel y Begoña

Enviada el 29/12/2017

Patricia Torres Perez, Se casó el 24/06/2017

¡A nuestra boda fue la última hora y media dj Karpin y mis invitados alucinaron! Nos criamos con el breakbeat y queríamos sorprenderlos con un final digno de una gran fiesta y Karpin no defraudó. Mil gracias.

Enviada el 13/07/2017
  • Ismael

Ismael Belloso García , Se casó el 10/06/2017

El día fue increíble, tanto Dj como animador, inmejorable. Se adaptan a todo tipo de peticiones. Todo el mundo bailó, ellos se encargan de que así sea. Gracias a ellos salió a la perfección, recomendable 100%. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 14/08/2017
  • Evuchy

Muy profesionales

Eva María Romero Casado, Se casó el 10/06/2017

Los invitados no dejaron de bailar en ningún momento, supieron poner la música adecuada en cada parte de la barra libre, se ciñeron al gusto musical nuestro y de nuestros invitados. Aparte, estuvieron desde primera hora poniendo la música de la ceremonia (era una boda civil) y amenizando el banquete con música de Star Wars (¡que a mi marido le encanta!). Contratamos animadora de pista (en este caso, Raquel) y fue un encanto, no paró en toda la barra libre, cosa que agradecieron todos los invitados, haciendo mini-juegos de baile o iniciando congas interminables. Muy contenta con su servicio, sin duda alguna, los volveríamos a contratar.

Enviada el 11/02/2018
  • Mayte

Mayte Paz Alarcon, Se casó el 03/06/2017

¡Nuestra experiencia con Sonido de Fiesta ha sido brutal! Grandes animadores de fiesta, contamos con Miguel y David, que no pararon ningún momento, ambientando toda la ceremonia, cena y fiesta. Sabiendo perfectamente qué hacer en cada momento y que no decayera la noche, siempre con simpatía y profesionalidad. ¡Son unos grandes! ¡Un placer teneros ese día y orgulloso siempre de recomendarlos!

Enviada el 30/08/2017
  • Angela

Angela Tortosa y Daniel Noa, Se casó el 19/05/2017

Una fiesta increíble. Llevábamos también al animador de pista y lo pasamos en grande. Todo perfecto. Muy divertido y animado. La mejor fiestas de nuestras vidas. Las canciones esperadas en el momento adecuado.

Enviada el 30/05/2017

Anabel Escudero, Se casó el 01/10/2016

¡Los chicos fantásticos! La animación estupenda. Lo recomiendo 100 por 100. Son grandes profesionales y grandes personas. Todos los invitados hablaron bien de ellos. No dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 02/11/2016