Opiniones de Sergio Castillo

Portugalete, Vizcaya

1 foto de usuarios

Laura B. Se casó el 07/08/2021

Buen profesional

Sergio es un buen profesional, ha estado muy pendiente de todo, y todo ha salido genial. Además, al contratarle incluye un beauty corner, el cual lo hace Horten, que es una chica muy atenta.
    Estibaliz Se casó el 03/07/2021

Sin duda, la mejor opción

La celebración de nuestra boda no ha podido salir mejor y en gran parte, ha sido gracias a Sergio. Desde el minuto uno se ha implicado con nosotros, se ha adaptado y ha respondido de manera inmejorable. Es todo actitud, implicación, encanto y por supuesto, ¡fiesta! No tenemos un pero que sacarle; todo sonó cómo y cuándo estaba previsto, se curró muchísimo la playlist del cóctel siguiendo nuestras peticiones, se compinchó in situ con nuestros invitados para animar aún más el día, no paramos de bailar durante la fiesta gracias a él. ¡Icreíble! También colaboró activamente en una sorpresa que quisimos dar a nuestros invitados y no pudo salir mejor. ¡Volveríamos a repetir una y mil veces! ¡Gracias, Sergio, por contribuir en todo y por sumar en un día tan especial e importante para nosotros!
  • Y
    Yandi J. Se casó el 26/06/2021

DJ estupendo

Si quieres que tu evento sea inolvidable, Sergio tiene que estar presente. Muy profesional, te da asesoramiento para cada momento. Recomendable al 100%.
  • Ivan
    Ivan S. Se casó el 19/09/2020

Boda de Ivan y Josune

Desde el primer momento que contactamos ha sido un verdadero placer. Un trato supercercano y, cómo no, un profesional como la copa de un pino. Si en algún momento vuelvo a necesitar algo no dudaré que será él, lo recomiendo sin ningún lugar a dudas, genial. Además que es un tipo estupendo y superatento en todos los momentos. Calidad/precio es insuperable.
  • Sarabel
    Sarabel C. Se casó el 12/09/2020

¡Gran acierto!

Qué decir de esta magnífica persona e increíble profesional. Empecemos por el principio, la organización de la música es de 10. Con una página web que se va actualizando según se te ocurren cosas, es mucho más sencillo establecer el guión. Siempre dispuesto a lo que haga falta. Esfuerzo, dedicación y corazón, con esos 3 factores y su don de gentes el éxito está asegurado. Nuestra boda fue un poco peculiar puesto, que teníamos nuestro querido Covid19, pero a pesar de ello, la gente se lo pasó pipa. Gracias, de todo corazón.
  • Izarra
    Izarra Se casó el 26/10/2019

Repetiríamos con Sergio

Recomendable 100%, profesional y además sabía en qué momento poner cada canción. Todo un acierto, familiares desde 16 a 70 años y todos contentos con la música. Nos facilitó mucho el trabajo. ¡Repetiríamos sin duda!
  • Nekane
    Nekane Se casó el 19/10/2019

100% fiesta

Si quieres fiesta cógele a él, ¡Se amolda a lo que necesites! Anima, pone música, te ayuda, ¡Es una bellísima persona!
    Nerea Se casó el 05/10/2019

¡Fantástico!

Teníamos referencias de la trayectoria de Sergio, y decidimos ponernos en contacto con él. Amable, cercano y un profesional como la copa de un pino. Con disponibilidad absoluta y muy resolutivo. Desde luego si nos surge cualquier otro evento volveremos a contar con él. Gracia por aportar tu granito para hacer de un día tan especial, ¡un día inolvidable!
  • Lidia
    Lidia P. Se casó el 31/08/2019

¡Un chico majísimo que nos hizo bailar un montón!

¡Qué chico tan majo! Desde el principio hubo muy buena comunicación. Nosotros lo teníamos un poco complicado intentando planear la boda desde Nueva York pero Sergio nos lo puso muy fácil. Y aunque algunas cosas las dejamos para el ultimo momento, no nos puso ninguna pega para hacernos un arreglo muy bonito para la canción del primer baile y añadir canciones a la lista incluso el día de antes de la boda. Trajo micrófonos para usar en la ceremonia, nos puso luces chulísimas para la discoteca, los invitados bailaron un montón y cuando le pedimos añadir una hora para seguir la fiesta se quedó dándolo todo sin problema. ¡Recomendado al 100%! ¡Hizo que nos lo pasáramos genial! ¡Muchas gracias, Sergio!
    Sara y Eleder Se casó el 13/07/2019

Sara y Eleder

Tenemos mucho que agradecer a Sergio. En todo momento estuvo proactivo, participativo, ayudando y animando.
    Sin él, la boda no hubiera sido lo mismo, en ningún momento tuvimos un "no" como respuesta.
    Las canciones en los momentos fueron perfectos, su apoyo en la ceremonia, en el baile, y sobre todo... ¡a la hora de la fiesta! Con un buen repertorio, jamas dijo "no" a ningún invitado, lo que animaba más el ambiente.
    Muy recomendable. Gracias Sergio por haber ayudado en que nuestro día fuera aun más mágico.