Songdeluxe

Relación calidad/precio

Respuesta

92 de 92 novios lo recomiendan

Angel Broncano y Maria Moraga, Se casó el 04/11/2017

Songdeluxe es una empresa seria que está siempre encima de los novios para que el evento salga perfecto, se amoldan a cualquier petición sugiriendo alternativas y aconsejando lo que creen mejor. Les gusta tenerlo todo controlado y transmiten confianza para que delegues en ellos todo lo referente a la música. Gracias a Songdeluxe la gente disfrutó y en especial a Pedro.

Enviada el 09/01/2018
  • Rosario

Rosario Gómez Solís, Se casó el 28/10/2017

¡Songdeluxe es muy recomendable! Nos casamos el pasado 28 de octubre del 2017 y todo fue muy fácil con ellos. Ningún tipo de pega, abiertos a todo, incluso dándonos ideas muy divertidas, innovadoras y que encantaron a todos nuestros invitados. Cercanos y pendientes de todos los detalles. Además cuentan con un servicio de fotomatón estupendo. Les volvería a contratar para cualquier otro evento que realicemos. Estamos muy satisfechos.

Enviada el 10/01/2018

Juan José García Romero, Se casó el 14/10/2017

Totalmente recomendable, se encargan de todo lo que tenga que ver con música y multimedia desde el mismísimo cóctel con una calidad exquisita y un trato excepcional. Los descubrimos en la boda de unos amigos y lo tuvimos claro para la nuestra. Unos fenómenos muy profesionales.

Enviada el 20/01/2018

Mamen, Se casó el 07/10/2017

Sin duda ha sido una fantástica elección, queríamos que nuestros invitados disfrutaran de la barra libre y eso depende de en quién confíes para la música y con Songdeluxe fue un éxito. El trato es fantástico tanto con Pedro como con Juan Carlos que fue quien finalmente trabajó con nosotros. Te asesoran y te dan ideas para hacer vídeo de agradecimiento a tus invitados que además de sorprenderles será un recuerdo de tu boda. Y su fotomatón, otro éxito, tenemos algún amigo que casi se queda a vivir allí. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda una boda 10! Songdeluxe son de total confianza.

Enviada el 30/11/2017
  • Macarenis

Macarena Gomez Rodriguez, Se casó el 07/10/2017

Para mí fue todo un acierto contar con Pedro y su equipo para animar nuestra boda. No solo son unos pedazos de profesionales que se adaptan a cualquier imprevisto, sino que además son superagradables y cercanos. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 09/01/2018

Cristina Amaya, Se casó el 16/09/2017

Por fin después de un mes y medio de mi boda, las cosas vuelven a su calma y saco un hueco para recomendar con los ojos cerrados a SongDeluxe por su gran trabajo. No podemos estar más contentos, no solo se trata de poner música, sino qué música poner. Amerizaron tanto el cóctel como la cena con música de fondo, y en ambos casos una muy buena selección del estilo que elegimos que queríamos. Por otro lado, nos prepararon nuestra música del baile, y lo más importante para que la boda sea un éxito: La música de la fiesta. De nuevo muy buena mezcla de música que le gusta a todo el mundo. Importante decir que el servicio es personalizado, donde incluyen las canciones que son imprescindible para los novios ese día. Además nos regalaron un vídeo resumen precioso. 100% recomendable.
    No podemos estamos más satisfechos con su trabajo. Nuestro dj fue Willy que es un crack.
    PD. Ademas tienen servicio de fotomatón que en nuestro caso sí lo contratamos, puesto que la ventaja es que éste no va por horas sino que está toda la noche.
    Un abrazo.
    Cris y Dani.

Enviada el 05/11/2017

Felix, Se casó el 14/09/2017

Equipo de profesionales y personas muy competente. Quedamos varias veces con el dj para ver que música se ponía en cada momento.Toda la música de nuestra boda fue perfecta, no ayudaron muchísimo y nos hicieron vídeos muy buenos. 100% recomendado. Respecto al sonido y puesta en escena, fue muy bueno.

Enviada el 14/01/2018
  • ANA

Ana Cadaval, Se casó el 09/09/2017

Fue muy fácil decidir la música, Pedro fue muy flexible con nosotros a la hora de hablar y la manera de hacerlo. La música estuvo genial, a nuestro gusto, nos hicieron un vídeo como agradecimiento de nuestra boda. La zona del fotomatón genial también, los invitados disfrutaron muchísimo y pudieron llevarse más fotos a casa de recuerdo.

Enviada el 13/11/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Barros Gata, Se casó el 24/06/2017

Pedro es una persona maravillosa, cercana y profesional. Él nos ayudó a hacer de nuestra boda un recuerdo maravilloso, lleno de sentimientos, de momentos emocionantes y, por supuesto, a que el día terminara con una gran fiesta en la barra libre por su gran selección musical. Gracias por tanto. Eli y Dani.

Enviada el 28/10/2017

Ana Rubio, Se casó el 17/06/2017

Sin lugar a dudas los mejores proveedores que hemos contratado, son super amables, atentos, serviciales, profesionales, cualquier cosa que diga de ellos es positiva, no tenemos ninguna queja. Todo perfecto desde el primer momento que hablé con ellos. Son una apuesta segura tanto en música como con el fotomatón.

Enviada el 10/07/2017