Songdeluxe

165 opiniones | Mérida (Badajoz)

Opiniones de Songdeluxe

• Ana Morales

Ana M. · Se casó el 24/07/2021

¡Fiesta asegurada!

¡Gran trato a los novios, flexibilidad y atención! ¡Pero, sobre todo, gran fiesta la que montan! ¡Todo al gusto de la pareja! ¡Nos encantó! ¡Bailoteo!

Enviado el 26/07/2021

Sara O. · Se casó el 10/07/2021

¡Todo un acierto!

¡Sin duda, todo un acierto contar con Pedro, solo podemos decir cosas buenas de Songdeluxe! Desde el primer día que contactamos con él nos demostró que es un gran profesional, que disfruta de lo que hace y eso se nota en el resultado, que te escucha y te guía para que ese día sea perfecto, siendo cómplice de bonitas sorpresas y transformando nuestra boda en un bodón. ¡Gracias por ser parte de nuestra fiesta y por darnos esa tranquilidad, ánimos y confianza que tanto necesitábamos las semanas previas a la boda! ¡Todo el mundo disfrutó muchísimo y el fotomatón fue todo un éxito! ¡Mil gracias, Pedro!

Enviado el 25/07/2021
  • Isabel

Isabel · Se casó el 08/05/2021

Cercano y proactivo

Conocimos a Pedro en otra boda y nos gustó cómo animaba la fiesta, pero no nos imaginábamos hasta qué punto. Nos ayudó a organizar juegos al ser una boda Covid y fue adaptándose a cada momento para que la alegría no decayera. Nos trató como si fuéramos familia y se preocupó por contribuir a que la boda fuera perfecta.

Enviado el 07/06/2021

Cristina · Se casó el 24/04/2021

Songdeluxe siempre

Fueron elegidos mucho antes de saber que nos íbamos a casar, estuvimos en una boda con ellos y cuando pusimos fecha fue nuestra única opción. Willy ha estado ahí al pie del cañón para que todo fuera perfecto y así fue. Gracias por formar parte de nuestro bonito día.

Enviado el 24/05/2021

Cristina P. · Se casó el 13/03/2021

¡Supera tus expectativas!

Sin duda alguna, los volvería a elegir. Grandes profesionales. Grandes personas.

Enviado el 15/03/2021

Anabel J. · Se casó el 19/12/2020

Inmejorable

Volvería a elegirlos sin dudar. Desde el primer día han estado pendientes de cada detalle y crearon un ambiente increíble ese gran día.

Enviado el 25/02/2021

Carlos S. · Se casó el 26/09/2020

Sin duda, una gran elección

Se trata de una empresa seria, que responde desde el primer momento, que quiere saber qué les gusta a los novios, dónde se conocieron... No solo gustos musicales y todo esto lo plasman en forma de sonido uno de los días más especiales de nuestras vidas. Pedro, un crack. Para repetir, sin duda alguna, en cualquier otro evento.

Enviado el 29/09/2020

Parra · Se casó el 19/09/2020

Songdeluxe o cómo recordar tu música

SongdeLuxe se preocuparon por conocer nuestros gustos musicales, por entender qué canciones eran especiales para nosotros. Indagaron si había alguna anécdota musical con algún amigo... Se involucraron en todo momento con nosotros. Además, el día de la celebración, se preocuparon porque todo saliese como deseábamos, consultando y sugiriendo cuando creyeron necesario y resolviendo. Supieron acompañar incluso en esta situación tan compleja. ¡Muchas gracias, Pedro!

Enviado el 19/10/2020

Javier · Se casó el 12/09/2020

Servicio excepcional

Un servicio excepcional, lo recomiendo totalmente. Un equipo de profesionales que se adapta a tus gustos y necesidades y te lo pone todo muy fácil. El sonido y las luces perfectas y, sobre todo, buen gusto musical.

Enviado el 25/02/2021

Izaskun · Se casó el 05/09/2020

¡Fantástico!

Atención impecable y muy flexibles dadas las circunstancias. Deseando de que llegue el día para poder disfrutar de ellos.

Enviado el 01/03/2021