Sergio Castillo

Recomendaciones de Sergio Castillo

9 de 9 novios recomiendan Sergio Castillo

• Pilar

Pilar Pantoja Gomez, Se casó el 29/07/2017

Muy recomendable. Te facilita todo lo que le pides. Nosotros le dijimos algunas canciones que queríamos, pero que fuera él quien decidiera sobre la música en la barra libre, y estuvo todo el mundo bailando hasta el final. Además nos sonorizo la ceremonia y quedó genial y nos facilitó todo lo que le pedimos para realizarla. No lo dudéis, además es muy majo y profesional.

Enviada el 20/10/2017

Nagore Gonzalez, Se casó el 08/07/2017

No pudimos elegir mejor dj para nuestro día, te facilita todo para el tema musical. Atento en todo momento. Salió redondo, no nos tuvimos que preocupar de nada, solo de pasarlo bien. ¡Y así lo hicimos! Gracias Sergio.

Enviada el 22/07/2017
  • Alex

Alex Ugarte, Se casó el 29/10/2016

Elegir a Sergio es siempre un acierto. Te pone todas las facilidades del mundo y también todo de su parte para que la fiesta sea un éxito. Anima, pincha, acepta peticiones y siempre con una sonrisa. Un gran profesional.

Enviada el 30/11/2016
  • Imanol

Imanol, Se casó el 23/07/2016

Sergio es un gran profesional. Se adapta totalmente a las necesidades de los novios, tanto musicales como de horario. Hicimos quedadas previas en el restaurante para conocernos y organizar todo, desde donde ponerse él, la entrada, detalles, baile, fiesta. Dispone de una web propia donde los novios pueden subir las canciones que quieren que suenen, y las puedes ir oyendo. Incluso realiza mezclas de canciones si le pides. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 02/09/2016
  • Ianire

Ianire Quintela, Se casó el 25/07/2015

Contactamos con Sergio para nuestra boda, y la verdad, no pudimos tomar una decisión mejor. Muy atento y dispuesto a ayudar, y menos mal, porque nosotros somos un poco desastre. El día de la boda todo salió perfecto, y consiguió que nadie parase de bailar en ningún momento. Recomendable 100%.

Enviada el 14/08/2015
  • Imanol

Imanol Terán Maruri, Se casó el 25/07/2015

Si contratáis a Sergio para que se encargue de la música de vuestra boda, no lo lamentaréis, es una de las mejores decisiones que podéis tomar. Atento, flexible, ni una pega y os ayudará en todo lo que necesitéis. Además, ese día animará la fiesta y todos los invitados quedarán encantados.

Enviada el 21/10/2015
  • O

Ositx, Se casó el 27/06/2015

¡Recomendamos 100% a Sergio! Es un chico majísimo, atento y muy cercano que se desvive por ayudarte y se ofrece a todo lo que le propones. Además de muy profesional es también una muy buena persona. En nuestro caso le mareamos un poco bastante y siempre nos ayudó con una sonrisa y quedó con nosotros todas las veces que necesitamos. Ya le conocíamos de otra boda y no lo dudamos. La fiesta que se genera con él es espectacular, hace que se anime todo el mundo a bailar y que el recuerdo de la fiesta sea inolvidable para todos los invitados. Sin duda, le contrataríamos de nuevo.

Enviada el 20/07/2015

nuria santos, Se casó el 04/10/2014

Un DJ impresionante, atento, amable, dispuesto siempre a ayudarte y muy agradable. Totalmente recomendable. Nuestra experiencia con él fue genial, y nos ayudó mucho con toda la preparación de la boda. Un 10.

Enviada el 05/11/2014
  • O

Oiane Mentxaka Solozabal, Se casó el 21/06/2014

Un gran profesional. Fue un placer contar con Sergio en ese día tan especial. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, por su dedicación, cercanía, simpatía y profesionalidad. ¡Eres un crack, Sergio, no cambies nunca! No dudéis en contar con él, merece la pena.

Enviada el 23/11/2014