Opiniones de Sonido Cano

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

1 foto de usuarios

• Tere
    Tere L. Se casó el 25/09/2021

¡No me senté en toda la tarde!

No conocíamos esta empresa antes de empezar a organizar nuestra boda, unos amigos nos pasaron el teléfono, pero ellos tampoco los conocían, solo tenían el contacto. Después de ver varios proveedores para nuestra barra libre, ¡nos decantamos por Sonido Cano y no me puedo alegrar más! La velada fue genial, estupenda, no me senté en toda la barra libre, siempre bailando, animando, música de todos los estilos, adaptándose a los gustos de los invitados, aceptando peticiones según la noche lo requería. ¡Todos nos lo pasamos genial! Los invitados nos han felicitado mucho por contar con ellos, y estamos muy contentos con la experiencia. Además, ¡también nos pusieron el fotomatón! Un servicio excelente. Sin duda, ¡también los tendremos en cuenta para próximos eventos familiares!
  • Gema
    Gema R. Se casó el 25/09/2021

Boda de Fali & Gema 25/09/2021

No pongo más estrellas porque no las hay. Agradecida y muy feliz. Un gran equipo, en especial, Rocío, grandísima profesional y asesora. Un acierto sin dudarlo una mil veces más. Cuando acabó su turno, llegó Fran, que lo bordó. Atento, organizado todo y en la barra lo dio todo, atento a mis familiares y amigos, a sus peticiones, sabiendo qué poner en cada ocasión. Lo que es un equipo de personas responsables y con tantísima experiencia en lo que les apasiona su música. ¡Gracias y mil veces gracias! Ah, aquí tenéis fotomatón, que los chavales, igual, en sintonía, amables, superprofesionales, máquina de humo, etc. No dudéis: Sonidos Cano. A por los siguientes novios que hacer felices.
    Bella Se casó el 16/11/2019

Muy simpática

Persona que anima a la gente, simpática y muy pendiente de todo y te ayuda siempre en todo.
  • Macarena
    Macarena M. Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto

Desde el minuto uno Rocío estuvo pendiente de nosotros, nos hizo nuestra canción para el baile y nos atendió en todo lo que le ibas contando. Todo salió de lujo y en gran parte gracias a ella. Cano también tuvo su mérito, puesto que fue el que nos acompañó toda la tarde. Mil gracias por todo a ambos.
  • Amanda
    Amanda R. Se casó el 07/09/2019

¡Las mujeres al poder!

Mi valoración para Sonido Cano es especialmente para Rocío, ella es genial, nos asesoró personalmente todo el trayecto, le puso un tono especial a mi boda, ella hizo todo más fácil y estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento, es una gran profesional, volvería a repetir mil veces más y por supuesto que fuera ella, ¡muchas gracias Rocío por todo y por tanto!
  • Susana
    Susana P. Se casó el 03/08/2019

Mi hada madrina Rocio

Rocio es un espectáculo de profesional en su trabajo y en todo lo que toque y en lo personal se involucra como si fuera su boda. Nosotros nos dejamos en sus manos y de 10 no, ¡de 20!! Sonido Cano debería estar en todas las bodas, Rocio no cambies nunca, un besito muy fuerte corazón.
  • Reme
    Reme D. Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad

Gran elección. Agradecimiento infinito a Rocío, que no solo puso la música de la barra libre, sino desde el principio, ayudando a nuestra oficianta en todo.
  • Encarnacion
    Encarnacion D. Se casó el 22/06/2019

Un servicio inmejorable

Gracias por el trabajo realizado... El servicio fue espectacular, no paramos de bailar en toda la noche... Sin duda volvería a contrataros. Gracias por la cercanía, nos pusisteis las cosas muy fácil... A todo el mundo les encantó.
    Sandra Se casó el 01/06/2019

Iván y Sandra, boda el 01/06/2019

Los elegimos a ellos para nuestra boda por la profesionalidad y confianza que nos mostraron desde el primer contacto y no pudimos quedar más satisfechos con el resultado. En nuestro caso, fue Rocío quién llevó nuestra boda y es una muy buena persona, cercana, simpática y profesional. Nos organizó la ceremonia civil, y puso sonido a ceremonia, recepción, banquete y barra libre. Nos guionizó toda la boda y todas las sorpresas que hubo por diferentes partes. Recomendable al 100%. ¡Gracias!
    Sandra G. Se casó el 09/03/2019

¡Insuperable servicio!

Son impresionantes, tanto Cano como Rocío. Todo lo que le propongas, si está en sus manos, lo llevan a cabo. ¡Son increíbles! Solo me queda daros las mil gracias por toda vuestra profesionalidad.