Opiniones de Sergio Villa Dj

Sergio Villa Dj

Salobreña, Granada

Laura Se casó el 14/08/2021

¡Genialísimo!

Entendió a la perfección qué tipo de ambiente buscábamos, se adaptó a cada momento y nos regaló momentazos con su elección de música. ¡Lo recomendamos 100%! Gracias Sergio!

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias, Laura! La verdad es que con lo animados que eran tus invitados fue muy fácil. ¡Enhorabuena, chicos!
  • Carolina
    Carolina F. Se casó el 10/07/2021

Fantástico

Grandísimo profesional que nos ha ayudado en todo tanto a nosotros como a las personas que han querido darnos alguna sorpresa. Aparte de ser una gran persona, es un trabajador de los pies a la cabeza. No hemos podido hacer mejor elección.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias, Carol! ¡Fue una boda muy bonita y animada! Me lo pasé de lujo con tus invitados. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Norbert
    Norberto C. Se casó el 10/08/2019

Diversión a tope

Trato excelente. Muy atento a todas las peticiones de nuestras canciones favoritas. Gran variedad de música. Profesionalidad. Divertido.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias Norbert! Me encantó tu boda, ¡llena de sorpresas y unos invitados de 10! ¡Un abrazo fuerte!
    Laura M. Se casó el 06/07/2019

¡DJ excelente!

Sergio es maravilloso, nos ayudó un montón con todo, supercontentos con él. 100% recomendable.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Una boda de 10! Lo pasamos en grande y tanto los novios como los invitados fueron un encanto. ¡Enhorabuena, y que os vaya genial!
    Cristina G. Se casó el 25/05/2019

Es perfecto

¡Se adapta a todo y lo hace perfecto! ¡Sin duda alguna volvería a contratarlo y si tengo algún otro evento seguro que le contrato a él! ¡Como persona y como dj el mejor!

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias Cristina! Fue un gran día, todo salió según lo organizamos y lo pasamos en grande. ¡Espero que se os vaya genial!
  • Natalia
    Natalia N. Se casó el 06/04/2019

Estamos encantados con él

Sergio es un gran profesional que nos ayudó muchísimo con todo. El DJ es en realidad el que controla cada momento de la boda y él lo hizo genial. Se encargó además de ayudar a otros proveedores que teníamos, un detallazo por el que estamos muy agradecidos. La música era muy importante para nosotros y teníamos varios momentos clave con canciones especiales; Sergio se adaptó perfectamente a lo que queríamos y gracias a él hubo momentos muy emotivos en la boda. Un diez y todo un acierto.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias Natalia! Lo pasé genial en vuestra boda. Pese al mal tiempo, el plan B fue perfecto y como os comenté el último día que nos reunimos, vuestros invitados eran el 50% de la receta para una barra libre marchosa y no defraudaron. ¡Espero que seáis muy felices!
    Sara R. Se casó el 18/08/2018

¡Gran profesional! ¡Recomendable!

¡Sergio un profesional de 10! Hizo todo lo que le dijimos en cada momento, agradable, profesional, cercano... ¿Qué más se puede pedir para ese gran día? ¡Nos encantó tenerte cerca ese día e hiciste que fuera mágico! Millones de gracias.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

Fue todo un placer estar el día de vuestra boda con vosotros. Lo pasé en grande y los invitados fueron de 10. Espero que os vaya genial.
  • Esther
    Esther Se casó el 02/06/2018

Para mi gusto la mejor elección

Fue el mejor dj que pudimos tener. Es una persona muy agradable y cercana. Nos lo puso fácil desde el minuto cero y nos aconsejó e incluso ayudó con temas de la boda que desconocíamos. Todo el mundo estaba encantado con la música. Mi hija bailó hasta casi desmayarse del cansancio.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

Muchas gracias Esther. Fue una boda muy cercana e invitados muy agradables. Me lo pasé muy bien, espero que os vaya de lujo.
    Nazaret S. Se casó el 09/09/2017
    Ha sido un placer contar con Sergio como DJ en nuestra boda, nos lo pasamos genial, los invitados no paraban de bailar, puso lo que le pedimos un poquito de todo, se amoldó totalmente a nuestros gustos.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias! Lo pasamos en grande y los invitados fueron super agradables y bailaban todo lo que escuchaban. ¡Enhorabuena por la boda pareja!
  • Jessica
    Jessica R. Se casó el 17/07/2017
    Si pudiera dar 10/10 puntos se lo daría con mucho gusto. Sergio es muy profesional en su trabajo. Gracias a la excelente y moderna música que puso en nuestra boda, lo hemos pasado bomba bailando hasta las 6 de la madrugada. Sergio nos preguntó la clase de música que queríamos escuchar, nuestra canción de entrada al restaurante etc. De verdad, que nos sentimos muy recogido por Sergio. Desde un principio estábamos seguros de haber escogido al mejor DJ de Granada (Motril). A nuestras preguntas por whatsapp responde rápidamente. Es muy amable y simpático y entiende de buena música. Sergio, de corazón, muchas gracias por haber echo nuestro día más lindo con la música. Te escogeríamos como DJ una y otra vez. ¡Eres una gran persona! Saludos desde Alemania. Jessica&Rafael.

Respuesta de Sergio Villa Dj:

¡Muchas gracias Jessica! La verdad es que fue una boda muy peculiar y nada fácil, muchas personas de distintas nacionalidades y gustos musicales muy diversos, pero lo pasamos muy bien y salió todo según lo planeado. ¡Que seáis muy felices!