Opiniones de Sonido Andrés

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Mari
    Mari C. Se casó el 03/09/2022

Diversión asegurada

Sin duda el mejor servicio que pudimos contratar, los invitados no se aburrieron ni un segundo, juegos, música, bailes, risas, hubo de todo un poco, todo salió perfecto y gran parte a vosotros. Por otra parte, destacar el trato tan cercano y humilde que tienen, parece que los conoces de toda la vida, eternamente agradecidos a Andrés, Marta, Joaqui y Seba, espectacular todo.

Respuesta de Sonido Andrés:

La humildad y el saber que siempre queda mucho por aprender, el trato humano lleno de empatía y de saber ponerse en la piel de los demás, son valores que desde siempre hemos abanderado y, sin duda, nos han hecho ser lo que hoy somos, pero, sin duda, hay algo que hace que nosotros y nuestras bodas sean especiales, y es el encontrarnos con parejas como vosotros. Siempre en nuestros corazones.
    Juan M. Se casó el 20/08/2022

¡Cómo nos hicieron disfrutar!

Nos los hicieron pasar de lujo en nuestra boda, una experiencia maravillosa. Hemos quedado encantados con sus servicios y cómo nos hicieron disfrutar y bailar. Magníficos profesionales Andrés, Juaqui y Sebas y con un trato personal inmejorable y muy cercano hacia nosotros haciéndonos sentir en todo momento que estábamos en las mejores manos. Recomendable 100% para quien quiera que su boda sea inolvidable.

Respuesta de Sonido Andrés:

Nosotros lo damos todos en cada boda para que sea inolvidable, pero lo que realmente marca la diferencia es encontrarnos con parejas como vosotros. Agradecidos de todo corazón por hacernos partícipes de un día tan especial. Siempre en nuestros corazones.
    Verónica Se casó el 20/08/2022

Ha superado mis expectativas con creces

Qué experiencia tan bonita e inolvidable. Ya viví una boda con Sonidoandres como invitada y ahora la vivo como novia. He de decir que son un equipo admirable. Profesionales como la copa de un pino. Andrés, una persona maravillosa. Juaky, la guinda del pastel. Sebas, ¡un descubrimiento enorme! No puedo estar más feliz por haber tenido a los mejores a mi lado. Han logrado con creces que mi boda sea inolvidable y que todos mis invitados quedasen encantados. ¡Ha superado mis expectativas a más no poder! Qué orgullo tener a nuestro lado a profesionales de este gran calibre. Eternamente agradecida.

Respuesta de Sonido Andrés:

Qué fácil parece "pinchar" en una boda cuando todo sale más que perfecto, pero, sin duda, el secreto del éxito son la unión de varios ingredientes de alta calidad; por supuesto, uno, el equipo profesional y humano, como bien dices, y otro fundamental que determinará el éxito de la boda: unos novios como vosotros. Estamos enormemente agradecidos por haber sido partícipes del que será uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Siempre en nuestros corazones.

• Jose
    José A. Se casó el 06/08/2022

DJ inmejorable

DJ 100% recomendable. Anima a toda la boda con sus concursos, entrevistas, etcétera.

Respuesta de Sonido Andrés:

100% increíbles vosotros y vuestros invitados: la clave del éxito de vuestra boda. Agradecidos de corazón por hacernos partícipes de un día tan importante. Siempre en nuestros corazones.
  • Amp
    Alvaro M. Se casó el 03/06/2022

Profesionales y maestros

¡Vosotros sí que valéis, Sonido Andrés! Nos decidimos a contratar a esta familia el día más importante de nuestras vidas, y no defraudaron. No dudaron en venir a hacernos nuestra boda al Puerto de Santa María, y desde el primer día que nos reunimos sentimos que eran las personas adecuadas. Saben lo que hacen, cómo lo hacen y en que momento hacerlo. Siempre con las ideas adecuadas, y lo más importante, con la música idónea y adaptada a lo que le pedimos. Gracias, amigos, por hacer un poquito más feliz nuestro 3 de junio.
    María A. Se casó el 05/03/2022

Son geniales

Si quieres mantener el ritmo de la boda durante todo el día y adaptada a todo el mundo, Sonido Andrés es la mejor elección. Los elegimos porque los disfrutamos en otras bodas. ¡Y, sin duda, volveríamos a elegirlos!

Respuesta de Sonido Andrés:

Querida María, sin duda, nos sentimos enormemente afortunados y privilegiados por haber formado parte del que, sin duda, será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Cuando una boda es espectacular, sigue emitiendo un zumbido especial durante mucho tiempo, como el de la vuestra.
    Juan M. Se casó el 05/03/2022

Gracias por todo

Sin duda, es la mejor opción que puedes encontrar para tu boda. Desde el primer momento, en la preparación del evento, durante y al final, son unos cracks. Y la fiesta, ¡qué fiesta! Gracias, Andrés, por ser siempre tan atento desde que nos conocimos hace ya 2 años. ¡Un abrazo fuerte!

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos Juanmi y María, ha sido un verdadero privilegio para Sonido Andrés acompañaros durante estos años. Sin duda, al final la espera ha merecido la pena; y, sin duda, los verdaderos artífices del éxito de vuestra boda habéis sido vosotros y vuestros invitados. Siempre en nuestros corazones.
  • Paul
    Paul C. Se casó el 01/10/2021

Mejor DJ del mundo

Si quieres tener al mejor DJ del mundo y animador de bodas, este es el tuyo. No escatimes en contratar servicios porque le van a dar un nivel a tu boda que agradecerás de por vida. Lo queremos.
  • Carmen
    Carmen V. Se casó el 25/09/2021

La boda del año

El mejor DJ que podíamos tener. Atento a todos los detalles, la gente se lo pasó increíble. ¡Andrés y su compañero lo dieron todo desde primera hora! Gracias.
    Maria J. Se casó el 24/07/2021

Increíble e inmejorable

Sin lugar a dudas, el pedazo de equipo es inmejorable. Aunque ya los conocíamos, sorprenden cada vez que los vuelves a ver. Profesionalidad, confianza, atentos. No hay palabras para describir su trabajo. Los invitados quedaron sorprendidos y aún nos siguen felicitando por cómo se lo pasaron gracias a ellos y a esa pedazo de banda de los hombres de negro.

Respuesta de Sonido Andrés:

Cuando existe una absoluta complicidad Sonido Andrés vs. novios desde el minuto uno, el resultado siempre supera las expectativas. Si a esto le sumamos unos grandísimos invitados y a la mejor banda de versiones "Los Hombres de Negro", entonces el resultado es del todo inmejorable. Gracias de todo corazón, queridos Antonio y Mª José.