Sergio Castillo

Sergio Castillo 1
  • Izarra

Izarra · Se casó el 26/10/2019

Repetiríamos con Sergio

Recomendable 100%, profesional y además sabía en qué momento poner cada canción. Todo un acierto, familiares desde 16 a 70 años y todos contentos con la música. Nos facilitó mucho el trabajo. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 23/01/2020
  • Nekane

Nekane Villafruela Uribe · Se casó el 19/10/2019

100% fiesta

Si quieres fiesta cógele a él, ¡Se amolda a lo que necesites! Anima, pone música, te ayuda, ¡Es una bellísima persona!

Enviado el 25/10/2019

Nerea · Se casó el 05/10/2019

¡Fantástico!

Teníamos referencias de la trayectoria de Sergio, y decidimos ponernos en contacto con él. Amable, cercano y un profesional como la copa de un pino. Con disponibilidad absoluta y muy resolutivo. Desde luego si nos surge cualquier otro evento volveremos a contar con él. Gracia por aportar tu granito para hacer de un día tan especial, ¡un día inolvidable!

Enviado el 23/01/2020
  • Lidia

Lidia Palomo · Se casó el 31/08/2019

¡Un chico majísimo que nos hizo bailar un montón!

¡Qué chico tan majo! Desde el principio hubo muy buena comunicación. Nosotros lo teníamos un poco complicado intentando planear la boda desde Nueva York pero Sergio nos lo puso muy fácil. Y aunque algunas cosas las dejamos para el ultimo momento, no nos puso ninguna pega para hacernos un arreglo muy bonito para la canción del primer baile y añadir canciones a la lista incluso el día de antes de la boda. Trajo micrófonos para usar en la ceremonia, nos puso luces chulísimas para la discoteca, los invitados bailaron un montón y cuando le pedimos añadir una hora para seguir la fiesta se quedó dándolo todo sin problema. ¡Recomendado al 100%! ¡Hizo que nos lo pasáramos genial! ¡Muchas gracias, Sergio!

Enviado el 05/09/2019

Sara y Eleder · Se casó el 13/07/2019

Sara y Eleder

Tenemos mucho que agradecer a Sergio. En todo momento estuvo proactivo, participativo, ayudando y animando.
    Sin él, la boda no hubiera sido lo mismo, en ningún momento tuvimos un "no" como respuesta.
    Las canciones en los momentos fueron perfectos, su apoyo en la ceremonia, en el baile, y sobre todo... ¡a la hora de la fiesta! Con un buen repertorio, jamas dijo "no" a ningún invitado, lo que animaba más el ambiente.
    Muy recomendable. Gracias Sergio por haber ayudado en que nuestro día fuera aun más mágico.

Enviado el 01/08/2019

Maria · Se casó el 06/10/2018

¡Fiestón asegurado!

Desde el primer momento mostró cercanía e interés en conocernos para adaptarse a nuestros gustos. Hace todo muy sencillo y en nuestro caso pilló nuestro rollo desde el principio, se encargó Sergio de todo, nosotros nos despreocupamos. El día de la boda todo va rodado sin tener que hacer nada para que todos estemos disfrutando. Desde luego la música no pudo ser mejor, sonido y luces que las trajo él, mejor imposible. ¡Gracias por todo Sergio!

Enviado el 23/02/2019

Eider Gaztelu · Se casó el 16/06/2018

Indispensable en nuestro día

¡Eskerrik asko por formar parte de nuestro día Sergio!. Sergio reúne todos los requisitos que buscábamos en un Dj; muy atento, total disponibilidad y flexibilidad, profesionalidad y buena relación calidad-precio. Si volviéramos a casarnos sin duda nos encantaría volver a contar con él. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 31/08/2018
  • Pilar

Pilar Pantoja Gomez · Se casó el 29/07/2017

Muy recomendable. Te facilita todo lo que le pides. Nosotros le dijimos algunas canciones que queríamos, pero que fuera él quien decidiera sobre la música en la barra libre, y estuvo todo el mundo bailando hasta el final. Además nos sonorizo la ceremonia y quedó genial y nos facilitó todo lo que le pedimos para realizarla. No lo dudéis, además es muy majo y profesional.

Enviado el 20/10/2017

Nagore Gonzalez · Se casó el 08/07/2017

No pudimos elegir mejor dj para nuestro día, te facilita todo para el tema musical. Atento en todo momento. Salió redondo, no nos tuvimos que preocupar de nada, solo de pasarlo bien. ¡Y así lo hicimos! Gracias Sergio.

Enviado el 22/07/2017
  • Alex

Alex Ugarte · Se casó el 29/10/2016

Elegir a Sergio es siempre un acierto. Te pone todas las facilidades del mundo y también todo de su parte para que la fiesta sea un éxito. Anima, pincha, acepta peticiones y siempre con una sonrisa. Un gran profesional.

Sergio Castillo 2
    Enviado el 30/11/2016