Opiniones de Sí Quiero

Sí Quiero

Jerez De La Frontera, Cádiz

Marta M. Se casó el 20/08/2022

Maravillosos

Supercontentos de haberlos elegido. Muy profesionales, tocan genial. Los volvería a elegir, sin duda. Muy dispuestos siempre a los que se les pida. Desde nuestro punto de vista, los recomendamos al 100%.
    Cristina S. Se casó el 09/07/2022

La música para tu boda

Buscábamos música para nuestra ceremonia y nos pusimos en contacto con Laura (la cual es encantadora) y fue todo un acierto. Tienen un amplio repertorio; además, le pedimos una pieza que no tenían, y nos lo buscaron. Todo muy profesional, cercano y muy atentos. Nos encantó. Los recomendamos, sin dudarlo.

Respuesta de Sí Quiero:

Muchísimas gracias, Cristina. Nos alegramos inmensamente de que os gustara nuestro trabajo y de haber contribuido a hacer vuestro gran día aún más especial. Os deseamos toda la felicidad.
    Sara M. Se casó el 18/09/2021

Recomendable 100%

Desde el primer contacto con Laura, todo fueron facilidades. Su música fue clave para una ceremonia muy emotiva. Supieron interpretar de maravilla cada pieza que les pedimos. Gran repertorio y, sobre todo, gran interpretación. Soy músico y sé de lo que hablo. Recomendables 100%. Eternamente agradecidos.

Respuesta de Sí Quiero:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo, por confiar en nosotros para participar en un día tan especial. Fue un placer tocar en vuestra boda. Os deseo la mayor felicidad.

• Lourdes
    Lourdes C. Se casó el 10/10/2020

Sí Quiero, ¡por siempre!

Nos encantó haber elegido a Sí Quiero para escuchar nuestras canciones preferidas en directo durante nuestra ceremonia. En nuestro caso, desde el primer momento que hablamos con Laura supimos que serían los elegidos en poner música en directo durante nuestra ceremonia civil. Aun viviendo a mil kilómetros y vivir los momentos junto a las restricciones que causó la pandemia, no fueron impedimentos para poder organizarlo todo con Laura a distancia. Siempre hubo buena comunicación desde el primer momento, incluso pudimos tener una toma de contacto para conocernos en persona antes de la boda. Laura siempre nos ha facilitado las cosas y además del repertorio de canciones que suelen tocar, nos sorprendieron tocando una canción muy especial que mi mujer adora y no estaba en su lista. Los recomendamos 100% y estamos muy agradecidas de su trato y su trabajo. Como consejo para futuros novios/as es que si celebráis la ceremonia al aire libre, hay muchos invitados o hay algo de aire en vuestro gran día, sería conveniente de poner altavoces para que todo el mundo pueda sentir las melodías que tocan. Nosotras los teníamos tocando al lado y escuchábamos a la perfección, pero luego supimos que los invitados sentados al fondo a penas escucharon la música (cosa que nos dio pena porque para nosotras fue precioso escucharlo tan bien y fuimos nosotras mismas las que le dijimos al organizador que preferíamos escuchar el violín sin altavoces, claro está, sin haber tenido en cuenta que los invitados del fondo no lo escucharían bien).

Respuesta de Sí Quiero:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Me alegro de que os gustara nuestra música. Tendremos en cuenta vuestro consejo. Muchas gracias por contar con nosotros. Que seáis muy felices.
  • Neiva
    Neiva A. Se casó el 10/10/2020

Recomendable

¡Gran equipo! Nos tocaron el día de nuestra boda, fue muy emotivo. Laura, que fue la chica con la que contacté, es muy amable, atenta y, sobre todo, profesional. ¡Gran equipo! ¡Nos encantó! Recomendable 100%.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 12/10/2019

Muy recomendables

Tocaron el día de nuestra boda en la iglesia de San Dionisio. Fue espectacular, nos encantó. Se oye también en el vídeo de nuestra boda, y me confirma lo bonito que fue. Laura, la chica con la que contacté, es también muy amable, muy correcta y muy profesional. ¡Mil gracias a los tres!

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Nos alegramos de haber contribuido a hacer vuestro día aun más especial. Os deseamos toda la felicidad.
    Patricia V. Se casó el 12/10/2019

Totalmente recomendable

Nos hicieron en la iglesia, la entrada del novio, y la de la novia, y deciros que nos encantó. Conseguisteis emocionarnos, a nosotros y a muchos invitados. ¡Mil veces gracias!

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos algo tan importante como la música de vuestro gran día. Y muchísimas gracias por el comentario. Que seáis muy felices.
    Nani L. Se casó el 12/10/2019

Genial trío de cuerda

Elegimos al trío de cuerda Sí quiero para nuestra boda y volveríamos a hacerlo. Son grandes profesionales e hicieron que la ceremonia fuese preciosa. Nos asesoraron acerca de la música para la ceremonia religiosa y nos ayudaron a elegir la música.

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a vosotros. Me alegro de haber contribuido a que vuestro gran día fuera aún más especial. Gracias por el comentario, nos ayudáis mucho al hacerlo. ¡Que seáis muy felices!
  • Juan
    Juan J. Se casó el 20/07/2019

Repertorio muy variado

Buenos profesionales, tienen un buen repertorio, desde piezas clásicas hasta las más actuales.

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias por elegirnos entre tantos grupos para amenizar vuestra boda. Nos alegramos de que os gustara. Y muchas gracias también por el comentario. Que seáis muy felices.
    Eva L. Se casó el 24/02/2018

Un detalle que marca la diferencia

Como detalle en nuestro enlace contratamos un dúo de cuerda de la mano de Sí, Quiero. Son grandes profesionales que supieron adaptarse a nuestras necesidades e incluso prepararon alguna pieza especial a nuestra petición. El resultado fue precioso y el trato muy cercano. Muchas gracias Laura, por todo.

Respuesta de Sí Quiero:

Muchísimas gracias por el comentario, y por confiar en nuestro grupo para acompañaros en ese día tan especial. ¡Os deseamos mucha felicidad!