Sólo Saxo

100% lo recomienda

• Carmen

Carmen D Goyenechea, Se casó el 23/06/2018

¡Impresionante!

Mis cuñados fueron a una boda el verano pasado y me dijeron que impresionante el saxofonista. Al final nos decantamos para contratarle en la boda y no paran de decirme los invitados que impresionante el saxofonista. Lo recomiendo totalmente, como profesional y como persona.

Enviada el 27/06/2018

Lucia, Se casó el 21/10/2017

Solo se puede decir una cosa de él... Increíble. Estuvo en la ceremonia y el lunch y sin lugar a duda no hubiese sido tan especial sin él. Un gran profesional y recomendaría contratarle 100%. Gracias por todo.

Enviada el 17/11/2017
  • Angela

Angela Gomez Muñoz, Se casó el 07/10/2017

Fue increíble, no me imaginaba que iba a salir tan bien, nos acompañó el día y Diego se lo curró mucho, no le pedí ninguna canción en concreto, le dejé a él que lo hiciera a su manera y no me arrepiento, la ceremonia y la salida fue muy buena y a partir de ahí la fiesta del cóctel, la gente disfrutó muchísimo, todos los invitados me lo dijeron, lo recomiendo.

Enviada el 19/11/2017
  • Lydia

Lydia Suarez Pardo, Se casó el 30/09/2017

Sólo Saxo es un servicio más que recomendado, nos hizo bailar y sentir el ritmo durante todo el cóctel. Rápido en contestar siempre y en cubrir nuestras necesidades. Gracias por hacernos disfrutar de ese día tan especial.

Enviada el 15/10/2017
  • Noe

Noe, Se casó el 16/09/2017

Diego amenizó el cóctel de la boda y estuvo super entretenido. ¡Nos hizo bailar a todos! Además se nos hizo de noche y las luces del saxo quedaron preciosas. Diego es un crack y es un profesional, ¡hará que los invitados y los novios empecéis la fiesta desde el comienzo!

Enviada el 06/10/2017
  • Helen

Helen, Se casó el 09/09/2017

Con sólo una palabra se describe: ¡impresionante! Contratamos a Diego para la amenización del cóctel y a David Argos, Diego y Lidia Movellán para actuar durante la barra libre. No dejaron indiferente a nadie. Profesionales en todos los sentidos: trato, comunicación, diversión, dedicación, entrega, etc. Nos hicieron reír, bailar, emocionarnos. Sin duda, superaron con creces nuestras expectativas, son espectaculares. ¡Sólo nos queda daros las gracias por hacer nuestro día tan especial! Esperamos veros pronto. Elena y Luis.

Enviada el 31/01/2018
  • David

David Alvarez, Se casó el 26/08/2017

En nuestra boda no podía faltar Diego amenizando el lunch porque como música en directo para el inicio de una gran boda no hay mejor profesional y así lo ha ido haciendo a lo largo de estos años en diferentes bodas donde hemos coincidido.
    Después, en la barra libre junto con David Argos, dúo perfecto para el inicio del baile. Sin duda, nunca defraudan animando y haciendo que una boda sea divertida y perfecta. Buena música, buena calidad de sonido, buenas voces, buenos animando,... No se puede pedir más. ¡Un saludo!

Enviada el 16/11/2017

Blanca, Se casó el 04/08/2017

Contratamos a Diego para la parte del cóctel. Dio muy buen ambiente. Tiene gran variedad de estilos. La gente disfrutó muchísimo, todos los invitados me lo dijeron. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 04/12/2017

Manuel Ruiz, Se casó el 29/07/2017

Si estás pensando en hacer del día de tu boda un día inolvidable tienes que contratar a Diego, todo el mundo se lo paso de maravilla en el cóctel y disfruto muchísimo ¡La verdad que contratarlo fue todo un acierto!

Enviada el 17/10/2017

Maria Lopez, Se casó el 28/07/2017

Diego es un saxofonista genial. Si buscas algo diferente que sorprenda y anime a tus invitados, Sólo Saxo es la opción perfecta. Es amable, atento, servicial...¡es el mejor! Mis invitados quedaron encantados y todo salió genial con él. Nos alegramos de haberte tenido ese día con nosotros. Gracias.

Enviada el 20/10/2017