Son Cremita

Son Cremita 4
Son Cremita 5

Elena Saura Martinez · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Una noche mágica. ¡No hubiese sido lo mismo sin Son Cremita! ¡Han incendiado la noche, imposible parar de bailar!

Enviada el 07/10/2019
  • Anays

Anays · Se casó el 20/07/2019

Animación y música

¡Uf, Son Cremita son lo máximo! La animación y música estuvieron perfectas. ¡Nos acompañaron todo el día! Y lo confieso, estoy enamorada de lo que hacen. Disfruté de la energía que le añadieron a mi matrimonio desde el inicio. No pude haber hecho mejor elección. ¡Lo baile todo y más! Mil gracias. Pues tenéis un 10. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias por la hora loca!

La boda de Anays y Son Cremita 6
    Enviada el 25/07/2019

Maria Galvez · Se casó el 15/06/2019

Fue un placer contar con ellos

Se adaptaron a mis necesidades, fueron flexibles en los tiempos y en el pago, ¡y lo dieron todo! Animaron muchísimo.

Enviada el 26/06/2019

María Paola · Se casó el 07/06/2019

Excelente decisión

Nosotros teníamos claro que la música en directo era primordial en nuestra boda... Y no nos equivocamos. La gente alucinó con Son Cremita. Estuvo muy acertada la elección de las canciones y el trato por parte de Gustavo y el equipo es top. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 02/09/2019
  • Belén

Belen · Se casó el 01/06/2019

Son los mejores

Son Cremita fue la clave de nuestra boda. Animaron el cóctel como nadie sabe animarlo. Fueron los mejores! Profesionales desde el principio, desde que contactamos con Gustavo, siempre ha contestado a los correos increíblemente rápido y ha sabido resolver nuestras dudas. Nos mandaron una sugerencia de repertorio y nosotros les escribimos con alguna petición ¡y no hubo ningún problema! Siempre flexibles y capaces de interpretar todo lo que quisimos. Además, cuentan con canciones de sus propios discos que dieron un toque muy personal. Todos los invitados salieron a bailar desde el minuto 1, no querían entrar a la cena! Tuvimos que pedirles que dejaran de tocar para terminar el cóctel ya que estaban los 200 invitados de pie ¡y Son Cremita lo dio todo! Acabamos cantando y bailando todos, un viva los novios que se ha convertido en el himno de nuestra boda. 100% recomendables, son los mejores, todos los invitados nos han felicitado y desde luego que nosotros les recomendaríamos una y otra vez, ¡fue lo mejor de nuestra boda sin duda alguna!

Enviada el 30/07/2019

Alejandra · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el 11 de mayo en Madrid, la boda fue multicultural porque teníamos a invitados de todas partes del mundo: España, Alemania, UK, USA, China, Chile y Venezuela... Los chicos de Son Cremita dieron un espectáculo digno de recordar. Lograron hacer a todos los invitados bailar y pasárselo bien. Nos encantó su trabajo y profesionalidad. Los recomendamos ampliamente.

La boda de Alejandra y Son Cremita 7
    La boda de Alejandra y Son Cremita 8
    Enviada el 06/06/2019

Laura Maanon · Se casó el 20/04/2019

Una maravilla

Disfrutamos mucho y animaron el cóctel de nuestra boda haciendo bailar a los invitados. ¡Superaron nuestras expectativas! ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/06/2019

Alberto Cruz Sanchez · Se casó el 17/11/2018

Son unos músicos increíbles

Fue la mejor elección que pudimos hacer, su música hace que tu boda sea diferente. Todos los invitados quedaron encantados oyendo sus canciones.
    Muchas gracias a Gustavo y a todo Son Cremita por darnos tanto.

Enviada el 21/11/2018

Mafe Marti · Se casó el 03/11/2018

La mejor orquesta de Madrid

¡Grandes músicos! Los descubrí los martes de salsa en vivo en el Café Berlín y desde ese momento supe que quería que tocasen en mi boda. Son una de las mejores orquestas de salsa en vivo que he visto en Madrid con temas clásicos del ayer y temas de hoy. Por supuesto para bodas son capaces de adaptar su repertorio con canciones más comerciales que todos conocen tocando otros géneros musicales (reguetón, pachangueo, remember) para hacerlo aún más divertido. Todo por supuesto bajo petición de los novios y ellos como guía. El día de la boda saben leer al público y variar el repertorio en cierta medida para no perder la atención de los mismos. Fueron sin duda los que marcaron la diferencia, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviada el 29/11/2018
  • Eduardo

Eduardo Martin · Se casó el 06/10/2018

¡Simplemente espectacular!

¡Son Cremita estuvo simplemente espectacular! Marcó la diferencia durante la boda y no podemos estar más contentos de haber contado con ellos para un evento tan especial. Todos los invitados estaban impresionados de lo bien que sonaba el grupo, desde la música más relax durante el cóctel, hasta la buena vibra que dieron durante la barra libre. No solo son músicos de una calidad increíble, sino también que todo el contacto con Gustavo durante la planificación fue muy fácil, siempre disponible y buscando la mejor forma de adaptarse a lo que estábamos buscando. ¡La diversión mientras están tocando está garantizada! En nuestra boda nadie estaba sentado, todos bailando y Gustavo y su equipo tienen una forma muy especial, personal y cercana de animar la fiesta, para nosotros fue simplemente tener a un grupo de amigos músicos profesionales tocando en nuestra boda. ¡Recomendado 100%, gracias chicos! Edu y Bea.

La boda de Eduardo Martin y Son Cremita 9
    La boda de Eduardo Martin y Son Cremita 10