Songdeluxe

+ 10
  • Jaime

Jaime · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Un acierto

Contratamos con ellos el servicio de dj y el fotomatón. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales y animaron mucho durante todo el día. Además, nos hicieron un pequeño vídeo que proyectaron en la barra libre. Superprofesionales, con mucha flexibilidad y experiencia. Los recomendaríamos sin duda.

Enviado el 03/11/2019

Nuria · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Fiestón asegurado!

¡Songdeluxe fueron los encargados de ponerle ritmo a nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Desde el cóctel al baile mantuvieron una atmósfera increíble en la que los invitados lo dieron todo hasta altas horas (prolongación de barra libre incluida!). Además, siempre han sido supercercanos (muy lejos de una mera relación proveedor-cliente fría), nos ayudaron, aconsejaron y cuidaron en todo momento. Todo han sido facilidades y soluciones ante cualquier duda o adversidad, y jamás un solo problema. ¡Los recomendaríamos una y otra vez! ¡Gracias por ayudarnos a montar el festón que tuvimos!

Enviado el 23/10/2019

Anna Font Biosca · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy buenos

Fue una gran elección. El trato fue muy bueno. Nosotros cogimos con ellos el fotomatón también. Nos reímos un montón. Agustin estuvo atento a todo en todo momento. Muy contentos con la elección.

Enviado el 16/10/2019
  • Mario

Mario Barbosa · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Servicio personalizado

Desde el principio fueron superatentos, personalizando cada momento y atentos de todos y cada uno de los detalles. ¡Un acierto contar con ellos!

Enviado el 10/09/2019
  • SILVIA

Silvia Exposito Velardo · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Excelente profesional

Estuvieron muy atentos desde el primer día que contactamos con ellos, la música la adaptaron muy bien a los gustos musicales de todos los invitados aún sabiendo la variedad de gustos que había, supo motivar a todos. Nos hicieron unas sorpresas muy chulas, algo diferente y muy elaborado. Sin duda volvería a contar con ellos para otro evento. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 06/09/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Un acierto total

El pasado 10 de agosto celebramos nuestra boda y para ello contamos con Songdeluxe. Sin duda, un acierto total. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Enviado el 13/08/2019
  • Á

Ángel Luis Guillén · Se casó el 22 de Junio de 2019

Gran elección

Fue la mejor opción que pudimos elegir para animar nuestra boda. Carlos es un gran profesional y gran persona. 100% recomendable.

Enviado el 11/08/2019

Ana Guerrero Andujar · Se casó el 08 de Junio de 2019

Profesionalidad y personalización

Juan Carlos en todo momento estuvo pendiente de nosotros, de que la gente estuviera animada, de ayudarnos a elegir los temas en algunos momentos que estábamos más perdidos... Sin duda, recomendable al 100%.

Enviado el 11/06/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 01 de Junio de 2019

Trato perfecto y muy personal

Pedro consiguió crear el ambiente perfecto, muy acorde a nuestros gustos. El detalle del vídeo del cóctel precioso, no se puede pedir más.

Enviado el 15/06/2019

Pepe · Se casó el 04 de Mayo de 2019

La mejor opción para tu boda

Buscábamos un servicio profesional para nuestra boda y no el típico dj que solo pone canciones y eso es lo que encontramos en Songdeluxe. El trato de Pedro fue exquisito desde el primer momento e hizo de nuestro día un espectáculo con la música y el fotomatón. Quizás el precio es algo más elevado que la media pero el servicio profesional, hay que pagarlo, ¡no te arrepentirás!

Enviado el 03/07/2019