Sí Quiero

15 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Sí Quiero

• Neiva

Neiva Arevalo Rodríguez · Se casó el 10/10/2020

Recomendable

¡Gran equipo! Nos tocaron el día de nuestra boda, fue muy emotivo. Laura, que fue la chica con la que contacté, es muy amable, atenta y, sobre todo, profesional. ¡Gran equipo! ¡Nos encantó! Recomendable 100%.

Enviado el 18/10/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendables

Tocaron el día de nuestra boda en la iglesia de San Dionisio. Fue espectacular, nos encantó. Se oye también en el vídeo de nuestra boda, y me confirma lo bonito que fue. Laura, la chica con la que contacté, es también muy amable, muy correcta y muy profesional. ¡Mil gracias a los tres!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Nos alegramos de haber contribuido a hacer vuestro día aun más especial. Os deseamos toda la felicidad.

Patricia Valdes · Se casó el 12/10/2019

Totalmente recomendable

Nos hicieron en la iglesia, la entrada del novio, y la de la novia, y deciros que nos encantó. Conseguisteis emocionarnos, a nosotros y a muchos invitados. ¡Mil veces gracias!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos algo tan importante como la música de vuestro gran día. Y muchísimas gracias por el comentario. Que seáis muy felices.

Nani Luque Baena · Se casó el 12/10/2019

Genial trío de cuerda

Elegimos al trío de cuerda Sí quiero para nuestra boda y volveríamos a hacerlo. Son grandes profesionales e hicieron que la ceremonia fuese preciosa. Nos asesoraron acerca de la música para la ceremonia religiosa y nos ayudaron a elegir la música.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias a vosotros. Me alegro de haber contribuido a que vuestro gran día fuera aún más especial. Gracias por el comentario, nos ayudáis mucho al hacerlo. ¡Que seáis muy felices!
  • Juan

Juan Jesús Requejo García · Se casó el 20/07/2019

Repertorio muy variado

Buenos profesionales, tienen un buen repertorio, desde piezas clásicas hasta las más actuales.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias por elegirnos entre tantos grupos para amenizar vuestra boda. Nos alegramos de que os gustara. Y muchas gracias también por el comentario. Que seáis muy felices.

Eva Lopez · Se casó el 24/02/2018

Un detalle que marca la diferencia

Como detalle en nuestro enlace contratamos un dúo de cuerda de la mano de Sí, Quiero. Son grandes profesionales que supieron adaptarse a nuestras necesidades e incluso prepararon alguna pieza especial a nuestra petición. El resultado fue precioso y el trato muy cercano. Muchas gracias Laura, por todo.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Sí Quiero:

Muchísimas gracias por el comentario, y por confiar en nuestro grupo para acompañaros en ese día tan especial. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Placida

Placida Guirado Lopez · Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable. Nos han encantado. La chica cantó de maravilla. El trió de cuerdas estuvo de maravilla. Todo nos dijeron que fue una boda muy emotiva y realmente la música estuvo genial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/09/2017

Patricia Olías Hernández · Se casó el 29/07/2017

¡Los mejores! Fueron amables en todo momento, adaptándose a nuestros gustos y haciendo todo lo posible para que fuera perfecto. Muy contentos con su trabajo. Ojalá los novios futuros sigan confiando en ellos porque son geniales, de corazón.

Enviado el 15/09/2017
  • Jessica

Jessica Herrera Lopez · Se casó el 08/07/2017

Excelentes músicos y profesionales. Un gran repertorio con clásicos, bandas sonoras y versiones de música actual. Se adaptaron a todo lo que queríamos e incluso prepararon una canción que no tenían para nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/08/2017

Beatríz Galvan · Se casó el 01/07/2017

Recomiendo totalmente la web, ya que me ayudó a encontrar todos los proveedores para mi boda y, además, me dieron muchas ideas para la celebración. Animo a que se fíen de esta maravillosa web. Gracias por todo.

Enviado el 18/08/2017