Songdeluxe

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Perez, Se casó el 23/06/2018

Impresionante

¡Gracias por todo el servicio que nos habéis prestado! Todo lo que hemos querido lo hemos tenido. El vídeo fue impresionante. Gracias por tanta implicación y por hacer que todo saliese perfecto. Lo recomiendo al 100% el fotomatón fue también todo un acierto. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 25/06/2018
  • Noelia

Noelia Hernandez Rodriguez, Se casó el 23/06/2018

¡Espectacular!

No podemos estar más contentos con la elección de la música para nuestra boda. Tanto Pedro como Carlos son unas maravillosas personas y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Estuvieron muy atentos a todos los detalles para que quedase una boda fantástica, sin faltar ni un solo detalle. No tengo nada malo que decir, salió todo a la perfección y con una gran profesionalidad. Si tenéis alguna duda, espero que este comentario os haga decidiros por ellos, porque son magníficos.

Enviada el 27/06/2018

Sara Pardo, Se casó el 09/06/2018

Atentos y profesionales

Todo fue perfecto. Amables y disponibles para todo. El trato muy cercano y la música adecuada en cada espacio y tiempo. El fotomatón espectacular, sin límite de tiempo y fotos. Sólo dar las gracias por el trato recibido.

Enviada el 02/07/2018

M.Carmen, Se casó el 21/04/2018

¡Simplemente geniales!

Muy profesionales. El vídeo de agradecimiento encantó y sorprendió a todos los invitados y a nosotros mismos. Siempre pendiente de los gustos musicales y de las edades de los invitados para personalizarlo al máximo posible. Fue un día inolvidable, y eso también se lo debemos a Songdeluxe.

Enviada el 23/04/2018

carmen robles gil, Se casó el 21/04/2018

Un acierto

Se encargaron de la música todo el evento, la adaptaron a los perfiles de los invitados y a cada momento, en la barra libre no paramos de bailar gracias a los aciertos de Carlos con la música y además nos hicieron un vídeo muy bonito del inicio de la boda. Los invitados muy contentos y nosotros más.

Enviada el 09/05/2018

Elizabeth Borrachero, Se casó el 14/04/2018

¡Sin palabras, son increíbles!

¿Encontrar una empresa que te ofrezca música, fotomatón e incluso la animación infanti? ¿Todo en uno? Pues sí, ellos son así, ponen en tus manos todas las facilidades posibles. ¡Así lo hicieron conmigo desde el primer momento y yo encantada con ellos! Cuanta facilidad, sin vernos en persona, ¡fueron capaces de poner mi boda patas arriba y hacer que disfrutaste de ella como jamás me hubiese imaginado! No me cansaré de dar las gracias, super profesionales.

La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 1
    La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 6
    La boda de Elizabeth Borrachero y Songdeluxe 7
    Enviada el 18/04/2018

Angel Broncano y Maria Moraga, Se casó el 04/11/2017

Songdeluxe es una empresa seria que está siempre encima de los novios para que el evento salga perfecto, se amoldan a cualquier petición sugiriendo alternativas y aconsejando lo que creen mejor. Les gusta tenerlo todo controlado y transmiten confianza para que delegues en ellos todo lo referente a la música. Gracias a Songdeluxe la gente disfrutó y en especial a Pedro.

Enviada el 09/01/2018
  • Rosario

Rosario Gómez Solís, Se casó el 28/10/2017

¡Songdeluxe es muy recomendable! Nos casamos el pasado 28 de octubre del 2017 y todo fue muy fácil con ellos. Ningún tipo de pega, abiertos a todo, incluso dándonos ideas muy divertidas, innovadoras y que encantaron a todos nuestros invitados. Cercanos y pendientes de todos los detalles. Además cuentan con un servicio de fotomatón estupendo. Les volvería a contratar para cualquier otro evento que realicemos. Estamos muy satisfechos.

Enviada el 10/01/2018

Juan José García Romero, Se casó el 14/10/2017

Totalmente recomendable, se encargan de todo lo que tenga que ver con música y multimedia desde el mismísimo cóctel con una calidad exquisita y un trato excepcional. Los descubrimos en la boda de unos amigos y lo tuvimos claro para la nuestra. Unos fenómenos muy profesionales.

Enviada el 20/01/2018

Mamen, Se casó el 07/10/2017

Sin duda ha sido una fantástica elección, queríamos que nuestros invitados disfrutaran de la barra libre y eso depende de en quién confíes para la música y con Songdeluxe fue un éxito. El trato es fantástico tanto con Pedro como con Juan Carlos que fue quien finalmente trabajó con nosotros. Te asesoran y te dan ideas para hacer vídeo de agradecimiento a tus invitados que además de sorprenderles será un recuerdo de tu boda. Y su fotomatón, otro éxito, tenemos algún amigo que casi se queda a vivir allí. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda una boda 10! Songdeluxe son de total confianza.

Enviada el 30/11/2017