Opiniones de Sonido Andrés

Bormujos, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Maria J. Se casó el 24/07/2021

Increíble e inmejorable

Sin lugar a dudas, el pedazo de equipo es inmejorable. Aunque ya los conocíamos, sorprenden cada vez que los vuelves a ver. Profesionalidad, confianza, atentos. No hay palabras para describir su trabajo. Los invitados quedaron sorprendidos y aún nos siguen felicitando por cómo se lo pasaron gracias a ellos y a esa pedazo de banda de los hombres de negro.

Respuesta de Sonido Andrés:

Cuando existe una absoluta complicidad Sonido Andrés vs. novios desde el minuto uno, el resultado siempre supera las expectativas. Si a esto le sumamos unos grandísimos invitados y a la mejor banda de versiones "Los Hombres de Negro", entonces el resultado es del todo inmejorable. Gracias de todo corazón, queridos Antonio y Mª José.
    Sara C. Se casó el 17/07/2021

Recomendable 100%

¡Le doy 5 estrellas porque no hay más! Andrés es genial, desde luego la mejor decisión que hemos podido tomar para nuestra boda es contar con él. ¡Tiene variedad de servicios, para que no te falte de nada, y el tiempo que esté en el evento se hace corto, porque organiza un verdadero show! Tiene todo tipo de música. Totalmente recomendable al 100%.

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos Sara y Juan, sin duda, nuestra mayor satisfacción es vuestra felicidad. Gracias por hacernos partícipes del que siempre será uno de los días más importante de vuestras vidas.
  • ELENA
    Elena G. Se casó el 22/05/2021

Espectacular, genial, divertida

Espectacular, fue una boda genial y gran parte gracias a ellos. Estuvieron pendientes de muchos detalles y dándome ánimos y relajándonos en un momento clave. Gracias, muy buen trabajo.

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos Elena y Pedro, gracias a vosotros por vuestra valentía y decisión en estos tiempos complicados y, sobre todo, gracias por habernos hecho partícipes en un día tan importante para todos que jamás olvidaremos.
  • Jéssica
    Jéssica F. Se casó el 12/09/2020

Insuperable

Qué se puede opinar de gente que conoces y que al poco tiempo se convierte en parte de tu vida, de tu familia... Solo puedo dar las gracias por hacer del día de ayer el día más feliz y divertido de mi vida, tanto para mí como para mis invitados. Todo el mundo nos felicitaba y nos decía que no habían estado en una boda tan atípica como la nuestra, y eso fue gracias a vosotros que estuvisteis desde el principio hasta el final a pie del cañón. La palabra profesional se queda corta para vosotros. Un millón de gracias.

Respuesta de Sonido Andrés:

Es cierto que en cada boda intentamos dar el 100%, pero cuando, además, los consideras parte de tu familia, la responsabilidad se hace aun mayor. Enormemente felices por haber sido partícipes activos de vuestra boda desde el día en que nos dijisteis que os casabais, eternamente agradecidos. Siempre en nuestros corazones.
  • Esther
    Esther G. Se casó el 15/08/2020

Aclamado por el público

Todos, absolutamente todos mis invitados quedaron prendados con su labor. Profesionales como ya no quedan y dando vida todo el tiempo a la boda. ¡La mejor elección, sin duda!

Respuesta de Sonido Andrés:

Nos apasiona nuestro trabajo y conocemos perfectamente el grado de responsabilidad que tenemos sobre una boda y las expectativas que se depositan en nosotros, pero solo cuando nos encontramos con parejas como vosotros, todo fluye hacia el verdadero éxito.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 15/08/2020

Diversión asegurada

Una boda siempre es recordada por el DJ. Podrás comer más o menos, pero el DJ no puede fallar. Pero en este caso no es solo un DJ. Un equipo que trabaja para dar durante la barra libre una animación total. Los invitados contentos y con los juegos se pasa un rato inolvidable. Nos felicitaron todos por la animación.

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos Juanma y Esther, no podríamos haberlo expresado mejor, pero es totalmente cierto: por muy buen catering, comida, vestido de novia, si el Dj no está a la altura la boda, se irá al traste. Y eso en Sonido Andrés siempre lo hemos sabido. Al igual que también sabemos que la complicidad de los novios y su actitud también es decisiva en el éxito de la boda. Siempre en nuestros corazones.
  • Guillermo Mascort Morillo
    Alejandra M. Se casó el 30/11/2019

Acierto total

Fantástica animación, tanto de amenización en los aperitivos, como en la fiesta. El equipo de Sonidos Andrés lleva más de 15 años en el sector y se nota. Todos quedaron sorprendidos de lo divertido que fueron todas las sorpresas que prepararon para los invitados y los novios. Las luces, la calidad del sonido y la profesionalidad tienen un 10. Además, ya lo conocían en nuestra hacienda por haber ido a otras bodas y han hecho que fuese un día único e inolvidable. ¡Andrés es el mejor!

Respuesta de Sonido Andrés:

Es "muy fácil" ser el mejor cuando nos encontramos con parejas como vosotros (este años hacemos 20 años, hice mi primera boda en 2000). Mil gracias por la confianza absoluta y ciega desde el minuto uno. Gracias por hacernos partícipes de un día tan importante (posiblemente el más importante hasta hoy en vuestras vidas). Queridos Guille y Ale, siempre estaréis en nuestros corazones.
    Leticia Se casó el 30/11/2019

Encantados

Lo recomiendo 100 por 100. Son encantadores y profesionales. Lo pasamos genial.

Respuesta de Sonido Andrés:

Gracias Diego y Leticia. Todo un placer haber sidos partícipes de vuestra boda. ¡Nos lo pasamos genial!
  • Noemí
    Noemí C. Se casó el 09/11/2019

Un equipo genial

Son estupendos. Nos tuvo a todos bailando sin parar. Sin dudarlo los volvería a contratar para cualquier ocasión.

Respuesta de Sonido Andrés:

Sin dudarlo también nos encantará participar en cualquier ocasión que se precie. Gracias por vuestra actitud la cual fue fundamental y contagiosa para que vuestra boda fuese todo un éxito.
    Sandra Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

La boda sin ellos no habría sido la misma, desde el principio Andrés y su equipo se adaptaron y nos facilitaron las cosas. Sin duda hacen la diferencia y encima son majos a reventar y poco gamberros justo lo que queríamos. Muchas gracias por hacer de nuestro día inolvidable. Futuros novios, no os lo penséis sonido Andrés es la elección correcta.

Respuesta de Sonido Andrés:

Queridos Sandra y David, ya tenemos una parte mañica en nuestro corazón para siempre. Viva Cai y viva Zaragoza, y, sobre todo, ¡que vivan los novios! ¿Quién dijo que una boda con 70 invitados no puede ser un bodón? ¡Siempre nos quedará un swing en la Caleta! Gracias de todo corazón.