Sólo Saxo

novios recomiendan Sólo Saxo

Valoración total:

Recomendaciones de Sólo Saxo

• Se casó el 25/03/2017 Por Rebeca

Un tío genial, animó mucho nuestro lunch, un profesional y muy buena gente. Nosotros la verdad que solo tenemos palabras buenas hacia él, todo el mundo quedó encantado y les gustó muchísimo. No dudaría en volver a contratarlo una y mil veces más. Un crack, un saludo.

Enviada el 23/04/2017
  • Se casó el 31/12/2016 Por Verónica Martínez Río

No perdáis la oportunidad de poder tener en vuestra celebración al Dúo Solo Saxo con David Argos, son impresionantes. Ya solo el lunch fue una fiesta y la manera de integrar a los invitados en ella es espectacular. Si los queréis avisadles con tiempo que tienen una agenda muy apretada. Diego con su saxo es un artista de los pies a la cabeza y qué decir de David, que canta como los ángeles. No perdáis la ocasión de escuchar Hasta mi final de Il divo, los sentimientos a flor de piel.

Enviada el 07/01/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Paula R

Increíble profesional. Todos los invitados han alucinado con su actuación. Ha hecho del cóctel una fiesta divertida y diferente. No dudaría en contratarlo para cualquier evento. Hace todo mucho más fácil con muchísimas ideas y consejos. Se adapta a todos tus gustos y hace especial cada momento.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Enrique Iglesias de Ussel

Diego es un absoluto fenómeno. Su intervención en la celebración de nuestra boda fue todo un éxito. Se adapta perfecto al ambiente y a las canciones que el público de la boda demande. Es muy flexible y animado en su ejecución del servicio y todo lo hace sin más tiempo del necesario de los novios (lo cual se agradece cuando tienes 1000 frentes abiertos), y siendo constructivo en todo momento y siendo él quien se pone en contacto con el DJ para coordinar etc. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por almudena solar

Encantadores y super profesionales, tienen todo tipo de música que se adapta a las necesidades de cada evento, en nuestro caso fue nuestra boda, desde la iglesia hasta el baile, todo estupendo, disfrutamos muchísimo.

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Raquel Ramírez Morcillo

Conocimos a Diego a través de comentarios y recomendaciones en la web y el resultado fue mejor del esperado. Amenizó nuestro cóctel de una forma elegante y distendida haciendo disfrutar a todos nuestros empleados de una velada fantástica. Su ayuda fue imprescindible nos guió y ayudó en cualquier cosa que sugerimos. Agradecemos a solo saxo su colaboración para hacer nuestro día especial

Enviada el 04/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Esteban

Un espectáculo. Mi más sincera enhorabuena a Diego porque hizo del cóctel algo inolvidable. No solo toca bien, que digo bien... ¡excelente! Sino que también le ves disfrutando de lo que hace, siempre con una sonrisa y hace que no tengas que preocuparte de nada relacionado con la música. ¡Un 10!

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Beatriz Rodríguez Antolín

Un auténtico acierto, contratamos a Diego porque queríamos algo diferente y que animara el cóctel y vaya si lo hizo, acabamos con todos los invitados bailando y cantando. Además de hacer que tú lo pases bien, ves que él lo disfruta. ¡Un 10!

Enviada el 19/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Gora Lebeña Caldevilla

La música es una parte importante de cualquier celebración, especialmente en una boda. Si la actuación es en directo, el ambiente que se consigue es una experiencia única. Y Diego conseguirá eso mismo, que vuestra boda sea única, especial, original y con un extra de elegancia. Nuestros invitados quedaron prendados de Diego, nadie se esperaba música en directo durante el cóctel y fue una auténtica sorpresa, algo difícil de olvidar... Diego es una autentico profesional que crea una ambiente genial. ¿Y que decir personalmente de Diego? Pues que no tiene precio encontrarse con una persona como él en mitad de la vorágine que supone la preparación de una boda, por lo que le estaremos eternamente agradecidos. Gracias, gracias y mil gracias por todo Diego. No lo dudéis ni un segundo, ¡Sólo Saxo es una apuesta segura!

Enviada el 02/01/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Lara Solana

Nos casamos el 10 septiembre del 2016. Fue todo un acierto contar con Sólo Saxo el día de nuestra boda. Estamos encantados con su trabajo, no hubiese sido lo mismo sin él. Todos y cada uno de los momentos que él amenizó fueron increíbles, el lunch, el corte de tarta, nuestra baile de novios, el baile. Consiguió que la gente se lo pasase genial. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con su trabajo. En resumen, fue un gran acierto contar con él. Gracias Diego por tu trabajo y enhorabuena porque eres un gran profesional.

Enviada el 06/10/2016

Mis sellos