Songdeluxe
Lusitania, s/n 06800 Mérida (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Songdeluxe

• Gloria

Gloria Gonzalez Romero · Se casó el 07/03/2020

Tuvimos una atención excelente, bastante preocupados de que saliera todo de 10 y así fue. Todo previamente hablado (gustos musicales, momentos de los regalos, entradas, etc). La recomendamos porque salió todo como se habló previamente, no hubo ningún fallo y la gente salió muy contenta. ¡Esperamos que os salgan muchas bodas después del show que montasteis en la nuestra! Gracias.

Enviado el 22/06/2020
  • Nuria

Nuria Gonzalez Sanchez · Se casó el 12/10/2019

Geniales y profesional

Supercontentos con el servicio. Nos hicieron un pequeño vídeo el mismo día de la boda y lo pusieron en la barra libre. Y la música genial, todo el mundo contento. Geniales.

Enviado el 26/02/2020
  • Jaime

Jaime · Se casó el 12/10/2019

Un acierto

Contratamos con ellos el servicio de dj y el fotomatón. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales y animaron mucho durante todo el día. Además, nos hicieron un pequeño vídeo que proyectaron en la barra libre. Superprofesionales, con mucha flexibilidad y experiencia. Los recomendaríamos sin duda.

Enviado el 03/11/2019

Ines Cristina Gutierrez Gonzalez · Se casó el 01/10/2019

Contar con Pedro para el día de nuestra boda fue un total acierto. Lo conocimos en la boda de una amiga, y desde ese día ya tuve claro que el día que me casara iba a contar con él, ¡y así fue! Hizo de nuestro día un auténtico guateque. Desde principio a fin, no tengo palabras para describir la que liamos. Fue un día inolvidable, y contar con un profesional como él que te lo pone todo tan fácil, es un total acierto. Nunca vamos a olvidar este día, porque gracias a ti y tu buen trabajo, la liamos parda. ¡Sabes que te llevamos en el corazón! ¡Nos vemos en la siguiente!

Enviado el 18/03/2020

Sese Lopez · Se casó el 28/09/2019

Mal servicio

Promete mucho pero luego tienes que estar detrás de él para que cumpla y no hace ni la mitad de lo que dice. Fue lo peor de mi boda, se quejaron todos los invitados. Nos mandó un dj que era muy malo y los invitados le pedían canciones y no les hacía caso. Yo le pedí Beyonce y me preguntó que cómo se escribía. Al final la gente baila todo porque va a pasarlo bien, pero es una pena cobrando lo que cobran que sean poco profesionales.

Enviado el 08/01/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 28/09/2019

2.0

Esta es mi experiencia. Hablo por mí. Todo me lo dijo de palabra, nada por escrito y eso que se lo pedí varias veces. El día que le tuve que pagar, como hicimos 1 hora más me cobro 150€. A mí no me dijo cuánto valía una hora extra, que en parte me da igual porque el día de mi boda pago lo que haga falta, pero las cosas hay que decirlas. P. lo vende muy bien, que si hace esto, lo otro, que si animan el día de la boda, pero luego nada. Al DJ que fue le dijimos más o menos lo que queríamos, aparte le pasé un listado de canciones. Luego puso lo que le dio la gana. Nosotros y la gente de la boda, que había gente de todo tipo de gusto musical, a casi nadie le gustó la música. Lo único que recomiendo es dejarle las cosas bien claritas si contratáis sus servicios, ya que es uno de los días más importantes de tu vida. Yo hablo por mí, quedé un poco decepcionado con Sondelux. ¡Ah! Luego te pasa un vídeo. No entiendo porque el mío dura 3 minutos y el de unos amigos que se casaron 15 días después, 8 minutos si hemos pagado lo mismo

Enviado el 04/12/2019

Nuria · Se casó el 28/09/2019

¡Fiestón asegurado!

¡Songdeluxe fueron los encargados de ponerle ritmo a nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Desde el cóctel al baile mantuvieron una atmósfera increíble en la que los invitados lo dieron todo hasta altas horas (prolongación de barra libre incluida!). Además, siempre han sido supercercanos (muy lejos de una mera relación proveedor-cliente fría), nos ayudaron, aconsejaron y cuidaron en todo momento. Todo han sido facilidades y soluciones ante cualquier duda o adversidad, y jamás un solo problema. ¡Los recomendaríamos una y otra vez! ¡Gracias por ayudarnos a montar el festón que tuvimos!

Enviado el 23/10/2019

Anna Font Biosca · Se casó el 28/09/2019

Muy buenos

Fue una gran elección. El trato fue muy bueno. Nosotros cogimos con ellos el fotomatón también. Nos reímos un montón. Agustin estuvo atento a todo en todo momento. Muy contentos con la elección.

Enviado el 16/10/2019
  • Javier

Javi · Se casó el 21/09/2019

No lo olvidaremos jamás

Gracias a Pedro y a Songdeluxe, que hicieron que nuestra noche de boda y barra libre fueran inolvidables. Los invitados se quedaron muy fascinados con la maestría del Dj y la diversión que nos dio ese día. Si aún tenéis dudas de a quién escoger, no lo dejéis escapar

Enviado el 26/03/2020

Marta · Se casó el 21/09/2019

Los mejores

Tras varios meses de nuestro gran día, podemos recomendar al 100% a este grupo de personas que hicieron nuestro día mucho más fácil. No nos tuvimos que preocupar de nada en esos momentos de nervios, ellos hacen todo para que sea fácil y están pendientes de cada detalle.

Enviado el 27/02/2020