Songdeluxe

Respuesta

100% lo recomienda

M.Carmen, Se casó el 21/04/2018

¡Simplemente geniales!

Muy profesionales. El vídeo de agradecimiento encantó y sorprendió a todos los invitados y a nosotros mismos. Siempre pendiente de los gustos musicales y de las edades de los invitados para personalizarlo al máximo posible. Fue un día inolvidable, y eso también se lo debemos a Songdeluxe.

Enviada el 23/04/2018

carmen robles gil, Se casó el 21/04/2018

Un acierto

Se encargaron de la música todo el evento, la adaptaron a los perfiles de los invitados y a cada momento, en la barra libre no paramos de bailar gracias a los aciertos de Carlos con la música y además nos hicieron un vídeo muy bonito del inicio de la boda. Los invitados muy contentos y nosotros más.

Enviada el 09/05/2018

Elizabeth Borrachero, Se casó el 14/04/2018

¡Sin palabras, son increíbles!

¿Encontrar una empresa que te ofrezca música, fotomatón e incluso la animación infanti? ¿Todo en uno? Pues sí, ellos son así, ponen en tus manos todas las facilidades posibles. ¡Así lo hicieron conmigo desde el primer momento y yo encantada con ellos! Cuanta facilidad, sin vernos en persona, ¡fueron capaces de poner mi boda patas arriba y hacer que disfrutaste de ella como jamás me hubiese imaginado! No me cansaré de dar las gracias, super profesionales.

La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 1
    La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 6
    La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 7
    Enviada el 18/04/2018

Angel Broncano y Maria Moraga, Se casó el 04/11/2017

Songdeluxe es una empresa seria que está siempre encima de los novios para que el evento salga perfecto, se amoldan a cualquier petición sugiriendo alternativas y aconsejando lo que creen mejor. Les gusta tenerlo todo controlado y transmiten confianza para que delegues en ellos todo lo referente a la música. Gracias a Songdeluxe la gente disfrutó y en especial a Pedro.

Enviada el 09/01/2018
  • Rosario

Rosario Gómez Solís, Se casó el 28/10/2017

¡Songdeluxe es muy recomendable! Nos casamos el pasado 28 de octubre del 2017 y todo fue muy fácil con ellos. Ningún tipo de pega, abiertos a todo, incluso dándonos ideas muy divertidas, innovadoras y que encantaron a todos nuestros invitados. Cercanos y pendientes de todos los detalles. Además cuentan con un servicio de fotomatón estupendo. Les volvería a contratar para cualquier otro evento que realicemos. Estamos muy satisfechos.

Enviada el 10/01/2018

Juan José García Romero, Se casó el 14/10/2017

Totalmente recomendable, se encargan de todo lo que tenga que ver con música y multimedia desde el mismísimo cóctel con una calidad exquisita y un trato excepcional. Los descubrimos en la boda de unos amigos y lo tuvimos claro para la nuestra. Unos fenómenos muy profesionales.

Enviada el 20/01/2018

Mamen, Se casó el 07/10/2017

Sin duda ha sido una fantástica elección, queríamos que nuestros invitados disfrutaran de la barra libre y eso depende de en quién confíes para la música y con Songdeluxe fue un éxito. El trato es fantástico tanto con Pedro como con Juan Carlos que fue quien finalmente trabajó con nosotros. Te asesoran y te dan ideas para hacer vídeo de agradecimiento a tus invitados que además de sorprenderles será un recuerdo de tu boda. Y su fotomatón, otro éxito, tenemos algún amigo que casi se queda a vivir allí. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda una boda 10! Songdeluxe son de total confianza.

Enviada el 30/11/2017
  • Macarenis

Macarena Gomez Rodriguez, Se casó el 07/10/2017

Para mí fue todo un acierto contar con Pedro y su equipo para animar nuestra boda. No solo son unos pedazos de profesionales que se adaptan a cualquier imprevisto, sino que además son superagradables y cercanos. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 09/01/2018
  • Javier

Javier Delgado González, Se casó el 23/09/2017

Cracks profesionales

Nosotros celebramos nuestra boda con ellos y la verdad que la experiencia ha sido increíble, tanto nosotros como cada uno de los invitados acabó encantado el día de la boda. Desde el primer momento de la contratación, más de un año antes del día de la boda, han sido muy cercanos y profesionales, aconsejándonos en todo momento. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para Songdeluxe. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviada el 27/02/2018

Cristina Amaya, Se casó el 16/09/2017

Por fin después de un mes y medio de mi boda, las cosas vuelven a su calma y saco un hueco para recomendar con los ojos cerrados a SongDeluxe por su gran trabajo. No podemos estar más contentos, no solo se trata de poner música, sino qué música poner. Amerizaron tanto el cóctel como la cena con música de fondo, y en ambos casos una muy buena selección del estilo que elegimos que queríamos. Por otro lado, nos prepararon nuestra música del baile, y lo más importante para que la boda sea un éxito: La música de la fiesta. De nuevo muy buena mezcla de música que le gusta a todo el mundo. Importante decir que el servicio es personalizado, donde incluyen las canciones que son imprescindible para los novios ese día. Además nos regalaron un vídeo resumen precioso. 100% recomendable.
    No podemos estamos más satisfechos con su trabajo. Nuestro dj fue Willy que es un crack.
    PD. Ademas tienen servicio de fotomatón que en nuestro caso sí lo contratamos, puesto que la ventaja es que éste no va por horas sino que está toda la noche.
    Un abrazo.
    Cris y Dani.