Sonido de Fiesta
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Sonido de Fiesta

58 de 59 novios recomiendan Sonido de Fiesta

Rocio Jiménez Jiménez, Se casó el 28/07/2017

Son unos profesionales copa la copa de un pino. Unos crack. Los volvería a contratar mil veces mas. Estuvieron estupendos, todos los invitados encantadísimos con ellos, nos hicieron bailar hasta el amanecer, un millón de gracias.

Enviada el 25/08/2017

Elena Losada Salguero, Se casó el 15/07/2017

No se puede ser más profesional. Estuvieron casi 12 horas con nosotros y el animador no para. Nos pusieron música para la boda civil, recepción, entrada a la cena, durante la cena y 5 horas de barra libre. Son geniales.

Enviada el 07/09/2017

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

¿Qué diría de mi dj de boda? ¡Pues que si no han estado en una boda suya no sabéis lo que es pasarlo bien! Animadores increíbles, una música increíble, sabe dar lo que los invitados necesitan a cada momento. Una boda se recuerda por lo bien que se come y como se lo pasa uno y por supuesto nosotros acertamos totalmente en elegirlos a ellos. Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. ¡Son geniales! Recomendables 200%. No hay boda 10 si no está Sonido de Fiesta.

Enviada el 27/07/2017

Patricia Torres Perez, Se casó el 24/06/2017

¡A nuestra boda fue la última hora y media dj Karpin y mis invitados alucinaron! Nos criamos con el breakbeat y queríamos sorprenderlos con un final digno de una gran fiesta y Karpin no defraudó. Mil gracias.

Enviada el 13/07/2017
  • Ismael

Ismael Belloso García , Se casó el 10/06/2017

El día fue increíble, tanto Dj como animador, inmejorable. Se adaptan a todo tipo de peticiones. Todo el mundo bailó, ellos se encargan de que así sea. Gracias a ellos salió a la perfección, recomendable 100%. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 14/08/2017
  • Mayte

Mayte Paz Alarcon, Se casó el 03/06/2017

¡Nuestra experiencia con Sonido de Fiesta ha sido brutal! Grandes animadores de fiesta, contamos con Miguel y David, que no pararon ningún momento, ambientando toda la ceremonia, cena y fiesta. Sabiendo perfectamente qué hacer en cada momento y que no decayera la noche, siempre con simpatía y profesionalidad. ¡Son unos grandes! ¡Un placer teneros ese día y orgulloso siempre de recomendarlos!

Enviada el 30/08/2017
  • Angela

Angela Tortosa y Daniel Noa, Se casó el 19/05/2017

Una fiesta increíble. Llevábamos también al animador de pista y lo pasamos en grande. Todo perfecto. Muy divertido y animado. La mejor fiestas de nuestras vidas. Las canciones esperadas en el momento adecuado.

Enviada el 30/05/2017

Anabel Escudero, Se casó el 01/10/2016

¡Los chicos fantásticos! La animación estupenda. Lo recomiendo 100 por 100. Son grandes profesionales y grandes personas. Todos los invitados hablaron bien de ellos. No dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 02/11/2016

Manuel, Se casó el 24/09/2016

Personalmente para mi, son lo mejores profesionales que se dedican hoy en día a este tema, tanto la música como la animación saben adaptarse a cada momento y persona, según la boda. Son serios y muy responsables.

Enviada el 03/10/2016
  • Raul

Raul Gomez Jurado, Se casó el 17/09/2016

Impresionante. la música anima a todo el mundo. Adaptación según vayan viendo las edades de los invitados. 5OOOW de sonidos y luces. El animador genial e imprescindible para que la boda sea un éxito. Lo recomendamos.

Enviada el 20/09/2016