Sólo Saxo

Recomendaciones de Sólo Saxo

98 de 98 novios recomiendan Sólo Saxo

• Noemuca

Noemí Ceballos Montalvo, Se casó el 16/09/2017

Diego amenizó el cóctel de la boda y estuvo super entretenido. ¡Nos hizo bailar a todos! Además se nos hizo de noche y las luces del saxo quedaron preciosas. Diego es un crack y es un profesional, ¡hará que los invitados y los novios empecéis la fiesta desde el comienzo!

Enviada el 06/10/2017
  • Marcela

Marcela , Se casó el 17/06/2017

Contratamos a Diego para nuestra boda ibicenca, queríamos hacer algo diferente a las bodas tradicionales y se nos ocurrió esta gran idea y como no ambientar el sitio con música, pensamos en Ibiza y lo primero que me vino a la cabeza fue el
    Saxo para dar un toque mágico el cóctel de bienvenida. Busqué y encontré este gran artista, inmejorable su actuación, hizo de la tarde algo mágico para nosotros y los invitados, es una persona muy dispuesta y colaborador en todo momento. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias Diego, sin ti no hubiera sido lo mismo este día inolvidable. Recomendable 1000x1000.

Enviada el 05/07/2017

Rebeca, Se casó el 25/03/2017

Un tío genial, animó mucho nuestro lunch, un profesional y muy buena gente. Nosotros la verdad que solo tenemos palabras buenas hacia él, todo el mundo quedó encantado y les gustó muchísimo. No dudaría en volver a contratarlo una y mil veces más. Un crack, un saludo.

Enviada el 23/04/2017

Verónica Martínez Río, Se casó el 31/12/2016

No perdáis la oportunidad de poder tener en vuestra celebración al Dúo Solo Saxo con David Argos, son impresionantes. Ya solo el lunch fue una fiesta y la manera de integrar a los invitados en ella es espectacular. Si los queréis avisadles con tiempo que tienen una agenda muy apretada. Diego con su saxo es un artista de los pies a la cabeza y qué decir de David, que canta como los ángeles. No perdáis la ocasión de escuchar Hasta mi final de Il divo, los sentimientos a flor de piel.

Enviada el 07/01/2017

Paula R, Se casó el 22/10/2016

Increíble profesional. Todos los invitados han alucinado con su actuación. Ha hecho del cóctel una fiesta divertida y diferente. No dudaría en contratarlo para cualquier evento. Hace todo mucho más fácil con muchísimas ideas y consejos. Se adapta a todos tus gustos y hace especial cada momento.

Enviada el 07/11/2016

Enrique Iglesias de Ussel, Se casó el 15/10/2016

Diego es un absoluto fenómeno. Su intervención en la celebración de nuestra boda fue todo un éxito. Se adapta perfecto al ambiente y a las canciones que el público de la boda demande. Es muy flexible y animado en su ejecución del servicio y todo lo hace sin más tiempo del necesario de los novios (lo cual se agradece cuando tienes 1000 frentes abiertos), y siendo constructivo en todo momento y siendo él quien se pone en contacto con el DJ para coordinar etc. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 07/11/2016

almudena solar, Se casó el 08/10/2016

Encantadores y super profesionales, tienen todo tipo de música que se adapta a las necesidades de cada evento, en nuestro caso fue nuestra boda, desde la iglesia hasta el baile, todo estupendo, disfrutamos muchísimo.

Enviada el 08/11/2016

Raquel Ramírez Morcillo, Se casó el 01/10/2016

Conocimos a Diego a través de comentarios y recomendaciones en la web y el resultado fue mejor del esperado. Amenizó nuestro cóctel de una forma elegante y distendida haciendo disfrutar a todos nuestros empleados de una velada fantástica. Su ayuda fue imprescindible nos guió y ayudó en cualquier cosa que sugerimos. Agradecemos a solo saxo su colaboración para hacer nuestro día especial

Enviada el 04/11/2016

Esteban, Se casó el 24/09/2016

Un espectáculo. Mi más sincera enhorabuena a Diego porque hizo del cóctel algo inolvidable. No solo toca bien, que digo bien... ¡excelente! Sino que también le ves disfrutando de lo que hace, siempre con una sonrisa y hace que no tengas que preocuparte de nada relacionado con la música. ¡Un 10!

Enviada el 26/09/2016
  • Bea

Beatriz Rodríguez Antolín, Se casó el 24/09/2016

Un auténtico acierto, contratamos a Diego porque queríamos algo diferente y que animara el cóctel y vaya si lo hizo, acabamos con todos los invitados bailando y cantando. Además de hacer que tú lo pases bien, ves que él lo disfruta. ¡Un 10!

Enviada el 19/10/2016