Sonido Andrés
República Argentina, Edificio Principado, 2ª-7 41930 Bormujos (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Sonido Andrés

Sonido Andrés 5
  • M Ángeles

M Ángeles , Se casó el 25/05/2019

Impresionante

Ustedes hacéis de una boda... ¡La boda! Habéis sido un %porcentaje importantísimo en nuestra boda. Desde la atención del minuto 1, pasando por los meses previos, la semana de antes, el día antes de la boda... Hasta el gran día. No se puede hacer mejor ni pasarlo mejor. Sois diversos y profesionales que aman su trabajo y eso se nota. ¡Los hombres de negro dieron un rollazo a la boda! ¡Qué forma de disfrutar! Música, animación, concursos... Lo único malo es que nos hicisteis que pasara todo superrápido, jajaja. ¡Sois geniales!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Sonido Andrés:

Sin quitarnos nuestros méritos, que a estas alturas después de 20 años los conocemos, siempre os diremos que las grandes bodas nacen de grandes novios con grandes amigos. Ha sido un autentico privilegio y un sueño cumplido el poder ser partícipes de vuestro día. Sabéis que siempre estaréis en nuestros corazones.

La boda de M Ángeles y Sonido Andrés 6
    La boda de M Ángeles y Sonido Andrés 7
    La boda de M Ángeles y Sonido Andrés 8

Sandra Cerezo Cavero , Se casó el 21/09/2018

Los mejores

No te la juegues en tu boda. Nunca olvidaré el día de mi boda y ellos fueron protagonistas de que todo saliera espectacular. Muy agradecida por todo lo que hicisteis. No tengo palabras. Muchísimas gracias.

Enviada el 23/09/2018
  • María M.

María Montero Berraquero , Se casó el 11/08/2018

Excelente, volvería a confiar en ella sin dudar

Excelentes profesionales que se han convertido en amigos, sin duda los recomiendo con los ojos cerrados, no dejéis algo tan importante como la animación de vuestra boda en mano de aficionados. Los contratamos porque los vimos en la boda de unos amigos y no nos defraudaron. Se adaptan en todo momento al desarrollo de la boda y según ven a la gente. Nosotros contratamos la banda de rock Los hombres de negro y la recomiendo sin dudar, en nuestro caso aunque la banda gustó, al retrasarse la cena y empezar tan tarde la barra libre, sumado a que llevábamos fotomatón y cachimbas, la gente estaba un poco apalancada o haciéndose fotos y no le sacamos el rendimiento esperado, pero supieron cortar y cambiar y adaptarse a como la noche se iba desenvolviendo.
    Nos hicieron también la ceremonia y fue genial. Buena relación calidad/precio, te hacen presupuestos personalizados. Recomendables 100%.

Enviada el 03/09/2018
  • Vicky

Vicky Jara Guzmán , Se casó el 30/06/2018

El 50% de tu boda asegurada

Si quieres que tus invitados recuerden tu boda por lo bien que se lo pasaron, tienes que contratar a Sonido Andrés, diversión asegurada para tus invitados y una seguridad, tranquilidad y confianza para los novios. No son los típicos dj que se suele encontrar en estos eventos, son mucho más, animación, buen rollo y buena música, esa que cuando la escuchas dices "bua, macho". Nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena por la boda y todos coinciden en lo mismo... ¡Menudo fiestión! ¡6 horas sin parar! Gracias, sois geniales.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Sonido Andrés:

El verdadero aval y la verdadera garantía de éxito de vuestra boda habéis sido vosotros mismos desde el principio. Con parejas entregadas en cuerpo y alma a su boda como vosotros, es muy "fácil" hacer un gran trabajo. Siempre en nuestros corazones.

Noelia Borja Santiago , Se casó el 21/04/2018

La fiesta la hacen ellos

Andrés es un crack. Todo el mundo nos felicitó por el dj y la barra libre se hizo cortísima gracias a él y su equipo. Todo el mundo bailó y estuvo la pista de baila 4h y pico llena. Yo no contrataría a otro para otro evento.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Sonido Andrés:

Gracias de todo corazón, Noelia y Pedro, por depositar todo vuestra confianza en Sonido andrés. Sin lugar a dudas, esta es nuestra mayor recompensa. Y sin quitarnos mérito, también romper una lanza a vuestro favor y a la de vuestros invitados. Así es muy fácil. Fue vuestra actitud la que nos llevó a todos en volandas, haciendo que una boda como la vuestra, no haya engrandecido aun más. Siempre en nuestros corazones.

PD: como el boca a boca (el boda a boda), se cumple cuando el trabajo supera las expectativas. Nos veremos de nuevo pronto.

• Rocio

Rocio Campos Torres , Se casó el 02/12/2017

Trabajo excelente el de sonido Andrés en nuestra boda. Quedamos encantados con el trato y la animación de la barra libre. En todo momento han atendido nuestras peticiones y han sabido captar la esencia de lo que estábamos buscando. Todos los invitados lo pasaron en grande. Recomendable 100%, como ellos dicen: se toman muy en serio la diversión.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Sonido Andrés:

Las excelencia en una boda como la vuestra sin duda la aportan los novios y sus invitados. Para nosotros las mayor recompensa es que, todos invitados que vinieron desde tan lejos para estar con vosotros (que fueron muchos), durante mucho tiempo seguirán diciendo eso de: que bien me lo pase en la boda de Rocio y Victor.
    Gracias por vuestra confianza en Sonido Andrés y por habernos hecho partícipes del día más importante de vuestras vidas. Os deseamos todo el amor del mundo.

• Silvia

Miguel Angel y Silvia , Se casó el 11/11/2017

Muy recomendables. Todos nos lo pasamos genial, creo que se animaron a bailar gente que ni suele hacerlo. Mantuvieron el ritmo y el buen ambiente durante toda la barra libre. Además son muy serviciales y te aconsejan basándose en su experiencia (que no es poca), para que tu boda salga redonda. También recomendamos el servicio de baile con Juaki, es un super excelente profesional. Con él descubrimos que podíamos bailar, algo que pensamos que era imposible y además nos lo pasamos genial.

La boda de Miguel Angel y Silvia y Sonido Andrés 9
    La boda de Miguel Angel y Silvia y Sonido Andrés 10
    La boda de Miguel Angel y Silvia y Sonido Andrés 11
    La boda de Miguel Angel y Silvia y Sonido Andrés 12
    Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Sonido Andrés:

Lo realmente recomendable y deseable es que cualquier dj se tope con novios como vosotros y con bodas como la vuestra. Está claro que vuestro éxito es el nuestro. Gracias Silvia y Miguel Angel, por confiar en Sonido Andrés para el día más importante de vuestras vidas. Siempre en nuestros corazones.

Elisa Gil Zurbano , Se casó el 28/10/2017

Excelentes profesionales. Nos personalizaron la boda al máximo. Nos demostraron que podíamos confiar en ellos desde el principio. Todos los invitados nos felicitaron, hicieron un trabajo genial.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos y mágicos Elisa y Julio, gracias por embrujarnos a todos con vuestro amor. Gracias por vuestra confianza. Bodas como las vuestras son las que nos hacen ser grandes.

Mari , Se casó el 07/10/2017

Que decir de estos grandes profesionales. Desde el primer momento confiamos en ellos para el sonido de nuestra boda. No tengo palabras de agradecimiento, tanto nosotros como mis invitados. Fueron 4 horas sin parar, para mi lo más importante en mi boda era la música y la animación y ellos lo consiguieron desde el minuto uno. Si estáis indecisos no tengáis duda, son ellos. Gracias a Andrés y a Marta, sin ellos y sin su equipo no hubiese sido el día más maravilloso de mi vida. Gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Sonido Andrés:

Gracias Valme y David por vuestra confianza ciega en Sonido Andrés desde el minuto uno, y sin quitarnos nuestro mérito, gracias por vuestra actitud, sin ella la boda no hubiese sido increíble.

• Hiniesta

Hiniesta Rodríguez Benítez , Se casó el 09/09/2017

Gracias, gracias, gracias a la profesionalidad de Juaqui nos salió un maravilloso baile nupcial. La animación y música, excelente junto con Sebas. Ellos dos se encargaron de nuestra boda y de que la gente saliera maravillada. Gracias a Marta y Andrés por su profesionalidad y su maravillosa organización y por supuesto un 10 para el vídeo. Son los mejores.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Sonido Andrés:

Hiniesta y Manu: el alto nivel de calidad que Sonido Andrés ofrece en sus bodas (y de eso se da cuenta la gente cuando tiene la oportunidad de estar como invitados en una boda nuestra), es directamente proporcional al nivel de calidad humana de nuestros novios. Gracias a parejas como vosotros y a bodas como la vuestra, Sonido Andrés se hace aun más grande. Mil gracias a vosotros. Siempre en nuestros corazones.