Opiniones de Show4U

Show4U Ver más información

• Virginia
    Virginia Enviado el 24/03/2020

¡El mejor DJ para tu boda!

Nos ha encantado Victor. Su buena personalidad y profesionalidad van a la par. Nos ha hecho un trabajo impecable. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con él. Os lo recomendaríamos con los ojos cerrados. ¡Nos volveríamos a casar y lo contrataríamos sin pensarlo! Muchas gracias, Victor, por hacer de nuestra boda, un día inolvidable. Te apreciamos mucho. Virginia y Marco.
  • Y
    Gabriel Enviado el 19/12/2012
    Nos casamos el 13 de Octubre y contratamos el servicio de Show4U, de verdad lo recomendamos al 100%, el chico se llama Victor y realmente nos lo hizo pasar genial, muy responsable, le dijimos para que nos recomendara su música y quedamos realmente contentos, Es un Crack!!! De verdad quedamos muy pero que muy contentos. Si nos tocara casarnos de nuevo lo escogeríamos sin pensarlo y sabemos que para próximos eventos lo llamaremos otra vez.
  • Aroa
    Aroa C. Enviado el 22/07/2019

Profesional y amigable

Si queréis un dj cercano, amigable y profesional, sin duda no lo penséis, desde el momento 0 conectamos y nos hizo sentir cómodos. Lo volvimos loco con tanta canción, pero lo mejor es que no se equivocó aun cambiándole todo el planning.

• Eleonora
    Eleonora M. Enviado el 26/06/2019

¡Un desastre en toda regla!

No podemos tener una opinión más negativa de Show 4u, el cual el señor V. es el gerente. Sólo voy empezar diciendo que llegó tarde a nuestra ceremonia, la cual debería haber empezado a las 12:30. Causó un estrés traumático a todo el equipo de organización y en especial a nosotros, los novios, ya que con todo el mundo en el lugar, seguía sin aparecer. Normalmente, sobre las 11:30 ya debía estar todo preparado y todas las pruebas de sonido realizadas. Se pueden imaginar la escena, pero les puedo asegurar que solo en ese momento uno siente de verdad lo que es el pánico. Hacía mucho calor, y la gente estaba dando vueltas en el jardín sin saber qué estaba pasando. Es el día más especial de nuestras vidas, hay mucho dinero invertido y nada puede fallar, pues bien, él arruinó el momento. La parte de la ceremonia al final se realizó gracias a la profesionalidad del resto de la organización de la boda, que le ayudaron a montar todo, pero el previo ya se nos fue al traste y fue una verdadera lástima. Nuestros estómagos quedaron cerrados para todo el resto de la jornada debido a la tensión acumulada del momento. Cabe destacar además, que incluso en la entrada de las damas de honor se le escapó una conga, que aún no entendemos por qué salió en ese momento. Si la cosa hubiese quedado aquí, hubiese quedado como una broma pesada, un terrible momento, pero poco a poco fuimos descubriendo que todo lo que le habíamos dicho que había que hacer, la música, los juegos, etc., no tenía nada preparado. No sabía qué música había que poner en cada momento, estaba desubicado al 100%, teniéndole que dar toques de atención a menudo, ya que no estaba siguiendo nuestras indicaciones. Y se lo habíamos dejado muy fácil, le dimos con 2 semanas de antelación un Excel con toda la música a poner en cada momento de la boda. Me pregunto cómo es posible esta falta de profesionalidad, y no solo esto, quién tiene esa total falta de respeto para estropearnos el día de nuestras vidas. El día anterior, sobre las 23:30 de la noche, ya nos saltaron todas las alarmas cuando nos pidió que le volviésemos a pasar todo el archivo. Pero nos tranquilizó diciendo que todo estaba controlado. Era mentira, no lo estaba. La cruda realidad era que no había nada preparado.
    Durante la parte de la discoteca hubo momentos en que tampoco puso la música que le habíamos indicado, hubo muchísimos fallos de mezcla, momentos de silencios, saltos... Nos llegamos a preguntar si este hombre es un dj de verdad.
    A todo esto, queremos añadir, que obviamente hasta este punto de la ceremonia, llegábamos con una hora de retraso por su culpa, lo cual nos mantuvo con el timing en alerta todo el rato, y debiendo retrasar la hora de vuelta del autocar por el tiempo perdido. Querido V., también si nos dices que es la primera vez que te sucedió algo así, un retraso puede ocurrir, pero lo que no se puede aceptar es venir sin haber preparado las canciones, los juegos y todas las indicaciones previas. Es inaceptable, nos acordaremos de ti siempre con un sabor muy amargo. Eleonora y Daniel.
    Jessica Enviado el 11/06/2019

Diversión asegurada

Recomiendo 100%, excelente trato y excelente trabajo con la música. Si tuviera otro evento lo contrataría, sin dudarlo.
    Jonathan Enviado el 14/05/2019

Un gran profesional y un nuevo amigo

Una gran persona. Te ayuda siempre que puede, muy atento y una gran persona. Si lo contarais tenéis un profesional dj, divertido y con alma para animar la fiesta. Hemos quedado muy contentos con él. Un saludo y un abrazo a Víctor.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 29/06/2019

Excelente e inolvidable

Nos casamos en mayo y Victor fue nuestro dj y asesor en todo lo concerniente a la música. Nos asesoró y nos ayudó muchísimo, nos hizo pasarlo muy bien en el mejor día de nuestras vidas... Los invitados bailaron hasta la madrugada y Victor hizo de animador. Nosotros lo recomendamos porque además de profesional, es una bellísima persona. A partir de ese día forma parte de nuestras vidas. Muchas gracias Victor. Te queremos un montón.
    Enric Enviado el 15/11/2018

El mejor, sin duda

Gran profesional y mejor persona, no puedo decir nada mas que gracias Victor.
    Andrea R. Enviado el 24/07/2018

Un gran Dj, y mejor persona (Un gran Dj i millor persona)

Víctor nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento, y consiguió generar el ambiente pertinente para cada momento y que los invitados lo dieran todo en la pista.

--------------------------------El Víctor ens va fer sentir molt còmodes des del primer moment i va aconseguir generar l'ambient pertinent per a cada moment i que els convidats ho donessin tot a la pista.
    Daniel Enviado el 31/10/2018
    Si estás buscando un dj amigable, que escucha tu propuesta pero que además te aporta su experiencia. Si buscas una persona que se meta a los invitados en el bolsillo y si a más a más no os importa reíros un buen rato siendo vosotros mismos parte de la fiesta... Víctor os hará sentir los protagonistas que sois en vuestro día. En nuestro caso, le dijimos las 4 cosas que queríamos sí o sí y después le dejamos hacer. Queríamos, que cada vez que recordáramos momentos de nuestra boda, cada vez que observáramos una foto o habláramos con amigos y familiares de ese día, resonaran en nuestros oídos notas musicales. Víctor supo hacer eso, estuvo a la altura y mucho más de nuestras expectativas. ¡No nos defraudó!