Sólo Saxo

Sólo Saxo 5
  • YOLANDA

Yolanda Canales · Se casó el 20/07/2019

Sofisticado

Nosotros ya le conocíamos de otras bodas y siempre nos había gustado. Así que no lo dudamos. Quedaron todos encantados.

Enviada el 30/07/2019

Federico · Se casó el 17/07/2019

Los animadores de la boda

Fueron, sin duda, los auténticos animadores de la boda. Siempre atentos y con un repertorio para que la gente bailase y se lo pasasen genial.

Enviada el 22/08/2019

Raquel Yurrita · Se casó el 06/07/2019

Un espectáculo

Contratamos a Diego para que armonizara el cóctel de nuestros boda y no podríamos haber elegido mejor. Es un espectáculo verle tocar, a todo el mundo le encantó, disfrutaron mucho escuchándole e incluso hay que se animó a bailar jeje Un acierto total, además Diego es encantador, todo un placer contar con él en nuestro día, 100% recomendable.

La boda de Raquel Yurrita y Sólo Saxo 6
    Enviada el 07/07/2019
  • Begoña

Begoña Ruiz De Villa · Se casó el 22/06/2019

Lo dieron todo

Grandísimo profesional. La primera vez que veo que en el Lunch la gente lo dio todo. ¡No pararon de bailar! ¡Acierto total!

La boda de Begoña Ruiz De Villa y Sólo Saxo 7
    Enviada el 15/07/2019
  • Lorena

Lorena Palacios · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Genial. Amenizo el cóctel. Los invitados quedaron encantados. Recomendable, eso sí, contratarle con tiempo, así os aseguráis vuestra fecha.

Enviada el 23/06/2019

SANDRA · Se casó el 02/03/2019

Sólo Saxo, muy recomendable

Lo mejor que cogí para el cóctel, qué divertido, todos los invitados disfrutaron muchísimo. Diego muy profesional, nos encantó. Os lo recomiendo.

Enviada el 15/04/2019

Maria casado rodriguez · Se casó el 20/10/2018

Especial y único

¡Os lo recomendaría sin lugar a duda! ¡No lo penséis! Es algo que le dará a tu boda un toque único y diferente... Especial. Todos los invitados se quedaron alucinados con él. Su manera de tocar, lo profesional que fue... Nada se puede comparar. Si le pedís información os pasará personalmente la información para que podáis oírlo y en ese momento tenéis que decir sí. Ojalá yo hubiera podido estar más pendiente de él, pero ya sabéis los nervios de los novios... Pero de verdad que todos los invitados me dijeron lo alucinante que les pareció. No lo dudéis.

Enviada el 22/11/2018

María José · Se casó el 20/10/2018

¡¡Más allá de un músico!!

Si queréis un gran profesional escoger sin duda solo Saxo, pero si más allá de un músico buscáis a la gran persona, no lo dudéis cogerle a él. Nosotros nos casamos el 20 de Octubre, pero por desgracia no pudieron llegar algunos a nuestra boda. Entre esas personas estaba Adolfo, fue un luchador, y en su lucha, Solo Saxo con su música le ayudó mucho, no se perdía ningún concierto suyo, por eso para ese día tan especial yo sabía que él iba a estar conmigo. Pero le quería sentir cerca, y que mejor que viniese Solo Saxo, la persona que tanto lo ayudó. Mis compañeras le explicaron el caso y en cuanto se enteró no dudó en venir a darme la sorpresa. No sabéis lo que significó entrar con la canción que a él le gustaba, parecía que estaba al lado de Diego viéndole tocar y sonriéndole. Tocó las canciones que a él le gustaban, las que le daban fuerza y a mi me recordaban a él. Gracias Diego nunca te voy a poder agradecer lo suficiente que me bajases un trocito de cielo a mi boda. Solo Saxo es más que música, es un consuelo para muchos como yo a la vez que cumplió mi sueño, sentir cerca la persona que no pude tener conmigo. Es esperanza en momentos difíciles, hace más que solo música, hace recuerdos inolvidables. Gracias, mil gracias. ¡¡No lo dudéis, es el mejor!!

La boda de María José y Sólo Saxo 8
    La boda de María José y Sólo Saxo 9
    La boda de María José y Sólo Saxo 10
    Enviada el 01/12/2018

Maria · Se casó el 14/10/2018

Perfección y profesionalidad

Contratamos los servicios de solo saxo para la ceremonia y amenizar el aperitivo de nuestra boda y salió todo perfecto. Diego, con la profesionalidad que le caracteriza, dio a nuestra ceremonia religiosa un cariz único y especial; tanto la salida de la ceremonia como el aperitivo fue sencillamente espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la elección de la música y la profesionalidad de Diego. ¡Quedamos encantados! Muchas gracias Solo Saxo.

Enviada el 01/12/2018

Goizalde · Se casó el 13/10/2018

Todo un profesional

En un principio no tenía idea de poner música en directo en mi boda, pero en cuanto vi vídeos y escuché a sólo saxo, supe que quería que estuviera tocando ese día.
    Fue todo perfecto, muy atento y profesional, y qué decir de la música.
    Los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

La boda de Goizalde y Sólo Saxo 11
    Enviada el 30/11/2018