Sonica
Vallirana 08759 Vallirana (Barcelona) Mapa

Opiniones de Sonica

1 foto de usuarios

Sergio García Maldonado · Se casó el 14/07/2018

Nuestra experiencia con Cristian, dj de Sonia, fue de 10. Es un gran profesional y mejor persona. Se divirtió como un invitado más sin dejar de lado sus obligaciones. 100% recomendable.

Enviado el 30/10/2018

Carol Garcia Ballart · Se casó el 07/07/2018

Fantástico

¡Estuvo genial! ¡La música gustó a todo el mundo y la fiesta estuvo muy animada! Se ajustó a nuestros gustos musicales y lo combinó con los suyos. ¡Fue perfecto!

Enviado el 24/09/2018
  • Albert

Albert Ortega · Se casó el 30/06/2018

La empresa Sonica, y en concreto Cristina, nos hicieron disfrutar de una tarde y una noche increíbles. Todo pensado, todo bien preparado y mucha profesionalidad. ¡El ambiento que creó Cristian con la música fue genial y durante el rato de discoteca nos lo pasamos más que bien! ¡Sin ninguna duda repetiría con esta empresa!. Además, el precio fue muy ajustado en comparación con otras empresas. ¡Un 10! ¡Gracias por todo!
    ----------------------------------------------------
    L'empresa Sonica i, en concret en Cristian, ens van fer gaudir d'una tarda i una nit increïbles. Tot pensat, tot ben preparat i molta professionalitat. L'ambient que va crear en Cristian amb la música va ser genial i a l'estona de la discoteca ens ho vam passar més que bé! Sense cap dubte repetiria amb aquesta empresa! A més a més el preu va ser molt ajustat en comparació amb altres empreses. Un 10! Gràcies per tot!

Enviado el 06/09/2018

Miguel Angel · Se casó el 28/04/2018

Todo perfecto

Una maravilla, todo perfecto. Profesionalidad, buen trato, buen precio.....nos quedamos encantados. Nos pusieron un equipo de sonido en el jardín y otro dentro. Salió todo perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 09/06/2018
  • K

Keren Buitrago · Se casó el 14/04/2018

¡Increíble!

Cristian es un gran profesional, estamos encantados con el servicio, superó sin lugar a dudas nuestras expectativas. Muchísimos invitados se acercaron a decirnos lo bueno que era el dj. 100% recomendable.

Enviado el 27/04/2018

Bibiana Gaya · Se casó el 29/07/2017

¡Gracias Cristian! Porque ese día salió todo rodado y tú tuviste mucho que ver. Si me volviera a casar no dudaré en llamarte otra vez. ¡Y gracias por tu paciencia!
    Recomiendo su profesionalidad, su paciencia y simpatía y lo tan personal que hizo nuestro día.

Enviado el 18/10/2017

Marc · Se casó el 21/07/2017

Nosotros preparamos una boda alterando cualquier orden lógico y Christian se adaptó totalmente. Te lo pone fácil. Si te quieres complicar, él te toma toda tu lista y si eres como nosotros, que no teníamos tiempo, puedes descargar toda la responsabilidad en él. Gracias Christian.

Enviado el 28/08/2017

Daniel Acerete Ceballos · Se casó el 14/07/2017

Le he dado a todo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Cristian es un profesional 100%, se encargó de nuestra boda y no solo puso la música sino que también la iniciativa de coordinarse con el servicio de catering. Involucrado al máximo en el trabajo, sinceramente recomiendo Sonica, por la experiencia que nosotros tuvimos es una apuesta segura. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/08/2017
  • Miriam

Miriam García · Se casó el 17/06/2017

Estuvo genial. Nos ayudaron muchísimo enviando una plantilla para organizar la música de toda la boda, y si tienes alguna duda te sugieren las canciones, y si quieres poner alguna canción especial que te hayas olvidado te dan todas las facilidades.

Enviado el 29/06/2017

Angelo · Se casó el 11/06/2017

Tanto yo como mi pareja os recomendamos sus servicios de música. Nos reunimos con Cristian unos dos meses antes de nuestra boda y solo nos hizo falta media hora para que entendiera a la perfección lo que queríamos. No solo lo entendió y lo llevó a la práctica excelentemente y de forma profesional, sino que además estuvo presente y se implicó de una manera que hizo que la música en nuestro enlace fuese maravillosa en todo momento. Su profesionalidad, la tranquilidad que nos dio, su rápida respuesta a cualquier duda durante el proceso, su personalidad y su buen gusto hacen que no dudemos ni un segundo en volver a contratar sus servicios cuando lo necesitemos. ¡Gracias por todo! Espero que tengas a muchas personas que puedan disfrutar ya no solo de tu trabajo pero también de tu compañía en eventos tan importantes que marcan nuestras vidas.

Enviado el 28/08/2017