Sonido de Fiesta
Av. De la industria 12 local 4b 41800 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Sonido de Fiesta

Juan Francisco · Se casó el 09/11/2019

DJ profesional recomendable

Impresionante lo bien que lo pasamos en la boda, servicio muy bueno, ha mostrado actitud de ayuda cuando la hemos necesitado, la barra libre fue un éxito aparte del público, destacar su profesionalidad, contando la nuestra es la segunda boda que asistimos y la fiesta está asegurada con Sonido de fiesta impresionante.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer disfrutar de vuestro enlace y poner la banda sonora. ¡La fiesta fue inolvidable! Hasta la próxima.
  • Rocío

Rocío Rodríguez Marcos · Se casó el 28/09/2019

¡La bomba! Música, fotos y animación

El placer fue nuestro. Mil veces que me casase, mil veces os contrataría. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/10/2019
  • Puri

Puri · Se casó el 01/06/2019

¡Acierto seguro!

Elegimos a Sonido de fiesta porque fuimos a varias bodas donde ellos estaban animando la celebración y crean un ambiente muy bueno, poniendo los temas adecuados a cada momento sin que te tengas que preocupar por nada, ¡organizan un fiestón! La gente se lo pasó genial y el trato con ellos, super cercano, siempre dispuesto a colaborar en todo lo que les pidas. Mil gracias a Migue y a Jesús, recomendable 100%, ¡tengo un magnífico recuerdo!

Enviado el 23/10/2019
  • Vanesa

Victoria · Se casó el 27/10/2018

Ya ha pasado una semana de nuestro maravilloso día. Gracias Migue por ser tan profesional y estar pendiente de cada detalle. Música de entrada hacienda, música de momentos regalos familia, corte de tarta. Todo el mundo quedó maravillado y disfrutamos muchos junto a ustedes. Servicio de dj animador y servicio de fotografías durante toda la barra libre. Encantados de conocer a Sonido de fiesta fue todo un acierto que ya nos recomendaros amigos. ¡Un abrazo!

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!! Lo pasamos de miedo. Ese público vale millones y vosotros aún más. Gracias de nuevo por vuestra confianza, y os deseo que seáis muy muy felices pareja.

Un abrazo
  • Salomé

Salomé Machín · Se casó el 13/10/2018

La fiesta

Todo un acierto. Nos hablaron muy bien de ellos y no hemos podido quedar más satisfechos. El equipo que montan es brutal, sonido inmejorable, repertorio actual y variado y lo mejor de todo son ellos. Un placer.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias Salomé! La boda vuestra será inolvidable para nosotros. Ya os lo dije en su día. Difícil ver tanta gente hasta el final bailando ni más ni menos que 6 horas de barra libre. Espero que seáis muy muy felices en vuestra nueva aventura. Pd: baile para el recuerdo. Impresionante.
  • Nati

Nati Casal · Se casó el 31/08/2018

¡Un acierto!

Un acierto total, buscábamos convertir la barra libre en una discoteca y así fue. Gran dj más equipazo de luces y sonido. ¡Combinación perfecta!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. Fue una boda espectacular y nosotros también lo pasamos en grande. De nuevo un millón de gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos todas la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!

Rosa · Se casó el 25/08/2018

Los mejores DJ, sin duda

¡Son unos profesionales como la copa de un pino! Han hecho que disfrutemos todos al 100%. Lo recomendaría a todo el mundo una y mil veces. La música espectacular y la animación sin palabras. Contentísima con vuestro trabajo.

Enviado el 10/09/2018

Mari Ángeles Ruiz González · Se casó el 11/08/2018

Mi gran boda

Gran equipo de trabajo y muy profesionales, muy flexibles a la hora de la música y todas muy bien organizadas para cada ocasión. Encantados de haber podido contar con su servicio, gracias por habernos echo pasar un momento tan divertido y especial.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. Fue una boda espectacular Y nosotros también lo pasamos en grande. De nuevo un millón de gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos todas la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!
  • Reye

Reye · Se casó el 14/07/2018

Espetacular

Son unos profesionales y lo dan todo. Te animan la fiesta para que la gente esté todo el tiempo activa y no decaiga la fiesta. Vamos, que si yo volviera a repetir mi boda los volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias Reyes! Fue una boda inolvidable para nosotros. Gracias por confiar en Sonido de Fiesta. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades del mundo! ¡Besos pareja!

David Jiménez Sánchez · Se casó el 07/07/2018

Superprofesionales

Mi opinión es que quedamos tanto yo como mi mujer y los invitados supercontentos con ellos. Tuvieron toda la noche a los invitados bailando y muy animados. Muchos invitados me felicitaron por el dj que contraté. Lo recomiendo.

Enviado el 07/09/2018