Sergio Castillo

novios recomiendan Sergio Castillo

Valoración total:

Recomendaciones de Sergio Castillo

• Se casó el 29/10/2016 Por Alex Ugarte

Elegir a Sergio es siempre un acierto. Te pone todas las facilidades del mundo y también todo de su parte para que la fiesta sea un éxito. Anima, pincha, acepta peticiones y siempre con una sonrisa. Un gran profesional.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Imanol

Sergio es un gran profesional. Se adapta totalmente a las necesidades de los novios, tanto musicales como de horario. Hicimos quedadas previas en el restaurante para conocernos y organizar todo, desde donde ponerse él, la entrada, detalles, baile, fiesta. Dispone de una web propia donde los novios pueden subir las canciones que quieren que suenen, y las puedes ir oyendo. Incluso realiza mezclas de canciones si le pides. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 02/09/2016
  • Se casó el 25/07/2015 Por Ianire Quintela

Contactamos con Sergio para nuestra boda, y la verdad, no pudimos tomar una decisión mejor. Muy atento y dispuesto a ayudar, y menos mal, porque nosotros somos un poco desastre. El día de la boda todo salió perfecto, y consiguió que nadie parase de bailar en ningún momento. Recomendable 100%.

Enviada el 14/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Imanol Terán Maruri

Si contratáis a Sergio para que se encargue de la música de vuestra boda, no lo lamentaréis, es una de las mejores decisiones que podéis tomar. Atento, flexible, ni una pega y os ayudará en todo lo que necesitéis. Además, ese día animará la fiesta y todos los invitados quedarán encantados.

Enviada el 21/10/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Ositx

¡Recomendamos 100% a Sergio! Es un chico majísimo, atento y muy cercano que se desvive por ayudarte y se ofrece a todo lo que le propones. Además de muy profesional es también una muy buena persona. En nuestro caso le mareamos un poco bastante y siempre nos ayudó con una sonrisa y quedó con nosotros todas las veces que necesitamos. Ya le conocíamos de otra boda y no lo dudamos. La fiesta que se genera con él es espectacular, hace que se anime todo el mundo a bailar y que el recuerdo de la fiesta sea inolvidable para todos los invitados. Sin duda, le contrataríamos de nuevo.

Enviada el 20/07/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por nuria santos

Un DJ impresionante, atento, amable, dispuesto siempre a ayudarte y muy agradable. Totalmente recomendable. Nuestra experiencia con él fue genial, y nos ayudó mucho con toda la preparación de la boda. Un 10.

Enviada el 05/11/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por Oiane Mentxaka Solozabal

Un gran profesional. Fue un placer contar con Sergio en ese día tan especial. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, por su dedicación, cercanía, simpatía y profesionalidad. ¡Eres un crack, Sergio, no cambies nunca! No dudéis en contar con él, merece la pena.

Enviada el 23/11/2014

Mis sellos