Sonido de Fiesta

Sonido de Fiesta 6
Sonido de Fiesta 7
  • Vanesa

Victoria , Se casó el 27/10/2018

Ya ha pasado una semana de nuestro maravilloso día. Gracias Migue por ser tan profesional y estar pendiente de cada detalle. Música de entrada hacienda, música de momentos regalos familia, corte de tarta. Todo el mundo quedó maravillado y disfrutamos muchos junto a ustedes. Servicio de dj animador y servicio de fotografías durante toda la barra libre. Encantados de conocer a Sonido de fiesta fue todo un acierto que ya nos recomendaros amigos. ¡Un abrazo!

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!! Lo pasamos de miedo. Ese público vale millones y vosotros aún más. Gracias de nuevo por vuestra confianza, y os deseo que seáis muy muy felices pareja.

Un abrazo

• Salomé

Salomé Machín , Se casó el 13/10/2018

La fiesta

Todo un acierto. Nos hablaron muy bien de ellos y no hemos podido quedar más satisfechos. El equipo que montan es brutal, sonido inmejorable, repertorio actual y variado y lo mejor de todo son ellos. Un placer.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias Salomé! La boda vuestra será inolvidable para nosotros. Ya os lo dije en su día. Difícil ver tanta gente hasta el final bailando ni más ni menos que 6 horas de barra libre. Espero que seáis muy muy felices en vuestra nueva aventura. Pd: baile para el recuerdo. Impresionante.

• Nati

Nati Casal , Se casó el 31/08/2018

¡Un acierto!

Un acierto total, buscábamos convertir la barra libre en una discoteca y así fue. Gran dj más equipazo de luces y sonido. ¡Combinación perfecta!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. Fue una boda espectacular y nosotros también lo pasamos en grande. De nuevo un millón de gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos todas la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!

Rosa , Se casó el 25/08/2018

Los mejores DJ, sin duda

¡Son unos profesionales como la copa de un pino! Han hecho que disfrutemos todos al 100%. Lo recomendaría a todo el mundo una y mil veces. La música espectacular y la animación sin palabras. Contentísima con vuestro trabajo.

Enviada el 10/09/2018

Mari Ángeles Ruiz González , Se casó el 11/08/2018

Mi gran boda

Gran equipo de trabajo y muy profesionales, muy flexibles a la hora de la música y todas muy bien organizadas para cada ocasión. Encantados de haber podido contar con su servicio, gracias por habernos echo pasar un momento tan divertido y especial.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. Fue una boda espectacular Y nosotros también lo pasamos en grande. De nuevo un millón de gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos todas la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!

• Reye

Reye , Se casó el 14/07/2018

Espetacular

Son unos profesionales y lo dan todo. Te animan la fiesta para que la gente esté todo el tiempo activa y no decaiga la fiesta. Vamos, que si yo volviera a repetir mi boda los volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias Reyes! Fue una boda inolvidable para nosotros. Gracias por confiar en Sonido de Fiesta. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades del mundo! ¡Besos pareja!

David Jiménez Sánchez , Se casó el 07/07/2018

Superprofesionales

Mi opinión es que quedamos tanto yo como mi mujer y los invitados supercontentos con ellos. Tuvieron toda la noche a los invitados bailando y muy animados. Muchos invitados me felicitaron por el dj que contraté. Lo recomiendo.

Enviada el 07/09/2018

• Alicia

Alicia Fernandez Fernandez , Se casó el 30/06/2018

30-6-18, un día maravilloso

¡Un final de fiesta maravilloso! ¡Lo pasamos super bien! ¡Gracias a Iván por todo!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias por vuestras palabras pareja! Fue todo un placer poner un granito de arena para que fuese el día más inolvidable de vuestras vidas.
    ¡Que seáis muy muy felices! De nuevo millón de gracias por confiar en el equipo de profesionales de Sonido de Fiesta.

Paula Rodriguez , Se casó el 28/04/2018

Fiestón a lo grande

Si quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como la mayor fiesta del año y por no parar de bailar, no dudes en contratarlo. Fue maravilloso, nos lo pasamos genial. Miguel es un profesional y sabes que todo va a ir bien si lo dejas todo en sus manos. ¡Gracias por hacernos pasar un día inolvidable!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue una boda espectacular la verdad. Os deseamos todas la suerte del mundo en esta nueva andadura y que seáis muy muy felices.
    De nuevo gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta y en particular en mí.
    ¡Un abrazo pareja!

• Jose

Jose Antonio Torres Fuentes , Se casó el 07/04/2018

Inigualable

No los hay mejores, tanto en su trabajo como persona, sin duda no nos equivocamos en escogerlos, desde que los conocimos queríamos que fuese Migue nuestro dj, y fue un acierto tanto él como Carmen, la animadora de pista, para nosotros los mejores.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias, Jose Antonio! Para nosotros también fue una boda inolvidable. Gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!