Son Cremita
Ferraz, 3 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Son Cremita

Alfredo Guzmán · Se casó el 14/10/2019

Excelente agrupación musical

Tienen ese toque musical para poner a disfrutar a todo el mundo. Excelente agrupación y mejor disposición para tomar en consideración las solicitudes y particularidades de mi evento.

Enviado el 20/11/2019

Elena Saura Martinez · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Una noche mágica. ¡No hubiese sido lo mismo sin Son Cremita! ¡Han incendiado la noche, imposible parar de bailar!

Enviado el 07/10/2019
  • Anays

Anays · Se casó el 20/07/2019

Animación y música

¡Uf, Son Cremita son lo máximo! La animación y música estuvieron perfectas. ¡Nos acompañaron todo el día! Y lo confieso, estoy enamorada de lo que hacen. Disfruté de la energía que le añadieron a mi matrimonio desde el inicio. No pude haber hecho mejor elección. ¡Lo baile todo y más! Mil gracias. Pues tenéis un 10. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias por la hora loca!

Enviado el 25/07/2019

Maria Galvez · Se casó el 15/06/2019

Fue un placer contar con ellos

Se adaptaron a mis necesidades, fueron flexibles en los tiempos y en el pago, ¡y lo dieron todo! Animaron muchísimo.

Enviado el 26/06/2019

María Paola · Se casó el 07/06/2019

Excelente decisión

Nosotros teníamos claro que la música en directo era primordial en nuestra boda... Y no nos equivocamos. La gente alucinó con Son Cremita. Estuvo muy acertada la elección de las canciones y el trato por parte de Gustavo y el equipo es top. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 02/09/2019
  • Belén

Belen · Se casó el 01/06/2019

Son los mejores

Son Cremita fue la clave de nuestra boda. Animaron el cóctel como nadie sabe animarlo. Fueron los mejores! Profesionales desde el principio, desde que contactamos con Gustavo, siempre ha contestado a los correos increíblemente rápido y ha sabido resolver nuestras dudas. Nos mandaron una sugerencia de repertorio y nosotros les escribimos con alguna petición ¡y no hubo ningún problema! Siempre flexibles y capaces de interpretar todo lo que quisimos. Además, cuentan con canciones de sus propios discos que dieron un toque muy personal. Todos los invitados salieron a bailar desde el minuto 1, no querían entrar a la cena! Tuvimos que pedirles que dejaran de tocar para terminar el cóctel ya que estaban los 200 invitados de pie ¡y Son Cremita lo dio todo! Acabamos cantando y bailando todos, un viva los novios que se ha convertido en el himno de nuestra boda. 100% recomendables, son los mejores, todos los invitados nos han felicitado y desde luego que nosotros les recomendaríamos una y otra vez, ¡fue lo mejor de nuestra boda sin duda alguna!

Enviado el 30/07/2019

Alejandra · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el 11 de mayo en Madrid, la boda fue multicultural porque teníamos a invitados de todas partes del mundo: España, Alemania, UK, USA, China, Chile y Venezuela... Los chicos de Son Cremita dieron un espectáculo digno de recordar. Lograron hacer a todos los invitados bailar y pasárselo bien. Nos encantó su trabajo y profesionalidad. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 06/06/2019

Laura Maanon · Se casó el 20/04/2019

Una maravilla

Disfrutamos mucho y animaron el cóctel de nuestra boda haciendo bailar a los invitados. ¡Superaron nuestras expectativas! ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/06/2019

Alberto Cruz Sanchez · Se casó el 17/11/2018

Son unos músicos increíbles

Fue la mejor elección que pudimos hacer, su música hace que tu boda sea diferente. Todos los invitados quedaron encantados oyendo sus canciones.
    Muchas gracias a Gustavo y a todo Son Cremita por darnos tanto.

Enviado el 21/11/2018

Mafe Marti · Se casó el 03/11/2018

La mejor orquesta de Madrid

¡Grandes músicos! Los descubrí los martes de salsa en vivo en el Café Berlín y desde ese momento supe que quería que tocasen en mi boda. Son una de las mejores orquestas de salsa en vivo que he visto en Madrid con temas clásicos del ayer y temas de hoy. Por supuesto para bodas son capaces de adaptar su repertorio con canciones más comerciales que todos conocen tocando otros géneros musicales (reguetón, pachangueo, remember) para hacerlo aún más divertido. Todo por supuesto bajo petición de los novios y ellos como guía. El día de la boda saben leer al público y variar el repertorio en cierta medida para no perder la atención de los mismos. Fueron sin duda los que marcaron la diferencia, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviado el 29/11/2018